Manicomio > IN City

Pensamientos "absurdos" cuando eramos niños...

<< < (13/16) > >>

Jaded:

--- Cita de: Dizz en Febrero 26, 2012, 11:17 am ---En el techo de mi casa hay machimbres. Son largas piezas de madera sobre las vigas, no sé si me explico.
De pequeña -y debo confesar que hasta ahora lo hago- me gustaba mirar al techo y descubrir formas entre los diseños de la madera.
Lo más interesante que descubrí fue la cara de un cerdo cíclope en mi habitación.

--- Fin de la cita ---

Jajaja, a mí me pasa algo parecido con la pintura escamada de las paredes y el granito del suelo. Siempre ando viendo caras xD

Censorade:
Si pasaba mucho tiempo debajo del agua de alguna forma me convertiria en pez.

Estanison:
Una amiga mia me dijo que me parecia a uno se sur personajes favoritos de anime,
la pregunte cual era y investigue el titulo, era un Yaoi, cuando le dije que sabia cual anime era.

Te pago 50 por besar a un chico....*Mi cara en el momento (O_=)... no e vuelto hablar con ella
desde entonces.

Aunque por la crisis esta reconsiderando le oferta, aun tengo su correo y me habla
aveces.

Mikushimo:
No creo que exista algun pensamiento absurdo. Yo tenia uno cada vez que me encerraban en mi cuarto a estudiar: "Podré algún dia manejar una moto como Michael (Mick) Doohan"

Y miren que ahora voy por buen camino. Wakakakaka.

AnimeManiaca:
Yo hoy recordé uno...
Una vez cuando estaba pequeña, me quedé dormida con el uniforme del colegio antes de ir a clases. Entonces, en medio del sueño traté de quitarme un zapato porque quería traerlo a la realidad, así tendría 3 zapatos xD Cuando desperté tenía el zapato en la mano (me había quitado uno) y mi mamá me decía que porqué me lo había quitado xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa