Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Seeking Secrets Powers [cap 5 listo] (se aceptan fichas)

<< < (6/7) > >>

Geraldinziitah:
Hola(!)

Lamento el no haber comentado antes pero ya sabes como estoy o más bien dónde estoy: En una montaña rusa no tan divertida.

Me gusto el capítulo, el caracter de tu personaje me gusta.
Tu narración es buena pero como ya dicen, tienes que corregir algunas faltas pero nada grave.

Espero continues.

Bye~~

chibit:
RETIRADO

Geraldinziitah:
Hola(!)

El capítulo estuvo larguísimo pero muy bueno, la narración estuvo bien aunque me parecio tedioso-divertido la parte en la cual los personajes se presentaban. Aunque admito que me gusto como presentaste a Ozura, ese personaje me recuerda a mí xD

Tu mamá siempre tan relajada, me cae muy bien

Espero continues
Bye~~

PennyDraco:
Estaba esperando la continuación hace un buen y largo tiempo pero ya esta aqui, de paso me disculpo por la tardanza.
Amiga, me sigue encantando como narras pues no son cortos y eso da gusto de leer así de paso me desconectas de los problemas y me enfoco en la lectura muy entretenida.
Veo que las cosas marchan un poco ajetreada para los personajes hmmm, muy tentativo para ver lo que les espera.
Lo que si me gusta es la actitud de Ozura....oh espero ya leer la continuación.
Con respecto a las fichas, pues si deseas te paso uno para esto

chibit:
O penny me alegra ver un pos tuyo por aqui, siento no venir a dejar el cap lo dejar el lunes o el martes que viene claro~

Ahora si quieres puedes dejar una ficha de un personaje masculino y seria si un personaje antogonista :3 porque necesito personajes malos con poderes -muajaja-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa