Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Neko Love Kawaii SxS, NxH, SxI etc.  (Leído 3119 veces)

Hina-Chan Desconectado
« en: Julio 14, 2011, 08:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • el mundo deveria de ser de estambre -w-
    • Awards
Neko Love Kawaii SxS, NxH, SxI etc.
« en: Julio 14, 2011, 08:46 pm »
Cap.1 Mi segundo año de en la secundaria Toshiro Sakurada

////////////////////////////////////////////////////*******/////////////////////////////////////////

Sakura: hmm... Sasuke te amo!!!

Sasuke: yo tambien te amo, pense que nunca me lo dirias  :=3:

Sakura: =O ^///^

*HACERCANDOSE CADA VEZ MAS*

Sakura: Sasuke...

*DANDO UN BESO APASIONADO*

*Rrriiinngg* *Rrriingg* (despertador)

Sakura: AAAAAHHH!! *callendo a el suelo* ¡¿estaba soñando?! ¬3¬ pues fue muy realista -w- *Rrrriiinngg* oh se me hace tarde!! *apagando el despertador* (Despues de 15 minutos salio de el baño duchada y con su uniforme puesto, pondre una imagen abajo)




(esa es la falda el reso es ua camisa blanca de mangas cortas con cuello y una corbata de la misma tela de la falda... las calcetas heran como los estudiantes quieran pero Sakura eligio ir Asi:




(y bueno los zapatos tambien eran de su criterio y ella llevo unos converse rojos de bota)

*Bajando a desayunar*

Haruhi:(mamá de la pelirosa) buenos días hija ^///^

Sakura: Buenos dias mamá =) *comiendo cereal* Bueno mamá ya acabe me ire a lavar los dientes

Haruhi:si hija yo ire apor las llaves de el auto y la casa

(en el baño)

Sakura: *pensando* fue tan real TT3TT *dejando de pensar* listo termine =D oh mis dientes son tan brillantes xD oh se me hara mas tarde (bajo las escaleras tomo su mochila y cambio sus pantumflas por zapatos, salio subio a el auto y su mamá arranco el auto)

Sakura: mamá ya quiero llegar estoy nerviona

Haruhi: es normal hija ^///^ muy bien llegamosno podre venir por ti ahora en la salida

Sakura: hmmmm... bien... yo caminare hacia casa... ^///^ *fingiendo sonrisa*

Haruhi: Si bueno dame un beso *señalando su mejilla*

Sakura: HAII!!! *Dando beso* bueno entonces hasta la cena ...?

Haruhi: si ^///^

Sakura: bien *saliendo del auto* ADIOS MAMAÁ!!! (dijo gritando y moviendo la mano de un lado a otro) bueno tengo que encontrar mi salon veamos.... 2-B... 2-B... 2-B oh hay esta ^3^ jujuju ya quiero entrar *Abriendo las puertas*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: