Manicomio > IN City
Nuestras fotos
Von Needle:
Porque siento que las chicas de ahora confunden disfraces eroticos con disfraces "normales"
-se pone su traje islamico con velo- o.ó
todos lucen bien xD
Dynast:
--- Cita de: JokerZ en Noviembre 09, 2011, 07:46 pm ---[/i]
Dynast, como no te enteraste? Si hasta puse un banner arriba que dirigía a las actividades ;-; ...
-la patea-
--- Fin de la cita ---
Estaba de exámenes y entrega de trabajos en esas semanas, bastante liada, y no me pasé por el foro justo esos días =/. Me enteré el domingo por la tarde que había concurso de dibujo de halloween para el lunes y me puse a hacerlo. Sí vi el banner, pero recuerdo que lo que hice fue meterme desde el foro del club del artista directamente así que no vi si había más concursos xD
El lunes por la mañana lo ví, pero no sabía si tenías que mandar una foto de ese año o de cuándo y como ya había pasado el plazo aunque se me ocurrió no entregué nada =/
Y con esto termina esta triste historia.. ooooh D:
XDDD
Bueno, no dejo foto porque en el anterior post he dejado 2 =D
Hasta mañana ~
P.D.: El disfraz de vampiresa cuenta como disfraz erótico? :=p: (se de alguien me diría que sí pero no cuenta xDDD)
.Suicide.Marionette.:
--- Cita de: Suzu en Noviembre 09, 2011, 08:21 pm ---Porque siento que las chicas de ahora confunden disfraces eroticos con disfraces "normales"
-se pone su traje islamico con velo- o.ó
todos lucen bien xD
--- Fin de la cita ---
Me quedó el saco xDD, curiosamente vi varias mujeres y chicas sexy's y “sexy's” [si, entre comillas xD]
El de Minami es excepción :3 Ne, te ves... Asdasdasd *3* Hermosa.
Y Dynast, o3o... Te queda genial *3* Debiste entrar al concurso xD. Esta genialoso.
Aww, Maruko *O* *puke rainbow* xD
Haré spam, no puedo dejar foto ahora, enserio.
DarkHime:
Hola, xDD
Pues finalmente me he decidido y dejaré una fotito xDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CEREZO95:
--- Cita de: .мιɴαмι en Noviembre 09, 2011, 01:19 pm ---Hola C:
Cerezo~ me gustan tus ojos <3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--- Fin de la cita ---
Ahhh....Gracias :D y a mi me gusto tu sexy disfraz.... c:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa