Manicomio > IN City
¿Qué estudias o quieres estudiar?
Aozora no Namida:
Me encantaria estudiar Psicologia, pero no de esas de escuchar locos (sin ofender a los loqueros y a los que vayan xD) Pero me inclino mas por Psicologia criminal, el saber, como o por que son asi, me intriga y no me deja dormir, es algo que me emociona de sobre manera. Tambien un tanto de sociologia y planeacion de evento (se me da muy facil)
Dakota Dan:
Todavia estoy en la escuela pero me gustaria mucho estudiar Medicina porque sé como es el lugar, o sea, estar rodeado de gente que necesita de uno y dar ese apoyo. He estado en una cama del hospital y he visto como es alli...ah...si que me he dado cuenta lo que quiero
Charly:
Ahora ando estudiando Arquitectura y voy ya en mi tercer año.
Me hubiera encantado estudiar Contabilidad ya que el dinero es mi mayor placer
RONNER:
--- Cita de: Dakota Dan en Agosto 05, 2011, 04:29 pm ---Todavia estoy en la escuela pero me gustaria mucho estudiar Medicina porque sé como es el lugar, o sea, estar rodeado de gente que necesita de uno y dar ese apoyo. He estado en una cama del hospital y he visto como es alli...ah...si que me he dado cuenta lo que quiero
--- Fin de la cita ---
Pues es una de las carreras mas dificlies, sino preguntale al Maruko y a Kaolil, aunque si en verdad es tu vocacion, ADELANTE.
Yo con mi ingenieria me entretengo bastante cosas muy actuales y que sin duda tendran repercusion a mediano lapso.
Snade:
En lo personal me gustaría estudiar muchos oficios relacionados con el arte, pero también algo que me deje un título universitario para poder trabajar en una empresa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa