Manicomio > IN City
Nuestras fotos
Satsujin-sha:
--- Cita de: Maruko en Julio 11, 2011, 12:40 am ---
--- Cita de: Satsujin-sha en Julio 10, 2011, 05:34 pm ---hola me tome la fucking molestia de darles esto muajajajajaja(aaaabran el spooooiiileeeeer!!!~~) :ohnoes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents....esta ...soy yo ...y no no puse los ojos en blanco...parece pero nooo!!!!(encerio :shifty: )
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--- Fin de la cita ---
oye oye cuida la forma en la que hablar si? no hay necesidad de utilizar ese vocabulario sos una niña muy linda como para que hables asi
mmmm foto viejita, y el título es ¿Que haría Mc giver en esa situación?
--- Fin de la cita ---
bueno esta biiiien jeju dejo...haay mi kitty!!! jugando xD(no se ve bn ooow!)
chibit:
oooggh bon o bon hace como que 5 meses que no como uno o mas...no recuerdo cuando mama me compro uno -estaba ricooo- pedi un deseo y nunca se cumplio T-T pero el sabor al menos fue rico...OK dejo de spamear y dejo foto -la unica modificacion son las letras de arriba que hice la foto para una introduccion que aun no puedo grabar D: D:-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. y si amo mi pelo...aunque hay este alocado XD
Satsujin-sha:
awww bon o bon son deliciosos
hay bueno de nuevo mis greñas si tienenalgo contra eso ...SELAS VERAN CON MIGOOO! :grin_open: :shifty:
Beato~:
Alo(?) C:
Les dejo una foto de mi Ruzla <3
.Suicide.Marionette.:
Hellow~
Satsujin-sha: Linda. Me gustó la foto donde sales con tus gafas.
Jxmxn: Me gusta tu cabello, a mi parecer sales estilo chica anime en la primer foto.
Pachf~: Tambien me gusta tu cabello xD Aww, y ese perrito es kawaii.
Sinner: Pose sexy ;D xD.
Ruzla: Oh God, que bella que es :ohnoes: Me gusta su cabello [estoy obsecionada con el cabello de la gente] y tiene unos ojos increibles.
En fin, dejo foto (:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa