Rincón del Artista > Fanfics
The Akatsuki's Roses! [una loca historia de amor]
SemmieSasunahi:
cap. 2 -Vamos a la Playa-[/i]
Hina: si ella es super fan de ellos eso le ha de doler mucho verdad?
Naru: si..
Saku: HINATA!! YA VAMONOS!!! –baja de su cuarto corriendo- hola Naruto –le da un beso en la
mejilla- adiós Naruto
Hina: bueno amor nos vamos, nos vemos luego –le da un beso-
Naru: ok…¬¬’
//mientras en el autobús//
Saso: listo quedo muy limpio..o no?
Ita: si ,mucho mejor que antes
Debajo de las camas estaba la ropa sucia, los platos sucios estaban en el baño debajo de la alfombra la tierra y parecía un chiquero pero bien escondido y cuando todo parecía no estar tan mal se cae la lámpara del autobús.
Tobi: aammm se ca—
Dei: ya vimos madara ¬¬’
Tobi: ok solo me aseguraba de que—
Saso: ya entendimos!!
Ita: esto parece—
Kisa: si un..un…olvídenlo no se me ocurre nada
Zetsu: si como siempre cerebro de sushi
Saso: ya ya ya!! Hagamoslo de nuevo!!
2 minutos después
Saso: ¬¬’ que parte de hagamoslo de nuevo no entendieron?
Kisa: la de hagamoslo de nuevo no capte muy bien esa parte –pone su dedo en la mejilla- mmm..
Ita: ok ok vamos
Llegan las chicas al autobús
Saku: Hinata! pelliscame estamos en su autobús *-*
Hina: si si lo se respira Sakura
Saso: hola chicas
Saku: sasori *-*
Hina: aaaahhhh!!! Aya esta itachi!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaa!! –hinata corre muy rápido sobre itachi y lo abraza por detrás-
Saku: ¬¬’ Hinata relájate me avergüenzas ¬¬’
Kisa: a no te preocupes siempre pasa eso jeje
Saku: o enserio?
Ita: si ¬¬’ amm tu te puedes bajar de ensima de mi?
Hina: aah amm lo siento jejej –se baja-
Saku: bueno amm y que aremos?
Dei: a donde quieren ir?
Saku: no se a donde quieran
Saso: que tal si vamos a nuestra casa en la playa!
Dei: siiii!! Amo esa casa!!
Tobi: si genial!!
Hina: waaaaaaaaa!! Ahí esta el dulce tobi!! Te amooo!! *-* -se acerca a tobi y lo abraza-
Tobi: waaaaaaaaaaaa!!! Deidara!! Ayudamee!!!
Dei: no cuentes con ello ¬¬’
Tobi: te odio! ¬¬’
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fin cap despues la contii :D:D
26Fairy06:
Hola !
soy nueva leyendo tu fic :D
me fascino el trama que tiene
debo decir que me encanta Itachi y Deidara ♥
♫ chaito ♫
SemmieSasunahi:
cap. 3 -La Playa 1/3-[/b]
todos estan en el autobus dirijiendose a la playa, sasori iva tocando su guitarra cantando una nueva cancion que estava componiendo, zetsu jugando playstation 3 con deidara, tobi haciendo la comida para la playa, itachi leyendo un libro sobre rock pesado mientras las chicas estavan sentadas viendo lo que hacian todos...
sakura: hinata? -decia sakura, tratando de llamar la atencion de hinata-
hinata: todos se ven tan geniales..-tenia pequeños destellos en sus ojos, cuando los miraba-
sakura: HINATA!!- dijo molesta ya que no le prestba atencion-
hinata: queee!!- voltea a ver a sakura muy molesta por haberla interrumpido-
sakura: estoy aburrida! -puso su mano en la mesa apoyando su cabeza en su mano-
hinata: como es que estas aburrida!! estamos con the akatsuki's roses!! y tu estas aburridaa!! -grita histerica-
sakura: si, se supone que estariamos con ellos, pero cada quien esta en su mundo ni siquiera podemos tener una conversacion con ellos...-baja la mirada-
sasori escuchaba todo desde atras del sillon donde estavan era un autobus grande, asi que se levanta y se dirije hasta donde estan ellas.
sasori: como se la estan pasando chicas?-decia amablemente sentandose a un lado de sakura-
sakura: acaso no es obvio?, me estoy superdivirtiendo! -decia sarcasticamente mirandolo de reojo-
hinata: no le hagas caso sasori es solo que...-es interrumpida-
itachi: ven hinata quiero que me ayudes con algo -se la lleva jalando-
hinata: sii itachi-kun -decia emocionada viendo como itachi la tomo del brazo-
sakura se levanta del sillon y se dirije con zetsu y deidara
sakura: puedo jugar? -decia con una linda sonrisa en su rostro-
zetsu: claro pero no creo que le entiendas..ademas es un jue...-interrumpido-
sakura: no te preocupes aprendo rapido -sonrie-
zetsu: como gustes pero debo advertirte que soy experto en videojuegos
sakura: no te preocupes*sonrie*
3 min. despues
zetsu: pero como es que tu! me ganastee!! yo llevo años! especializandome en esto! nadie en este autobus me ha ganado! y llegas tu! y es imposiblee!! -decia con lagrimas en los ojos , corriendo hacia su cuarto como una niñita-
sakura: DEBI ADVERTIRTE QUE ESTO DE LOS VIDEOJUEGOS SE ME DA MUY BIEN! -gritaba-
sasori: //pero que mujer//...wow! sakura no pense que sabias jugar tan bien -sasori estava muy sorprendido con sakura-
sakura: gracias, gracias la verdad es que mi hermano y yo siempre jugabamos de pequeños
deidara: LLEGAMOS!!!- salia corriendo del autobus, se tropieza al bajar y se le llena la cara de arena pero se vuelve a levantar-
sakura: siiiiii la playa!! -se baja pisando a deidara antes de que lograra levantarse-
EN OTRO SITIO............
naruto: que bueno que vinimos a la playa no teme?
sasuke: bueno esto de la playa me inspira un poco para escribir una cancion -dice algo serio-
naruto: nada de canciones! es dia de CHICOS!! -dice naruto corriendo hacia la playa-
shikamaru: mmm esto es algo aburrid....
naruto: DIA DE CHICOS!! -le grita en el oido a shikamaru-
shikamaru: no tenias porque hacer eso! -molesto corre tras naruto, tratando de atraoparlo-
sasuke: tarados..-camina por la playa hasta encontrar un sitio tranquilo-
Sasuke estava observando la playa, cuando vio a una pelirrosa en un hermoso traje de baño con un pelirrojo, eso le molesto un poco pero no lo demostro
sasuke: sakura?..pero con quien esta? - se preguntaba ya que los vio de espaldas-
sasuke se quiere acercar un poco mas, pero se cae de donde estava, cayendo justo donde estavan ellos.
sakura: sasuke? pero que haces aqui? -estava algo dudosa de porque sasuke estava ahi si a el no le gustaba la playa, y de donde habia caido?
sasuke: solo daba un paseo por aqui y no vi ese pequeño barranco y cai nada de que preocuparse *sonrie nerviosamente*
sakura: mmm..quieres venir a pasear con nosotros?
sasori: sakura tenemos que irnos debemos buscar a los demas! -decia algo apresurado tomando de la mano a sakura-
sakura se suelta
sakura: puedes hacerlo tu, en un momento te ayudare vamos sasuke, -lo agarra del brazo y corren de ahi-
sasori, mira molesto aquella escena
sasori: esto no se quedara asi!
CONTINUARA!
Dorentyna:
Otra vez por aqui :=D:
Vaya, estás avanzando bien, jajaja, los lindos Akatsukis son graciosos :lol:
las ocurrencias de estos chicos es gracioso querida y como plasmas esas ideas me agrada, hay que pulirlo por cierto.
Tienes capacidad niña, lo que falta es saber como moldear y creo que se puede....Lee bien pues aún siguen las fallas pero se ve que te esfuerzas y eso se premia querida...
Espero la continuación
Te cuidas nena
SemmieSasunahi:
cap. 4 ~La Playa~ 2/3
sasori: esto no se quedara asi!- estaba molesto yo?, porque deberia estarlo...sacudo mi cabeza de un lado a otro dando media vuelta caminando por la orilla del mar.
con sakura y sasuke
sasuke: quien es el?,y porque te ordenaba?-estaba confuso por aquel chico diciendole a sakura que hacer acaso me ocultaba algo?
sakura: es sasori de the akatsuki's roses, no se porque me dijo eso yo y hinata ganamos unas entradas para estar con ellos -sonrio-
sasuke: entonces deberia preocuparme?-pero que dije!, lo dije en voz alta! dioos!
sakura: claro que no sasuke solo es una relacion fans-musicos...-disimule que no habia captado muy bien esa pregunta no queria estar en un momento incomodo.
sasuke: pero cualquier cosa me llamaras si, no importa la hora que sea ni el dia sabes que puedes contar conmigo- no pensaba muy bien todos estos sentimientos que sentia estaban saliendo con palabras ya no podia seguirlos reprimiendo.
sakura: muy bien sasuke a que se deben tantas atenciones?- ya sabia que sasuke estava enamorado de mi, yo siempre estuve enamorada de el pero nunca me tomo enserio yo sabia que siempre le guste solo que era un chico frio queria probarme a mi misma que podia cambiar a sasuke y creo que despues de tantos años lo logre!, pero ya no se si siento lo mismo por el.
sasuke: sakura..yo necesito decirte que...-en ese momento,pasa deidara corriendo por el medio de los 2 con un salvavidas de pato super grande gritando -AHI VOY!!!!- haciendo que sakura y sasuke calleran de lado.
deidara: LO SIENTO! -se va al mar-
sakura: DEIDARA!!- estaba molesta, apunto de que sasuke dijera algo que pense haber estado esperando hace mucho tiempo-
deidara: WIIIIII!! ARRE PATOOO!, ARREE!! COMO PAPI TE ENSEÑO!! -decia pataleando en el agua, aunque no se movia mucho-
sakura: IDIOTA!!-grite molesta-
deidara: YO TAMBIEN TE QUIERO SAKURA!!- se alejaba poco a poco de la orilla-
sasuke: a ese le falto cerebro no?-lo miraba extrañamente de reojo con una gotita en su frente-
sakura: si, si y puedes creer que es famoso?
sasuke: pero bueno dicen que los rubios son idiotas...que bueno que yo me pinte el pelo negro..:3
sakura: quee? -lo miro sorprendida no puedo creer que sasuke era rubio-
sasuke: O.o, nada sakura ignora lo anterior-comienza a reir nerviosamente-
mientras con naruto
naruto estava sentado en la orilla del mar viendo las olas, pero en eso pasa una chica linda en bikini un lindo bikini color azul y un sombrero beige con un liston rosado
naruto: pero que hermosa..si hinata no fuera mi novia...-sonrie macabramente-
en eso la chica voltea y para sorpresa de naruto era hinata nunca la habia visto en bikini
hinata: naruto!-corre hacia el-
naruto:-sonrojado a morir, pues se veia hermosa- h-h-holaa amor
hinata: que pasa? me veo mal- decia algo apenada-
naruto: mal...te vez hermosa!!- la abraza tiernamente, sentandola junto a el-
CONTINUARA!......[/color]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa