Rincón del Artista > Fanfics

The Akatsuki's Roses! [una loca historia de amor]

(1/4) > >>

SemmieSasunahi:
Todo comienza un dia normal para The akatsuki’s roses ivan en su autobús de gira, sasori tocando la guitarra, deidara escribiendo canciones tobi o su nombre artístico madara haciendo el desayuno, itachi durmiendo, kisame jugando play station 3, y por ultimo zetsu que esta buscando comida en el refrigerador como siempre ivan para un concierto.

Todos pensaron que seria un dia normal como siempre igual fans locas y fuera de control, halagos etc. Pero no todo resulto diferente.

Su mas grande fan Sakura Haruno ella gano entradas para estar todos los días que ella quisiera con the akatsuki’s roses osea que estaría pegada a ellos y su mejor amiga Hinata hyuga ella era su acompañante.

Pero esto no es una historia cursi y ya saben si no que esta es una loca historia de amor ;D

SemmieSasunahi:
Cap. 1 -Un Dia Entero Con Las Fans-
Saso: -bosteza mientras se estira y se levanta, se baja de la cama y como siempre zetsu, deidara e itachi durmiendo en el piso con botellas de cerveza- oigan chicos levántense! Tenemos que hacer
música!

Ita: *dormido* jaja no..ahi no *ronca*

Zetsu: flores….no..no!!

Tobi: hot cakes jejeje

Saso: chicos?? ¬¬’

Dei: mama mañana si

Kisa: pescado, sushi!!

Saso: -agarra su guitarra y la conecta al amplificador- *pasa sus manos por todas las cuerdas de la guitarra*

Todos: O.O’

Dei: como cuando? Que?

Saso: ¬¬ al fin! Se levantaron flojos!

Kisa: por que hiciste eso??!!! –se levanta mientras abraza su almohada-

Saso: por que ya son las 3 de la tarde

Ita: eso que tiene? Para mi es como si fuera de madrugada ¬¬’

Saso: pero para mi no ahora vienen las fans que ganaron esos estúpidos pases, tenemos que
soportarlas y tratarlas bien para hacernos buena publicidad entienden ¬¬’

Tobi: wiiiiii!!!! Visita!!! Hare galletas

Dei: oye tobi! Las mias con chocolate ;D

Tobi: -voltea diabólicamente a ver a dei- mi nombre no es tobi es MADARA!! Si no quieres que te
mate

Dei: O.O s-s-si madara jeje

Tobi: ok te las traeré cuando estén listas si

Saso: ok,ok a limpiar! Cada quien tome algo para limpiar si

Sasori agarra una escoba, mientras que itachi el trapeador, zetsu una pala para tirar las montañas de ropa sucia, dei agarra un calcetín,kisame una cubeta con agua.

Saso: a limpiar! –le salen destellos de la espalda como si fueran superhéroes- espera un momento
dei para que quieres un calcetín dije algo para limpiar ¬¬

Dei: por eso yo agarre un calcetín limpio para, este para limpiar las ventanas ;D

Kisa: para eso hay trapos en el cajón ¬¬’

Dei: y??!!! pero yo quería un calcetín y PUNTO!

Ita: esta bien ya vamos a limpiar!!

//mientras con Sakura//

Saku: Hinata!!! sube esto es urgente!!!

Hinata sube asustada hacia el cuarto de Sakura

Saku: rojo o azul?? –le dice a hinata enseñadole 2 vestidos-

Hina: no lo se! Que te parece a ti azul o morado? –enseñandole 2 blusas-

Saku: te favorece el morado

Hina: tu lo crees?

Saku: claro amiga y tu que píensas ayúdame!

Hina: te queda bien aquel vestido rojo recuerdas

Saku: estas segura

Hina: si con el rojo te vez sexy

en ese momento tocan la puerta

hina: ya voy!

Abre la puerta y era un moreno pelirrubio ojos azules

Hina: hola Naruto que haces aquí?

Naru: solo me aseguraba de que tu..amm pues ya sabes es que no se para que quieres ir a ver a
esos tontos es decir no cantan tan bien Hinata! –decia Naruto algo molesto-

Hina: ¬¬’

Naru: ok cantan genial ¬¬ pero ese no es el punto!

Hina: Naruto cuantas veces te tengo que decir que tu eres al que quiero y no habrá otro e dime?

Naru: esta bien hina –la besa-

Hina: y donde esta sasuke?

Naru: en un casting

Hina: aun sigue con eso?

Naru: si el quiere mostrarle a su hermano que puede ser igual o mejor que el, aun se sigue
castigando por que sus padres quieren y halagan mas a itachi solo por que es famoso y el se siente mal por eso.

Hina: si lo entiendo pero ya lo había olvidado o no?

Naru: si pero…desde que apareció ella se le metio esa idea de nuevo

hasta aqui el primer cap!

Dorentyna:
Hola nuevamente, mira nena…la idea también me gusta, es que es Akatsuki pero como dije: Cuando narres en modo dialogo procura completar los nombres y diferenciar las expresiones de lo que el personaje habla. También agrego que no pongas emoticones porque eso da entender que tienes escases de imaginación y yo sé que tiene mucha imaginación para dar.

Entendí el inicio, las entradas y el de Roses (me recuerda a mi banda favorita Guns N Rosses) pero el primer capítulo me fue algo confuso y creo que los que visiten esta parte te lo dirán. No quiero sonar como la sabe lo todo, es solo que algo me dice que tu mente tiene cosas para sorprenderme y tu idea promete pero sujétate a las reglas de la RAE. Pero si se te hace difícil es mejor que solo narres, creo que sería lo más adecuado, pero ya ve como lo deseas

Espero el avance, mucha suerte

SemmieSasunahi:
gracias tratare de mejorar :) lo hare mejor :D la proxima ^^

Geraldinziitah:
Hola(!)

Me gusta la trama y el capítulo estuvo bien pero he notado que tienes algunas cosas que mejorar aunque ya te las han hecho notar y por ello no pienso repetirlas pero sí recalco que tienes una buena imaginación y que puedes mejorar.

Me tome la molestia de corregir el primer capítulo, espero no te moleste, y quizá puedas cambiarlo ya que es lo mismo pero creo que deberías ver la manera en la que yo lo hice para corregir esos pequeños errores, también te recomiendo usar "Microsoft Word" ya que este programa te corrije los errores ortográficos.

Espero contii.

Bye~~

P.D.: Recuerda que el doble post está mal visto y está prohibido según las reglas de IN ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa