Rincón del Artista > Fanfics
Primer amor
kiwikiishh:
--- Cita de: PopCorn en Febrero 12, 2011, 02:56 pm ---Bueno, no es SasuSaku xD
Y concuerdo kiwikiishh, las historias son mas lindas si se narran así (: mas entendibles, mas interesantes, y mas profesionables, se podría decir.
No acostumbro a leer parejas con hinata xD
Espero la continuación, y no digo que narres de esa manera de un día para otro, bien puedes seguir narrando así como obra de teatro,y practicar la narración de los guiones n_n
ByBye
--- Fin de la cita ---
concuerdo con tigo y creo que a mi se me paso decir eso jejeje pero no lo repito por ya lo dijiste jejej
y aunke no es sasusaku y yo soy 100% sasusaku xD iwal lo leere porke se ve interesante :3
Hinoshi Hazuno:
Konnichiwa, he aki el capitulo dos y mi intento de narracion xD sinceramente kedo fatal asi que diganme que tal, sigo asi? o mejor vuelvo al guion? bueno pues empecemos
Capitulo 2: Mi primera cita
Llegue al lugar acordado, pero como tenia muchos nervios decidí que el llegara primero, me tome el tiempo necesario, y aun mas para arreglarme, me puso unos jeans entubados de mezclilla oscuros y una blusa rosa con blanco, como no estaba muy acostumbrada a usar maquillaje me puse un poco de sombra rosa para que no se notara mucho y me delinee los ojos, me puse un broche de una mariposa rosa y unos pendientes dorados pero discretos.
Cuando llegue el aún no estaba, demonios ¿que estaba haciendo?, dieron las 4:20, estaba tan desesperada que me voltee para irme a mi casa y en eso...
-Hola-Dijo un pelinegro frente a Hinata
-¿Ah? Sasuke *Por amor de Dios no lo vi llegar*
-Disculpa, tuve algo que hacer-Dijo en un tono un poco frío, pero amable
Vi una bolsa de papas, ¿eso era lo importante que tenia que hacer? ¬¬, y tuvo el cinismo de ofrecerme.
Gustas?-Le pregunto acercándole la bolsa de frituras
No gracias-Le respondió la ojiperla, pues acababa de comer
Ven, vamos al parque-La tomo de la muñeca y prácticamente la arrastro
D-De acuerdo-Le dijo sonrojada
Narra Hinata
Estuvimos un rato ahí, en momentos el se me acercaba mucho para intentar besarme, pero lo intentaba alejar delicadamente, lo cual lo molestaba por la cara que tenia, estuvimos hablando, mas bien hacia que el hablara ya que yo estaba muy nerviosa, nos levantamos y fuimos a caminar, caminamos tanto que creí haberle dado la vuelta completa a la plaza, lo que mas me aterraba es que me llevaba abrazada de la cintura, por suerte, Sasuke tenia hora limite.
Debo irme, le prometí a Itachi volver a las 6-Dijo Sasuke parándose en seco y girándose hacia mí
Se acerco, para darme un beso, pero me aterre tanto que di un paso hacia atras con un grito ahogado.
Que sucede?-Pregunto extrañado, deduje que no estaba acostumbrado a que le hicieran eso
Ah, es que...yo...veraz...yo...nunca he...besado-Admití avergonzada por mi inexperiencia frente al chico más popular entre las chicas.
Hmp-Sonrió de medio lado, me tomo de la cintura y me empezó a besar suavemente, no fue muy largo ya que debido al asombro no pude mover mis labios, aun que si sentí algo cuando me beso, no fue como lo imaginaba, no era como todas esas películas de amor que había visto, dicen que cuando uno siente algo por la persona que besa, los ojos involuntariamente se cierran, pero mis ojos no lo hicieron, los tenia abiertos y sentí que no reflejaban felicidad.
Debo irme-Dijo y se dio la vuelta, yo me fui a mi casa, ya que me había dejado en la cerca y mi casa estaba doblando la vuelta, entre a casa, ignore a mi padre que se me quedo viendo, ignoraba a Hanabi que me acosaba a preguntas y me encerré en mi cuarto, me deje caer en mi cama y no supe de mi hasta que empezó el ensayo...que por cierto estuvo fatal, sin querer le pegue al maestro de baile con mi brazo y mis chambelanes......bueno, solo diré que no olvidaran esa tarde mientras vivan.
Que tal amiguitos, pues hasta aki llego mi paciencia, comprendan que mi imaginación no da para más, disculpen que haya sido tan corto pero no siempre tengo tiempo, estudiar en mi escuela de paga (consecuencia de reprobar 5 de 6 materias por mi flojera en la prepa) me atarea demasiado, les pido comprensión por favor, muchísimas gracias a todas esas niñas hermosas que me esperan con tanta paciencia aun que no la merezco, ahora si me despido, mata-nee!!![/size
kiwikiishh:
tango algo muy importante ke dicrte -W-
narras incre!!!
honestamente mejoraste mucho :3
me encanto el cap y la manera en que narraste estuvo incre
te juro que si cuntinuas asi muy pronto seras de las mejores narradoras en el foro
y bueno sobre el cap...
como dije antes no soy partidaria del hinasasu
pero eso no me impidio AMAR el capi -//-
jejejej todas entendemos a hinata cuando recibes el primer beso es algo tosco ¬///¬
eso o quien lo da no sabe jejejej xD
igual me recordaste la pelicula del diario de la princesa
ansiando su primer beso pop jejeje
y es de mis favoritas :3
jejejje no te olvides de acer la conti okk C:
me voy okkk pero luego nos leeremos!!!
Himeko San:
Estoy de acuerdo con kiwikiishh, mejoraste mucho del primer al segundo capi!
bueno, soy más naruhina sasusaku, pero le dare la oportunidad a tu fic, que se ve muy tierno por cierto ^^
Continualo pronto :)
Nos leemos baai
Hinoshi Hazuno:
Arigatou, no saben lo feliz k me hacen sus comentarios, pero tampoco los exageren, soy una narradora horrible, de hecho improvise la narración, pero ok, prometo subir a mas tardar mañana el capitulo 3, xk lo estoy pasando de guion a narracion xD, arigatou gosaimasu
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa