Manicomio > IN City

Nuestras fotos

<< < (166/168) > >>

satsujin-sha2.0:
OMG, de verdad, que hermosa pareja, muchas felicidades.Lo mejor para ustedes  :1f604:

Snade, tu cabello es genialoso *o* se te ve muy bien :D

Dejo foto :v

Lobezno xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.мιɴαмι:
Que bonito, felicitaciones <3

--- Cita de: Snade en Agosto 30, 2016, 02:00 pm ---La verdad. Los felicito. Hicieron algo que yo ni en billones de años lograría -ni en internet y menos en la vida real  :1f606:-.

Dejo foto mía. Me creció tanto el pelo que casi me llega a la cintura.

--- Fin de la cita ---

Ohdios, Hija hermosa <3

Me encantan tus lentes y tu gorrito, Satsu <3

Nostalgie:
¡Que bonitas están, señoritas :)

Y aquí yo con mi hijo. Alguna vez estuvo aquí en el foro con el nick de MrLambientan.

.Suicide.Marionette.:
Omg~
Son todos tan guapos, y han crecido taaanto! Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero no importa tanto porque me sigo viendo igual. ~

Snade:
Nostalgie: Oh Dios, madre e hijo tan guapos  :1f601: Gracias por el comentario.

Satsu: Si te contara la rutina para mantener sano el cabello... resumiendo: una hora y media en el baño. Literal. Gracias.
Siempre me encantó tu ropa, es muy vistosa y original. Ese corte de cabello te favorece.

Minami: Mi mami hermosa <3

SM: Hacía mucho no veía una foto tuya. También creciste, y no en el mal sentido jajaja.
Por cierto, lo que tienes en la nariz, ¿Se saca? ¿O es permanente? No recuerdo como se llama el accesorio, perdón.

Dejo otra foto. Estaba experimentando con una app que convierte las fotos en obras de arte. La recomiendo, es genial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Me cambió el color de ojos :O.  Aunque ese día sí tenía marrón claro, me parece.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa