Manicomio > IN City
Pensamientos "absurdos" cuando eramos niños...
Kerg:
Recuerdo que solía pedirle deseos a las estrellas y pedía que apareciera una Barbie en mi cama LOL. También recuerdo que siempre soñaba con ser Sailor Moon
jxmxn:
Que de las nubes podía sacar cualquier cosa que quisiera e.é por eso quería un helicóptero. Otro sería, revisar debajo de la cama para ver si algún día aparecía un pokemon u_ú nunca apareció. ohh y este es el más gracioso: pensaba que si me quedaba mirando la luna, podría despertar siendo "Sakura Card Captor" jajajaja :lol:
chibit:
yo solo tengo los tipicos
creia que realmente habia un monstruo en el closet asi que dormia con mama
Tambien creia que cuando le daba agua a una muñeca (una muñeca que tomaba agua y la botaba por abajo) eso que botaba por abajo era realmente pipi asi que me asustaba y tiraba lejos a la muñeca,
Tambien creia que los jugetes si tenian vida asi que cada vez que salia de la habitacion intentaba esconderme y verlos escondida y siempre que veia que nada pasaba decia (saben que estoy aqui por eso no se mueven pero mas infantil que eso)
Y no recuerdo mas
Azathoth:
Yo antes creía que existía Dios, que había algo detrás siguiéndome, que algo podía salir de debajo de mi cama, que los Digimon podían existir en Internet (Hasta quería uno real) y que Santa existía. Algunos de esos pensamientos absurdos los perdí más tarde que otros, y el único que me decepciono fue el de los Digimon.
Sachi:
Cuando era pequeña tenia muchas muñecas y las maltrataba, las rompía, etc. Cuando llegaba la noche yo las escondía en un cajón donde no pudieran salir por que creía que se iban a cobrar el maltrato que les daba.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa