Rincón del Artista > Fanfics

Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*

<< < (14/15) > >>

CEREZO95:
Hola, gracias por ese calido comentario, y creo que pondre una segunda parte a este FF de verdad me han pasado unas cosas  :blank: que ni hablar pero le cambiare el nombre por que ya no se tratara de un sueño, mi una frustracion o un amor, sera otra cosa, Ojo seguira siendo la misma pareja del principio, pero primero terminare los FF comenzados, no me gusta dejar nada a medias o olvidado  :wtf:...

Bueno gracias por tu visita.

Chaito, Besos, Cuidate  :ohnoes:
Nos leemos pronto :=D:

AH, y otro cosa espero que te gusten las nuevas historias... :grin_open:

Dimencio:
Las cosas de la vida no? es tan interesante como un juego de naipes, no sabes quien va a ganar al final, pero si saber jugar tus cartas y tienes la suerte de tu lado, no hay quien te detenga. Me gustó bastante y me atrajo más el hecho de que fue una historia real hmm. Excelente, esa seria la palabra mas adecuada para decir que fue una obra maestra, todo me encantó de verdad, a parte de esa palabra no conosco otra forma de expresarte mis felicitaciones. Esto es arte y no es por exagerar hmm

ann91:

--- Cita de: CEREZO95 en Octubre 26, 2011, 10:12 am ---Hola, gracias por ese calido comentario, y creo que pondre una segunda parte a este FF de verdad me han pasado unas cosas  :blank: que ni hablar pero le cambiare el nombre por que ya no se tratara de un sueño, mi una frustracion o un amor, sera otra cosa, Ojo seguira siendo la misma pareja del principio, pero primero terminare los FF comenzados, no me gusta dejar nada a medias o olvidado  :wtf:...
--- Fin de la cita ---

¡¡Hola Amiga!!
¿Segunda Parte?...¿En serio?...¡¡Que Emoción!! :ohnoes:
Aqui voy a estar para leerla jejejjej :=D:
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95:
Si Ann91 segunda parte de verdad he tenido algunos problemas que me gustaria compartirlos con ustedes, pero asi como las cosas malas, las buenas tambien hay... :ohnoes:

Gracias por seguir mis historias  :aww: Me conmueve mucho  :ohnoes:

Butterfly:
Hello, Hello, Hello....Me encanto tu historia...

Me siento algo...Feliz, que estuve presente en una parte de este fic, la verdad es muy lindo...

Algo pever, pero sincero...

Espero al continuacion...

c:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa