Manicomio > IN City
A quien admiras o admirabas del foro?
Mística:
Admiro a los que son optimistas pese a pasar malas circunstancias.
Admiro a los que siempre tienen una sonrisa para mí, una palabra linda, una actitud positiva.
Admiro a las personas que que no se dejan llevar por el prejuicio xDD
Y también admiro a JokerZ ewe
MiiLaa:
Creo que Gama ha sido uno de los usuarios mas admirables que ha pasado por el foro. Me explayaría explicando el porqué lo pienso, pero aquel que haya estado en el antiguo IN sabrá comprenderlo.
Tooty:
a yosuke-sensei *-*
...
ah no mierda, me equivoque de foro D:°
icantseepeople!!!
Jaime I:
--- Cita de: MiiLaa en Abril 07, 2012, 01:29 am ---
Creo que Gama ha sido uno de los usuarios mas admirables que ha pasado por el foro. Me explayaría explicando el porqué lo pienso, pero aquel que haya estado en el antiguo IN sabrá comprenderlo.
--- Fin de la cita ---
Si es por q la definicion de guerra dialectica hecha persona, concuerdo con tu opinion 8) y sin embargo puedo decir q por cuestiones de rebeldia Electroduende era el amo y señor del extinto manicomio y alguien muy apegado a la ola anarquista española
:aww:
MiiLaa:
--- Cita de: Jaime I en Mayo 21, 2012, 09:00 pm ---
--- Cita de: MiiLaa en Abril 07, 2012, 01:29 am ---
--- Fin de la cita ---
Si es por q la definicion de guerra dialectica hecha persona, concuerdo con tu opinion 8) y sin embargo puedo decir q por cuestiones de rebeldia Electroduende era el amo y señor del extinto manicomio y alguien muy apegado a la ola anarquista española
:aww:
--- Fin de la cita ---
Lo decía también por lo que ayudó en el fansub, que quieras que no, no fueron precisamente muchos los que valoraron el trabajo que hacía allí junto con edwinarq, Ronner, German etc. Como posteador, ciertamente le gustaba muchas veces apagar el fuego con gasolina, incluso creo recordar que hasta yo tuve algunos rocesillos de convivencia en el antiguo foro con él.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa