Rincón del Artista > Fanfics
mi suerte en el amor...
Fluoradolescent.:
Tranquila, kiwikiishh, yo esperaré, mientras el cap sea bueno, no importa que tarde un poco...
Por cierto, me encanta tu nick ^^
kiwikiishh:
chic@s del in...
am...? hola...? si acaso piensan que soy kiwi-chan o kiwikish
estan mal soy su onii-sama
ase un momento me pidio que les subiera este am...?
aviiso...?mensaje...?
yo personalmente pienso que es otra de su excusas pero como me lo pidio aqui estoy.
Lamentablemente kiwi-chan tuvo un accidente
tuvo que ser operada de la pierna y tiene un esquizte en la muñeca derecha,
para aquellos que no saben kiwi-chan practica gimnasia ritmica
pero la muy necia inento practicar gimnasia artistica sin supervicion
y como no es la primera vez que le sucede va a estar enyesada
para su pronta y mejor recuperacion
apesar de que salio hace un par de dias tuvo que volver a ser ingresada;
a comenzado con los primeros sintomas de anemia y oka-san y oto-san se preocuparon de mas
y la tendran en observacion al menos una semana.
Personalmente considero que es una exageracion pero ya que le sera imposible escribir como normalmente lo hace la ire a visitar en las tardes y metere de contrabando una laptop para que pueda escribir almenos la hora que se me permite visitarla;
espera pooder realizar las continuaciones prometidas y no desilucionar a sus lectoras.
Taichi Yagami:
Comprendo =)
Solo espero que mejore pronto, hay que tener esperanzas en eso...como muestra de mis deseos pondre en mi firma una cadena que ojala muchos copien
"Copia esta firma para ayudar moralmente a que kiwikiishh se recupere pronto de su accidente"
No es momento de ponerse exigentes xD en realidad es un asunto delicado, ojala aprenda esta vez la lección y no se exponga a esta clase de accidentes que pueden ser mas graves aún.
Por el momento me interesa que ojala nos des noticias de ella, para saber si va mejorando, yo creo que comparto el deseo de muchos de que se recupere.
Le dejo muchos saludos y abrazos
Si necesita estar un mes hospitalizada que lo esté. es mejor que sobre y que no falte =P
Un mensaje para ella "te apoyamos desde aca!"
Saludos~~
Fluoradolescent.:
Espero que se mejore, nosotros esperaremos la continuación con paciencia, su salud está primero ^^
Copiaría la cadena de Taichi, pero ya no tengo espacio en mi firma, lo lamento... aún así, ojala se recupere pronto ! )
Himeko San:
uhh me uno a la campaña de Taichi!
Mucha fuerza kiwikiishh, seremos pacientes con la continuacion del fic para que no te estreses ^^
recuperate pronto! más cuidado para la proxima vez jejee
Nos leemos Chau!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa