Rincón del Artista > Fanfics
Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
CEREZO95:
Desde hace mucho he estado pidiendo criticas, comentario, dudas, etc...pero casi nadie comenta. Gracias, por el cumplido y aqui esta la conti lee y me dices que tal y tiene todavia detalles...Chaitooo :lol: :=p:
Capitulo 13
Al dia siguiente.
Lunes, el dia estaba muy despejado, tranquilo, escuche algunos pajaros muy cerca de mi ventana, yo estaba despierta, no me habia levantado, vi la hora 6:57am no queria levantarme pero tenia que ir a la oficina de sasuke. Me levante muy perezosamente saque un pantalon
negro una blusa azul aguamarina oscura, los deje en la cama, entre al baño, me vi en el espejo, tenia pequeñas ojeras ya que sasuke me dejo sorprendida con el pequeño beso que me dio, aunque no correspondi por que no pude, no queria tampoco, deje de verme y me fui a
bañar con agua fria para cambiar de aspecto, sali me vesti, me maquille un poco, sali le dije al chofer que me llevara...En cuanto llegue a la oficina...
Buenos Dias, Sasuke-Dije entrando sin tocar la puerta
Buenos Dias, Sakura-Me respondio con desgano, sin emosion alguna, no quise sacar ningun tema hasta que el quisiese, habia un incomodo silencio de por medio-Itachi me dijo que fueras a su oficina, tiene algo muy serio que hablar contigo-Dijo finalmente no me dio la cara en ningun momento
Me retire en silencio, sali de ese piso, pregunte donde quedaba la oficina de Itachi una joven agradable me guio hasta llegar a una puerta blanca, me trajo recuerdo de la puerta de neji, toque la puerta y me dieron el pase, entre y pude ver la oficina de Itachi era mas oscura que la de sasuke, habia poca
luz eran similares las oficinal pero Itachi era mas lujoso que sasuke tenia plasma, reproductor, un pequeño bar a la cual sasuke tenia solo un gabetin con licor, etc...
Itachi-Dije al no ver a nadie
Sakura, no hay nada que temer...jaja-dijo y yo aun no lo veia
Ok, pero ¿donde estas?, no me asustes-dije, cuando vi que Itachi sali detras de una columna tenia el movil a la mano, estaba escribiendo
Ah...Ahi estas, sasuke me dijo que tenias que hablar conmigo-Dije acercandome a el
Sakura, no te acerque mucho-Dijo sin despegar la vista de su telefono, dejandome desconcertada por su forma de hablar
¿Que?, ¿Por que?...No entiendo nada-dije acercandome mas a el, levanto la vista de su telefono al ver mi movimiento hacia el y me respondio
Sakura, Querida Sakura....Ah, piensa, estamos en MI oficina semi-oscura, A solas, muy cerca, me gustan tus labios, alla-dijo señalando una puerta a un lado de la oficina y -Esta una habitacion-Se me acerco mas dejando muy cerca nuestros rostros, estaba perdida en su mirada, agarro mi mano derecha, la beso sin dejar de mirarme...
Ve al gramo, Itachi-dije sin quitar la misma atencion de antes, me gustaba su mirada profunda y sensual
Ok, vamos a mi escritorio-Dijo soltandome suavemente la mano, abrio bien las cortinas y luego se sento en su escritorio donde ya yo estaba sentada esperandolo..
Me reuni con una empresa extranjera, me pidieron 10 de mis mejores bailarines para una gira internacional-Dijo revisando unos papeles
Y bien, que tiene que ver conmigo-Dije sin interes, sin saber que el destino volveria mi vida un total y completo desastre
Bueno, calma....Te recomende como la segunda de mis mejores bailarinas, por que la primera fue a Shizune, ok, entonces las instrucciones son las siguientes...-El hablaba revisando sus papeles, firmandolos y otras cosas, cuando lo interrumpo
Espera, espera, espera...dijistes con calma...-Medite durante unos segundos, el solo me miraba y luego recapacite-Eso, significa que me voy de viaje-Sonrei abiertamente-Que bien, ¿cuanto tiempo voy a estar fuera del pais?
5 meses, me alegra que estes feliz-Dijo sonriendo un poco al ver mi cambio de humor
Pero...¿neji me puede acompañar?-dije calmandome esperando su respuesta
No...no puede Sakura, la gira empieza en 10 dia, prepara todo lo que quieres, por equipaje no hay limitaciones-Dijo apoyando sus codos en su escritorio, viendo mi reaccion por su respuesta
¡No!, Itachi, ¡No!, puedo ir...¡Sabes que no puedo separame asi de neji!...Tomas desiciones sin preguntarme, ¿Que clase de jefe eres?-dije alterandome mucho, por su fria actitud cuando me respondio
¡Soy, la clase de jefe que cualquiera, quisiera tener!...Sakura entiende, te estoy dando una oportunidad unica para que tengas un mejor nivel profesional, y asi...lo rechazas, por...Neji-dijo mas calmado que antes, no respondi, tenia razon, guarde silencio para que siguiera y asi fue-Increible, Sakura...
Vamos, animate corazon...El aceptara, ademas todos los de la empresa viajaran el la avion privadaque tenemos, habra seguridad, cruz roja, todo lo que quieras, pero el no puede viajar con nosotros....Lo siento, de verdad...-dijo levantandose hacia su bar, me entrego una copa de agua con gas...
Baje mi cabeza, y pense, pero no habia posibilidad, neji trabajaba con su padre mientras yo solo esperaba cumplir mis 18 para acabar con mi padre y hacer mi vida con neji...pero el viaje me impedia, continuar con mis planes, decidi hablar
Ok, viajamos pero...tengo que pensar con destruir mi padre estando fuera del pais, ya que en 16 dias cumplo los 18....antes de irme voy a dejarle un regalito-dije segura, decidida, me levante para ir a la puerta, Itachi estaba estupefacto por mi repentina respuesta
Sakura, Espera...Vas a arruinar tu futura empresa..-Dijo levantandose muy calmado de su gran silla
No pero a el si...-dije y tranque la puerta detras de mi
Tome un taxi y me dirigi a un cafe donde solia ir para estudiar y relajarme siempre voy sola....
Gracias! :aww:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
KozumiSabaku:
Hola, hola. :=3:
Bueno otra cosilla, antes de las palabras "pero, sin embargo y aunque" se pone una coma. :grin_open:
Me gusto el cap, aunque ¡Sakura se separa de Neji! :(
¡Yo quería que estuvieran juntos por siempre! Bah, no todo es color de rosa xD
Espero con ansias el otro cap, quiero ver que le hace Sakura a su padre :=p:
Matta-ne! :aww:
CEREZO95:
Aquiiiii les dejo la contiiiii..... :aww:
Capitulo 14
Llegue al cafe salude a la dueña del lugar, la cual me conocia desde hace mucho...Me sente en una mesa sola, con un cuadro de una mujer sentada bajo un arbol de cerezos me gustaba mucho, me identificaba sentia soledad, tristeza, pesimismo, algo de nostalgia sin embargo me sentia bien,
con una ventana que tenia vista a una fuente que estaba en el centro de un plaza grande; volver a ese lugar la cual me traia bonitos recuerdos, pedi un cappuchino unas galletas y me puse a pensar mientras que por mi cabeza pasaban las siguientes cosas...
1.-Como le dire a neji que me voy del pais por 5 meses en la cual no me puede acompañar, y en un caso que viaje al pais donde me encuntre por seguridad no me van a dejar sola con el, es mejor decirle un dia antes de irme para que no cometa una locura
2.-En mi correo estan los archivos de todas las estafas que mi padre ha hecho los ultimos años, tambien tengo algunos papeles lo cuales ha estado buscando durante mucho tiempo, tengo el movil de sus amates, fotos y demas evidencias, solo me falta la estocada final, que de eso me encargare los dias que me quedan
3.-Viajar con Sasuke es mi querida Frustracion, aunque admito y no es facil decir que es muy atractivo y lo quiero y no va a pasar mas de una linda amistad o eso creo...Por otro lado esta Itachi quien tambien me tiene ganas, pero lo veo como un muy buen amigo y el bueno el tan poco va a salirse con la suya
4.-Mi madre va a sufrir mucho por mi culpa, pero...tengo que hacer algo para parar a mi padre
5.-Bueno ya no se que mas pensar...
Sali de mis pensamientos cuando llego mi orden
Su orden señorita-dijo un mesomero alto, pelo castaño, piel blanca muy atractivo, ojo miel-Tu eres Sakura ¿verdad?
Gracias...¿Eh? si, soy yo, y tu eres Kankuro ¿no es cierto?-dije sin dejar apartar la vista de el era muy atento y lindo sin dudarlo, una vez soñe con el, se lo comunique y me dijo "Eres loca esquisofrenica y pense que estaba equivocado" eso no me agrado asi que hice otro pedido...
Si soy yo, ¿como te va?-dijo dandome una sonrisa muy linda que pronto iva hacer destrozada
No es tu problema como este, dile a la señora Key que mande a decir yo, que necesito TÚ compañia, un rato-Mi sarcasmo, estres y poca pasiencia la iva a pagar con el por lo de la ultima vez, se le borro la muy linda sonrisa que tenia, fue y la señora Key me hizo seña asintiendo a mi pedido el chico no le quedo mas que sentarse
al frente mio,dirigi mi mirada hacia la ventana detallando el paisaje que, tome mi cafe con calma luego comi un galleta, leugo de terminar vi al muchacho estaba incomodo con mi actitud y el sabia que yo sabia, asi que lo mire muy fijamente tenia ganas de descobrarme la que me hizo pero no, queria jugar un poco...
Y dime, Kankuro...¿desde hace cuanto no le dices loca esquisofrenica a una mujer?-dije intimidandolo mas que antes, lo decia con mucha ironia, no creo que fuera tan tonto como para no darse cuenta de mi actitud
¿EH?...¿Por que la pregunta?...y...-Dijo pensativo
Solo responde mi pregunta, ¿No te mande a preguntarme, nada!-dije cortante, estaba furiosa
Oye, no tienes derecho a tratarme asi-dijo serenamente
Enserio, ¡OoooH!, no me digas...Cierto es que eres tan loco retrasado que no te das cuenta que eres estupidamente horrible....-Alce mi tono de voz y la gente me veia
¡Oye, no debistes meterte con mi fisico!-Dijo sacando un espejo del bolsillo del pantalon
¡Gay, eres un gay y por eso insultas a las mujeres...Envidiosa!...jajajaja-Le dije con ironia y si que estaba molesto en realidad no era gay pero lo hice para herirle su orgullo
¡No es gay, es metrosexual....y envidia no tengo, tengo es...!-La señora key estaba detras de el y el toco el hombro lo cual lo interrumpio, Kankuro volteo y vi a la señora lo cual le dijo...
Estas despedido, le has faltado el respeto a uno de mis clientes especiales....Ve a recoger tus cosas-Se disculpo conmigo y se retiro, Kankuro no se habia levantado, estas shokeado..
Oye, Kankuro antes de irte por favor pon esto en la cuenta del Señor Haruno...-Sin mas me levante y se puse a su lado, puse mi mano en su hombro, me acerque a su oido-Gracias me gusto charla contigo..Y por cierto, buen dia-El me miro con mucha furia y yo simplemente sonrei abiertamente.
Sali de ahi, tome otro taxi y me dirigi a la casa de Ino, llame a hinata y quedamos en vernos alla, vi mi reloj eran las 3:28pm...Era temprano todavia, cuando llegue ya estba Hinata me alegre un poco para no asustarlas con la cara de pocos amigos que tenia...Estaban espeerandome afuera de la casota de ino
Hola, chicas-dije con un poco de tristeza
Que tienes, Sakura, esa cara no es nada buena amiga-Dijo ino preocupada
Saku...-Dijo hinata agarrandome una mano,y luego formamos un abrazo en grupo
Vamos adentro chicas-Yo tenia la vista en el suelo, y estaba llorando no lo pude evitar. Una vez adentro, fuimos al cuarto de ino, me sente en la cama mis amigas hicieron lo mismo
Dinos que tienes saku, estamos muy preocupadas-dijo Hinata poniendome la mano en el hombro
Bueno, es hora de hablar, chicas por favor no me interrumpan, de acuerdo-ella asintieron y empece hablar-La empresa de baile me contrato para una gira internacional que durara 5 meses...-Me quede sorprendida, hinata e ino estaban pegando brincos en la cama de la felicidad, no les pare y segui-Me alegra que esten asi...pero
saben que eso trae muchos problemas, necesito que escuchen lo que voy hacer, ya lo pense y esto es lo mejor-ellas ya estaban mas serias y me prestaron atencion-Bueno, primero que todo no le dire a neji que me voy fuera del pais hasta el dia del vuelo....-fue interrumpida por hinata
Pero, sakura, Neji va estar muy preocupado por ti....habla con el primero, sabes...-hablaba viendome a los ojos pero la esquive, el ambiente estaba tenso
¡NO!, Hinata...no, quiero decirle todavia, va a querer irse conmigo y...y...no quiero que vaya solamente eso-Dije alterada pero despues recuperando la cordura, no podia ser tan duras con ellas eran mi buenas amigas, continue-Se las consecuencia con respecto a neji, pero voy hacer otra cosa y no quiero que el este en problemas por mi culpa....
Chicas, voy a poner el plan de mi padre en marcha, se que tambien va afectar a mi mama pero tambien la beneficia
Tienes razon, Sakura, en se caso te apoyo-dijo ino totalmente de acuerdo
Gracias, Ino...pero Hina no parece estar deacuerdo o ¿si?-le pregunte a hinata quien estaba viendo el suelo, y jugando con sus dedos, el nerviosismo y la inseguridad l tenia loca
Bu-Bueno...Esta bien, pero no le rompas el corazon a neji, Sakura..-Dijo viendome
LoLo-lo siento hina eso no lo puedo cumplir...tengo que hacerlo, para que se quede aqui...pero tranquila, no voy hacer tan ruda...Yo lo Amo, y por eso me alejo...-Dije muy triste acercandome a ella, ya que yo estaba enfrente de ellas, pero al ver a hinata asi, no me gusto, asi que me arrodille quedando en su vista la cual estaba clavada en el suelo de la habitacion
y le dije-Lo siento amiga, de verdad se que te afecta-Baje mi cabeza y comenze a llorar, pose mis cabeza en sus rodillas , senti como ino se sento ami lado y me abrazo, Hinata me acarisiaba mi cabellera muy delicadamente...Dos horas despues me fui a mi casa...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CEREZO95:
Bueno aqui esta la conti.....
Capitulo 15
Llegue a mi casa....Vi la hora 6:13
Holaaaaa...Hay alguien en casaaa...-Me sorprendi al no encontrar a nadie, a exepcion de mey
Disculpe, señorita...sus padre estan de viaje, su vuelo salia a las 5:35pm, no le avisaron-ella salio de la cocina y me dio la informacion
No, no me avisaron bueno y ¿sabes a donde fueron?, por casualidad-Dije poniendo cara de incredulidad
¿Eh?, bueno crei escuchar que fueron a ponar un poco de sol a la casa de la playa, creo-Dijo con duda
Bueno, gracias por la info mey, por favor me puedes llevar la cena al cuarto y tambien por favor dile a jersey que suba a mi cuarto, gracias mey-dije y empeze a subir las escaleras, voltee y vi la cara de mey al escuchar lo de jersey
Me bañe, me puse una pijama de seda que consistia en un mono azul con flores roja y una camiseta del mismo color, peine mi cabello, cuando escuche la puerta, el di el pase y vi entrar a mey con mi comida
Sakura, aqui tienes tu cena-dijo poniendo una bandeja en mi escritorio
Gracias, y por fin me llamas como te he dicho diel mil veces...-sonrei recogi mi cabello en una cola alta y me dirigui a comer, habia frutas, un panesillo, una manzanilla, etc...
Jersey, dijo que subia en un momento, señorita, buenas noches-Dijo sin dejarme responder y cerro la puerta
Comi mi panesillo, tome la manzanilla, cuando termine sali al balcon que daba vista a mi jardin recorde cuando estaba charlando con sasuke, escuche la puerta abrirse y luego trancar, no escuche pasos ni nada, a los segundos senti unos brazos que me abrazaban por mi cintura, quedando nuestros cuerpos muy pegados, puso su cara en mi hombro y dijo
Para que me mandastes a llamar...Se que necesitas algo-dijo la voz en mi hombro parecia mas bien la de un angel
Te gusta hacer eso, ¿verdad?-pregunte aun en esa misma posicion sin prestar mucho atencion
Si, me fasina-Dijo pegandome mas a su cuerpoy luego se despego de mi, por respeto
ok, solo te llame para que me hagas compañia un rato, ya que he pasado un dia...muy fuerte, aaahhh-Dije caminando hacia mi cama y me lance en ella suspirando fuerte, cerre mis ojos y a los segundos senti un movimiento en la cama, abri mis ojos y vi a jersey acostado a mi lado
Sakura...-dijo muy calmado
Que-dije cerrando de nuevo mis ojos
Ya se acerca tu cumpleaños... ¿que vas hacer?....Por que el año pasado...-dijo dudando
Me voy de viaje-dije cortandolo para que no siguiera
¡Queeeeeeee!....¡Como que te vas de viaje!, ¿quien?, ¿como?, ¿por que, Sakura?-Dijo agitado por la inesperada noticia
Si, me voy de viaje, ¿por que?-dije sin hacer caso a su reaccion por la noticia
¡Que diran tu padres, tus amigos!...tu novio...Sakura...-siguio alterado pero al mencionar a mi novio bajo el tono esa era la parte que no le gustaba de mi pero continuo, tuvo que calmarse para luego aceptar la realidad-¿Cuanto tiempo te vas? y ¿adonde te vas?-dijo frotandose la cien
Bueno hasta los momentos me voy por 5 meses y.....-Dije pero cada vez el se ponia peor
¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!.......¡Sakura!...¿Tu aceptastes eso¿-dijo poniendo mas alterado que antes
¡Ya!, Calmate...Por favor...ya tome la decision, te llame para que me ayudes con unas cosas mañana-dije levantandome de golpe y tratando de calamarlo
Ok, pero dime ¿Adonde te vas?-Dijo un poco mas calmado
No se aun...pero mañana vamos hacer unas cosas que cambiara mi vida por completo, jersey-Dije volteandome a verlo, le agarre las manos en señal de preocupacion
Ok, tranquila te voy apoyar, pero...Sakura, por favor...no arruines tu vida...-Dijo abrazandome, yo posicione mi rostro en su cuello y cerre mis ojos aceptando su calido apoyo de "hermanos" y continuo- Sakura...-Me llamo, ya se habia tranquilizando
Que, jer-dijo sin hacer nada y sonriendo un poco
Te quiero...mucho, mas que una "hermana"-dijo y me dio un beso en el cabellos y luego me solto delicadamente y se paro de la cama- Hasta mañana chiquita, nos vemos mañana-dijo y luego cerro la puerta dejandome viendolo con un eje de tristeza
Hasta mañana...jersey, yo tambien te quiero-Me acoste bien y dirigi mi vista a la ventana y me quede dormida....
Te amo.....Sakura....No me dejes, de verdad Te amo....No se que haria sin ti....Nunca pense que....-una voz me decia en mi cabeza distinguir su voz era de un hombre no via su rostro solo entendia su mensaje y sentia como la tristeza se reflejaba en su voz tan melancolica y nostalgica
que empece a llorar, me senti mal, aunque eso era poco me sentia un monstruo...se que como mis planes voy a decepcionar a muchos y...escuche otra voz era una mujer y decia- Por que..¡Aaah!, ¡por que me tuve que casar contigo maldito!......
Me desperte estaba sudando, cansada, aturdida, frustrada por que sabia que las personas mas afectadas por la situacion que iva a crear era neji y mi madre pero no voy a dar marcha atras, busque mi telefono y vi la hora las 3:15am, lo cerre fui al baño me vi en el espejo, tenia ojeras, estaba despeinada
una lagrima empezo a bajar por mi mejilla, me arrecoste de la pared y me deje caer lentamente hasta llegar al suelo, empece a llorar sin parar, gritaba un poco...yo sufria pero no queria detener mis planes, mi mundo se fue oscureciendo, crei que moria llorando pero....No, me quede dormida. Cuando desperte
vi todo blanco rosa y vinotinto pense que estaba en otro sueño, me levante dudando de mi verdadera realidad, decidi probar que era de verdad me quite la ropa, me meti en la regadera y abri la llave de agua fria, al sentir el agua en mis dormidos musculos supe que era la realidad, me habia quedado dormi en mi baño
me termine de bañar, luego volvi al espejo y tenia los ojos inchados de tanto llorar, sali de ahi y fui a mi closed saque un pantalon negro, un sueter cono negro con una calavera blanca en el centro, mis converse blanco con negro, peine mi cabello dejandolo suelto, me dirigi a mi peinadora, me sente y me maquille
mas de lo normal para tapar las ojeras, la inchason, una vez lista baje a desayunar, tome una tostada y jugo de naranja, todos me saludaron pero no respondi, no tenia ganas de hablar, me fui a la sala de visitantes y me sente a esperar a jersey.
Buenos dias, Sakura ¿Lista para irnos?
Nunca sabemos que somos capaces de hacer por llegar a muestra meta, sin importarnos cuanto o cuantos sufran por nuestras decisiones, pero nunca es tarde para arreglar nuestros errores y disculparnos con nuestros seres queridos.....
CEREZO95:
Disculpen por la tardanza tenia cosas pendientes pero ya lo voy a montar....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa