Rincón del Artista > Fanfics
ATSUKO (fanfic SasuSaku)
Brownie:
¡Hola!
Bueno, me dio curiosidad... y, pues, decidí leer tu fic, a ver qué tal.
Puede que yo sea nueva, pero eso no quiere decir que no me dé cuenta de algunos detallitos S:
La idea en sí, es bastante buena. Pero por otra parte, deberías mejorar en cómo narras, describes y realizas los diálogos.
Emm... Una pregunta, no sé si caerá mal... Pero, ¿es necesario centrar la historia? Digo yo, que a veces leer historias así de centradas ¿cómo lo digo? Cansa un poco... Mi consejo sería que no la centraras, sin embargo ya eso depende de ti.
Volviendo al tema de la narración. Pues, toda historia merece descripciones de lugares, sentimientos, y situaciones; a este Fic, lo menos que haces es darle ese toque. Y, aunque no es fácil narrar más, deberías intentarlo.
Ahora, bien, ¿hago mención de los diálogos?
Cito:
--- Cita de: uchihaletty ----Hola soy Uchiha Sasuke ¿Cómo estas? había preguntado el azabache
--- Fin de la cita ---
Corrección:
[quote]—Hola, soy Uchiha Sasuke. ¿Cómo estás? —había preguntado el de cabellos azabaches.[/quote]
Este guión largo, o raya "—" se emplea al principio del diálogo (como viste en la corrección), pero si vas agregar algo como "había dicho", "dijo", "se preguntaba", "masculló", etcétera, etcétera, deberás agregar otro guión para separar lo que dijo un personaje, de las acciones que hacen o de la forma en que lo dijo.
Otro ejemplo.
Tú escribiste:
-Mmm no… le había respondido
Corrección:
—Mmm, no... —le había respondido.
Espero no te tomes esto a mal; sólo son consejos...
Pero como dije antes, la idea en sí es buena. Por tanto, espero que la continúes x3
Au revoir~
uchihaletty:
ah no... XD es decir no me molesta, al contrario... lo de las rayitas largas no las puse en su lugar utilize las negritas para diferenciar entre la narración y el dialogo pero ahora le cambiare ah y lo siento no sabía que molestaba cuando lo centraba porque no me avisaron antes? XD en fin... gracias por las recomendaciones tratare de mejorar y dejame decirte que no importa que seas nueva en el foro, eso no quiere decir que sabes menos así que gracias ^^
ahora dejo el cap 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nos leemos! ^^
Brownie:
¡Hello! xD
Como sea,
o: Ha mejorado bastante con los guiones $:
Bien, ahora sólo falta más narración, y ¡genial! Será un Fic perfecto òwo
Kawaii, me encanta*--* El capítulo, ¿qué te puedo decir? Entretuvo ._. ¡Cuelga el próximo! x)
Au revoir~
HarukoCecii:
Holaa ~~
:aww: Me gusto el Capitulo
pobres de Sai y Sakura T-T
Espero pongas el proximo capitulo pronto ^^
Seguire leyendo tu fic en mss porque no aguanto el
esperar por el proximo capitulo jaja xD
pero seguire comentando tu fic aqui ^^
Hasta el proximo Cap ~~
uchihaletty:
gracias por sus comentarios! ^^
y harukocecii, que halago XD pero no me adelantes la historia XD en fin... aquí dejo el proximo cap.... ojala lo disfruten
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
espero haya sido de su agrado nos leemos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa