Manicomio > IN City

Pensamientos "absurdos" cuando eramos niños...

<< < (14/16) > >>

Grey:

--- Cita de: AnimeManiaca en Marzo 14, 2012, 09:22 pm ---Yo hoy recordé uno...
Una vez cuando estaba pequeña, me quedé dormida con el uniforme del colegio antes de ir a clases. Entonces, en medio del sueño traté de quitarme un zapato porque quería traerlo a la realidad, así tendría 3 zapatos xD Cuando desperté tenía el zapato en la mano (me había quitado uno) y mi mamá me decía que porqué me lo había quitado xDDD

--- Fin de la cita ---
eso mas que basurdo se me hace algo asomboroso o_o el tener conciencia de que estas en un sueño es ...
simplemente imprecionante a mi nunca me a pasado

Mística:
No sé, tal vez toda yo era absurda. Cuando menos eso me decían todos en la escuela por ser... yo xD

Mis pensamientos eran y son geniales ewe xDDD Todos y cada uno de ellos. Buenos, malos, alegres, tristes... todos ellos me hacen ser U.U Me hacen sentir. No hay vida que valga la pena vivir si no se siente, si no se vibra en todas las formas habidas y por haber.

AnimeManiaca:

--- Cita de: Grey en Marzo 15, 2012, 11:38 am ---
--- Cita de: AnimeManiaca en Marzo 14, 2012, 09:22 pm ---Yo hoy recordé uno...
Una vez cuando estaba pequeña, me quedé dormida con el uniforme del colegio antes de ir a clases. Entonces, en medio del sueño traté de quitarme un zapato porque quería traerlo a la realidad, así tendría 3 zapatos xD Cuando desperté tenía el zapato en la mano (me había quitado uno) y mi mamá me decía que porqué me lo había quitado xDDD

--- Fin de la cita ---
eso mas que basurdo se me hace algo asomboroso o_o el tener conciencia de que estas en un sueño es ...
simplemente imprecionante a mi nunca me a pasado

--- Fin de la cita ---

De verdad? Yo casi siempre tengo conciencia de que estoy en un sueño (a veces no xD). Y eso es desde que tengo memoria, pues, ya vez que incluso cuando estaba peque me pasaba xD

Satsujin-sha:
cuando le cortaba el pelo a mis muñecas le creceria como a los humano...que decepcion!

AnimeManiaca:
Yo pensaba esto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa