Rincón del Artista > Expresión escrita
El pasado de Espongi... Digo la muerte
.Unconscious:
Me gusta Espongi, es algo característico de IN, enserio, desde que soy usuario del foro siempre ha estado (:
azulcielo:
Ha estado bueno el capi :3
La historia que cuentan Espongi y Tsubame sobre el origen de "su jefe" me ha gustado, realmnete imaginativa.
Aquí sí noté mejor las referencias, pero lo hiciste muy bien, realmene estoy intrigada por saber lo que sigue.
Te han faltado alguno acentos en los verbos en pasado, no es lo mismo "hablo" que "habló" pordecir un ejemplo...
Hoy me salió un coment corto porque fue ayer que leí el capi y no quería volverlo a leer hoy, estoy aún enferma (bah, todos se están enfermando últimamente) y sólo comento para que sepas que me pasé por aquí.
Bye~
Tsubame:
TTATT *llora* Ultimamente no entro mucho a IN D: no se que me paso con el nuevo foro ;A; me siento muy mal usuario *snif*
Tsubame appears! :D Quien diría que la bruja seria ella xD realmente no lo habia pensado~
Me gusta el personaje del jefe, pero me parece cobarde D: si es tan poderoso... para que car*jo se oculta? ù_u maricon ¬_¬ xD
Aunque creo que debe tener algo que ver con un suceso a futuro que nos dejara superintrigados, quiero saber que pasa! D:
este capi fue mucho mas serio que los que acostumbras escribir, si! vas equilibrando la narracion, perfecto~
El capi me gusto mucho ♥ y espero leer los siguienets pronto :3
DarkHime:
¡Qué historia tan divertida! En los últimos dos capítulos que me faltaban por leer me sacó sonrisas... Es más, en ningún momento dejé de sonreír mientras leía xDDD Tienes una gran imaginación y me gusta Candy xDD
Buena explicación de como se creo el lugar para mandar allí a las personas malas. Hubo varias cosas de interés durante la lectura, pero lo que sí me intriga es... ¿Por qué Candy entra con tanta facilidad a esos lugares? Opino como Espongi, es muy sospechosa y exijo saber más acerca de ella xD
Así que espero la actualización.
Un abrazo xD
Candy:
¿WTF? Suelo pasar por este tema solo una vez a la semana, cuando voy a dejar el capitulo, recuerdo perfectamente haberle dado al boton de "enviar" la semana pasada ¡Y me encuentro con esto! ¡Inaceptable! No se por que pero el foro se aburre y borra mensajes .-. siento haber tardado casi un mes, no tengo escusa U_U pero que sepais que recuperar datos (os recuerdo que tuve que borrar todo lo de mi ordenador por culpa de un virus) y estar de examenes no es facil .-. además. la culpa no la tengo yo, si no Reborn! por engancharme tanto XD es la primera vez que leo el manga y veo el anime, pero bueno, dejemos la publicidad XD ¡Mañana el anime de Deadman Wonderland! :D (<- Publicidad XD)
Como quiero terminar las minihistorietas antes de verano, voy a tener que unir varias minihistorietas, cambiar de sitio algunas etc, etc, pero como son solo una especie de prólo a lo que de verdad es la historia, no tiene mucha importancia. Como estoy de vacaciones no me va a tomar mucho tiempo, así que... ya vere lo que puedo hacer, quiero aprobar todas las asignaturas con un 8 almenos (menos frances, que en esa lo unico que hago es dormir y saco un 7 XD)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La mala malisima de las minihistorietas hace su aparición :3
--- Cita de: .Unconscious en Marzo 18, 2011, 08:03 pm ---Me gusta Espongi, es algo característico de IN, enserio, desde que soy usuario del foro siempre ha estado (:
--- Fin de la cita ---
Espongi es un puñetero Fenix, si lo matas resurgira de sus cenizas XD
--- Cita de: azulcielo en Marzo 19, 2011, 07:26 am ---Ha estado bueno el capi :3
La historia que cuentan Espongi y Tsubame sobre el origen de "su jefe" me ha gustado, realmnete imaginativa.
Aquí sí noté mejor las referencias, pero lo hiciste muy bien, realmene estoy intrigada por saber lo que sigue.
Te han faltado alguno acentos en los verbos en pasado, no es lo mismo "hablo" que "habló" pordecir un ejemplo...
Hoy me salió un coment corto porque fue ayer que leí el capi y no quería volverlo a leer hoy, estoy aún enferma (bah, todos se están enfermando últimamente) y sólo comento para que sepas que me pasé por aquí.
Bye~
--- Fin de la cita ---
¿Imaginativa? yo creia que era sosa y poco original XD es un halago muy grande el que me has hecho XD
Tiempo pasado sucks D: por eso escribo siempre en tiempo presente XD es raro, me gustan las historias en tiempo pasado, intento escribirlas en tiempo pasado, pero siempre hay un punto en el que veo demasiados falllos y lo paso a presente, un buen ejemplo es esta historia, en un principio iba a estar escrita en un tiempo pasado por lo de el pasado de espongi... digo la muerte (que yo creo que ya deberia cambiarle el titulo XD) pero veia demasiados fallos, y eso que solo era el prólogo XD
--- Cita de: Tsubame en Marzo 19, 2011, 01:42 pm ---Me gusta el personaje del jefe, pero me parece cobarde D: si es tan poderoso... para que car*jo se oculta? ù_u maricon ¬_¬ xD
Aunque creo que debe tener algo que ver con un suceso a futuro que nos dejara superintrigados, quiero saber que pasa! D:
este capi fue mucho mas serio que los que acostumbras escribir, si! vas equilibrando la narracion, perfecto~
El capi me gusto mucho ♥ y espero leer los siguienets pronto :3
--- Fin de la cita ---
Tiene sus razones para ocultarse, y ya las dire pero todo a su debido tiempo pero lo de "algo que pase en el futuro que nos deje superintrigados" no lo creo, suelo dejar tantas pistas que resulta obvio lo que yo creia qu eiba a ser una sorpresa, otra cosa que tengo que mejorar (mi lista es alrguisima XD)
--- Cita de: DarkHime en Marzo 20, 2011, 11:28 pm ---¡Qué historia tan divertida! En los últimos dos capítulos que me faltaban por leer me sacó sonrisas... Es más, en ningún momento dejé de sonreír mientras leía xDDD Tienes una gran imaginación y me gusta Candy xDD
Buena explicación de como se creo el lugar para mandar allí a las personas malas. Hubo varias cosas de interés durante la lectura, pero lo que sí me intriga es... ¿Por qué Candy entra con tanta facilidad a esos lugares? Opino como Espongi, es muy sospechosa y exijo saber más acerca de ella xD
Así que espero la actualización.
Un abrazo xD
--- Fin de la cita ---
Candy es Candy y punto, no es ni sospechosa, ni misteriosa ni nada, de lo unico que podria ser sospechisa es de cometer un crimen (XD) Candy esta rodeada de misterios, mi hermano suele ayudarme a mejorar la historia y lo que mas le intriga es... Algo que no puedo decir XD pero bueno, aparecera pronto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa