Rincón del Artista > Fanfics

ATSUKO (fanfic SasuSaku)

(1/5) > >>

uchihaletty:
Bueno pues! este es un fic mio que tambien lo puse en otro foro (Mundo SasuSaku)  tambien con el mismo nick MENTIRA ahora es kallen XD que tengo aqui y quiero publicarlo, dejo el primer capitulo y espero sus comentarios, aclaro al principio parece mucho dialogo, pero ya en el 4 o 5 capitulo expando mas la narración como me lo pidio una beta reader, no lo cambie porque me dio flojera XD acepto cualquier sugerencia para poder hacerlo mejor.... disfrutenlo

Antes que nada dejo una ficha para que despues no se lleven una sorpresa, aunque bastante se sorprenderan con mis locas ideas XD

Nombre del FanFic:  Atsuko
Género: Romance, drama
Advertencia: Violencia, Muerte de personajes
Resumen: Sakura, se equivoco al entregar su carta de confesion a otro chico (Sasuke) este cree que se llama Atsuko y la busca para rechazarla, pero sucede que a Sasuke lo nombraron "gay" y para callarlos decide hacerla su novia y es ahi cuando ocurre todo....

Los personajes pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto
La historia me pertenece a mi

Este FF lo he creado con la simple intencion de entretenerlos y si lo subo en varios foros, solo será con estos nicks:

-Uchihaletty
-Kallen
-Xingke

Tal vez fue un error el involucrarla en su mundo
Una pequeña idea, que sonaría egoísta y hasta un poco inocente, dio el comienzo de una historia que parecía nunca existir
Secretos que no debieron revelarse. Un pasado desconocido que no debía contarse, un sobrenombre que ayudó y a la vez destruyó.Un amor no correspondido se oculta en medio de su sombra. Una chica que solo buscaba el amor de su hermano que creyó perderlo hace tiempo ocasionó que él pusiera sus ojos en ella, lo conocía tan bien y solo han pasado unos días. Al unir sus vidas, un trágico destino es lo que les esperaba, y todo esto...porque en un banco se sentó

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

nos leemos! ^^

Geraldinziitah:
Hola(!)

Muy buen capítulo, se nota que este FF tendrá un buen futuro ya que tiene una buen tema y, además, este capítulo te quedo excelente aunque debo también decir que te han faltado algunos signos de puntuación y algo de concordancia pero luego no hay de qué preocuparse.

Estaré esperando capítulo nuevo
[Espero no tarde]

Bye~~

uchihaletty:
Hehe si yo tambien me di cuenta de los signos ya los cambie XD
ah con la falta de concordancia que mencionaste... te referias a eso que pasaba de una parte e otra totalmente diferente, si es esa pues es necesario saber que estan haciendo los otros personajes al mismo tiempo por eso los separo en esas cositas onduladas no se como se llaman XD, me alegra que te haya gustado ^^ te prometo que no decepcionare tendrá un final digno  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geraldinziitah:
Hola(!)

I loved♥

En verdad te quedo muy bien el capítulo, me ha fascinado, especialmente porque no es uno común sino es algo diferente al resto, eso me fascina aún más y especialmente porque se revelaron algunas cosas en este capítulo. ¡Que emoción!

--- Cita de: uchihaletty en Agosto 04, 2011, 07:14 am ---Hehe si yo tambien me di cuenta de los signos ya los cambie XD
ah con la falta de concordancia que mencionaste... te referias a eso que pasaba de una parte e otra totalmente diferente, si es esa pues es necesario saber que estan haciendo los otros personajes al mismo tiempo por eso los separo en esas cositas onduladas no se como se llaman XD, me alegra que te haya gustado ^^ te prometo que no decepcionare tendrá un final digno  :lol:

Espero continues.

Bye~~

HarukoCecii:
Hola!!  :=3:
Me encanta la idea de tu fic  :aww:
espero que el proximo capitulo lo
publiques pronto!!
jajaja xD Sakura golpeo a Sasuke Sii!! xD
 :=3: amo el Sasusaku pero no me gusta ver
a una sakura rogándole a Sasuke me gusta mas que
Sasuke sea el que le ruegue jaja yo tambien estoy en
Mundo Sasusaku  :=3: hace un tiempo que no me paso por el foro