Rincón del Artista > Fanfics
Director de dia, Profesor de Noche
Lilia Inuzuka:
Hola LiliCast!. ^^
Tu fic se ve interesante. *-* Espero que pronto pongas el primer capitulo,¿eh?. n.n
Bye bye gentesita.xD
Sakuritaharuno14:
LoL . No me imagino a Sasuke con acne xP
Me gusta como suena la historia
Aqui tienes una nueva lectora :D
...Sakura quiere ser famosa y es una nerd.
Aaaahhh ! <--- Suspiro :X
Creo que me va a encantar esta historia n__n
Espero el primer cap ansiosa.
Me despido, Ba baii
LiliCast:
Espero que les llegue a gustar... este fic tiene sus sorpresitas... por cierto si tiene confusion o tengo errores (Que los eh tenido escribiendo esto)... por favor diganlos... lo que quiero es mejorar (Pero de forma amable XD)... re cuidance... y pos espero que les interese esta loca idea, que se me ocurrio viendo Cisne negro y leyendo novelas Harlequin XDD
Capitulo 1: !Eh perdido una apuesta!
-¡Hey profesor Uchiha!- decía un chico mientras se disponía a pegarle un papel envuelto con un chicle dentro, a su profesor, pero este con un ágil movimiento lo tomo en el aire.
-¿Por qué mejor no se dedica usted a al menos fingir escuchar la clase y yo hago mi trabajo de hablar como idiota mientras me hago la idea que al menos el 5% de este salón si quiera escucha una mínima parte de lo que digo?- pregunto el profesor al chico mientras se giraba para verlo a la cara con una mirada dura y penetrante, para luego volver a la pizarra y seguir con la clase como si nada hubiera pasado.
-Buenas noches, perdón por llegar tarde- aviso la señorita Haruno desde la puerta y Uchiha giro la cabeza con mirada indiferente.
-Sabe como odio que lleguen tarde, pase y siéntese- le dijo en el tono más indiferente que tenia, luego de eso se dispuso a dar la clase.
Y esa era Sasuke Uchiha un hombre aburrido, frio y estricto en su área de trabajo como profesor, su modo de explicar era tan ambiguo que a la mayoría le dolía el cerebro cuando salía de su clase, la forma como se vestía dejaba mucho que desear, siempre aparentando más edad de la que tenia, desaliñado, no sabía para nada lo que era combinarse y todavía parecía que estaba en la adolescencia con todo ese acné en su cara, era el hombre que menos querían ver y si quiera apreciar en ese instituto, por algo quizás daba de noche clases para aquellos que tenían que trabajar para sobrevivir en el día.
Por otro lado estaba la señorita Haruno, la mejor alumna de su clase, sabía que ella solo estaba allí por la razón de que se le hacía imposible ver esa materia en el día y como tenia al director prácticamente comiendo de su mano por sus excelentes calificaciones pues este la dejo que la viera en el turno de la noche y con el profesor Uchiha, ella era el típico estereotipo de nerd intelectual, sus infaltables gafas de montura espesa, su pelo siempre recogido de la forma más limpia que podía, ropa que le tapara lo mas que pudiera su piel y mayormente en colores pasteles o grises.
En la vida de estos dos personajes no había absolutamente algo que en verdad valiese toda la pena, o eso es lo que por el exterior miraban los otros, ellos eran considerados el profesor más aburrido y menos pasional del mundo y ella la chica nerd y virginal que cuando un idiota viniera y le dijera tres palabras caería en su red y así el chico que haya dicho tales palabras habrá ganado alguna apuesta estúpida que hubiera hecho, porque nadie en su sano juicio se acercaría a un ser que expulsa enciclopedias por la boca.
La clase termino como siempre, es decir, con unas cuantas actividades que tendrían que hacer en casa y preguntarse el porqué rayos tenemos que aprender tantas cosas que a la final solo utilizamos el 10% en nuestra vida y es mucho.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-¡Llegaste!- dijo Ino cuando su hermano llego a su casa, había llegado temprano lo que quería decir que esa noche iría a un bar con algunos de sus amigos o como él prefería decirle sus socios.
-Si llegue… vengo muerto en vida, es un tanto trabajoso tener que fruncir el ceño tanto tiempo- dijo Sasuke mientras le daba un beso en la frente a su hermana y entraba al departamento que compartía con ella.
-Eso tú te lo buscaste, te dije que ese plan tuyo de meterte como profesor, solo para conocer más a fondo la conducta humana no te iba a gustar… para eso te metes a psicólogo y ya, eres bueno en eso- le recordó Ino , la única persona viva sobre el planeta tierra que conocía a Sasuke Uchiha de pies a cabeza.
-Mejor no peleo contigo, ¿Por qué no me ayudas a quitarme todo esto?- le pidió a la chica mientras pasaba sus manos de arriba abajo para mostrar todo lo que debía quitar de su cuerpo.
-¡Pues vamos a transformar a este bastante feo profesor a nuestro Dios griego caído del cielo!- animaba Ino mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba al cuarto de “Transformación”.
En media hora Sasuke no parecía absolutamente nada de lo que aparentaba ser como “El profesor Uchiha”, el viejo amargado y desaliñado había quedado a miles de años luz, su camisa formal pero a la vez un tanto suelta en algunos botones le daban un aire sexi que muchos quisieran, su cabello que siempre se veía con gel y como si ni una hebra tuviera que estar en otro lugar que no fuese la que le había otorgado en su cabeza, ahora la traía de una forma desordena y jovial donde sus azabache cabellos le hacían ver esa limpia cara varonil como lo más hermoso que hubiese visto alguien, su caminar característico como si quisiera huir había cambiado por uno natural, parecido mas a un súper modelo… Sasuke Uchiha en realidad era, el hombre que cualquier mujer desearía.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-Mi vida has llegado…Ashh que fea que te ves- decía Naruto Haruno Uzumaki a su hermanita “nerd”, definitivamente tenía que quitarse esa ropa ya le comenzaba a doler los ojos de solo verla.
-Gracias por el alago… pero si quiero mostrarme tal como soy en las audiciones, debo mostrarme de otra manera para el mundo, sabes que me gusta la idea de tener dos vidas- le volvió a explicar a su hermano otra vez.
-Si lo que tu digas, pero por favor vete a cambiar, mi pobre cabeza explotara si te sigo viendo así- dijo tomándose la cabeza con sus dos manos.
-Deja tanto drama, me debes de ayudar a ensayar para la audición, sea como sea la conseguiré – le informo muy segura de sí misma a su hermano.
-Cámbiate y representamos la obra Romeo y Julieta entera si quieres… y sabes muy bien que me da lata hacer el papel de Romeo- decía con su aire de afeminado que tanto lo caracterizaba.
-Mejor dejémoslo así-dijo ella con una cara de trauma, es que todavía no asimilaba que hace dos meses creía que a su hermano le gustaban las chicas y hoy se encuentre con que en realidad tiene preferencias por los chicos, aunque a veces ha dicho que prefiere mejor a los dos sexos, en fin para una cabeza virginal como la de ella no cabía tanta información- me iré a cambiar y traeré el guion, y me imagino que tu serás el M.A.G-
-¿Por qué lo dices en iniciales? Sabes que quiere decir Mejor Amigo Gay, corazón, debes dejar abrir tu mente, estamos en el siglo XXI ya los tabú casi ni existen- le trato de explicar su hermano, aunque para ella seguí siendo mucha información, ¡Rayos!
-Tratare de darme la idea, bueno listo me voy a cambiar ahora si- dicho esto se dirigió a su cuarto y se quito toda esa ropa y se puso su pijama favorita que consistía en una camisa de tiritos ajustada a sus caderas y un pantalón de tela suelta y acolchonada por el suavizante, tan suave como las nalguitas de un bebe, se puso sus pantuflas y salió con el guion que su mejor amiga Ino le había conseguido, aunque todavía no sabía cómo era que ella siempre lograba conseguir ese tipo de cosas.
Cuando bajo su hermano estaba en posición de loto sobre el piso, estaba haciendo sus ejercicios de relajación, según el eso lo ayudaba a entrar en el personaje, aunque ella sabía que ese personaje lo podría hacer hasta con los ojos cerrados, luego de tal confesión de gustos sexuales, el ser el amigo gay de la Doctora L seria pan comido para él.
-Ya podemos comenzar- le aviso mientras le daba una copia del guion.
-Muy bien empecemos- dijo mientras asentía.
-Se encontraba la Doctora L saliendo de su trabajo de psicóloga rumbo a su casa con su infaltable amigo Jhonson, o solo Jhon como él prefería ( a sus novios les gustaba así)- empezó a leer Sakura mientras se imaginaba la escena hasta llegar a la parte donde empezaba a hablar-Mi vida es tan absurda y estúpida… Cuando tome la decisión de ser psicóloga esperaba algo más intenso, preferiría que llegara a mí un loco con intenciones suicidas, así me ganaría un gran merito, no estar solo tratando de que un grupo de jóvenes hormonales traten de no matarse antes de cumplir 20- dijo Sakura con fastidio en su voz.
-Es lo mismo mi vida, a la final si salvas la vida de alguien, además los jóvenes hoy en día logran ser hasta más fuertes, que un loco quiera suicidarse sería interesante y que tu lograras curarlo mucho mejor, pero todo a su tiempo, además hace poco que has comenzado, tranquila todo saldrá bien… aunque la verdad a ti lo único que te pasa…- dejo la frase incompleta Naruto tal como señalaba el guion, ¡Rayos! Eso había sido largo.
-¿Qué me pasa Jhon?- pregunto intrigada.
-Te pasa que necesitas relajarte… Disfrutar, sentir placer…Fácil, tener sexo no estaría mal-Naruto estaba que se caía al suelo y comenzaba a reír, con solo decir eso su hermana paso de blanco a rojo, ella era virgen todavía y parecía como si en verdad él le estuviera dando ese consejo a ella.
-Sí, lo que tu digas- decía tímida como se suponía que tenía que decirlo la Doctora L, aunque a Sakura le salió perfectamente.
-Amiga, ya deberías de dejar lo de no tener sexo hasta el matrimonio si sigues así seguirás ahuyentando a los chicos y mira que tienes una suerte bárbara de conseguir a guapetones… -decía Naruto mientras se quedaba pensativo- ojala tu trajeras al menos uno enanito, gordito, con pecas o como sea, nena necesitas un novio urgente- se salió del personaje solo para hacerle recordar a Sakura que no sabía lo que era tener una relación de un mes , muchos rechazos en su vida y desilusiones amorosas habían hecho que esta chica no se planteara si quiera la idea de tener a alguien además de su hermano, sus sueños y sus padres, en su vida.
-Naruto metete en la cabeza que no quiero nada con nadie, ¿Sabes? Mejor seguimos mañana ya me dio sueño, además mañana tengo que exponer temprano y pues la audición es la próxima semana- prácticamente huyo Sakura, mientras Naruto miraba todo divertido, si al menos mostrara como era en realidad se daría de cuenta que cualquier chico mataría por ella, las otras malas rachas habían sido experiencias de la vida, pero lo importante es dejarse caer, levantarse y no tropezar con la misma piedra u objeto solido con lo que hipotéticamente se haya caído.
-Como tú quieras Bebe, dulces sueños y que sueñes conmigo- Sakura lo miro con cara de puro sarcasmo- nunca te dije que soñaras con tener una orgia conmigo.
-¡Oh Rayos! Contigo no se puede hablar, buenas noches y un momento ¿Orgia? Pero si eso es peor que trió, ¡¿Dios en que estoy pensando?!, ash Adiós - decía entre confundida y enfadada con ella misma por caer en los juegos de su hermano, ella seria virgen hasta que ella quisiera o ¿Quizás hasta que se lo propusieran? Y así sin más nada que decir se fue a su cuarto para pasar una linda velada soñando cualquier cosa que no fuera su hermano teniendo sexo con algún tipo, eso sería la gota que reboso el vaso.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-¡Hey Mark creía que no llegarías!- le dijo Sai a Sasuke, allí nadie lo conocía como Sasuke Uchiha sino como Mark Jane.
Se encontraban en un bar, el que siempre frecuentaban para tomar a su víctima de la noche y llevársela a pasar una noche inolvidable y luego al día siguiente ni acordarse cuál era su nombre y las pobres se iban indignadas a su casa, porque esa era la verdadera faceta de Uchiha, los compromisos y su nombre no iban en una frase sin que hubiera una palabra negativa como un rotundo ¡No! De por medio.
-Se podría decir que me asaltaron varias ideas para nuestra nueva película y pues me queda tan pensativo que se me fue el tiempo en eso- mintió Sasuke con su tan característico acento de artista loco, es decir, como esos que se apasionan demás con las obras que crean.
-Genial, aunque acá no vinimos a hablar de trabajo sino a divertirnos y pasar el rato, además ya veo a cierta chica hermosa por allá…- decía el Don Juan mientras levantaba su vaso de tequila en dirección a la chica de la que hablaba y se lo tomaba de un solo sorbo, la chica le dio una sonrisa picara- esta noche la tendré encima mío, eso… apuéstalo.
-¿Apuesta? Sabes que me gustan las apuestas- dijo Sasuke animado ante la mención de la palabra, el nunca había perdido una apuesta, bueno casi nunca, ya que cualquier loco, estúpido, idiota, tarado e imbécil que hiciera una apuesta con su hermana menor pues nunca ganaría, esa chica parecía predecir el futuro.
-Si lo sé… la ultima vez te mandamos a competir con Ryan en ponerse de cabeza y creía que ibas a caer… pero a la final termine gastando todo mi salario en esa apuesta tonta- recordó Sai, viendo como Ryan no pudo contra Sasuke, es que ese tipo tenía una muy extraña forma de ser- pero… ¿Qué tal si hacemos una ahora?
-Por mí no hay ningún problema, creo que más bien… ¡Seria genial!- decía con entusiasmo Sasuke, ¿Qué apuesta podría proponer Sai que él no podría ganar?
-Apuesto que no te podrás resistir a pasar todo esta noche sin irte a ligar a una de las preciosas damas que se encuentran en este lugar, y además te reto a que no tengas Sexo con nadie durante una semana- ¡Rayos! Súper-mega-híper-extra golpe bajo para Sasuke, imaginarse su vida así le hacía pensar en su otro yo profesor, ahí si se tiraría del quinto piso del edificio donde vivía, pero aun así Sasuke Uchiha nunca deja una apuesta.
-Acepto y ¿Qué te daré a cambio?- pregunto Sasuke mientras llamaba al cantinero para que le trajera tequila como a su acompañante.
-Fácil, no estarás en las audiciones- casi se ahoga con el trago, si de por si no tener sexo con un chica por una semana era malo , no estar en la audición y dar su crítica “constructiva” eso si que era el infierno, ¿Quién más que el podría saber quien está al nivel de sus personajes?, el no escogía a cualquier persona, tampoco importaba si fuese experto o no tuviera preparación, el solo buscaba en ellos la perfección y para él esa palabra se podía definir en que la persona representara el personaje con naturalidad, que pareciera que en vez de interpretar a otra persona prácticamente se interpreta a el mismo y eso había sido el secreto de su éxito, lograr que en cada escena todo fuese lo más real posible.
-¿Cuánta marihuana te fumaste esta mañana?- Sai solo sonrió, sabía muy bien que Sasuke preferiría una vida de celibato antes que alguien se metiera con su película.
-¿Acaso tienes miedo Sasuke? ¡Vamos ¡ anímate- le animo a su acompañante mientras le daba palmadas leves en su espalda y de pronto con toda la dignidad del mundo Sasuke se enderezo y le tomo la mano a Sai.
-Acepto la apuesta- y los dos se estrecharon las manos.
Sai asintió y luego se marcho pues tenía asuntos que resolver con la nena que había visto anteriormente, por su parte Sasuke quería embriagarse hasta no tener conocimiento de ¿Quién era? Y ¿Qué carajos hacia en esta vida? Y estaba saliendo muy bien su plan, ya había bebido varias copas de whisky .
-Hola guapo- escucho casi a lo lejos, pero sin embargo una despampanante rubia estaba a su lado- ¿Quieres bailar?-Sasuke se dejo llevar a la pista y todo comenzó a pasar, en un momento estaban bailando en silencio , en otro se encontraba con la lengua de la chica atorada en su garganta y de ahí no recuerda más.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-¡Deja de morderme la oreja Ruffus!- decía entre dormido Sasuke Uchiha, creyendo que era su perro Ruffus el que ejecutaba tal acción.
-¿Quién es Ruffus?- pregunto la despampanante rubia, un tanto celosa por la mención del nombre.
-¿Eh?- se volteo en la cama y allí vio a la mujer solo cubierta por las sabanas y todas las acciones echas la noche anterior atravesaron velozmente su cabeza haciendo con esto que le doliera- ¿Tu eres…?
-¡¿Ya no recuerdas mi nombre?!...Jiksi , imbécil- le contesto mientras fruncía el ceño. El tipo había sido excelente en la cama pero se empezaba a dar cuenta que era un completo idiota.
-Bonito apellido- dijo sarcástico ante la mención de “imbécil” luego de su nombre- Bueno señorita fue un placer haber tenido sexo con usted pero me están esperando en mi trabajo, está en su casa y puede comer, beber y todo lo que quiera, excepto robar por supuesto, y luego irse para donde sea que habite, Adiós- le dijo Sasuke mientras salía de la cama y dejaba a una boquiabierta chica en la cama.
Dejo a la chica en el cuarto para que se duchara y se vistiera y luego la vio salir lo más rápido que pudo. Otra idea más para su siguiente película, sí, eso era lo que necesitaba, nuevas ideas.
Luego el mismo se ducho y saludo a su hermana para irse luego a su trabajo de día, Mark Jane en acción. Los proyectos que tenia para el futuro eran varios.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
La idea principal era la película aunque en verdad tenían proyectos más grandes que eso, solo querían ver la reacción del público para luego encaminarse a elaborar una serie de televisión quizás, pero ¿Quién podría encarnar ese personaje tan virginal al principio y tan pasional luego?
-A ver Mark, comenzaremos las audiciones esta semana, ya la anunciamos por todos los medios de comunicación… pero este proyecto se llevara a cabo sin que veas a quien elegiremos-le informo Sai uno de los productores, ¿Qué él no estaría? Pero si el siempre estaba para dar su opinión al respecto.
-¿Y porque no estaré?, es mi película- pregunto con el ceño fruncido, al ver como este sonreía.
-¿Recuerdas la apuesta de anoche?- ¿Apuesta? ¿Qué apuesta?, si claro , como si él se podría recordar de cualquier cosa que no haya sido la noche salvaje que había pasado con aquella rubia que apenas y conocía, y justo en ese momento un bombillo se le prendió, ¡Esa apuesta!... se suponía que él debía de pasar una semana sin acostarse con nadie en absoluto , y no duro ni tres horas para que la quebrantara, ¡Genial! Ahora otros tomarían decisiones por él, sin ni siquiera estar para debatir el tema.
-Sí, lamentablemente la recuerdo, está bien, por esta vez no peleare porque quebrante la regla en menos de cuatro horas-
-Fue en menos de tres Mark- le corrigió el compañero lo que logro que este le mandara una de sus tantas miradas envenenadas.
-Lo que sea, solo diré una cosa, si la chica no cumple con mis expectativas, considérala fuera del set en menos de cinco minutos , sabes que lo puedo hacer- advirtió Sasuke, el nunca había tenido ni la mas mínima pizca de tolerancia con cualquiera que no fuera del nivel que el necesitaba.
-Ya lo sé , las audiciones serán dentro de una semana, me iré a hacer lo que me toca, Adiós- y así termino su conversación, mientras tanto el terminaba de escribir el guion de esta idea que surco hace unos meses por su cabeza, lograría otro premio o dejaba de llamarse Sasuke Uchiha .
Su día transcurrió normal y sin contratiempos, uno que otra discusión por el hecho de que no estaría para seleccionar a su nueva musa pero además de eso todo estuvo en orden, ahora solo le faltaba que llegara la noche, donde saldría su contra parte a relucir otra vez. Esa noche los alumnos lo odiarían más que nunca, de eso estaba seguro.
Lilia Inuzuka:
Jajajajajajajaja! ¡"Menos robar"! ¡Jajajajajajajajaj!. xDD
Genial,me gusta como escribes y no he visto problemas con el guión,asi que...¡Tu fic esta genial,felicidades!. ^^
Espero la conti,eh!. n.n
Bye bye chic@s. xD
LiliCast:
Gracias por tu comen, ando "trabajando" asi que no paso mucho por los foros, pues eso salio espontaneo... XDD... y todavia se que me falta muchas mas cosas, pero bueno, espero mejorar ... jojooj
La Audicion
Los nervios eran evidentes a una legua de distancia, se movía de un lado a otro mientras que repasaba mentalmente las líneas que debía de decir, ¿Y si cometía un error? ¿Y si ella no era lo que buscaban?
Las preguntas se agrupaban en su mente y le hacían entrar en un pánico papable, ella quería sentirse segura pero no podía.
Allí estaba, justo en la fila de otros chicos que querían entrar en la tan esperada audición, a un paso de saber si serian los afortunados que entrarían, o los desafortunados que saldrían con lagrimas en los ojos o con su orgullo pisado, o simplemente sin sentir nada.
Estaban en un gran pasillo con paredes blancas, donde al fondo se podía divisar una puerta y del otro lado estaba el jurado, aquellas personas que decidirían si iban a pasar a la siguiente ronda o si se irían a su casa.
La puerta se abrió y la gran fila entro al gran salón, el jurado estaba de pie y en su cara había decisión y terquedad quizás, muchos tenían una mirada seria y penetrante, otros tenían sonrisa en sus caras, y los últimos solo veían expectantes a lo que sea que pasara en esos momentos.
Los chicos empezaron a entrar y el jurado empezó a dividirlos, a unos que los veían y parecía ser lo que necesitaban los pasaban para un lado, a otros que no estaban entre sus planes les negaban con la cabeza y se iban por otro lado. Cuando el turno de Sakura llegó su corazón latía a tal fuerza que no sabía como aquel órgano seguía en su lugar, fue una mujer quien la inspeccionó y a diferencia de a las otras personas a los que desechaba rápidamente, en ella se quedo mirando por un largo rato ¿Acaso ella saldría por aquella puerta de rechazados?, Vio una sonrisa extenderse en la cara de aquella desconocida mujer y luego vio como esta le indicaba que se fuera a un lugar, a el lugar donde estaban los que pasarían a la siguiente ronda.
Se encontraba ahora en un salón con muchas sillas donde cada uno se sentó, y con libreto en mano comenzó a repasar sus líneas lo que hizo que el bullicio no dejara que se concentraran lo suficiente.
-¡Alto!- se escucho gritar a un chico al fondo- se que todos estamos nerviosos y no sabemos qué suerte nos deparara cuando nos enfrentemos a los jueces, pero por favor, mejor calmémonos y bajemos la voz para que cada uno logre centralizarse- todos se le quedaron viendo y comenzaron a reflexionar sus palabras por lo cual comenzaron a hacer menos bulla que anteriormente.
El chico era un pelirrojo natural, con piel clara y ojos misteriosos, a diferencia de todos los de allí el no parecía nervioso , sino mas bien fastidiado por tener que esperar, y algo que lo hacía muy particular era un extraño tatuaje en la parte izquierda de su frente el cual era tapado un poco por su cabello, y lo que se podía ver es que era un chico lindo.
Al rato empezaron a llamar, mientras que a unos les dijeron que los llamarían a otros luego de ver su actuación los desecharon completamente.
El chico que había calmado a la gente hacia un rato repasaba sus líneas una y otra vez, por lo que se veía venia en busca de ser el personaje principal.
-¿Estas nerviosa?- pregunto el pelirrojo a la pelirosa que se encontraba en un trance y no se dio cuenta que el chico le hablaba, hasta que éste se sentó a su lado y le dio un leve golpe con el brazo- ¿Estas acá o en la galaxia perdida?
-Creo que en la galaxia perdida…. Eh, hola… supongo- contesto confundida al ver al chico a su lado.
-Hola, lo sé, es raro que un completo extraño te hable, pero la verdad me acerque para pedirte un favor- Sakura se extraño mas con eso.
-Y… ¿Qué necesitas de mí?
-Me di cuenta que andabas ensayando para el papel principal , es decir, la Doctora L, y yo pues pienso… conseguir el otro papel principal, ya te imaginaras cual- Sakura captó la indirecta pero solo una pregunta apareció por su mente , ¿Cómo un chico tan guapo como aquel podría querer representar a un gay? Por qué si, el otro personaje principal no era el tipo guapo por el que la Doctora L sufriría los mil amores, sino Jhonson el confidente, pasional, mejor amigo, el único que comprende a L, ya que la historia giraba en torno a las locuras que hacia L, mientras vivía en un mismo departamento compartido con él, y a la final la chica psicóloga terminaba siendo consultada por su mejor amigo que insistía que lo que ella necesitaba era una buena sesión de “Sexo Salvaje”- y no, no soy gay- respondió a la mueca de confusión que todavía reinaba en la cara de la susodicha- eh estado en teatro y clases de actuación desde hace mucho , así que hacer este personaje no tiene que ver para nada con mi orientación sexual, solo será algo puro y profesional.
-Gracias por aclarar ese punto, entonces ya que los dos queremos esos papeles creo que será genial que ensayemos- contestó al momento que iba y cogía su guion para practicar con aquel chico, los otros le llamó la atención pero no dijeron nada.
La escena que trabajaron fue la misma que Sakura había empezado a ensayar con su hermano Naruto hacía una semana. Sakura no podía creer lo fácil que le salía el personaje al joven frente a ella, pero cuando volvía a la realidad se daba cuenta que era la más pura actuación puesto que el chico no era el fiestero gay mariposa de Jhonson, sino mas bien alguien que no dejaba ver sus emociones tal cual eran.
-Jessica Vale – llamó un hombre que tenía una gran lista en una carpeta e iba tachando a cada persona que pasaba ante los jueces- ese nombre era el que se había puesto Sakura para ocultar quien era en verdad.
Se levantó de su asiento ansiosa y nerviosa, no sabía que pasaría cuando atravesara aquella puerta otra vez para ver aquellos que decidirían si se quedaba o se iba.
Allí estaban frente a ella, pero a pesar que creía que encontraría rostros serios o intensos, solo encontró personas casi con la cara sonriente, como cuando a un niño se le pierde un juguete y luego logra encontrarlo ¿Pasaría eso con ella o solo era la ilusión de su corazón?
-Muy bien, a ver que tienes para nosotros- dijo un hombre de los que se encontraba dentro de los jueces.
-Preséntate querida- le pidió una mujer.
-Mi nombre es… Jessica Vale, tengo 21 años de edad y estudio Informática en la “Universidad Central de Konoha”.
-¿Has tenido alguna preparación actoral?- preguntó la mujer.
-Eh hecho teatro desde pequeña en la escuela y secundaria aunque en la preparatoria lo deje ya que no era lo que mis padres querían para mi, sin embargo acá estoy tratando de seguir con esto, ya que no solo es querer estar dentro de este proyecto sino querer demostrarme a mi misma que puedo hacer más cosas- confesó a la audiencia que tenía en frente, todos se miraron entre sí en mientras asentían y una sonrisa cubría sus labios.
-¿Estas preparada?- habló un hombre de tez muy clara y cabello negro. Ella solo asintió- ellos son Luna y Torres, cada uno cumple una función, por ahora interpretaras la escena mientras Torres es el Jhonson de lo que van a interpretar, ¿Está bien?- ella solo volvió a asentir.
Comenzaron la Escena:
- Mi vida es tan absurda y estúpida… Cuando tome la decisión de ser psicóloga esperaba algo más intenso, preferiría que llegara a mí un loco con intenciones suicidas, así me ganaría un gran mérito, no estar solo tratando de que un grupo de jóvenes hormonales traten de no matarse antes de cumplir 20- comenzó el diálogo ella.
-Es lo mismo mi vida, a la final sí salvas la vida de alguien, además los jóvenes hoy en día logran ser hasta más fuertes, que un loco quiera suicidarse sería interesante y que tu lograras curarlo mucho mejor, pero todo a su tiempo, además hace poco que has comenzado, tranquila, todo saldrá bien… aunque la verdad a ti lo único que te pasa…- allí se dio cuenta que a pesar que la persona que estaba frente a ella parecía un profesional, aquel chico con quien había ensayado esa escena era mucho mejor, hasta le salía al natural, a pesar de haber demostrado que su verdadera personalidad era muy diferente.
-¿Qué me pasa Jhon?- preguntó intrigada.
-Te pasa que necesitas relajarte… Disfrutar, sentir placer…Fácil, tener sexo no estaría mal-recordó como reaccionó su hermano y casi se sale de su papel.
-Sí, lo que tú digas-
-Amiga, ya deberías de dejar lo de no tener sexo hasta el matrimonio si sigues así seguirás ahuyentando a los chicos y mira que tienes una suerte bárbara de conseguir a guapetones…
-Jhon entiende, mi vida será como yo quiera que sea, y aunque sean tipos lindos y guapos no quiero que mi vida se convierta en solo una rienda de aventuras, que luego lograran solo que mi corazón sea roto en miles de pedazos- siguió el guión.
-¿Quieres decir qué prefieres mantenerte como una monja a disfrutar un rato?- siguió el hombre.
-¡Jhon!-regaño y luego se movió por el espacio como si la situación le incomodaba-¿Por qué todo tema contigo debe terminar en el Sexo?, ¿Qué no comprendes que quiero algo que si valga la pena?- parecía que estuviera hablando con su hermano, en ese momento se sintió dentro de la escena en verdad.
-¡Ay linda!, no sabes lo que te pierdes- y allí terminaron.
Los jueces se veían unos a otros y se hablaban en casi un susurro, como si no quisieran que la chica escuchara cualquier cosa que estuvieran pensando.
-Muy bien Jessica te llamaremos para informarte, aunque interpretaste muy natural el papel… quizás nos volvamos a ver- una sonrisa apareció en la cara de Sakura para luego salir de allí, lo último que escucho fue cuando llamaron al mismo chico con el que había ensayado por unos momentos, y ella estaba segura que haría muy bien su papel.
.
.
.
Ese día Sasuke se encontraba de un humor que ni su hermana ,ni tampoco él mismo podía soportar, el sarcasmo , la ironía y cualquier tontería estaban a la orden del día, todavía no sabía cómo fue que se metió en aquello si sabía que era casi imposible de cumplir.
Su semana había estado movida, desde contratar a más personal hasta quedar con los productores para ver algunos sitios donde se podrían rodar algunas escenas y otras cosas más, pero sin embargo el día que mas temía que llegara justo llegó, pero sí a ellos se les ocurría elegir a alguien que no estuviera en sus planes saldría del set apenas la viera, fuera cual fuera el personaje, sin importarle ni un poco la suerte que tendrá luego de eso.
.
.
.
-Hola, buen día- se oyó la voz de una mujer al teléfono.
-Buen día, ¿Quién habla?- preguntó Sakura.
-Soy Tsunade Senju, ando llamándote por la audición que hiciste hace poco para pertenecer al reparto de Doctora L- Sakura quedo un tanto shockeada pero intento salir de eso rápidamente.
-Sí, bueno ¿Cómo sabe que justo la que le habla al teléfono es la misma que hizo la audición?
-Por tu voz, nunca olvido una voz, bueno, a lo que iba, te vengo a dar la noticia que fuiste una de las elegidas para participar en esta nueva producción y te queremos dentro de dos días en los Estudios de la Hoja- no sabía si gritar, llorar, brincar o simplemente quedarse estática , luego de eso la señora colgó dejando a Sakura un rato con el auricular en el oído, no podía creer que había podido entrar.
.
.
.
-La encontramos- le dijo Sai a Sasuke.
-¿Estas tan seguro de eso?-pregunto el pelinegro con desconfianza.
-Es que si hubieras estado allí- Sai notó como su amigo le enviaba una no muy linda mirada envenenada- pensarías lo mismo que yo, es la Doctora L tal cual como la creaste, y físicamente se que está a la altura y sé que te gustará- Sasuke no podía estar seguro de eso.
Luego se fueron a un salón donde reunirían a cada actor y le darían el guion del personaje que iba a representar , estaba una gran mesa redonda y muchas sillas a su alrededor, después de un rato todos fueron llegando, pero la única que no llegaba era Sakura.
-Hola, ¿Cómo están?- habló Sasuke a todos los presente.
-Bien- contestaron al unísono.
-Como ya sabrán cada uno de ustedes ah sido elegido entre muchas personas para interpretar un personaje en esta nueva producción, pero para mantener el secreto a ninguno le hemos dicho que van a interpretar, puesto que aunque hayan hecho la audición de cierto personaje eso no garantiza que justo será ese el que harán durante todo el rodaje- aclaro el joven Director.
-Entiendo, ¿Y cuando nos van a decir cuál es el de cada uno?- pregunto uno de los adultos que se encontraban allí.
-Hola- se oyó decir desde la puerta- perdón por llegar tarde- se disculpo la chica , mientras aquellos ojos azabache la escudriñaba con la mirada sintiendo que la conocía de algún lado pero no sabía donde, además Sakura estaba vestida como una chica normal y coqueta y no como un nerd, su pelo rosa caía por toda su espalda a diferencia de la peluca castaña que utilizaba para ir a la Universidad.
-Mark- llamo su atención Sai, mientras se dirigía a Sakura y le hacía ademan de pasar- te presento a la chica que te dije- Sasuke la miro de arriba abajo con una mirada que desnudaría a cualquiera.
-Pues debo de decir que en mi opinión, es muy joven para el personaje- dijo seco el Uchiha mientras se volteaba para ver a los demás.
-Solo vela actuar, es genial ya verás- insistió el chico mientras dirigía a Sakura a uno de los asientos.
-Lo que él dice es verdad- allí fue cuando nuestra chica se percato que aquel chico con quien había ensayado la escena estaba allí.
-Cada uno recibirá ahora el guion donde estará señalado que personaje serán de acá en adelante, ya ven que muchos serán pacientes y otros más cercanos, y Gaara debo de admitir que te asemejas mucho a la imagen de Jhon, sin ofender- siguió el Uchiha como si no le habían dicho nada antes, parecía querer ignorar a la chica a propósito- hablaremos del contrato mañana, es que debo de resolver algunos asuntos y mis abogados llegan justo hoy, por favor ensayen, que la verdad nada está dicho hasta que vea cómo interactúan en cada personaje… pueden salir- todos se levantaron incluyendo Sakura- excepto tu- señalo a la oji verde, la cual le intimidaba un poco la actitud del chico para con ella.
-¿Qué quiere de mi?- pregunto la chica mientras se quedaba a solas con aquel hombre.
-Nunca hagas esa pregunta a extraños , puedes terminar no queriendo saber la respuesta- un leve sonrojo cruzo por las mejillas de la chica- muchos me han asegurado que desde que te vieron sintieron ese sentimiento especial que decía que justo tú podrías ser la Doctora L, pero sin embargo yo no comparto ese mismo sentimiento y creo que es algo bastante frustrante puesto que yo cree al personaje ¿Qué podríamos hacer con eso?
-¿A qué se refiere exactamente?- se volvieron a sentar , ahora uno frente al otro.
-En mi mente tengo una imagen diseñada única y exclusivamente para la Doctora L, sin embargo cuando te veo la otra imagen que está en mi cabeza me obliga a no poder imaginarte como ella, así que si no puedo lograr eso, entonces no podrías encajar en el personaje y yo no puedo trabajar así.
-¿Y qué quieres que haga? Se supone que cuando me llamaron era porque había quedado, parecía que no había duda de que yo estaba dentro y ahora me dice usted que no encajo en el personaje ¿Qué se supone que debo de hacer?- dijo la chica desahogando un poco lo que sentía por dentro.
-¿De verdad quieres participar en esta película?
-Sí, obviamente si
-Demuéstrame que tanto quieres estar acá, demuéstrame que tu si puedes ser la Doctora L y podrás seguir con esto- parecía más un reto que cualquier otra cosa.
-¿Qué debo hacer para demostrarte que puedo ser ella?
-¿Qué tal si vamos a mi apartamento y tenemos una sesión de Sexo?- los ojos de la chica casi se salen de su órbita con tal pregunta.
-¿Está loco? Aunque el papel es muy interesante no me iría con usted ni a la esquina y menos a ejecutar tal petición, ¿Qué acaso todo el mundo tiene la manía de resolver todo con eso?
-Mark 0 y… ¿Cuál es tu nombre?
-Jessica ¿Por?
-Y Jessica 1, muy bien este será un juego muy divertido, has respondido justo como la Doctora L…
-¿A qué viene todo esto?- ya el chico la empezaba a confundir con sus impulsos.
-Te daré este día, solo este día, para que tu logres quitar la imagen de la Doctora L de mi cabeza y que cuando quiera ver a ella ,sea tu figura quien se dibuje sin ningún esfuerzo, deberás estar atenta a todo, soy una persona de poca paciencia y no me gusta andar dando segundas oportunidades, ¿Entendido?
-Entendido- contesto seguro de sí misma, sabía que lo podía lograr.
-Ok, vayamos no de acá ¿Te parece ir a tomar café o algo así?
-No me gusta el café y se supone que no debo salir con personas que apenas conozco…
-Mi nombre es Mark Jane, vivo con mi hermana menor, tengo 25 años, soy joven para este trabajo y muchos creen que soy un alma vieja en cuerpo de chico y ando tratando de joderte este día ¿Algo más que quieras saber de mi?
-¿Te habían dicho alguna vez que tiene un cierto estilo de decir las cosas como si fueras un artista loco?
-Esa es la historia de mi vida, ¿Vamos a tomar el café sí o no?
-Dije que no tomo café- habló algo seria, lo que la hacía parecer más madura.
-Entiendo, entonces… ¿Qué quieres hacer?
-No lo sé, quiero…
-No doy segundas oportunidades Jess- le recordó el chico cuando notó que la chica no sabía que decir.
-La verdad ya tengo hambre, pero supongo que un tipo como tú, que se nota lo mujeriego, sinvergüenza y vagabundo que es, no pueda tener la gentiliza de invitarme a comer algo, así que prefiero ir yo luego- se miraron por unos segundos, Sasuke notó a qué punto quería llegar la chica.
-Muy bien, si sigues así quizás lograremos algo… ¿Qué tal si te invito a comer algo para que esa idea que tienes de mi vaya esfumándose de tu cabeza?
-¿Hace cuanto no estás con un mujer?- Sakura quería demostrarle que podía llegar a conocerlo sin tener que haberlo visto antes.
-Dos días, ya que ayer tuve que ayudar a mi hermana menor en sus deberes- a Sasuke ni siquiera le importaba darle información verdadera o falsa, solo esperaba un resbalón de la chica.
-Un buen hermano mayor por lo que veo, acepto tu invitación de ir a comer- seguía metida en su personaje.
-Excelente , creo que es mejor que nos vayamos, a estas horas suele llenarse mucho el que frecuento- dijo mientras veía la hora en su reloj de mano.
-Vayamos entonces- la chica se levantó
.
.
.
“Las cosas se han complicado aquí y necesitamos urgentemente tu ayuda, cuando puedas ven, eres el único que sabe cómo resolver este rollo, te envié por e-mail la información necesaria, por favor, adelanta algo, sin más, me despido, que pases un buen día- leyó Naruto en su celular mientras que una mueca de preocupación se dibujaba en su cara ¿Qué habría pasado para que le mandaran aquel mensaje? ¿El asunto sería tan grave como aparentaba ser?, esperaba poder resolverlo.
.
.
.
Ino había tenido una semana muy ajetreada, llena de tareas para la Universidad, pero agradecía tener ese día libre, era genial tener al menos un respiro .
Se ponía a pensar en todo el rollo que ella sabía que se iba a comenzar a crear, ya que ella era la mejor amiga de Sakura, y gracias a ella fue que pudo saber sobre la audición y de esta forma poder ir, por otro lado su hermano era Sasuke y sabia dos cosas: 1) Lo más probable es que Sasuke daría cualquier excusa para no querer darle el papel a cualquiera que le presenten como protagonista, nada mas por su orgullo y 2)Si Sakura lograba entrar estaba más segura aún que Sasuke no sería la persona más dulce sobre el planeta tierra y tampoco la más comprensiva, la más normal, ni tampoco es que dijera cosas coherentes todo el tiempo y… etc
También por otro lado estaban las constantes llamadas de su madre para saber si Sasuke no había entrado en algún vicio o ya le había salido canas de tanto trabajo, pero a veces su madre se pasaba de sobreprotectora, a diferencia de su padre que no se ocupaba en llamarlos mucho, pues prefería hablar de frente .
.
.
.
-¿Cuándo fue la última vez que tuviste algún novio?- pregunto Sasuke mientras esperaban la comida que habían ordenado.
-Hace… dos años- contestó ella con un poco de confianza.
-¿Por qué terminaron?
-Porque él quería llevarme a la cama y yo no se lo permití, por lo cual decidió dejarme- recordó a aquel idiota con tanta nitidez que hubiera querido poder tener esa escena frente para poder estrangularlo, o al menos patearle el trasero ¿Qué había creído ese tonto que era ella?
-Que mal, quizás solo quería mostrarte el edredón nuevo que había comprado… ni siquiera dejaste que el chico hablara … de seguro.
-¿Te gusta hacerte el gracioso?- fue como un leve regaño, como de una madre para su hijo.
-En situaciones como estas, donde tus sueños penden de un hilo y la tensión puede cortarse con un cuchillo un poco de humor tonto no hace mal- explicó.
-¿Por qué quisiste volverte Director?
-Porque me encanta mostrarle al mundo lo que ellos no se dan cuenta y restregarles las verdades en la cara y sin embargo me paguen por eso ellos mismos, mientras que con cada película se sienten identificados…en verdad lo quise hacer, porque tengo muchas ideas para compartir con la gente y esta es la mejor manera hoy en día de poder pasarlas para todos ellos- contestó de la forma más tranquila.
-¿Eres narcisista contigo mismo?
-No, obvio no, ¿Mi cabello esta genial verdad?- bromeo otra vez el Uchiha a lo que Sakura río y luego esperaron a que trajeran la comida.
-¿Qué tal hasta ahora ah sido mi papel como la Doctora L?-pregunto nerviosa.
-Debo de admitir que tienes un tono de voz que cualquiera lo podría ubicar con el personaje, la verdad también tienes naturalidad y tu forma de ser normal es parecido a la personalidad de ella, pero todavía hay algo que sucede que no se si llegues a lograrlo- se sincero.
-Y eso ¿Qué es?- seguía nerviosa.
-Para el principio de todo esto eres perfecta y creo lograr comprender porque todos desde que te vieron notaron que podrías ser el personaje… pero, la Doctora no es en toda la película una mujer que defienden sus principios y sus ideales, ella cambia y su mundo se convierte en algo totalmente diferente, su temperamento tranquilo, cambia a algo más agresivo y pasional, ¿Crees que podrás lograr ser la Doctora L con tanta naturalidad desde el principio hasta el fin?- la chica se quedo pensativa sin saber que decir.
-Solo de una cosa estoy segura y es que todo lo que quiero siempre lo logro y no me importa si la Doctora L se convierte en Ninfomana o en alguien que hace cosas que prefiero no comentar, no me importa que pasará pero yo daré todo de mi misma para lograr hacer lo mejor posible a ese personaje, solo ponme a prueba- la comida que les habían llevado seguía intacta sobre la mesa.
-Muy bien Jessica, desde este sábado te quiero en el estudio para ensayar las escenas, pero déjame decirte algo, un solo error …
-Y estoy fuera, creo que con el poco tiempo que eh estado contigo te has vuelto predecible, por cierto te recomiendo no tener tanto sexo, puesto que quizás luego te vea chillando por convertirte con eyaculador precoz…nos vemos Mark, Ah y otro “por cierto”, debes de pagar la cuenta- y sin más que decir la chica salió de aquel lugar sintiéndose segura de sí misma, pero… ¿Aquella seguridad duraría por siempre?
.
.
.
Esa tarde Sasuke llegó a su casa y se encerró en su cuarto para pensar en todo lo que había pasado y predecir lo que iba a pasar, habían puntos para el que estaban muy claros , como:
1)No volver a hacer una apuesta que sabrá que no podrá cumplir.
2)La chica que había conocido desde la primera vez que la vio había sido justa la imagen de la Doctora L, solo que por orgullo había preferido decir cualquier cosa antes que decir lo que en verdad pensaba.
3)La chica actuaba de la misma forma del personaje y con tanta naturalidad que sintió que su nuevo premio ya venía en camino, pero solo había una cosa de lo que necesitaba estar seguro… ¿Esa chica lograría hacer el cambio radical de la Doctora L? pero justo algo se le paso por la mente y era que él se aseguraría que ella siguiera haciendo el papel tan natural desde la primera toma hasta la última… o se dejaba de llamar Sasuke Uchiha.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa