Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Peligrosa Adicción /Capitulo 2/  (Leído 7238 veces)

PennyDraco
« en: Julio 17, 2011, 09:43 pm »

Peligrosa Adicción /Capitulo 2/
« en: Julio 17, 2011, 09:43 pm »
Despues de meditarlo se me antojó subir una historia, espero sea de su agrado  :=D:

***********************************************************

Autora: Penny D.K.S...
Esta historia es exclusiva de mi propiedad
Dedicado:A mi querido Bull Fritz
Titulo: Peligrosa Adiccion










Peligrosa Adiccion



Prefacio


Había tenido un sueño…

Una vez, ella volvió aparecer, cada tiempo lo hacia mas no daba señal de su existencia. El silencio era su mayor poder y por ello nadie sabía si existía.

Ella lo soñó, ella lo vio. Uno de ellos iniciaría el peligroso encuentro de armar El círculo del Poder que se estuvo guardando para la eternidad. La divina mujer sabía quienes eran aquellos, sabía que por ella se iniciaría todo y eso podía evitarlo.

Pandora se sumió en el sacrificio de desaparecer, no quería que por ella se iniciara el enfrentamiento de dos dioses, aquellos que eran sus dos caminos, sus dos placeres y sus dos amores.
«Terminaré la maldición por el resto de la eternidad» se había dicho y ante los testigos ordenó sellarla en el tiempo y el poder de los milenios…

Hubiera sido lo mejor, hubiera sido perfecto si su alma fuese maligna mas representaba lo contrario y ahora el anima reclamaba la oportunidad de volver siendo el punto de renacer todo lo temeroso por Pandora.

Iniciar por segunda vez El circulo del Poder…



Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2011, 09:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2011, 09:47 pm »
Buen Prologo, Muchas gracias por dedicarmelo y espero qeu pongas en el primer capitulo, y pandora siendo buena? interesante, muy interesante.
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Dorentyna Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2011, 03:52 pm »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2011, 03:52 pm »
Hola mi estimada Penny.
Al fin llegó el momento de que publiques algo, estaba esperándolo por cierto.
Para comenzar, la presentación estuvo buena,el prefacio da entender que será una historia llena de misterio, amor, intrigas y cosas sobrenaturales...
¡Eso me gusta mi niña, eso me gusta!

Espero cuanto antes el primer capitulo, no te retrases.
Te quiero mucho :=D:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2011, 05:37 pm »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2011, 05:37 pm »
Al fin decidiste poner una historia mi damita.
El prefacio me pareció conciso, parece que nos traerás sorpresas y espero que sea así o sino vuelves hacerla....jajaj...mentira, solo estoy bromeando hija, sabes que apoyo lo que haces y Dorentyna también...
Me avisas cuando postees el primer capitulo.
Cuídate muchísimo


PennyDraco
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2011, 05:32 pm »

Re: Peligrosa Adicción
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2011, 05:32 pm »

Autora: Penny D.K.S...Esta historia es exclusiva de mi propiedad
Dedicado: A mi querido Bull Fritz
Titulo: Peligrosa Adiccio



Tener poder no era lo único que desarrollaba, tener poder no solo era en las palabras, tener poder no solo era en la fuerza física, tener poder era…
¿Qué era tener poder?
Quizás se había inquirido muchas veces y teniendo la misma respuesta: Ganar a los demás.
Tal vez era lógico, o, tal vez era lo más absurdo, pero debía de admitir que el respeto se lo había ganado a base de fuerza, había ganado ser admirado por ser un hombre calculador, indiferente y muy fuerte.

Nada podía detenerlo, ni siquiera Klaus, el joven que tenia a nivel. Bastó con dos golpes concisos en el abdomen para mandarlo al hospital, probablemente por unas largas semanas o, quizás, meses.

Volvió a mirar a su contrincante, obvio que terminó como lo esperaba, pidiendo piedad y misericordia. Se burló ¿acaso existía eso en él? Para nada, el amor era odio en él, la pasión era humillar, el sueño era ser perfecto y cada cándido sentimiento-para él- era aquello que la Iglesia condenaba a pecado.

Bull sonrió, tomó del cuello al hombre para torcerlo sin un gesto de duda. Uno de sus deleites era aquello, torturar a los demás, aquellos que se atrevían a mirarlo y retarlo, bueno, sus dones lo hacían mejor que todos aunque no lo usaba con frecuencia, solo cuando la circunstancias lo requería.

—209 en esta semana—sonrió el joven ganador—Todos sin valor….Maldita sea—bufó.
Su molestia llegaba rápidamente y su desquite solo lo llevó a despedazar el cuerpo de aquel alcohólico y meterlo en una de las cubetas de basura. Si, aquel sitio era su nuevo hogar para aquel cadáver. Otra vez, esa sonrisa volvió a sus finos labios, su desarrollado sentido auditivo captó las sirenas, excelente, ahora la policía lo buscaba. El último atentado fue tan solo un juego contra un insignificante hombre, claro, para él lo era mas para los ciudadanos resultaba ser un dios, quizás porque era terriblemente hermoso o quizás por la sabiduría que se mandaba al poder gobernar una ciudad tan movediza como Príamo, lo que sea que fuese, había atentado contra el gobernador y aquello le resultó la persecución.
Pero, pensándolo bien, quizás el problema original sea que asesinó a un cuarteto de socios de la empresa más conocido de los EE.UU y que uno de ellos era el hermano del gobernador. Cual fuera el caso solo era una diversión para Bull. Siempre se salía con la suya, nadie podía atraparlo y a eso se ganó el titulo de:

—¿Otra vez huyendo Ares?— esa irónica pregunta lo detuvo.

Bull dejó de saltar por los techos al ver la quieta sombra que estaba frente a él. Tan solo bufó al volver a ver, eso ya lo hartaba, cada momento aparecía aquel hombre para decirle las mismas cosas.

—No te enojes—volvió hablar el hombre—Tus emociones resaltan mucho.

—Desaparece, no tengo tiempo—contestó Bull que se hizo un espacio para seguir su trayecto.

—Esta vez lo tendrás—el hombre lo bloqueó, el joven solo retrocedió al ver que intentaba tocarlo—Mira Ares, sé tus respuestas y las miles de veces que te lo he dicho pero esta vez es diferente.

—No serviré a Hades por cuanto me pague.

—El señor Hades lo sabe—sonrió el hombre mientras se despojaba de su capa negra—Esta vez me manda a decirte su última propuesta.

El joven se relajó, la oscura mirada del hombre decía la verdad, de algo valía sus dones. El hombre solo avanzó dos pasos para descubrir lo que traía en sus brazos. El resplandor de aquella caja captó el interés de Bull, el oro era tan esquicito con aquellas formas que se dibujaban en la caja concisa de valor, pero, el hombre cubrió tal belleza.

—Veo que llama tu atención—habló el hombre graciosamente—No te culpo, esta caja es muy valiosa y custodia un interesante secreto.

—Ve al grano ¿Qué tanto interés hay esa caja y porque me la muestras?—indagó el joven—
No estoy para coleccionar juguetes de niñas.

—Esta bien…—el hombre avanzó un paso más—…Esta caja está sellada como lo verás, dentro de ella hay algo que es de familia, mi señor Hades lo quiere pero no se puede abrir

—Que vaya donde un cerrajero—se burló el joven que llevó una de sus fuertes manos hacia sus cabellos oscuros.

—Estás muy gracioso Ares—la mirada del hombre conllevó a cambiar el entorno—Esta caja custodia un secreto, es de familia y la única persona que puede abrirla es una de la orden del dueño de esta reliquia.

—Por favor…—la burla del joven era más preponderante—…a mi no me interesa los problemas de esa semejanza. Ustedes pueden ir y buscar a su dueño, además, si no es de Hades ¿para qué demonios la posee? Es un total imbécil.

—Lo que haya aquí es problema de mi señor—el hombre colocó la caja en el suelo—Hay un heredero de esta magnifica caja, el que puede abrirla y exponer el secreto poderoso que existe y por el cual mi señor quiere. Tu trabajo era simple, buscar al heredero y hacer que lo abra.

—¿Estas bromeando?

—Te recompensaremos bien

—Si, claro, seguro que una enorme perdida de tiempo.

—De hecho…—el hombre lo observó, mostró esa misteriosa mirada—….tú ganarías mucho—Bull prestó interés—Esa persona es…por decirlo…especial. Puede ayudarte a desarrollar mucho más tus dones, podrías hasta obtener el séptimo sentido y ser un dios, así como nosotros—cogió la caja—Si encuentras a esa persona te harás un hombre mucho más fuerte de lo que eres. El señor Hades te daría mujeres, dinero, una vida de dios en este mundo.

El joven lo meditó. Siempre había buscado el poder, era un completo ambicioso y solo pensaba en sus beneficios y, por ende, siempre buscaba llegar a la perfección, desarrollar su don, aquel que controlaba la naturaleza de la tierra y hasta el poder de la mente. Zarkos, el hombre que le habló, tenia razón, podía llegar al séptimo sentido, ser como un dios, bueno, según su árbol genealógico, procedía de un dios. Ser conocido como Ares le favorecía mucho entre los grandes miembros de familias aristocráticas ya que en este siglo nadie conocía mucho de él.  Bull lo volvió a pensar ¿podría conseguir la perfección si aceptaba la propuesta? ¿sería un dios? Quizás si o quizás no, dependía mucho de su destreza y habilidad además había viajado por los cuatro puntos de la Tierra sin hallar alguien que sea poderoso como él, bueno, un humano normal, los únicos que fueron, apenas, eran hijos y lideres de familias de linaje y sangre azul.

—Vamos Bull…—la voz de Zarkos devolvió la atención al joven—…no pierdes nada. Mi señor Hades te tiene un afecto especial que te daría a su hija como esposa. Sabes que Miena es la mujer más bella que hallas podido ver.

—¿Desde cuando busca Hades que contraiga matrimonio?—indagó con ironía—Miena es terriblemente hermosa, en eso no puedo contradecir, pero yo no siento interés en amarrar mi vida. Lo mío es ser nómada, vivir mi vida, Miena solo sería un buen pasatiempo, saciarme con su radiante cuerpo me seria fascinante. ¿No lo has pensado también?

—Tampoco lo niego—respondió Zarkos—Miena es una diosa, lo sabes, no por algo mi señor Hades es su padre.

—Si, eso también es un problema—soltó una risa despiadada el joven—No quiero tener como familia a un tipo como Hades, tampoco cazarme, eso solo lo hacen los pobres ilusos desesperados y que no tienen un fin en sus patéticas vidas…—se llevó una de sus manos a sus cabellos—…como para enfrentar a esta vida, además, no necesito cazarme para acostarme con una mujer, tengo muchas para saciarme, digamos que las tengo contadas para cada día—la sonrisa se dibujó ampliamente en los labios de Bull—Si hablamos de dinero…aclaro que no tengo necesidad de pedirle a alguien, yo tomo lo que quiero cuando quiero y sin importar las circunstancias.

—¿El poder?

—La perfección es lo que busco.

—Significa que aceptas el trabajo

—No he aceptado Zarkos—la mirada de Bull concisó el tiempo—Tengo asuntos que arreglar—se abrió camino.

Bull tomó su destino incierto hacia adelante dejando a Zarkos sin una respuesta. El joven saltó por los techos, la propuesta lo había interesado, no podía negarlo, él quería poder absoluto, ser poderoso, más que todos esos aristócratas a quien había conocido en su último viaje a Irlanda. Sin embargo, el querer aceptar la propuesta, podía haberlo condenado a ser esclavo de Hades por el resto de su insignificante vida…El joven sonrió nuevamente por su propia estupidez, siguió saltando por los techos hasta llegar a un callejón, por ahora solo quería relajarse así que la diversión lo aguardaba.

Un club nocturno significaba sus mayores momentos de relajación,

El alcohol, las drogas y el sexo corrían como “pan caliente” cada noche, Bull no la desperdiciaría y con esa audacia caminó entre los clientes para acercarse a pedir un trago, un wisky era una solución algo pacifica para entrarle a la diversión.

—¿Otra vez por aquí Bull?—el barman preguntó—Siempre trayendo esa cara.

—Es la única que tengo—respondió con frustración

—¿Complicaciones con las peleas?

—Nada de eso. Solo cosas personales—dio un último trago suave a su bebida

—Supongo que buscarás una diversión para pasar esta noche—la irónica expresión del hombre confirmó que lo tenia preparado—Es una chica de 19 años, es hermosa, acaba de llegar a la ciudad. Se llama Amaya ¿quieres verla?

—Espero que sea realmente complaciente—el joven se puso de pie y siguió al hombre.

Caminó por los pasillos, a la parte trasera del local siendo solo de autorización del personal pero, como él era un amigo del dueño, podía ir y tomar cualquier cosa que se le antojara, en este caso a cualquier mujer.
El hombre se detuvo frente a una habitación permitiendo a Bull que ingresara, el joven solo sonrió e ingresó. Frente a él, una hermosa mujer de cabellera azulada lo esperaba, con un traje algo sensual que podía despertar el instinto sexual de cualquier hombre y en este caso a Bull.

—Te estaba esperando Bull—la chica se le acercó, posó sus rojizos labios en la mejilla del joven—Me ordenaron en satisfacerte, no pensé que eres realmente atractivo.

—Cualidades hereditarias—se alabó con vanidad—¿Empezamos?

Amaya sonrió antes de besar pasionalmente al joven, él tan solo la rodeó con sus fuertes brazos para apegarla contra su pecho. Ella aprovechó en desvestirlo con tal habilidad que Bull calificó como experta, bueno, aquella mujer era una especialista como le había comentado Jian, el dueño del bar, desde luego, a Bull no le gustaba que una mujer tenga la oportunidad de ganarle así que despojó las diminutas prendas que traía cubriendo la mujer.

El clímax empezaba a tomar control en el ambiente, el fuerte joven acarició cada parte de Amaya marcando cada parte en ella para tildar de su propiedad, ella solo suspiraba deseosa por cada roce que él le hacia, la excitaba, la hacia sentir única y Bull estaba para otorgar el punto máximo del placer a cada mujer quien la tomaba para llevarla a la cama así que Amaya no se iría sin su recuerdo impuesta por él.

Los besos eran salvajes por parte de los dos, las caricias y el sexo prolongado deleitaba placenteramente a los dos, Bull podría decir que era una de las mujeres que deseaba después de un buen tiempo; los gemidos placenteros de Amaya aumentaban el ego del joven, calificaba como deseo cada roce y cada envestida que otorgaba.
Los labios de la mujer recorrieron el duro pectoral de Bull con saciante furor y con embellecida caricia, la última embestida confirmó que él había sido el mejor de la noche, que él había sido el primer hombre que ella pudo considerar como un buen cliente.

—Eres increíble—entre jadeos le dijo, él solo controlaba la respiración mientras ella se acomodaba en su desnudo pecho—Espero volver a repetir esto—él solo sonrió y cubrió su cuerpo y el de ella con las  finas sábanas lilas.




La mañana había sido melancólica, a él le gustaba que sea así, un ambiente perfecto para continuar su camino. La noche había sido satisfactoria, no podía negarlo aunque sabia que faltaba algo pero no sabia que era, seguro licor o más sexo prolongado, no lo sabia y tampoco tenia el tiempo para averiguarlo, solo se dedicó a terminar de vestirse y ver el cuerpo desnudo de su chica en turno, ella seguía en un profundo sueño así que le dio la oportunidad de comer algo antes de que despierte.

El lugar estaba en silencio, era de esperarse, seguro que hasta las últimas consecuencias quedaron todos. Se limitó a buscar algo en la cocina, para su suerte, leche y cereales almacenaban, se sirvió un poco de ello para luego sentarse y comer.
Ahora tenía que planificar lo que haría hoy, no había nada de interesante y a veces le aburría, no había aun reto mayor digno de su poder y eso ya era molesto. ¿Qué haría si ahora ya no existían retos en este mundo? Estaría jodido, no valdría nada de lo que hacia pues todo lo que hacia era por alcanzar perfección…pero… ¿y si ya la había alcanzado?, no, era absurdo, Zarkos le dijo que había algo más y que eso lo haría perfecto.

—Me pregunto que es lo que harás—la voz de la mujer sacó de los injuriosas pensamientos

—¿Cómo amaneciste baby?—ella se acercó para besarlo—Parece que estás decepcionado ¿acaso no te complací?

—Estuviste bien—respondió

—¿Entonces que pasa?

—Problemas personales

Bull se puso de pie al terminar de desayunar. La mujer lo observó y una misteriosa sonrisa se dibujó en sus tentadores labios.

—Ese problema llega por no hallar la perfección—aquello no fue una pregunta

Él solo volteó para verla a los azulados ojos ¿acaso sabia algo?

—¿Por qué te asombras querido?—Amaya sonrió abiertamente—Sé lo que piensas, sé lo de Zarkos.

—¿Lo conoces?

—Es el sirviente de Hades—ella dio una palmada a su pecho—Sabia que él te llamaría.

—¿Quién eres?

—Digamos que Amaya es mi nombre en este mundo pero una vez fui Afrodita o Venus, como desees llamarme

—Hmp…que lista eres mujer—Bull sonrió con molestia—Sabías muy bien como soy

—Por algo fuiste el pretendiente de mi antecesora…. —ella se sentó delicadamente en una de las sillas—…sin embargo tengo que divertirme en buscar a los otros.

—Acostándote con todos los herederos del Olimpo

—No querido, solo tú fuiste como siempre lo fue, pero ya no hablemos de eso—se acarició el lacio cabello—Vengo a decirte una cosa, aunque salí ganando—Bull la miró detenidamente, al menos, el cuerpo lo tenia a disposición de despertar el placer—Sé que Hades te dijo algo sobre un asunto.

—Esa estupidez del heredero y la caja.

—Si, pero no voy a eso…—ella le indicó que se sentara—Mi deseo es que seas un dios por lo cual quiero que aceptes la oferta de Hades, sé que muchos de nuestros hermanos no quiere tener noticias de Hades pero de ti si y llega el día en que nos reunamos para ver cuanto hemos desarrollado nuestra vida tanto humana como divina. Tú eres quien está en la lista de Poseidón.

—Ni me lo recuerdes

—Él cree que conseguiste la perfección

—Ya la tengo

—Error, eres perfecto humanamente pero tu don solo es inútil. Posees la habilidad de dominar el elemento tierra porque Athena es tu madrina en tu forma humana, pero siendo tú un adicto a las peleas podrías perfeccionarla.

Bull le sonó muy interesante que le preguntó muchas cosas como el que hacer para conseguirla y como ser más fuerte. Afrodita sonrió complacida a tal interés y seductoramente complacía responder las preguntas de su amado Bull.

—Solo un camino querido…—él la sentó en sus piernas mientras que ella jugueteaba con sus cabellos—…Acepta la propuesta de Hades, no te preocupes que mientras me tengas a tu lado y Athena te proteja entonces será todo perfecto… ¿Qué me dices?

—Eres realmente astuta…y sabes lo que quiero.

—Perfección, eso quieres y a eso irás a buscar.

—Entonces que sea así. Completaré la perfección—él la besó, acarició las delicadas piernas de la mujer y el excitante cuerpo de ella lo motivó a tener un juego por la mañana…     



Gracias Bull por leer esta historia, bueno, va dirigido para ti y debes de leer todo lo que se vendrá. Oh, claro, Dorentyna y Mk Terryus siempre son ustedes los uqe me dice que debo hacer esto jajja, por algo son mis padres, bueno, soy la adoptada de su nueva familia  :=p:, espero tambien de ustedes que sigan por aqui.

Mis mas cordiales saludos

Dorentyna Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2011, 06:06 pm »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 1/
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2011, 06:06 pm »
Hola mi nena querida.
Sensacional capitulo, asi que Bull es el malo de la historia, bueno, eso parece, no, mejor dicho, parece que es el ambicioso de la historia.
Me parece genial que metas a los dioses olimpicos, ya me imagino a Bull como la reencarnación de Ares; sucesivamente vendria los personajes como Hades y Afrodita.
Oh, pero que parte un poco conflictiva en explicar las relaciones intimas, te conosco nena, sé que te haces un mundo en describir pero me gustó porque no hay tanta exageración, mejor hubieras contado con la ayuda de Terryus.
Muy bien hijita, espero lo que pasará con este muchacho peleador.
Por cierto, la adopción, en casos especiales, son muy buenas.
Te quiero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2011, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 1/
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2011, 06:36 pm »
Suuppeeeer!, genial, increible, me encanto, me gusta que pusieras las peleas, y el elemento tierra, pero jeh, no se parece a mi T-T, bueno en verdad soy ambicioso con algunas cosillas so..jahejhje!, en fin, buena ortografia pero eso si es Casar mi amor, pues con Z es de Matar animales y eso, despues de eso nada malo jeh, en fni nos veremos despues y espero el otro capi!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


ann91 Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2011, 07:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 1/
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2011, 07:20 pm »
Waooooo, esta increiblee...
Ufff ya quiero continuación...Jejejejejje  :grin_open:
Hasta pronto!!!  :=D:

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2011, 10:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 1/
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2011, 10:07 pm »
Hola Penny!. ^^
Aqui me quieres,aqui me tienes. xD
Ammm...tienes buena ortografia y no veo errores en el guion.
La idea de meter a lo dioses me gusto mucho y por lo que veo,vienen muchas sorpresas.
Felicidades por publicar tu historia,penny. n.n
Espero el proximo capitulo.
Bye bye.xD

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2011, 10:56 am »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 1/
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2011, 10:56 am »
Muy bien damita, pensé que demorarías en publicarla.
Un primer paso para dar rienda suelta a lo que se viene a futuro
La caracteristica de Bull es algo que me interesa aunque lo de la complacencia femenina no tanto eh.
Lo que sigue es quizas lo que se verá a mayores desplazos, es decir, con el paso de los capitulos habrá sorpresas y eso espero de ti.

En fin, hija mia, me debo ir a descanzar, a ver si duermo bien.
Cuidate damita.
Saludos


Charly Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2011, 11:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Parle Vive Parle. Alejado de Florencia
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 1/
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2011, 11:08 am »
Para empezar, tienes imagenes grandes, bajale el tamaño.
La historia esta buena, ja, aunque el prefacio que se nota raro, me parece haberlo oido...Ña, bromeo, no pensé que lo escribirias, ja, tus alocados sueños podrian dar buenos frutos.
Aunque no me gusta que le dediques a otro, ¿porque no al gran Charly? sabes que soy el mejor, mejor que Sebastian.
Como veo, tienes amigos por aqui, bien por ti, a ver si esto te motiva a seguir tu verdadero camino preciosa...(no te la creas mucho, tengo que ser amable con las damas).
Espero leer el capitulo 2 y a ver si veo tus errores.
ChDr.. :lol:



Brownie Desconectado
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2011, 01:11 pm »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 1/
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2011, 01:11 pm »
Interesante... Muy excesivamente interesante...
La trama, los diálogos, todo es increíblemente fascinante.
Eres ingeniosa, no sé, pero sabes darle un toque original.
Pero he quedado picada... No es justo, Penny x.x Quiero leer más, ¿cuándo colgarás el próximo capítulo?
Estaré ansiosa esperándolo. Mis felicitaciones por tan excelente historia.


Au revoir~

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

Charly Desconectado
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2011, 04:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Parle Vive Parle. Alejado de Florencia
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 1/
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2011, 04:20 pm »
Ya enana, anda, sé buena
¿Cuando posteas la continuacion de la historia?
Llevo tiempo y sabes que no sé esperar



PennyDraco
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2011, 05:31 pm »

Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 1/
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2011, 05:31 pm »
Autora: Penny D.K.S...Esta historia es exclusiva de mi propiedad
Dedicado: A mi querido Bull Fritz
Titulo: Peligrosa Adiccio







Había dejado todo en aquel momento que le comunicaron sobre la noticia.
No dejó explicaciones, no dijo ni una sola palabra en cuanto le pidieron una respuesta sobre su comportamiento. Él solo tomó su abrigo y las llaves de su auto para salir apresuradamente de su clase.

El clima era inesperado, el frio era total y bruscamente la nieve cubría las italianas calles de Florencia, pero eso no le importaba, lo que ahora importaba era saber lo que había ocurrido y como estaba ella.

El hombre, de aproximadamente unos 25 años de edad, se convirtió automáticamente en el centro de atención en el lugar del destino de su repentina llegada, su físico había captado a muchas de las enfermeras y los pacientes como visita del lugar, pero eso no le importaba en lo absoluto, solo debía ir y pedir el número de habitación de la paciente que había llegado en las últimas horas. La enfermera, muy amable, le dio lo que pidió y, sin desperdiciar los segundos,  fue  a la velocidad más posible para verla.
Tocó dos veces la puerta y la pequeña e inconfundible voz femenina le dio permiso de entrar.

—Tic tac—dijo ella sonriendo como si nada hubiera ocurrido—Llegaste justo como lo pensé.

—Santo Dios—habló él que se inclinó para estar más cerca a ella y revisar por su cuenta como estaba—¿Ahora que pasó?

—Solo estuve de salida y un auto me invistió. No exageres—sonrió como si se tratara de un juego—No hubieras venido a estas horas. Tienes trabajo.

—El trabajo no es importante ante la salud de la única persona que tengo—su voz era inexpresiva, ella sabia lo que significaba—Siempre es lo mismo Lena, son diez veces en este mes que terminas en el hospital y todo por lo descuidada que eres.

—Ya, no me regañes—su típico puchero mostró el lado inocente—No fue mi intención preocuparte….Lo lamento.

Ella bajó la mirada en arrepentimiento cosa que para él sintió culpa por hacerla sentir así. No podía regañarla, aunque se esforzase por corregirla, ella siempre sabía como apaciguar su ánimo, sabia donde lastimarlo.

—Deja de gimotear, no te voy a regañar—tomó de la mejilla a la chica—¿Por qué terminas por llorar?—secó las lágrimas con su fría mano—No hagas esto Lena, sabes que no me gusta ver salir lágrimas de esos negros ojos tuyos.

—Es que sé que estás molesto por las cosas que hago—siguió gimoteando—Siempre hago tonterías y malogro tus planes…Soy una tonta.

—Lena basta ya—atrajo el delicado cuerpo de ella para abrazarla—Haces cosas tontas que me preocupan pero jamás te gritaría. Sabes muy bien que tu bienestar está sobre todas las cosas, sabes lo que te pase es de mi mayor importancia—acarició los azabaches cabellos
de la chica—Deja de llorar o en verdad me molestaré.

Lena alzó la mirada, la ternura que aquellos ojos emitía concienciaron el corazón del hombre. No le dijo nada, es más, no hablaron más del tema, para él daba la misma respuesta. Había tenido el accidente por despistada, nuevamente. La doctora había ingresado y Lena notó el sonrojo en las mejillas de la mujer. Todo el efecto que el físico del hombre hacia sobre la mujer, pero no era nada novedoso para la chica. La postura de Sebastián era de envidiar, su pálido rostro bien formado y atractivo alborotaba las hormonas de toda fémina, más su sutileza y educación volvían anonadas a la del sexo femenino, Lena ya debía de recibir “amistad” de por sí por causa de su hermano, su bello y endiosado hermano mayor.

—Esto es muy incomodo Sebastián—dijo ella algo molesta—Viste como se puso la doctora, ni siquiera sabia donde tomarme el pulso.

—No es la única—suspiró el hombre—Creo que debería venir enmascarado.

—Jajaja, hay hermano, eso no seria la solución—con una risa se refirió la azabache—La belleza lo tienes desde que tengo memoria, de niños siempre eras el preferido y el más genio.

—Eso no se compara con lo que tú posees.

—No es gran cosa—él la arropó cuidadosamente—además eres tú el genio, papá y mamá debieron sentirse orgullosos de tener a un hijo perfecto.

—Ya deja de menospreciarte Lena.

—Es la verdad hermano.

—La única verdad es que sin ti no seria nada de mí—le dio un beso en la frente—Ahora descansa.

—No. No quiero—se negó con un tono inquietante—Quiero estar despierta…Temo cerrar los ojos y ver…

—No verás nada—le interrumpió—Yo me quedaré para velar de tus sueños como siempre lo hecho.

—Por eso nunca duermes bien Sebas

—Duermo lo suficiente—acarició por última vez la mejilla sonrojada de la chica antes de
sentarse en el sofá—Mi tiempo está establecido así que duerme, estaré aquí si algo se te ofrece.

La chica observó a su hermano antes de pestañar y quedarse dormida totalmente, por otro lado, él la observó detenidamente. Había sido un momento de incertidumbre el haber oído al supervisor sobre la llamada en media clase que dictaba, cuando escuchó que Lena había sufrido un accidente sintió que parte importante de él se estaba yendo y es que había armado un lazo muy fuerte por su menor hermana, su única familia, su único sentido de vida; se levantó del sofá, se acercó para darle un beso en la mejilla y acariciar la suave piel de ella con su nariz, luego se dirigió hacia la ventana de la habitación. Afuera, la tormenta de nieve seguía azotando la ciudad pero entre aquella ventisca sintió que había alguien observando desde afuera,  no solo lo sentía, sino podía presenciar una fuerza hambrienta rondando.
Sebastián sonrió con molestia al concluir el verdadero motivo de los accidentes que Lena sufría, si, ellos aún no habían olvidado su rotunda negativa de aquella ocasión. Sus puños se crisparon, hizo una mueca que dejó a la vista sus perfectos dientes y, entre los principales, los colmillos de su resultado de aquella noche. Sebastián aún mantenía el odio sobre ellos y a la vez un agradecimiento por otorgarle poder, un poder que lo utilizaría para proteger a lo que amaba con locura, un poder para ofrecérselo a su menor hermana…




Una semana después:


Ambos hermanos habían llegado a casa. Lena había sido dada de alta sin complicaciones aunque debía de seguir las recomendaciones del doctor como ya era de costumbre.
Con suma atención, Sebastián la llevó a su habitación para que descanse del largo dio además de que aún debía de recuperar fuerzas.

—Pero estoy bien—la terquedad de ella se escuchó—No me siento débil.

—Debes dormir—la arropó como si fuese una bebé.

—Tengo que ponerme al día en la preparatoria—se levantó para salir de cama.

—Descansa—la volvió a meter a la cama—Las clases las recuperarás, ya he hablado con el director y te dio todo el tiempo que desees para recuperarte así no hay escusas.

Ella no dijo nada. La expresión de Sebastián fue decisiva y ante eso no había contradicción. La adolescente chica refunfuñó por la desagradable suerte, estaba ya aburriéndose de solo ver las cuatro paredes de su habitación. Eso era lo que se merecía por eso su hermano la dejó allí, la soledad le haría reflexionar.
Sebastián solo siguió preparando la cena aunque eso le demandaba mucho esfuerzo pues su naturaleza le impedía disgustar de la comida sólida, pero todo era posible a causa de la motivación que su menor hermana le provocaba. Sin embargo, él se puso a pensar por lo que últimamente ocurría alrededor de ellos y más al de Lena; pensó dos veces lo que en verdad sucedía alrededor de ella, si, la esencia era misma en cuanto Lena se metía en problemas. Se molestó tanto que el plato recibió su furia.

Sebastián esbozó fastidio.

Miró el reloj de la sala y notó que aún era prudente de ir verlos así que sirvió lo que había preparado. Con rapidez se dirigió a la habitación de su hermana. Desde luego, ella no estaba en cama, su decisión de no obedecer le causaba molestias.

—Creo que te ordené a que duermas—dijo él mientras le ponía el tazón con sopa en el escritorio—Pero te levantaste oportunamente, ya no tendría que darte de comer en la boca.

—Ah no, no me gusta tomar sopa Sebas.

—Quieras o no lo tomarás—dijo serio mientras le daba una cuchara—Bien, saldré un momento.

—Pues anda, yo me quedo aquí—se llevó una cucharada de sopa a la boca—de todas formas me dejarás encerrada para no hacer tonterías como ya es costumbre.

—Solo iré hablar con unos colegas. Vendré temprano, pero si tienes algún problema solo me llamas y en la brevedad posible estaré aquí.

—Descuida, solo jugaré en la laptop un momento y luego me voy a dormir—esa expresión de súplica no dejó alternativa al joven.

—Esta bien pero solo un rato—acarició los cabellos de su hermana—Trata de abrigarte más, esta haciendo frio afuera.

Lena asintió graciosamente.


Él salió de la casa y montó su auto para dirigirse a ver a sus amigos. Sus verdaderos amigos.
El lugar más obvio donde podían hallarlos era en los bares más escondido de la ciudad, a esos que solo la gente ruda asistía, bueno, en este caso, la gente como él. Sebastián estacionó su auto a unos cuantos centímetros de la entrada del Bar-club Delenda  para luego ingresar al lugar.
Siempre había captado la atención de los que estaban presentes, bueno, de las femeninas principalmente. El cantinero sonrió como si un buen premio o noticia llegase al lugar, sinceramente, eso era lo que Sebastián emitía.

—¿En que te puedo servir Kazzio?—preguntó el hombre.

El joven ya estaba acostumbrado a ser llamado así, una forma de ocultar su verdadera identidad frente a las humanas como había en ese lugar.

—Solo iré donde están mi grupo—respondió para seguir su camino.
El cantinero sonrió y le indicó en donde se hallaban los demás.

Apartados en otro ambiente, un grupo-aparentemente-de jóvenes tomaban y se hacían bromas, aunque no eran los únicos de allí, no, también habían otros grupos pero todos ellos eran de igual naturaleza y una única belleza.

—Miren quien decidió aparecer—dijo con burla un joven de cabellera castaña que saludó con la mano a su mejor amigo—El hijo prodigo vuelve. Bienvenido.

—Tratar de estabilizarte en la sociedad ha hecho que nos olvides—habló otro del grupo, un rubio algo inexpresivo.

—Nada de eso—dijo Sebastián que se sentó en el sitio que su amigo le apartó—Estuve un poco ajetreado con algunos asuntos personales.

—No me digas. Seguro que Lena se volvió a meter en líos—Sebastián asintió—Whou, esa niña si que es adicta al peligro.

—Como Gerald—habló un tipo de cabellera rojiza que hizo reír a todos de grupo—le dio el resultado de estar así. Un descarriado.

—Bla, cierra la boca—Gerald le dio un golpe en la espalda al joven pelirrojo.

—Ya, eso déjenlo para después—la voz de Alex hizo que todos dejaran de reír.
Max, el más joven del grupo, sirvió un poco del trago especial que consumían solo ellos. Sebastián solo bebió un poco por las razones de controlar su naturaleza, su verdadera y fría naturaleza.

Las noticias le llegaron de a montones, tenia que ponerse al día de todo lo que habían hecho su grupo ya sea buena o mala, aburrida o interesante; sin embargo, Sebastián tenia otra cosa que decirlas pero eso se tuvo que esperar por el simple comentario que Travis, el genio y sensato del grupo, dijo:

—Hubo una masacre en un pequeño pueblo de España—llamó la atención de los sangre fría

—Fue hace una semana.

—¿Y recién lo cuentas?—Max profirió con fastidio

—Todos debían estar reunidos para decirles lo que pasó—se defendió Travis a lo cual le pidieron que siga narrando—Estuve en España por razones de hallar algunas pertenencias de mi familia, cuando, me dispuse a correr por los bosques ocultos que existe en los alrededores de Andalucía, el aroma de sangre era muy pronunciado…—se tomó un trago—era el aroma de humanos, humanos tiernos.

—Solo niños—dijo Max

—Estaban cubiertos de sangre, estaban desconcertados—Travis prosiguió su narración—El mayor de los niños solo tiene 16 años y la niña 8 años

El grupo se quedó en silencio. Un pequeño pero profundo silencio. La mayoría de ellos sabían que significa perder a alguien importante, la mayoría de ellos, fueron niños que perdieron a su familia, allá, en aquellos años del siglo XVI. Pero, la repentina intervención de Ryan hizo que Travis se ponga tenso:

—Dijiste que tiene—siempre era así de persuasivo—¿Qué significa eso Travis?
El silencio otorga, ellos coincidieron en esa respuesta.

—Eres un imbécil Travis—dijo Ítalo—Ahora, los líderes sabrán que hemos dejado que dos humanos sepan de nuestra naturaleza.

—¿Qué querías que haga?—un poco exaltado se expresó Travis—¿Querías que los deje allí? ¿Querías que otros vampiros los asesinaran?—desafiante miró a Ítalo—Okey, tu vida ha sido llena de lujo y oportunidades, pero no soy como tú. Sé que es sufrir, sé lo que es ver como aniquilan a una familia y te dejan solo…Tú eres el imbécil por decir cosas que no has vivido.

—Cálmate Travis—intervino Gerald—No es para que te exaltes.

—Entonces dile a este idiota que se ponga en mi lugar—el joven tomó su chaqueta—Hasta que lo entienda, yo debo irme. Esos niños aún siguen con ese trauma.

Antes de que Max hablara, Travis desapareció del lugar tras el umbral de la puerta de madera con diseños góticos. Sebastián solo observó lo que había pasado, él podía comprender la vida de Travis, podía comprender la acción de su amigo y lo tildó de buena, tan amable para ser un descarriado vampiro.
El joven solo tomó una copa de sangre antes de salir del lugar. Sus amigos solo prefirieron no decir nada ante las acciones de Sebastián, conocían como era, conocían como tomaba las cosas.

Sebastián olfateó el ambiente, el aroma de Travis estaba perdiéndose, debía de admitir que era muy rápido, el más rápido de los vampiros que había visto. Subió a su auto, pisó el acelerador y se puso en marcha.




El departamento era un poco simple, económico seria la palabra.
Solo subió hasta el quinto piso para buscar en donde él estaba. También quería ver lo que él había hecho, no para juzgarlo, no para recriminarle o matar a los testigos, solo quería ver la verdad del caso.
Sebastián tocó el timbre. 

Sabía que lo había seguido, el aroma también lo delataba y por ello abrió la puerta para hacerlo pasar.

—¿Acaso te mandaron a vigilarme?—preguntó en cuanto cerró la puerta.

—¿Por qué tendría que vigilarte?—dijo Sebastián que le dio unas bolsas de comida—Supongo que no sabes nada de niños y su metabolismo.
Travis solo sonrió. Un buen punto, no sabía nada.

El vampiro lo guió hasta la sala. Allí, en un rinconcito de la habitación, uno de los hermanitos se había sentado. Parecía estar con todo el miedo en sus hombros.

—Está así desde que la traje—habló Travis para responder la preguntaba que se notaba en los oscuros ojos de su amigo—Su hermano solo duerme. Desde que lo traje no se ha sentido bien.

Sebastián observó por un instante a su amigo para luego hacerlo sobre la niña. Realmente, en ese pequeño e infante rostro emitía la cruda verdad de lo que había sucedido, de lo que en verdad existía. Travis dijo que era inútil hacerla hablar, el trauma la había convertido en una personita muy tímida y callada, profundamente callada. Sebastián solo se acercó, la niña parecía estar perdida, la mirada era ausente.

—Esas escenas le ha chocado—habló mientras acariciaba el cálido y suave rostro—Es como si no sintiera, es como si…la hubieran dejado en un estado vegetal.

—¿Qué podría hacer con ella?—preguntó Travis—¿Debería borrarle el recuerdo de su mente?

—Seria bueno pero…no, no seria justo

—¿No ser justo?—indagó con incredulidad—No seria justo dejarla con ese recuerdo.

—Pero es lo mejor, debe tener la verdad

—¿Verdad? No deberías hablar de eso—dio un paso adelante—Tú más que nadie debería comprender esto—Sebastián tomó a la niña para cargarla—Tú sabes bien lo que hiciste

—Lo sé y por ello te lo digo—la niña no emitió ningún reflejo.

—Eres injusto. Esta niña también tiene derecho

—No discutiré contigo sobre esto—lo miró con seriedad—No utilizaré mi poder para borrarle la memoria.

—Lo hiciste con ella—las miradas chocaron—cuando era así de niña—Sebastián solo desvió la mirada hacia la niña en sus brazos—Fue precisamente como lo estamos viendo, es como si es tus brazos estuviera esa niña, como si se volviera a repetir.

—No será asi—puso a la niña en el sofá para abrigarla con una cobija—Esta niña tendrá que vivir con el recuerdo—Travis solo emitió enojo—Ve la lógica…Tú tienes a dos niños, nunca has estado con humanos tiernos y de aroma tan fuerte como es esta pequeña.

—Jamás los lastimaría.

—Si ellos saben que y como eres estoy seguro que las cosas serán más fáciles—dijo amablemente mientras acariciaba el tierno rostro de la niña—Si piensas tenerlos es mejor que tengan presente la verdad, pero…si deseas llevarlos a un orfanato entonces les borraré la memoria ¿Qué me dices?

Travis cayó rendido en un sofá.

Las palabras y opciones de su amigo eran realmente lógicas y difíciles de elegir. En verdad había sentido un sentimiento que estaba ya muerto hace siglos, en verdad, ahora, sentía algo especial por esos niños. Era como si todo empezaba tener un objetivo en su vida, era como si ahora ya había encontrado un camino que seguir.
Sebastián, por otra parte, ya había dado en el blanco.
Conocía muy bien a su amigo, sabia que esto era nuevo para él, pero sobre todo, que su verdadero motivo de seguir estaba frente a sus ojos.

—La niña es muy tierna ¿no lo crees?—habló él con una diminuta sonrisa.

—Si, es tierna y…—respondió pero entendió la verdadera pregunta que le estaba haciendo

—¿Crees que sea ella?

—¿Por qué la salvaste?—indagó un poco serio—¿Qué te motiva a cuidarla? 

—Yo…No sé—estaba dudando por lo que él no podía ver y Sebastián si—Espera…esto no podrá ser.

—¿Lo dices por esa vez?

—Los sentimientos humanos murió con ella—la voz de Travis era hostil—No volveré a jugar con algo como aquello. Gina fue cosa del pasado…Nunca se debe confiar en una mujer.

—No todas son iguales

—¿Ah si?—con burla habló Travis—Seguro que Lena no es como Penélope

—Penélope no fue como Gina

—Pero igual se fue de tu lado

—La vida decidió que fuera así. Pero recibí a una compañera, esa es Lena—se puso de pie

—Solo inténtalo o, como dicen los humanos, date tiempo

El vampiro solo guardó silencio en cuanto Sebastián fue a ver al otro niño.

Los recuerdos y posibilidades abundaron por seguido en su eterna mente.
¿Qué tal si era así? ¿Esa niña era su motivo? ¿Seria cierto que podía tener un buen fin su naturaleza? Sonrió. Debía ser cierto, Sebastián lo había dicho, él más que a nadie sabía lo que era eso…Exacto, así fue cuando su amigo estuvo así.
La misma escena, las mismas circunstancias pero era aquella vez en que Sebastián no tenía quien le podía asesorar.
Travis se acercó a la niña. Pudo ver lo muy tierna que era, lo muy suave que es y lo muy hermosa que seria. Su aroma, si, ese impactante aroma tenia atraído al joven vampiro. Entonces, quizás, Nicol seria una luz, su nuevo camino.



—Tienes razón Sebastián—dijo él mientras acunaba a la niña dormida—Has visto algo que ni yo he podido. Es quizás que sea esta pequeña que cambie las cosas.

—Lo hará—admitió amablemente—Lena cambió la mía y Nicol cambiará la tuya, mientras que el muchacho, quizás será mejor entrenarlo.

—Maldición, había olvidado eso

—Solo es cuestión de hablar en cuanto despierte. Por suerte, su cuerpo esta bien, solo su mente esta dañada pero podré curarlo.

—¿Por qué haces esto?

—Porque te debo el favor—respondió Sebastián—Porque gracias a ti conocí a Lena—Travis sonrió.

—Ahora dime ¿Cuál fue el motivo verdadero que te hizo llegar al club? Pensamos que ya no tenías tiempo para nosotros.
Sebastián cerró los ojos, toda expresión se fue de ello.

—Los accidentes de Lena no son de casualidad—observó por la ventana mientras seguía parado—Supuse que era la mala suerte de su destino pero, cuando estaba en el hospital, vi que tres sujetos estaban observándonos desde lo lejos—se detuvo por unos momentos—Estuve revisando el lugar sin hallar pistas que pueda demostrar mis sospechas.

—¿Crees que sea…

—Si…Son ellos

—El Concilio te quiere—eso le causó un poco de incomodidad—Quiere decir que…

—Quieren castigarme por donde más me hiere—observó a su amigo—Quieren quitarme a
Lena y…supongo que eso también pasará contigo.

—No si yo me muevo primero.

—La verdad era contar con el apoyo de ustedes. Que vigilen los alrededores para darme señal si ellos son.

—Eso sabes que puedes confiármelo. Pongo mi disposición en ello, además—cargó a la niña para llevarla a su habitación—yo también estaré en su mira, mejor dicho, querrán matar a estos niños y es mejor enfrentarlo cuanto antes.

—Sabía que me entenderías.

—Somos amigos.

—Siempre lo serás hasta nuestra última hora.

—En fin, mañana mismo buscaremos a esos y de paso vemos si esos quienes se hacen llamar “dioses” siguen buscando al heredero o heredera.




Gracias a todos por sus comentarios:
Dorentyna, siempre tu apoyándome, jajaja, pues digamos que tengo preparada muchas cosas, solo espero que te gusten como a todos los que leen esto. Por supuesto, ya entendia sobre la adopcion. Yo tambien te quiero.
Bull Fritz, lol, si ya me dijeron de ese grosso modo, >< espero que aqui no me haya fallado la memoria. Descuida, todavía hay mas cosas, solo espera y verás
ann91, bueno, agradezco que hayas estado aqui y hayas dejado tu comentario.
Lilia Inuzuka, me es un placer tenerte por aqui amiga, espero que esta historia te agrade mucho y trataré no tener errores.
Mk Terryus, papi, siempre me es alegria cuando dejas tus mensajes, buenot, tamto Dorentyna como tú me convencen para lograr hacer lo que más me apasiona. Te quiero mucho
Charly, lol, tú y tus comentarios, okey, esto es dedicado para un amigo y no tienes que estar molesto, ya habra otro en que te dedique uno...Plop, si pues, los sueños que tengo son raros pero ayudan mucho. >< y no me creo lo que dices, siempre me molestas, a ver si este capitulo no te trae recuerdos
Brownie, muy agradecida por tu visita, solo hago lo que sé hacer y tratar de mejorar las cosas, bueno, espero gustes de este capitulo.

Nos vemos

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2011, 09:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 2/
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2011, 09:52 pm »
Me arrepenti... :lol:
Este capitulo estuvo genial!. ^^
De verdad tienes mucha imaginacion,penny. n.n
Espero el proximo capitulo.  :aww:
Bye bye gente. xDD

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2011, 08:38 am »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 2/
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2011, 08:38 am »
Hola hija mia.
Un capitulo más impresionante, mira que ya se combina de todo.
Crei que solo seria sobre temas de dioses griegos y ahora pones con seres sobrenaturales como son los vampiros, si que en tu pequeña mente hay una mina que debe ser explotada.
Tanto Sebastian como Travis tienen un camino que seguir y ese camino es el cuidado de sus compañeras, eso creo o eso fue lo que entendí.
Sabes que tienes mi apoyo incondicionalmente, solo espero que no tires la toalla.
Suerte en todo Penny


Dorentyna Desconectado
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2011, 05:17 am »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 2/
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2011, 05:17 am »
Nena linda ¿como estas?
Bueno, capitulo precioso, como esperaba verlo en ti corazón.
Asi que Sebastian cuida mucho a Lena por tener una gran cariño y eso le pasa a Travis.
¡Perfecto!
Amo tu historia nena mia, espero que continúes pronto porque quiero saber que hay entre los dioses y los vampiros.
Te mando un beso.
Nos leemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charly Desconectado
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2011, 03:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Parle Vive Parle. Alejado de Florencia
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 2/
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2011, 03:37 am »
Ya era hora enana.
Al menos cambia ahora las cosas, jajaja, que imaginacion, con que Sebastian, ja, se ve que hasta en las historias nombras a mi hermano.
Mejor no comento sobre los personajes mencionados.
La continuacion no tiene sentido para mi pero conociendote seguro haras un combinado de todo.
Pues espero la continuacion.
Saludos



Dorentyna Desconectado
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2011, 07:19 am »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: Peligrosa Adicción /Capitulo 2/
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2011, 07:19 am »
Hola nena, creo que he esperado mucho y no he visto avance
¿que pasa? ¿me dejaras con las ganas? eso si que no, soy tu madre y debes de obedecerme.
 :lol: bromeo, pero en serio, quiero que lo continúes mi chica linda.
Estaré esperando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2011, 04:19 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re:Peligrosa Adicción /Capitulo 2/
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2011, 04:19 pm »
Hola, ah, como ves, soy nueva en esta historia tuya  :=s:
pues me gusto, escribes muy bien y tienes una super imaginacion.
Me gusta el personaje de Sebastian, lo puedo imaginar como un super hombre, em, vampiro
la suerte de Lena es de envidiar-me da envidia-pero como es tu historia, tu sabes hacerla.
Ok, espero que me avises la continuacion Penny.
 


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: