Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Amy Winehouse Muere  (Leído 4931 veces)

Von Needle Desconectado
« en: Julio 23, 2011, 03:26 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Amy Winehouse Muere
« en: Julio 23, 2011, 03:26 pm »
La cantante británica Amy Winehouse muere a los 27 años
La cadena noticiosa, BBC mostró imágenes de la casa de Winehouse en las que se veía a la policía acordonando la zona. Varios seguidores y curiosos se acercaron al lugar y algunos dejaron flores.

La cantante británica Amy Winehouse, una de las artistas de soul más exitosas de los últimos tiempos, fue hallada muerta hoy en su vivienda en el norte de Londres, confirmó su discográfica Island Records, según la BBC.

El "Mirror on Sunday" indicó en bases a fuentes anónimas que Winehouse habría muerto por una sobredosis de alcohol y drogas. La cantante tenía 27 años, la misma edad que Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Janis Joplin cuando murieron.

La policía indicó que encontró el cuerpo de una mujer de 27 años en el vecindario londinense de Camden, donde se encuentra la vivienda de la cantante. La joven fue hallada por los servicios de emergencia poco antes de las 16 horas (15:00 GMT), sin que se conozcan aún las causas oficiales del fallecimiento.

La BBC mostró imágenes de la casa de Winehouse en las que se veía a la policía acordonando la zona. Varios seguidores y curiosos se acercaron al lugar y algunos dejaron flores.

Winehouse tuvo durante su carrera numerosos problemas con el alcohol y las drogas. En junio fue abucheada por el público en Serbia durante el primer concierto de su gira europea, ya que al parecer actuó bajo los efectos del alcohol.

Durante los 70 minutos de concierto, la cantante, aparentemente borracha, cantó tan sólo una o dos estrofas de sus canciones desafinando. Las cerca de 20.000 personas que asistieron al evento abuchearon a la artista.

Tras su desafortunado regreso a los escenarios, la artista británica canceló su gira prevista en junio. Entonces anunció que quería tomarse el tiempo necesario para volver a dar lo mejor de sí misma, explicó entonces un portavoz.

Hace apenas unas semanas, la británica pasó unos días en una clínica londinense especializada en alcoholismo y enfermedades psíquicas.

Varios de sus colegas le rindieron tributo a través de la red social Twitter. El cantante de Simply Red, Mick Hucknall, la calificó de "por lejos la mejor cantente británica de todos los tiempos" y habló de una "trágica pérdida".

En 2003 dio que hablar por primera vez con su particular estilo para vestir y su álbum debut "Frank". "Quiero ser muy famosa y cantar canciones que hagan olvidar a las personas su enfado por cinco minutos", escribió Amy en esa época.

La fama internacional le llegó a fines de 2006, cuando salió al mercado "Back to Black" con hits autobiográficos como "Rehab" y "You Know I'm No Good". Le llovieron premios y elogios de la crítica. El disco vendió millones de copias. Su patrimonio fue estimado en más de 15 millones de dólares.

Pero desde entonces ya no hubo disco nuevo y en los conciertos la cantante incluso fue abucheada algunas veces por presentarse ebria.

Cuando en 2008 estaba en una clínica de desintoxicación y fue distinguida con cinco premios Grammy, parecía que había esperanza y había superado el bache. Pero poco después Amy fue retratada otra vez con drogas. Citaciones policiales y varias estancias en el hospital por problemas de salud fueron los próximos capítulos.

A eso se sumó el divorcio de Blake Fielder-Civil en 2009, después de dos años de matrimonio en los que siempre hubo dificultades en la pareja.

En entrevistas, ella misma admitió que padecía trastornos alimenticios y que era autodestructiva. "Estar tirada y llorar", dijo que era una de sus actividades más habituales.

"Amy escribe canciones fantásticas, tiene clase. Espero que supere esto", dijo hace unos años el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

El padre de Amy, Mitch, un ex taxista londinense que entre tanto se convirtió también en cantante de jazz, se enteró horas después de la muerte de su hija, según medios locales. Estos aseguran que recibió la noticia a bordo de un avión en el que viajaba hacia Nueva York, donde tenía previsto dar un concierto.

Fuente

....................................................................
Una pena cuando se esta tan mal por las drogas y el alcohol es muy dificil salir, sobre todo que aquel mundo no se las deja facil

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2011, 06:45 pm »

Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2011, 06:45 pm »
¿Como se sentirian si una de sus cantantes preferidas muriera?
Soy seguidora de esta magnifica mujer y en media clase me di con la noticia y...Dios...me quedé absorta, casi estupida y crei qeu debia ser broma pero sintonizé la informacion inmediata de mi primo y era todo cierto...
><  :=s: :=s: :=s: es que no puedo creer que ella, la genial cantante, mi genial cantante se haya ido de este mundo, sé que ha dejado huellas y una larga historia pero aún asi me cayó de golpe.
Sabia que esta metida en eso de las drogas pero creí que se estaba restableciendo y retomando sus dones en la música, pero no fue asi, una hermosa mujer terminando de esta manera y todo por las malditas drogas que hunden hasta los idolos de la musica, muchos de los grandes terminaron de esta manera y creo que deberían tomar mas conciencia con respecto a drogarse.
Whou, recuerdo la primera vez que oi a Amy, fue con su cancion de Rehab que me retumbó las orejas ><, ay, aún no puedo asimilarlo ¡no puede ser! Pero, ella vive, la gran Amy ha dejado una gran marca en la historia musical y será recordada por todas las generaciones siguientes...
 




VIVE SIEMPRE AMY!!!

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2011, 12:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2011, 12:36 am »
Ohh, qué triste es saber que artistas de este calibre caigan presas de sus debilidades y terminen de esta forma, era una bella mujer y una gran cantante, qué pena por su muerte. Y pobre de su padre, quién sabe cómo ha de ser el hombre, pero recibir esa noticia en un viaje ha de ser para perder ánimos de cantar.

Ay, Amy. Descansa en paz.

Painkiller Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 05:38 pm »

  • Kill 'Em All
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: 8
    • Awards
Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 05:38 pm »
Pues como oi por ahi,es feo que tu cantante favorito muera (Ronnie James Forever),pero volviendo al caso,jamas me cayo bien esta mujer ni me gustaba su voz,para mi era una drogadicta nomas,pero bueno,tenia muchos fans y era importante en la industria musicar,segun sé..en fin,cosas que pasan,quizas fue lo mejor,parecia que por sus adicciones ella vivia en un infierno y a veces la unica forma de liberarse de todo eso..es a traves de la muerte..quizas no fue lo mejor para sus fans ni para la industria musical,pero si fue lo mejor para ella..

Saludos.

neko_sakura123
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2011, 06:26 pm »

Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2011, 06:26 pm »
OMG!!! como puede ser!D: Amy Winehouse fue una cantante fantastica... U.U

Kaolil Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2011, 02:27 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2011, 02:27 am »
Aunque lamento mucho su muerte se veía venir que terminaría, lamentablemente, de esta manera sus devaneos con el alcohol y las drogas le estaban pasando factura y aunque intentó en numerosas ocasiones dejarlo su adicción por estas sustancias era más fuerte que su fuerza de voluntad. Le ganaron la partida.

Es una gran pérdida para la música pero su voz sonará siempre como un icono. Es ya una de las grandes voces que nadie olvidará jamás.

D.E. P. Amy.

Saludos

Hurricane Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2011, 03:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2011, 03:16 pm »
Es una verdadera pena. Esta mujer tenía una voz maravillosa. :(
Se fue muy joven. ¿Por qué será que tantos talentos únicos se van a esta edad?

Que noticia tan triste. Un abrazo para los fans, que seguramente deben estar super dolidos.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2011, 05:14 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2011, 05:14 pm »
El mundo de la música está de luto,
francamente, se veía venir que, más tarde o más temprano,
sus abusos con drogas y alcohol la llevarían a estas instancias,
pero aún así, la noticia ha sido algo chocante.

¿Qué podemos decir de ella?
Que tenía una voz fenomenal, un estilo muy agradable y, sin duda, muchísima creatividad.

Una lástima, y bueno, esperemos que esté bien, donde sea que se encuentre ahora.



Would it be okay if I take your breath away?

PennyDraco
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2011, 08:14 pm »

Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2011, 08:14 pm »
Bueno, lei esta noticia en una revista de mi pais:

Regalan ropa de Amy Winehouse a fans
El padre de la cantante decidió entregar las prendas a los seguidores que permanecen en las afueras del departamento de su hija.
Mitch Winehouse, padre de Amy Winehouse, decidió darle una sorpresa a los fanáticos que lloran la muerte de la intérprete de 27 años a las afueras de su departamento en Inglaterra.

“Aquí hay camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiese querido, que sus fans tuvieran su ropa”, dijo el padre de la cantante, según reproduce el sitio de MTV.

Un importante grupo de seguidores de la cantante permanece afuera de su departamento en Camden, Inglaterra, desde que se supo la noticia de su fallecimiento el pasado sábado.

Mitch Winehouse visitó el lugar junto a otros familiares para llevarse algunas cosas personales que Amy tenía en su propiedad, pero aprovechó la oportunidad para agradecer el cariño que han entregado los fanáticos desde el fin de semana.

Revelación Desconectado
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2011, 10:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2011, 10:02 am »
No era una de mis cantantes favoritas. Tendría muy buena creatividad, pero no me gustaba la chica. Ni su peinado, ni su voz, así que lo único que puedo decir como ser humano que también soy,que es triste que muriera en esas circunstancias y más que no tuviera la fuerza de voluntad para combatir con sus vicios.

¿Qué se puede esperar de alguien que busca solícitamente su propio final? En realidad, ni siquiera debería sentir tristeza. La ayuda la tuvo y ella no la quiso.

En fin, lo dicho lo digo sin afán de ofender a sus fans. Mis respetos para todos ellos, para la difunta... pues ya no está.

Snade Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2011, 06:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2011, 06:39 pm »
Decir que la voz de Amy no era de mucho agrado , me quedò marcado a fuego en la mente... y por mucho.
Lo unico que sirviò la muerte de esta gran cantante , fue para incentivar a muchos que no le daban ni un poquito de importancia , a escuchar su musica.
La verdad que se perdiò una hermosisima voz de timbre oscuro.

Se sumò al club del numero 27.

Dorentyna Desconectado
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2011, 05:36 pm »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: Amy Winehouse Muere
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2011, 05:36 pm »
Amy ha sido muy reconocida en todo Europa y su muerte realmente fue lastimosa y no es la primera ni la ultima que muere en circunstancias del maldito vicio de las drogas. Se sabe que cada persona famosa estan envueltas en drogas y verdaderamente es terrible que una voz tan preciosa se halla apagado.
No era tan admiradora de Amy pero su musica me relajaba y proyectaba ciertas verdades que he visto en otras personas...
Si, es una pena que esto terminara asi a sus 27 años...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: