Rincón del Artista > Fanfics
Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
CEREZO95:
Hola....Que tal...Me encanta este tema aqui les dejo un resumen y el 1 Cap. ...Espero que les guste es mi segundo Fic... :=D:
Los personajes de Naruto no me pertenecen, los tomo prestado de su dueño oficial Masashi Kishimoto
Advertencia: Incesto, lemon, lenguaje obsceno, entre otros.
Parejas: GaaSaku-ItaSaku
Bueno espero que les guste...
<<<<<<<Resumen>>>>>>>>>>
Una familia feliz, pero con el tiempo ocurre algo que cambiara sus vidas por completo. Un simple amor que nace desde pequeños, que con el tiempo es un amor tan puro que no puedes separarse y escapan muy lejos de la realidad, pero tarde o temprano viene la tormenta, que para poder estar juntos tienen que luchar contra la familia, descubriendo el secreto mas guardado de sus padres...
Capitulo 1
Una noche de Londres una pareja iba en su vehículo, venían de una boda a horas de la madrugada, estaban muy alegres tenia copas en sus manos desocupadas, la carretera estaba sola,oscura, no había carros, de repente una luz salio de la nada era una moto pero no la distinguieron, el volante se le descontrolo, se votaron sus copas, se trataban de agarrar pero no consiguieron, no tenían cinturón de seguridad , el auto giro tres veces pero la ultima vuelta vino un carro que perseguía la moto y se estallo
con el lado del copiloto enviando el auto muy lejos del lugar del accidente, giraba en el aire, chocaba contra el suelo de asfalto, el auto paró...Horas después llego una ambulancia sacaron al señor shinichi con heridas graves luego, sacaron a su esposa la cual carecía ya de respiración a causa del impacto del otro vehículo, tenia heridas y una hemorragia cerebral, fueron llevados al hospital, llamaron a los familiares entre ellos estaban sus 4 hijos, el mayor llamado Kankuro de 15 años , Sasori de 11 años, Gaara de 9 años y por ultima esta la única hija menor se llama Sakura de 7 años...Ellos entraron a la habitación donde estaba su padre, quien aun dormía, luego entro un doctor.
-¿Quien es el mayor de ustedes?.-pregunto el doctor, un señor mayor, vestido de blanco con una tabla en la mano.
-Yo, señor.-Respondió kankuro, quien vestía un camisa roja, un vaquero negro desgarrado, unos tenis rojos y negro, el medico el hizo seña de que salieran del cuarto, al salir a un pasillo un poco oscuro donde no había nadie, kankuro se preocupo y pregunta- ¿Que paso doctor?-Dijo con muchas dudas en su cabeza.
-Bueno, es un poco difícil de decir, su madre ha muerto....Lo siento chico, mi sentido pésame.-Dicho coloco su mano en el hombro del muchacho y luego desapareció por el pasillo.Kankuro estaba en shock, no sabia que hacer...De repente su mundo se torno gris y comenzó a recordar todos los momentos que paso con su madre, bajo el rostro y lloraba en silencio, cayo en el suelo de rodillas, apoyo sus manos en el suelo y golpeo hasta mas no poder de repente dijo...
-No, ¡Madre!...¡No!, ¿por que moriste?...-lloraba y dentro de su cabeza daba vuelta todas las cosas lindas y reproches que su preciosa madre.-¿Por que?....Mamá... ¡Sasoriiiiiiiiii!.-Llamo a su hermano quien salio y al verlo así corriendo hasta llegar a el, se agacho y agarro a su hermano....
-¿Que paso?-dijo preguntando con desespero.
-Mamá....-dijo kankuro sin dejar la posición en la que estaba, seguía llorando, dio 2 golpes al suelo.
-Mamá....¿que?, Kankuro...dime ¿que paso con mamá?-preguntaba sasori agitando levemente a su hermano mayor quien no dejaba de llorar, sasori seguía agitado, kankuro se canso de que su hermano
lo agitara desesperadamente y con la mano derecha empujo despectivamente a su hermano y le grito...
-¡Mamá, Murió!-dijo viendo los ojos de su hermano que perdían brillo y se humedecían a causa de las lagrimas, no se percataron de que sus hermanos menores habían presenciado tal acto y la pequeña sakura, no aguanto al escuchar la noticia.
-¡Nooooooo!.....¡Eso, es mentira!..Mamá, esta bien ¿verdad gaara?...-dijo la niña que lloraba y apretaba con sus manos el vestido azul que tenia, gaara solo la vio de reojo y se encogió de hombros...gaara voto una lagrima pero no mostró ningún gesto de dolor, pero por dentro tenia un remolino de emociones que se lo carcomían por dentro pero siempre se mantuvo firme al frente de los demás. Sakura no contuvo sus inocentes lagrimas y lloraba con mas fuerzas, sasori y kankuro corrieron hasta ella y la abrazaron, gaara solo veía la escena después entro al cuarto donde estaba su padre quien había despertado poco a poco, vio que gaara esta parado enfrente de el...
-Hijo, ¿Como estas?.-Pregunto, sonriendo, al ver a su hijo ahí, pero gaara no respondía.-Hijo, y tus hermanos ¿Donde están?, gaara responderme hijo, ¿Que te pasa?, me preocupas...-dijo estirándole la mano.
-Padre, ¿Como te sientes?, mis hermanos están afuera.-dijo gaara sin hacer gestos alguno, guardaba todo sus sentimientos bajo una expresión fría y sombría.
-Bien, dile a tus hermanos que pasen...-Dijo el padre mostrando un eje de tristeza.
-¡No!, agh, n-no están ocupados-dijo gaara no sabia como darle la noticia.
-Ah, bueno y ¿tu madre?-dijo suspirando.
-Eh, padre....como te digo...-Dijo acercándose y tomándole la mano a su padre-Mi madre, agh....eh...-dijo rascándose la nuca.
-Tu madre ¿Que?, Hijo-Dijo mostrando un poco de desesperación al ver la actitud de el chico.
-Mi madre ha...muerto, padre-Dijo bajando su cabeza y luego arrodillándose y apoyo sus manos en la cama donde reposaba su padre, lloraba en silencio, sin ruido, ni exteriorizar ningún gesto de sufrimiento.
-Gaara....levántate hijo...-Dijo muy seriamente, gaara se levanto y vi a su padre, ellos se parecían mucho en personalidad, no exteriorizaban sus sentimientos.- Dile a tus hermanos que pasen, sobre todo sakura...-el pelirojo salio, y al doctor que llevaba algo en los brazos y luego vi a sus hermanos que venían en dirección a el, y sasori le dijo...
-Sakura, se ha desmayado, se la han llevado a su habitación para que descanse....y papa ¿Como esta?.-dijo sasori ya que kankuro no podía hablar de tantas cosas que habían ocurrido.
-Papa despertó y me dijo que pasaran..me pregunto por mamá y le dije la noticia.-dijo el pelirojo, muy serio mas de lo común, sus hermanos mayores lo notaron diferente, gaara era muy serio pero esta vez estaba mucho mas frio e inexpresivo.
-Y ¿Como la tomo?.-Pregunto el castaño, mas tranquilo.
-Entren y vean.-dijo el pelirojo dandole la espalda a sus hermanos, todos entraron y vieron a su padre y se pusieron enfrente de el.
-Hola, hijos, ya gaara me ha informado.....lo de su madre, y ahora las cosas van hacer diferentes...esperen, y Sakura ¿Donde?.
-Ella, se desmayo padre y se la llevo el doctor que te esta viendo y el dijo que ya venia para acá.-Dijo kankuro por ser mayor de los 4.
-Ok...-dijo cuando abrieron la puerta y por ella entro el doctor.
-Buenas, el sentido pésame a todos...la niña esta muy bien, pero temo que ya es hora de irse chicos.-dijo el doctor viendo a todos.
-Pero, antes digamos ¿Como esta nuestro padre?-dijo Kankuro.
-Tiene un brazo izquierdo fracturado, cortadas leves al igual que los raspones pero tiene un gran golpe en una de las piernas pero ya fue tratado...por ahora esta estable no hay peligro.-Dijo el doctor seriamente.
-Y ¿Que le paso a mi esposa?, doctor.-dijo francamente shinishi.
-Bueno, ella murió a causa del impacto del choque...tuvo una hemoragia cerebral, cuando llegaron los para médicos ya no...respiraba...-dijo el medico inclinando su rostro un poco.
-Gracias, por la información , doctor...Chicos, busque a sakura y vayan a casa, nos vemos otro día.-dijo esto y volteo su rostro hacia la ventana, ignorando a los presentes, mientras salían del cuarto, shinishi pensaba ¿que voy hacer con mis hijos?, todo va hacer diferente ya que tu no estas.....Class, Te voy a extrañar eras todo para mi; Su mente no comprendida la perdida y su alma estaba rota en mil pedazos, por dentro gritaba, lloraba hasta que por fin rodo una lagrima que significaba todo lo que sufría por dentro, sin mas cerro los ojos y se quedo dormido estaba cansado...
-Yo cargo a sakura.-dijo Kankuro, viéndome como ella descansaba en la camilla- Sasori llama a kendal.
-Ok...-Marco en su movil y llamo- Kendal, puedes venir por nosotros...gracias...-Dijo y luego tranco el teléfono.-Dijo que ya estaba en camino...vamos a esperarlo afuera.-dijo saliendo.
-Ok, vamos sakura tiene que descansar-Dijo gaara detrás de sasori.
Kendal, era el chófer de shinishi, era como un tío para los chicos, así que ellos lo trataban con respeto, kendal llego y se fueron directo a su enorme casa, era muy antigua pero confortable...
:ohnoes: Chaito.... :=p:
Nunca sabes quien es tu media naranja...
Lilia Inuzuka:
Hola!.^^
La verdad me gusta el incesto y bla,bla,bla. Para resumirlo,soy "algo" perver. xD
Solo pude notar una falta de ortografia,escribiste "iva" cuando se escribe "iba". n.n
Espero la proxima conti,eh. ;)
Bye gente. xDD
CEREZO95:
:lol: Jajajaja yo también soy un poco perver.... :neko: jijiji..
Aquí esta la conti....y, Gracias por corregirme.
Capitulo 2
Pasaron 2 meses desde lo ocurrido...
Shinishi se recupero muy bien, ya estaba en casa, mando a llamar a sus hijos a el despacho...
-Aquí estamos, ¿Que pasa?.-dijo kankuro entrando un poco malhumorado.
-Siéntense, por favor....-se sentaron y shinishi siguió.-Bueno han pasado 2 meses como sabemos, y he tomado una decisión un poco precipitada pero estaremos bien, empecemos...
Nos vamos a separar... Kankuro y Sasori ustedes irán a vivir con su tia Janeth (Tia paterna) en Manshester , todo es temporal chicos por favor no me decepcionen, Gaara tu iras a vivir con el tio Joseph (Tio materno) en New Forest, Sakura tu te quedaras en casa con las sirvientas y yo viajare una semana a Liverpool a resolver unos asuntos, cuando cumplan la mayoría de edad a cada uno les voy asignar una casa, pero Sakura esta sera tu casa...Les daré todo lo que quieran si estudien y se superan ......¿Que opinan?-dijo a ver si sus hijos les daba opciones, desde la muerte de su esposa el aprendió a escuchar a los demás, y a tener paciencia a sus hijos sobre todo a los varones.
-Por mi esta bien.-Dijo kankuro.
-A mi me da igual.-dijo sasori, sin muchos ánimos.
Gaara, solo se encogió de hombros....Sakura asintió.
-Ok, preparen sus cosas se van hoy en la noche...Pueden retirarse...¿Eh?, Gaara tu quédate, tenemos que hablar.-dijo al ver que todos estaban de acuerdo, al salir del despacho todos, gaara se sienta al frente de su padre y lo ve con la mirada fría.
-Gaara, yo se que el suceso de tu madre, no...-dijo en padre viendo que su hijo cambiaba de expresión lentamente.
-¡Padre!, vamos al granos....-dijo cortante no quería ser muy dramático, le gustaban las cosas practicas, y rápidas.
-Ok, te voy a mandar con tu tio Joseph para que te enseñe artes maciales, se que te gustan...-dije sacando un sobre tamaño oficio de una gaveta.-Toma esto, aquí tienes todo lo que necesitas, tu tío se ha mudado en a una casa cerca del bosque...Hijo, tu me recuerdas a mi pero con el pelo de tu madre...-Dijo sonriendo un poco, el extendió la mano a gaara el la acepto con gusto, también le sonrió un poco de lado, se levanto y salío a empacar sus cosas... Subiendo las escaleras, paso por la puerta de sakura, y entro sin tocar, vi la pequeña sakura arrodillada en la cama llorando y susurrando cosas...
-Sakura, ¿Que haces? pequeña-dijo entrando y cerrando detrás de el, la pelirosa se levanto corrió hasta el y lo abrazo con fuerza.
-¡Te voy a extrañar gaara!....Te amo mucho, hermano.-Gaara estaba atónito con lo que su hermana decía, ellos no solían ser cariñosos pero desde hace poco se trataban mejor.
-Yo-Yo también te Amo, hermana...Sakura, tengo que ir a emp...-Sakura lo soltó y le tapo la boca.
-Espera un momento...-Fue a buscar algo entre sus cosas, y luego se devolvió hacia el pelirojo, quien esta sorprendido.-Toma esto, me lo regalo mamá, pero te lo entrego a ti...No se por que pero, solamente te lo regalo.-Dijo la pequeña pelirosa colocándole algo en el cuello a su hermano.
-Gracias.....Es, precioso...-Lo estuvo observando era una piedra de cuarso rosa, con un su cadena de oro.
-De nada, cuídalo...Ya que no sabemos cuando nos volveremos a ver, hermano.-Dijo esto y lo abrazo, gaara le correspondió, el dio un beso en la frente y luego en el medio de la mejilla, sakura se sonrojo un poco y se separo de el, sin decir nada el salio del cuarto dejando a sakura en el mismo sitio, sintió un sentimiento cálido pero era muy pequeña para definir ciertas sensaciones.
4 horas después sakura y su padre estaban en la puerta de la gran casa despidiendo a los chicos, Kankuro y sasori se fueron en un auto que mando la tia, mientras que Gaara ya estaba en el carro de kendal, se despidieron haciendo seña con las manos y se marcharon los autos, comenzó a llover y sakura se soltó del agarre de su padre, se empezó a mojar y luego se sentó bajo un árbol con pocas hojas, estaba seco, caían algunas ramas viejas, flores secas, el tiempo gris de invierno, el frió entraba por sus poros, la soledad era su amiga a partir de ahora, sus lagrimas desendian por su rostro como las pluma de un angel, no existía el mundo exterior, solo ella y su sufrimiento, ya no tenia hermanos o tal vez si, ya no tenia madre, su padre se iría una semana según el, comenzó a tronar y las gotas cada vez eran mas fuertes, el tiempo paso lento llegando la noche, entro a su casa y se fue a su cuarto, dejando atrás a todos muy triste.
Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.
Lilia Inuzuka:
Genial,una conti por dia!. ;)
Ammm...Cuando un personaje diferente hable,procura poner un guion al inicio,por que de no ser asi,es como si fuera parte de la narracion. Tambien que no se te olvide poner el punto. ^^
Ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando describes las acciones de un personaje,pero este,aun debe continuar hablando,puedes poner un guion,punto y espacio.
No se si me explique bien,asi que el ejemplo lo pondre de color rojo. >.<
Ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Y tambien,por cuestion de las reglas de FanFics,cualquier url o imagen,debe ir antes o despues del capitulo. n.n
----------------
Que triste que se tuvieran que separar,pobre de Sakura. T.T
Espero la conti,eh. ^^
Bye gente. xDD
P.D. Si estoy mal en alguna cosa,por favor diganmelo. n.n
CEREZO95:
:neko: Hola...gracias por las correcciones estoy modificando los capitulos... a arregle los 2 primeros :oooooh: :grin_open:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa