Rincón del Artista > Fanfics
Primer amor
Hinoshi Hazuno:
Konichiwa amiguitos y amiguitas... creo k solo amiguitas, cuantos chicos podrian estar leyendo esto
Bueno les pongo el cap 1
Era una tarde un poco solitaria para Hinata, k paseaba por el parque de la alameda central tratando de pasar el tiempo antes de los ensayos del vals para sus 15 años cuando de pronto alguien le llama desde atras.
¿?:Hey, Hinata
Hinata: Ah? Sasuke, hola
Sasuke: Hola
Hinata: K haces por aki?
Sasuke: Iba a buscarte
Hinata: Pues ya me encontraste, k necesitabas?
Sasuke: Mmm, pues, keria decirte algo
Hinata: Dime
Sasuke: Es k *voltea la cara* k dirias si te dijera k si kieres ser mi novia
Hinata: Eh?!
Ella lo penso algunos minutos, (de hecho como media hora ¬¬ ) y penso en muchas cosas, la primera que se le atraveso fue el chico k le gustaba NARUTO el le habia roto el corazon sin saber k lo amaba, luego penso en su amiga Sakura, ¿Acaso ella no andaba con Sasuke? Ella siempre decia k iba a romper con el antes de las vacaciones ¿Acaso ya lo habia hecho? Lo mas seguro es k asi haya sido, penso k tres años atras Sasuke la traia muerta, pero ya habia pasado ahora era distinto el sentimiento hacia el, primero penso k no; pero ¿Por k no habria de darse la oprtunidad? La oportunidad de ser feliz, de amar, y de olvidar a Naruto,
Hinata:Mmm, s-si
Sasuke:Bueno nos vemos mañana ¿te parece?
Hinata: Claro
Sasuke: ¿A k hora?
Hinata: A las 4
Sasuke: De a cuerdo te veo en la eskina central, adios bb
Esta ultima frase le causo algo de gracia a Hinata y a la vez nerviosismo, pero sobre todo gracia
Hinata: Adios
Como la verdad ya me dio flojerita aki le dejo, diganme k tal les parecio, acepto criticas comentarios y hasta tomatazos bye bye, no se kejen de la redaccion, lo volvi a copiar de el primer foro
kiwikiishh:
la historia se ve y sera buena jejeje
tengo una pregunta...
es naruhina, hinasasu sasusaku o que? jejeje
y te recomiendo que como estas aciendo un texto narrativo es mas recomendable narrar a usar un guien teatral por ejemplo y es asi un ejemplo bien x jejej
sasuke:hola
naruto:hola
sakura: hola
kakashi: jejeje perdon se me izo tarde.
como vez en el pequeño texto anterior no se ven emociones ni nada y lo mas preferible es narrar las cosas.
sasuke se dirijia con su porte de "soy el mejor" al puente donde siempre se reune el equipo 7 para esperar a kasashi-sensei. Al llegar a dicho lugar, encontro a su mejor amigo casi hermano discutiendo con su novia, cuando los tuvo enfrente saludo con su tono frio a su amigo y enseguida le dio un beso a su tierna novia y la tomo de la mano.
Pasaron los minutos y las horas y su sensei no aparecia, hasta que sin avisop alguno una cortina de humo aparecio y se logro visualizar una figura masculina, una vez todo despejado vieron a kakashi-sensei saludando con su mano en la cabeza en forma de disculpa -gomen, se me izo tarde- trato de escusarse el recien llegado.
Como se ve se dan a entender varias cosas, puedes seguir usando el guion teatral y de igual manera leere el fic jejej pero si es preferible que pongas el escenario, tiempo, ambiente, acciones y demas. yo me despido y esto tomalo como un consejo para mejorar y combertirte en una gran escritora ;D
XxSasu.sakuxX:
Hola bandita!! :)
jeje bueno espero el primer capitulo(de nuevo) xD
bueno se ve interesante el fic
xD mugre Sasuke el es de Sakura xD jaja
bueno espero pronto la continuacion de tu fic
te cuidas :D jeje
PopCorn:
Bueno, no es SasuSaku xD
Y concuerdo kiwikiishh, las historias son mas lindas si se narran así (: mas entendibles, mas interesantes, y mas profesionables, se podría decir.
No acostumbro a leer parejas con hinata xD
Espero la continuación, y no digo que narres de esa manera de un día para otro, bien puedes seguir narrando así como obra de teatro,y practicar la narración de los guiones n_n
ByBye
Hinoshi Hazuno:
Jee, perdon, prometo k lo narrare la proxima vez, pero la verdad esto me da flojera, pero no se preocupen, mientras más respuestas emnos tiempo de espera xD bueno arigatou
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa