Manicomio > IN City

Pensamientos "absurdos" cuando eramos niños...

<< < (8/16) > >>

DarkHime:
Pues el mismo. Que llegaría el día en que podría volar. De hecho, quería ser un águila y volar con ellas. Son tan hermosas esas aves.

Del cielo me gustan las águilas, en todas sus especies. Terrestre me gustan los felinos y del mar, los delfines y tiburones.

Bien, de cierta manera sigo teniendo el estúpido sueño de un día poder volar con las águilas, correr con los felinos, como con el leopardo y nadar con los delfines y tiburones. Aunque esto ya se ve, todavía no tengo el privilegio de hacerlo... quizás un día. Yeah.

Tami-chan ^-^:
El único recuerdo que tengo de un pensamiento de éstos es cuando tenía 12 años:

Que me llegara la carta de Hogwarts.

Nunca llegó. Todavía guardo la esperanza.

Dynast:
Yo de pequeña pensaba que si me hacia amiga del agua cuando buceaba y entraba en armonía con ella podría respirar como un pez xD por suerte eso nunca me ha dado ningún susto pero es gracias a ello que nunca le he tenido miedo al agua, incluso cuando me arrastran las olas o la marea mantengo la calma.

Pensaba también que las mulas eran las hembras de los burros y que los gatos atigrados eran tigres en miniatura, porque una vez ví un perrito de esos chiquitines.

También creía que los negritos tenían ese tono de piel por comer cacao como los conguitos del anuncio, pero me extrañaba porque yo por mucho que comía seguía blanquita xD

Oh! y el famoso monstruo de debajo de la cama! Yo quería hacerme amiga de él, para que asustara a mi hermano que siempre me estaba fastidiando. Así que antes de irme a dormir siempre miraba debajo de la cama e incluso hablaba por si me respondía, pero nunca lo hizo </3

Era una niña un tanto extraña :=p:

Thats Not My Name:
Uh... Creia que era una princesa. Haha eso no tiene nada que ver xDU

Pues por ver Dragon Ball, y ver como Gohan le enseñaba a volar a Videl, yo tambien lo intentaba, entonces me tire de las escaleras, err... No vole. Gohan mentiroso.

Tambien llege a creer que si me quedaba mucho tiempo en la piscina/mar me convertiria en sierena/pez, que por eso se arrugaban los dedos, porque estabas transformandote e.e

Que las nubes se comian.

Creia que suicidio era algo que se hacia luego de una fiesta muy divertida. O ir de excursion.

Creia que los hermanitos se compraban en el 7eleven, o en el oxxo, y le lloraba a mama para que me comprara uno. Haha me compro pokebolas y olvide que queria un hermanito xDU

No recuerdo mas cosas, le preguntare a mi abuelita e.e

Snade:
.Pensaba que si a mi tortuga de tierra la ponía en la pileta, esta iba a crecer como las de las islas Seychelles, y eso significaba poder montarme en ella.
Obviamente, mi mamá salvó a ese animal de morir ahogado. ¿Para qué? Si luego más tarde mi padre la quemaría por accidente hasta dejar su caparazón totalmente negro.

.Muchas veces imaginé que mis juguetes, cuando yo me iba al jardín de niños o algo así, cobraban vida. Lo mismo con mis peluches… cof.

.Creía que al experimentar en el inodoro de la casa de mi abuela paterna con productos químicos y medicinales que guardaba ella, podría crear el tipo de vida perfecta. Hasta que leí lo que era el ADN.

.Una vez hice un robot pequeño, utilizando solo una pila, varios trozos de cable y alambre, creyendo que podría modificarlo con los años hasta que tuviera “conciencia” y capacidad de razonamiento como el ser humano.
Para mi nada era imposible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa