Manicomio > IN City

Nuestras fotos

<< < (42/168) > >>

Satsujin-sha:
HOOLAA!!
ruzla mandy y yo si somos algo...GEMELAS!por eso salimos juntas en las fotos ºwº
marisela sales biiiiieeeeen!
beato yo ya sabia que daba miedo¬w ¬
maruko WTF!?
que es esa vara????parece un acolonia(o algo asi)bueno bueno si si ya los e tengo cerebro de pavo ºwº(culpa del año pasado!!!)XD dejoooo!Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pachf~:
Ruzla:Me encanta tu estilo y eres muy linda

Relieve:Esa obsesión por las lineas te hace ver sexy ;D

Marisela:Me gusta tu cabello,tan ordenado

Beato:Adore la ropa, tienes mucho gusto y encima la luces bien

Tami:Tenemos suerte de tener moderadoras tan lindas y adorables

Suicide:Te ves linda y adorable, me gusta tu naturalidad

Popcorn eres muy linda al igual que tus firmas, que mas podemos pedir linda y con talento

Rose te ves sexy....no se tienes un aire de confianza brutal

Satsujin-sha noto un aire de egocentrismo por aqui tantas fotos y tan poco contenido hacia los demás...¬¬ creo que estás falta de atención sinceramente....no me hagas mucho caso

Bueno como último yo les invito a mi casita en españa y a casa de mi prometido "amigo" en Inglaterra.

Me gustaria salir bien, bueno mi hermanita sale bien ella es mas linda que yo....Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD:No me tomen muy enserio me acabo de tomar un monster pero la invitación es sincera para mis amigos aquí en In y ellos saben quienes son

Censorade:
Ruzla, Marisela, Beato, Pachf ~ Chicas lindas
PopCorn! ~ ok, me enamoré .-.!
Maruko ~ que envidia D.! Todos lo tienen, creo que soy muy pobre para merecer uno u_u"

Dejo foto en umbral .-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xio.M.I.:
Bueno... Luego de mucho pensarlo, decidí darme a conocer... Aunque es difícil hacerlo con tantas personas lindas en IN, pero no tengo nada de que avergonzarme *-*

La foto esta recortada. Porque había un más personas, pero la que importa soy yo~
Era en el cumple de 15 de una prima, generalmente visto de una manera más ¿conservadora?
Soy bastante tímida... .///////.

Hinoshi Hazuno:
Todos son re-Kawaiis OMG!!
MonoChronus-Al fin te conozco despues de casi dos años O_O, esa fue mi cara, te ves lindaaaaaaaa, no como yo xD ser mexicana no me hace muy agraciada xD

Dejare otra, no me hago responsable de k sus monitores se rompan es responsabilidad de cada kien el verla o no xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa