Rincón del Artista > Fanfics
Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
Argentina:
holaaaa soy nueva lectora y hasta que no llegue al capitulo 19 no quise comentar vaya me debore tus capitulos en un ratito ufff eso ya es mucho, dejame decirte que me has mantenido a la expectativa y eso es genial para los lectores como yo, que amamos el drama y el suspenso de no saber k va a pasar, te felicito sinceramente,
estoy super indignada por la poca voluntad de sakura ( se acostó con sasuke, con su jefe!!!!!) xD dios!!! que fue eso????' necesito k me digas que era un sueño y que no se acostaron, mi pobre neji sufre y sakura haciendo... regadas jejeje
bueno quiero decirte que el Neji-Saku no es de mis favoritos sin embargo me ha gustado como manejas esta pareja y como has desarrollado su relación, me gustaría que describieras ciertos momentos que siento yo necesitan ser mas profundos para que el lector sienta masss las emociones o la "situación" por la que esta pasando el personaje, pork como te acabas de dar cuenta sorprende de una manera no muy agrdada (ej, lo que acaba de pasar con sakura, a lo mejor si he visto mas su dolor, o su estres hubiera entendido mas su via de escape) eso es todo , mmm no he notado faltas de ortografía... jeje espero mejor mucho mas, y pues aqui nos estamos leyendo
ahhh parte favorita
¡Mujer dime de una madita vez ¿por que hicistes esto?, no entiendo un coño!...-Hizo una pausa, al escuchar mi llanto mas fuerte, se calmo, el nunca me habia hablado asi-Sakura, lo siento amor dime ¿como estas?-Pregunto, mas calmado, pero angustiado.
Bien...no vayas a cometer una locura, neji...-Dije susurrando.
¿Como no voy a cometer una locura cuando mi novia, mi mundo, mi cerezo y mi futura esposa se va de mi lado, sin avisarme?, explicamelo eso-Dijo subiendo el tono.
ahh fue lo k mas me gustó soñaría con k neji me dijiera eso.... jajaja
bueno ahora si me despido, :) nos leemos
cuidate
CEREZO95:
Bueno mi historia no es un simple fic :shifty: , es mi real vida :blank: , no ha pasado mucho desde que se termino todo eso :doh: ...No fue un sueño,jajajajajaja era la realidad, pero tranquila eso le va a servir de algo, todavía falta en esta historia, si tienes razon hay ciertas parte que debo ponerle mas sentimiento, lo que pasa es que a veces lo escribo y me distraen y pierdo el hilo, y tengo que leerlo y empezar, otras veces me meto tanto en la lectura y me inspiro tanto que cuando los leo me dan sentimiento o me emociono, jajajaja voy a profundizar mas los capitulos importantes.... :=p:
Ami tambien me gusto mucho esa parte :=D:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por leer, por comentar, y por tus conjesitos :aww:
Cuidate igual, saludos :grin_open:
ann91:
:ohnoes:¡¡Hola!! :ohnoes:Uff hace mucho que no me pasaba por acá (Problemas con la PC jeje)...Me e puesto al dia con los capitulos y estan geniales!!!....Lo que si me molesta es que Sakura tenga ese desliz con Sasuke, Pobre Neji!!!...Aww ya quiero contiiii...Pon contii rápido!! jejejje :ohnoes:
¡¡HASTA PRONTO!!
CEREZO95:
¡Hola, estabas desaparecidaaa! :aww:
:oh: Uff :grin_open: que bueno que ya arreglastes la PC :bird: ...La carne es debil :blank: Sakura fue vulnerable sasuke se aprovecho de su tristeza :grin_open: y la inducio a tener ese Un Super Desliz :oooooh: y bueno la segunda vez solo fue por que la pobre necesitaba fatifaser sus necesidades sexuales :O_o: , tengo muchas contis perooooooooooooooo, voy a dejar que comenten un poco mas Sorry :( ....Chaito :ohnoes:
Kiba-Saku:
Ko0NniIChiWa soy nueva y me encanto tu fic y el lemon esta muy bueno porfa no tardes con la conti :=D: porfa no tardes siii?GRACIAS POR EL GRAN FANFIC AUNQ IIO SE Q NO SOLO ES UN FANFIC ES THU VIDA REAL SI ZE PUEDE LA CONTII PORFA SQ ESTA BN INTERESANTE
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa