Manicomio > IN City

Pensamientos "absurdos" cuando eramos niños...

<< < (9/16) > >>

AnimeManiaca:
me gustan mucho los pensamientos que tienen, ustedes eran más creativos que yo xD
O será que ya no me acuerdo.
Lo que sí me acuerdo era que mi teoría del embarazo era algo como

--- Cita de: yumy en Agosto 23, 2011, 02:27 pm --- (quebadan preñadas porque la hembra queria  :=p:)

--- Fin de la cita ---
Pensaba que si una mujer pensaba mucho en bebés y si pensaba mucho en que quería uno, quedaba embarazada xD

Satsujin-sha:
jajaj estas cosas pasaron cuando tenia alrededor de 5 años:

tenia un amiga imaginaria llamada tomoyo(SCC)y siempre le decia a mandy
que se corriera para que ella durmiera con nosotras

agarrab un guacal me iba a la parte secreta del patio(laboratorio) agarraba la manguera,cortaba flores,le ponia tierra,mezclaba bien y crei que podia hacer hadas y cosas asi .-.

creia que las canciones cobraban vida(imaginen que tontera xD)
creia que los esquelotas salian de sus tumbas y bailaban jajajajcuando el reloj marca la una los esquelotas dsalen de su tumba(tumba que tumba que tumba tumba tumba)

cuando recuerde le sdire mas xD

Snade:
.Varias veces pensé que mi muñeca pepona me iba a hablar si yo la miraba insistentemente a los ojos. No sé, siempre me decían que al mirar a alguien a los ojos hacía que una conversación empezara y la sostenía.

.Que yo podía llegar a ser presidenta de la nación y solucionar los males de la Tierra.

Censorade:

--- Cita de: Snade en Julio 03, 2011, 10:08 pm ---
Nunca volè... xD

--- Fin de la cita ---

... enserio?! xDD!

~~~

Yo pensaba que mi gata era alguien que habia reencarnado en una gata. Y que me entendía cuando le hablaba...y yo creo que me respondía. Una vez la lanzé a un charquito de agua sin querer y pensé que se habia molestado conmigo.

Pensaba que los hechizos de harry potter servian...solo me faltaba encontrar una varita magica.

Pensaba que si me comia una semilla de alguna fruta como la manzana me iba a crecer una planta en el estomago.

Hay mas...veré si me acuerdo .-.

Snade:
EN SERIO.

--- Cita de: Censorade ---Pensaba que si me comia una semilla de alguna fruta como la manzana me iba a crecer una planta en el estomago.
--- Fin de la cita ---
Las estupideces de la abuela... a mi me decían que la planta te salía por el trasero.
Razón por la cual dejé de tragarme las semillas de mandarina.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa