Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Hombres Geisha  (Leído 5078 veces)

tarumi Desconectado
« en: Julio 25, 2011, 10:30 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Hombres Geisha
« en: Julio 25, 2011, 10:30 am »
Hombres Geisha

Como saben las mujeres en Japón han desarrollado muchos papeles para complacer al hombre, uno de ellos, es el ser geisha. Las geishas son damas de compañia que, bailan, cantan y atienden bien al cliente, pero ahora hay hombres que desempeñan el mismo rol para las mujeres hoy en día.

Mujeres que trabajan la mayor parte el tiempo y que no gozan de una vida social.

En Japón no es bien visto que en bares o antros se baile y converse con personas nuevas, es decir que no se conoscan, asi que para eso estan los hombres geisha, que miman y concienten a las jovenes en busca de un poco de compañia.

El precio por la compañía de un profesional en Japón durante una noche oscila entre los 1,000 y los 5,000 dólares. En principio es puro filtreo sin llegar a más pues lo único permitido son conversasiones y halagos, los besos y el sexo dentro de los establecimientos esta prohibido. Las ejecutivas japonesas no tienen tiempo para relaciones y prefieren pagar para que las agasajen y que las hagan reír.

"No hay nada malo en el hecho de que una mujer pague por ser entretenida por un hombre", dice una clienta. "Es otro paso en la igualdad."

"Yo les doy a las mujeres lo que los hombres normalmente no, como cumplidos por su apariencia." dice Yunosuke, un host de 24 años. "Hago feliz a las mujeres." Y ellas le hacen feliz: Yunosuke dice que ganó más de 200.000$ el pasado año.
 
lo que viene es una articúlo de revista en donde enontre más información sobre este tema es un poco exptenso pero vale la pena C=
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en fin que loco esta esto de los host no creen en realidad falta por poner algunos detelles en este post prometo que pronto lo hare pues esto lo lei en una revista y tengo que transcribir el articulo y lleva un poco de tiempo este asunto, para mañana estara completo mientras desnse un leida haber si os interesa.



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2011, 02:15 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Hombres Geisha
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2011, 02:15 pm »
Wow, sin duda, bastante interesante...
no sé, yo probablemente no pagaría para que alguien me hiciera reír y me dijera piropos,
creo que si tuviese que recurrir a eso me sentiría bastante... no lo sé, mal por no poder obtenerlos de manera espontánea.

Pero como bien sabemos, Oriente es muy diferente,
y supongo que cada uno tiene derecho a elegir en qué gastar su dinero.
Interesante aporte,
nos leemos.



Would it be okay if I take your breath away?

Antartica Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2011, 06:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Tic-Tac
    • Awards
Re: Hombres Geisha
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2011, 06:29 pm »
al solo leer el nombre me imagine era con maquillaje y vestimentas y demas como tradicionalmente(?) se le conoce a la geisha
Siempre hay de todo, aunque seguramente solo alla funciona eso en otros lugares dudo que se pague solo por eso xD

Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 04:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Hombres Geisha
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 04:02 pm »
Yo me imaginé lo mismo que Antartica xD.
La verdad, no podría adaptarme totalmente a Oriente, a pesar de que mi personalidad es algo solitaria y reservada.

No le veo nada de malo interactuar con la persona que tenès al lado, sea del sexo que sea, porque esa es una de las maneras de conocer a más gente y entablar relaciones humanas.
Lo noto algo frío y superficial…  aunque igual respeto la decisión de cada uno y su cultura.

En si me parece algo rarísimo.


.Nico. Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 02:20 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Hombres Geisha
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 02:20 pm »
Bueno, supongo que no es algo muy extraño si lo analizas bien, pero creo que por una simple plática el costo es exagerado, pero ya que la cultura no permite "interactuar" como uno quiere se debe escoger caminos menos transitados.

Personalmente no lo haría, pero quién sabe, se ve bastante divertido y emocionante, aunque si lo haría sólo fuera una vez por curiosear, ya que nunca podría entablar una conversación totalmente relajado porque sé que no puedo confiar en alguien que sólo está para... sacarme dinero ù-u, me hace pensar que sólo abusan de personas estresadas y solitarias a causa del agitado modo de vida de los japoneses.

Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 05:48 pm »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Hombres Geisha
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 05:48 pm »
Sería un poco extraño entretener a una dama para que me pague... pero... supongo que para ver que tal es lo haría. No conocía esto de los hombres Geisha es... poco común pero no le veo nada de malo. Japón es bastante ocupado, es algo interesante.


Saludos!

Tags: