Rincón del Artista > Fanfics
Circunstancias de nuestros actos (sasuke/sakura)
ely_16.josselyn:
CAPÍTULO 4:
No supe en que instante todo acabo, solo sabia que era sujetada por sasuke y naruto. Ino insultaba y pataleaba para que la soltaran chogi y kiba, en otro extremo estaba temario sujetada por el vago y los hermanos de esta.
-sois unas putas- gritaba ino a todo pulmón siendo cogida por los chicos-no creáis que os a ir como si nada, esto no queda así, os pensamos buscar donde sea, me habéis escuchado, sois unas putas y unas zorras de 1ª clase.
-mira quién habla, la rubia teñida-grito una del otro bando- haces juego con la de pelo de chicle.
-oye- le grite indignada- no somos teñidas, y la única de bote eres tu, por que el pelo que tienes es asqueroso, deberías darle un tratamiento y de paso hacerte una cirugía en la cara de zorra que tienes.
Los intercambios de insultos no se hicieron esperar, y la verdad que si no fuera por que estábamos sujetas por los chicos en estos instantes estaríamos otra vez de los pelos con esas de ahí, que todas eran teñidas, menos una creo, que tenia el pelo hasta los pies y era la que se había peleado con tenten. Esa si que estaba mal, tenia la nariz rota y todo el cuerpo echo una mierda, por que tenten sabia artes marciales y las había aplicado con esa, la había dejado en el lodo y echa una mierda.
-bueno chicas-dijo hinata que era la única con la novia de sasuke que no se había metido en la pelea-creo que es mejor que volvamos, dentro de nada empiezan las clases y no seria bueno que llegáramos tarde los últimos días de clases.
-si será mejor-dijo gaara, mientras se subía a su moto con su novia, que era matsuri, y ella era otra de las que no se había metido.
Todo el mundo se fue yendo, entre esos nosotras, íbamos temario, ino, tenten y yo. Íbamos hablando del tema y la verdad por la cara que traía tenten, se podía deducir que esto no acababa ahí, por que después de todo, ella le había déjalo claro a neji que después tenían que hablar y muy serio, dado que ambos se habían presentado a la familia del otro y estaban comprometidos ante todo el mundo, y ese compromiso no se podía romper así como así, ya que su boda estaba prevista para dentro de unos 3 años, que era para cuando ellos estuvieran en 2 año de carrera y sus padres habían invertido en la empresa del otro, así que no era muy fácil romper esa alianza que tenían el uno para con el otro, un tema difícil.
Llegamos a la preparatoria y nos encontramos con la persona que menos queríamos encontrarnos en esos momentos.
- la policía-dijo hinata a mi lado. Lo que nos faltaba un problema con la justicia.- creo que alguien nos a tendido una emboscada.
-los chicos que estaba buscando-dijo un hombre detrás de los uniformados- es el chico rubio y el moreno que esta al lado del otro.
Todos miramos a los dichos, incluyéndome. No sabia que pasaba pero algo me decía que el problema venían de esos dos.
-sasuke que significa esto-dijo la novia de este-por que te busca la policía a ti y a naruto.
-chicos- se acerco un hombre con uniforme-estáis detenidos por hacer carreras ilegales en una nave industrial abandonada, destrozar mobiliario publico, desorden y resistirse a la autoridad, sin contar la agresión para con un oficial fuera de horas de trabajo y provocarle lesiones graves en las extremidades de brazo y cabeza, sin contar que sois menores de edad y que ya tenéis antecedentes. Todo lo que digáis podrá ser utilizado delante de un juez, se os proporcionara un abogado en caso de no tener uno, tendréis derecho de hacer una llamada y podréis llamar a vuestros padres para que vallan con vuestro abogado.
Aquellos hombres esposaron a sasuke y naruto. El director no podía decir nada ya que estaban en la calle. La novia de sasuke estaba intentando que no se lo llevaran y los demás estábamos aparte, por que después de todo no podíamos decir nada.
-valla día-dijo naruto al aire-espera cuando se entere el viejo, me va a coger como trapo, me va a matar.
-hmp-”pronuncio” sasuke- no hagas un drama dobe, te lo buscaste.
-cállate teme, claro como tu padre esta de viaje poco te importa, pero el mío esta aquí, y me va a matar.
Pasaron las clases y el rumor de que a sasuke y a naruto se los habían llevado se corrió por todo el colegio, hasta los de primer año lo sabían, por que después de todo esos dos eran los más populares del colegio y además íbamos a primero de bachillerato y todavía nos quedaba el último curso.
Miraba por la ventana como seguía lloviendo, ese día era horrible, y la verdad deseaba que se terminara pronto. Entonces vi como un coche muy lujoso se paraba delante de la preparatoria y por ella salía sasuke, naruto y el hermano de sasuke.
-itachi- pronuncie.
CONTINUARA…
SeleSakura:
gouuuuu!!!
no se por que ese itachi me sono que sakura quiere con itachi jmp!!!
dios pero ya quiero seguir leyendo sobre todo por que seria muy interesante eso
bueno por que sakura matiene algo con sasuke y ahhh!!
ya quiero saber jejej saluditos espero continues :)
ely_16.josselyn:
Capítulo 5:::
Daba vueltas sobre mi cama, pensando en todo lo que había ocurrido aquel día; primero estaba el echo de haber visto al hermano mayor de sasuke, unas cuantas veces había tratado con el, pero poco más, sabia por mi misma que ese tipo era todo lo contrario de sasuke, era más abierto, se relacionaba más con las personas de su entorno y mil cosas más que eran en contra de la personalidad de uchiha.
Suspire, necesitaba un poco de aire. Abrí la ventana de mi habitación, fuera llovía, así llevaba muchos días, y no sabia como era posible que lloviera tanto y no se inundara el país. Otro suspiro salio de mis labios, aquel día había sido el mas raro del mundo, y no solo por el problema que habíamos tenido en la mañana con aquellas tipas, si no que también por los 3 exámenes sorpresa de varios profesores, el sobreesfuerzo de nuestro profesor de deporte, que nos había obligado a hacer un circuito de diferentes ejercicios, con la tontería de que puntuaba para las notas y no se que cosa. Otro suspiro salio de mis labios, se suponía que cuando alguien suspira mucho es porque esta enamorada y esta pensando en el ser querido, no por problemas básicos del colegio que todo el mundo sufría a diario.
El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos, me acerque a aquel objeto que siempre me sacaba de mis pensamientos y en otras ocasiones interrumpía en el momento menos oportuno. Mire el numero, pero salía oculto, tenia la costumbre de no contestar, pero por extraño que me parecía conteste.
-diga-conteste con desconfianza-quien es.
-pareces tonta contestando de esta forma, lo sabias-aquella voz, era la de uchiha-que estas haciendo ahora.
-si hola a ti también grosero-le dije ofendida, pero este que se creía que era.
-hmp- “dijo”.
- no…, no estoy haciendo nada ahora ¿Por qué?.-le pregunte.-es que necesitas algo.
-en 10 minutos te recojo en tu puerta o en la parada de autobús que esta cerca-y colgó. Me dijo eso y colgó sin tan siquiera esperar a mi respuesta.
Suspire, pero esta vez de frustración, ese chico nunca pedía el consentimiento de nadie, el daba todo por echo y dicho con su palabra, eso era lo que más me molestaba de él, pero si no fuera por que lo conozco y se que por más que se lo diga no me va a hacer caso, así que no gasto mi saliva en tonterías como decirle que debe escuchar a al gente sin dar por sentado que le van a contestar que si, dado que el no da mas obligación de aceptarla.
Busque en mi armario algo cómodo pero bonito. Encontré unos short de color azul oscuro, los cuales me coloque con unas medias a medio muslo de color blanco, una blusa de tiras de color blanca y un abrigo azul del color del short, me coloque las prendas y me arregle un poco, cojee algunas cosas que necesitaría, entre ella el sepillo de dientes y un peine para después, nunca se sabia que podía pasar con uchiha. Me mire en el espejo, iba bien, ni muy provocador ni muy sencilla, como a mi me gustaba. Me eche un poco de brillo sabor fresa, el cual me gustaba desde que ino me lo había regalado hace un par de años y cada vez que se me agotaba me compraba uno del mismo sabor.
Revise que no me dejaba nada y salí de mi casa, aquel día mis padres se habían ido a una reunión en el extranjero, así que estaba sola. Camine y busque con la mirada la moto de sasuke, pero no la halle, así que espere un poco, como unos 10 minutos después, un cocho negro se paro delante de mi, la ventanilla bajo y por ella podía ver a uchiha.
-sube-me dijo.
Subí en el coche y aprecie el interior de color azul oscuro y con el emblema de porche, un coche caro, pensé en mi mente.
-valla, pensaba que vendrías en tu moto-le dije, mientras desabrochaba un poco mi chaqueta y me ponía el cinturón de seguridad-nunca pensé que vendría en coche.
-hmp, el coche lo tengo desde hace mucho, pero no suelo usarlo, prefiero la moto, evita el trafico y es fácil de aparcar al contrario que el coche.-me dijo mientras ponía el coche en marcha y cojea una velocidad considerable.
No dije más, solo me dedique a mirar por la ventana como caía la lluvia. Sentí su mirada, sabia que no había dejado de verme desde que subí en el coche, suponía que por el short y las medias, las cuales llamaban la atención de las personas.
Después de unos 10 minutos llegamos al centro de la ciudad, en ella se podía apreciar la gente que hacia cola para entrar en las discotecas o en los bar-discoteca que había por la zona, o simplemente estaban en lugares donde no se mojaban y hacían botellón.
-a donde vamos-le pregunte, por extraño que parezca esa no era la dirección del departamento del hermano de uchiha y aquello en cierta forma me asustaba, porque quien no quitaba la razón de que a uchiha se le habían ido los cables por algún sitio y quería hacer alguna tontería.
- ya lo veras cuando lleguemos-me dijo, mientras giraba y salíamos del centro de la ciudad. Estuvimos dando vueltas en varias esquinas hasta que al final salimos de la ciudad, por la zona en donde estábamos, más o menos sabia que era la zona industrial, en donde había naves industriales y Angaraes abandonados. Y entonces vi un edificio con muchas luces y muchísimos coches fuera, habían de toda clase, desde deportivos como el de uchiha, hasta camionetas, habían de todas las clases habidas y por haber, de diferentes marcas y modelos. Entonces como si un interruptor en mi cabeza se hubiera encendido, recordé lo de la mañana, en donde se acusaba a uchiha y a uzumaki de carreras ilegales y no se que cosas más.
-es por esto que te detuvieron esta mañana, por hacer este tipo de cosas en estos lugares-le dije, el solo me miro y me guiño un ojo, como diciendo que había dado de lleno en la diana.-muy bien por ti, pero ¿Por qué estoy aquí contigo?
-fácil, el día de hoy se nos ha puesto un reto y como eres con la única persona, aparte de naruto que puedo confiar, pues te llame a ti.-me dijo. Aquello no terminaba de cogerlo, pero después ya le preguntaría con lujo de detalles todo. Lo vi que giraba en una curva a la derecha y se introducía en una fila, en ese sitio había un grupo de coches y varias persona, unas de ellas, eran naruto e hinata.
Baje del coche con ayuda de sasuke, me dijo que dejara el bolso en el asiento trasero, que no lo necesitaría, y nos encaminamos al grupo de personas.
-frente-un grito me saco de mis pensamientos, y gire y encontré a ino Yamanaka, con mini falda y una blusa que no tapaba mucho que digamos-que haces aquí, no estabas en casa estudiando.
-que haces aquí ino-le pregunte.
-pues eh venido por que kiba me dijo que necesitaba un favorzote y que si podía ponerme algo que llamara la atención. Y aquí estoy, y tu porque-me dijo.
-supongo que por algo similar, pero sin necesidad de ponerme algo como lo tuyo-le conteste.
Su sonrisa no se hizo esperar, la verdad ino tenia entendido que uchiha y yo teníamos algo distinto que amistad, así que no era raro que supiera que uchiha me había traído por encima de su novia, con la cuál tenia bastante tiempo saliendo.
Pasaron las horas, hasta cuando más o menos eran las 2 de la madrugada, a las 22:47 había salido de mi casa, y la verdad, a estas horas no pensaba encontrarme una nave bebiendo una especie de cubata y bailando a lo tonto con ino. Mire por encima de ino y ahí estaba el, con sus amigos bebiendo y fumando quien sabe que cosa, era la primera vez que lo veía estar de esta forma, supongo que en estos lugares se sentía mejor y que podía ser de otra forma. Discutía con naruto y decía pocas palabras, pero ya de esa forma era distinta a como solía ser en el colegio.
Lo mire durante un rato y supe que el sabia que lo estaba viendo, hasta que por alguna situación
todas las personas empezaron a acercase al grupo de los chicos, solo eran hombres pero por extraño que parezca eso me asusto, pero todo cambio cuando solo los vi dar dinero y hablar . Me hizo una señal para que me acercara en donde estaba el y aquellos tíos.
-Sakura ellos son unos amigos y quieren preguntarte una cosa-me dijo y en eso me acerco más a el y se acerco a mi oído- cuando terminen de hablar contigo hablo yo contigo, tengo que decirte una cosa.- yo solo asentí y me acerque a el tipo con una cazadora de color rojo fuego y cabellos anaranjado- me querías decir algo, verdad.
-valla así que uchiha no se equivoco cuando dijo que eras muy directa-dijo aquel tipo-bien guapa, vez el coche de tu novio, pues súbete en un rato y te acercas a esa línea, cuando hallas llegado me acercare y te daré instrucciones sobre el recorrido que de veras coger en la próxima carrera.
Y todo tomo sentido en mi cabeza, el maldito de uchiha me había llevado para que compita con su coche y además por que yo tenia entendido la novia de este no sabia conducir, será hijo de puta, pensé mientras me acercaba a uchiha.
-valla-dije mientras me acercaba a el más de lo normal y me situaba de una forma en donde nuestros cuerpos se ajustaban bien el uno al otro-quien me iba a decir que me traías para competir en una carrera en la cuál solo las mujeres podían…, es interesante, no sabes cuanto.
-estas enfadada verdad, se nota por tu tono de voz, pero como te dije eres la única antes de naruto en la cual confío, así que no hagas un drama y gana esa carrera por mi-me dijo.-es un reto y estoy cien por ciento que no te gustaría perder contra esas mujeres de ahí, y sobre todo por que compite ella.
Y me gire, ahí estaba la zorra numero 1 del colegio, karin y su grupo de zorras, esto estaba cambiando por momento, y en cierta forma no me hacia gracia perder con esa tipa.
-eh sasuke, dice ino que pasa y naruto no participa por que hinata no quiere, que hacemos hemos apostado mucho dinero-dijo kiba.
-no te preocupes, Sakura nos saca de esta, por que ella compite y seguro ganamos-dijo mirándome fijamente a los ojos-no estas de acuerdo Sa-ku-ra.
Solo acepte con la mirada, sabia que el sabría interpretar mi mirada, cojee sus llaves y me subí en aquel coche, acerque más el asiento y arranque en dirección en donde me habían indicado, me sitúe y espere a que se acercara aquel hombre.
-bien guapa, este es el mapa del sitio, memorízalo en unos 10 minutos salís, podéis coger cualquier camino, pero solo podéis llegar a este lugar, no me importa si os chocáis o derribáis al otro coche, aquí todo vale así que asegúrate en volver de una pieza y sin lesiones, no seria bueno que te estropearas-me dijo ese hombre-bueno linda suerte.
Después de diez minuto como se me había dicho arranque, y al momento sentí como un coche se estampaba contra la parte izquierda del coche y me fije, era esa puta.
-las mosquitas muertas como tu, no están para este tipo de carreras, así que por que no te pierdes-me grito karin desde el coche que ella conducía.
-porque no mejor te pierdes tu- baje la velocidad y le di por un costado, su coche empezó a dar vueltas y termino estampado por un costado contra unos contenedores de agua-que te valla bien.
Continuara...
ely_16.josselyn:
Capítulo 6: Desliz por pasión: parte 1...
Todo había sido muy rápido, la carrera, el ganar y ser felicitada por muchas personas, la amenaza de karin de que esa me la guardaba para la próxima que no se iba a quedar así, por que después de todo su coche había terminado muy mal y ese tipo de golpes que había recibido el coche no podía ocultarse de sus padres, que seguro pondrían el grito en el cielo, cuando vieran el estado en el cuál había quedado el vehículo. Pero todo aquello merecía una foto, por que karin había terminado con el maquillaje corrido y parecía una bruja de los cuentos, con cara de vieja y muchas cosas más.
Saliste de aquel barullo con un kiba que venia riéndose de cómo había terminado todo en aquella carrera. Miraste el lugar de las demás participante, y te llamo la atención la que llego casi igual que tu. Cabellos azulados, por los hombros, con una rosa blanca en su lado derecho del cabellos, te acercaste a kiba para preguntarle por aquella chica.
-quien es ella-le pregunte.
-ella es lady-ángel, es algo para uchiha, pero no se los detalles. Pregúntale tú a sasuke, puede que el te diga algo-me dijo, mientras me empujaba a donde estaba el susodicho.
-buena carrera-me dijo, mientras guardaba un sobre en su chaqueta. Yo ya sabia que era el dinero de la carrera, por que después de todo yo los había sacado del aprieto en el cuál estaban metidos-espero que mi coche este de una pieza.
-no te preocupes, sigue igual de impecable que de antes que la carrera-le dije, mientras me acercaba más a el. En el lugar en donde estábamos no había nadie conocido, por lo tanto, podíamos estar mucho más cerca de lo normal.-quien es ella- le pregunte cerca del oído. Su rostro giro un poco a la izquierda, en dirección en donde yo estaba mirando-me ha dicho kiba que es algo para ti o algo así-un casto beso en el cuello y sentí como sus manos se colaban por debajo de mi chaqueta y empezaban a subir por mi cintura y masajearlas de arriba abajo.
-es la novia o algo por el estilo de mi hermano, tampoco se mucho del tema, mi hermano tiende a no decir nada sobre sus relaciones con el genero contrario-me dijo en el cuello, mientras dejaba besos húmedos por su recorrido hasta llegar a mis labios-supongo que son folla amigos o algo así, además tengo entendido que ella es propiedad de aquel de allí-me dijo e hizo que mirara justo detrás de mi, en donde estaba el chico aquel de la chaqueta roja y extraños pendientes en el rostro-se dice que ella pertenece a ese tío, que es como la mafia en este lugar, gente de muy baja calaña y con la cuál no hay que meterse, si no quieres problemas serios.
Un suspiro salio de mis labios al sentir como sasuke mordía mi labio inferior y después de apoderaba de mis labios por completo, para profundizar aquel beso salvaje que empezamos en pocos segundos.
-creo que va siendo hora de irnos, por que si no, creo que vamos a dar aquí un show de sexo-me dijo en el oído. Al instante asentí, no me apetecía que nadie viera lo que uchiha y yo hacíamos en privado-vamos al coche, de ahí a mi casa.
Su casa, eso significaba la casa de su hermano, ya tenia casi por costumbre el ir allí, pero algo me decía que algo no iba bien, no sabia por que, pero tenia el presentimiento que mañana algo nos iba a pasar y que ello conllevaría la circunstancias de nuestros actos a otro punto de la “relación” que manteníamos.
10 minutos después: casa de el hermano de sasuke uchiha, ahí estaba el gato encerrado, nos acaban de pillar con las manos en la masa nadie más que los padres de sasuke. Y la verdad era una vergüenza muy mala por que sentía que me desmayaba, ya que no es que estuviéramos en una posición rara ni siquiera estábamos dentro del departamento, nos habían pillado en el recibidor del edificio en donde yo estaba sentada en la mesa del conserje y nos besábamos con una pasión y en cierta forma desesperación de poder subir a la casa del susodicho y terminar con el coito sexual el cuál estábamos por empezar. Y ahí estaba la mirada de vergüenza de la madre de sasuke, la de burla de su hermano y la cara desencajada del padre de este, y sobre todo por que estaba la novia de sasuke con estos y por lo visto iban a buscar al “niño” que estaba conmigo comiéndose a besos en el hall de la entrada del edificio de una forma poco ortodoxa.
-creo que me voy-le dije, mientras me bajaba de aquella mesa y salía por la puerta del edificio. Mierda, pensaba mientras giraba por una esquina y salía corriendo, por si la novia de este me seguía y quería pedirme explicaciones por lo visto hace escasos minutos.
-creo que no es bueno que te vallas solas- me dijo alguien a mi espalda. Gire y me encontré con el hermano de sasuke. Mierda pensé, justo con ese tipo era con el único que no quería encontrarme, por que lo conocía, y sabia que era de esos que te restriega tus mierdas en la cara, que se burla de tus momentos incómodos y un sinfín de cosas, porque después de todo, hace mucho tiempo que no trataba con el uchiha mayor, el cuál era el tío más despreciable del mundo cuando quería humillarte.-cuanto tiempo verdad. Sakura, como están tus padres.
-déjate de mierdas y suelta de una vez lo que quieras decirme, que no tengo todo el día para ti, tengo que llegar a mi casa y así poder quitarme esta ropa mojada-le dije con desprecio, porque después de todo ese tipo era un cabronazo de primera, y por que estaba lloviendo y necesitaba llegar a mi casa aun que sea haciendo auto-stop.
-ahora entiendo por que mi hermano se ha interesado por ti, aun teniendo novia, la cuál por cierto esta destrozada por lo visto hace pocos minutos. Te has vuelto en una gatita con cuerpo de diosa, que es capaz de hacer que mi hermano le ponga el cuerno a su novia contigo, y pensar que antes el te despreciaba, pero ahora te busca y te hace suya cada vez y cuando.-soltó Itachi.
-Mira déjame decirte que tu hermano es libre de hacer lo que le da la gana, porque después de todo
yo no soy la única que comparte las sabanas con el, así no lo dejes como el bueno aquí, por que el es más responsable que yo. Por que déjame decirte, yo no tengo ningún compromiso con el ni con nadie, solo como tu dirías y muchas personas, me revuelco con el cada vez que a el o a mi se nos da la gana, así que no eres el más indicado para decirme sobre prejuicios de relaciones, cuando tu te tiras a la novia de tu amigo, ese tal pein o como se llame, así que ten por seguro, que si me tocas las narices, tanto tu como yo saldremos mal parado, y ahora quítate-le dije mientras lo empujaba y paraba un taxi que pasaba por ahí- y dile a tu hermano, que otro día si quiere hablamos sobre este incidente, por que dudo que pueda coger el móvil en mucho tiempo, así que dile que ya nos veremos. Señor a la urbanización del sur.
Lunes por la mañana: casa de los haruno.
Me desperté por el leve golpeteo de la puerta al ser tocada. Me arregle un poco el pelo y la vestimenta, aquel día me levantaba de mal humor, después de lo que había pasado con sasuke, el no había llamado o a lo mejor su estúpido hermano no le había dicho lo que le pedí.
-señorita sus padres y los del señorito sasuke están en la sala con sasuke, dice sus padres que si puede bajar, que tienen que hablar con usted de una cosa importante.
Mierda, me dije, eso estaba mal, verdad, por que los padres del idiota de sasuke estarían en mi casa a esas horas de la mañana y hablando con los míos y lo peor, de todo por que tenían que venir, y mucho peor, con el hombre de mis pesadillas.
Me arregle y coloque el uniforme del instituto como debería de ser llevado, arregle mis cabellos y baje, aun con todo el miedo del mundo.
Respire hondo antes de entrar y ver a los presentes. Estaban como había dicho una chica de la casa, que estaban los padres de sasuke, el hermano de este y él, con mis padres.
-debes unas explicación muy grande, señorita-soltó mi madre, la cuál me enviaba una mirada de “espera a que terminen de decirnos que has hecho, que en cuanto se vallan por donde han venido, vas a conocer a tu madre muy a fondo” trague grueso, ante ese solo pensamiento. Suspire, la que se me venia encima y todo por un estúpido calentón y por culpa del chico que estaba delante de mi y con un notorio arañón en el cuello, seguro producto de su novia o mejor dicho ex -novia.
Continuara…
sakuritha_haruno:
wuau esta muy interesante hehe y tambien voi a aclarar que me encanto la personalidad de sakura akjkjakja ojala la continuacion la tengas muy pronto xD
esta todo muy intrigante
espero poder leer pronto la continuacion
sakuritha_haruno
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa