Rincón del Artista > Fanfics

Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-

<< < (16/16)

CEREZO95:
BUTTERFLY Thanks!

Butterfly:
to your order!

Lilia Inuzuka:

--- Cita de: CEREZO95 en Enero 28, 2012, 05:56 pm ---Hola, lilia.

jajajajajaja! buena expresion.

--- Cita de: Lilia Inuzuka en Enero 28, 2012, 05:29 pm --- tuve broncas magnitud terremoto. u.u
--- Fin de la cita ---

Oh! gracias, siempre es bueno tener lectores y amigas como tu y my friends butterfly, gracias por la sinceridad.

Este fic tuvo una fama no esperada por mi, la verdad lo hice por que algo me inspiro pero que al principio fue excitante, al tiempo queria dejar de publicarlo, pero antes de eso aparecieron muchos lectores diciendo que continuase el fic, que era fantastico, y por complacencia a mis lectores lo termine. =)

Si, publique luna negra que es una historia con personajes originales, muy gotico, satanico como quieras llamar, y trazi que es la continuacion de mi primer fic, ahora que me estas pidiendo la conti de este fic, dame tiempo para ver que le sigue........xD es cuestion de tiempo pensar y planterme que puede ocurrir en una pereja tan dispareja como esta, jajajaja!

Tranquila seguimos en contacto.

Bye. Espero no pederte como lectora, eres importante para mi, me seguistes con alti bajos, pero lo importantes es que me seguistes.

Espero que te guste algunos de mis nuevos fic, tengo mas proyectos pero seran con algun tiempo.

Ahora si. Bye.

--- Fin de la cita ---

Hola. ^^
Si,jejejeje. Creo que me pase con esa expresion.  :lol:

Pues desde que lei el primer capitulo,se podria decir que supe que era bueno y lo que mas agrado,es que mejoraras mucho en el guion y en la ortografia,realmente mejoraste mucho. n_ n
Ammm...Honestamente voy a leer "Luna negra",es un buen titulo,creo que me gustara.
Esperare con muchos nervios la conti de este Fic y espero de que en caso de que no sea asi,avises. ^^
No me perderas como lectora,ya que me gusta mucho,todo lo que haces en un Fic.
Yo creo que si me gustaran tus Fics y esperare los nuevos proyectos que tienes en mente. *-*
Cuidate mucho,nos leemos pronto.
Bye.

CEREZO95:
Gracias por siempre apoyarme, aun y con mis continuos errores ortograficos, me gusta leeer mucho pero en ortografia no soy muy buena, y pido discumpa con eso, aun asi me encanta todo las cosas que plasmo en mis fic, aun que este un poco  complicada en estos momentos seguire siendo constante en mis fic, y bueno gracias por seguirme.....

Nos leemos. Lilia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa