Manicomio > IN City

Nuestras fotos

<< < (112/168) > >>

AnimeManiaca:
Me gustaron las fotos de maquillaje. Es decir, la de los labios pintados como animales. La de Orochimaru. Y la del mimo. Están geniales todas :3!!

Yo dejaré unas fotos de mí estrenando la peluca de un amigo (que hará cosplay de horo horo xD):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saludos :D

Grey:
Anime me encanta tu peluca *0*
asdf bueno no dejop foto pero dejo de algo en lo que estoy trabajando :3 Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marisela Dark:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dejo fotos solo tres ... todos salen muy bien xD

Satsujin-sha:

--- Cita de: Grey en Marzo 13, 2012, 06:43 pm ---Satsu chan amo como te vistes asdf una faldita con un pantalon xd

--- Fin de la cita ---
xD tu si em viste haci e.é xD

y yo via a domooooo!!!!  :grin_open:
 gracias mistica -///- asjdgbaskd ame tu sonrisaaa!!! sales muy linda!

bueno dejo una mia con el sueter de mi padre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thats Not My Name:
Mamá, sigo adorando tu sonrisa *---* Es una foro preciosa *-*

Snade, yo quiero verte D: Ehh... lo que veo de ti es lindo, es decir tienes lindas manos o.ó Y me gusta tu color de esmalte y.. y.. y ya D:

Hoy no pondre foto o.ó

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa