Rincón del Artista > Fanfics

Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 3~

<< < (2/3) > >>

PennyDraco:
Hola querida.
bien, el capitulo dos me va emocionando, no puedo esperar lo que sigue.
vaya, Sakura empezará una vida dura y quien más que frente a la vida.
Kozumi, me gusta como irá esto aunque la ortografia hay que mejorar y sé que se hará.
recuerda que tienes mi apoyo y asi será
Nos vemos.
Bye

~*tsukikuroi*~:
Muy interesante Kozumi, me llama mucho la atencion XDD Quiero seguir leyendo!! jajaja XDD

KozumiSabaku:
Personajes: Sakura Haruno, Itachi Uchiha, Ume Uchiha.

Resumen: Si todo pensamiento intentas obstruir, tu sonrisa has de destruir… Un deja vu, de la palabra más odiaba por las doncellas, dicha en un momento que toda mujer teme. Sin tener intenciones de nada más, que violarla…pero fue un intento fallido, la mente de aquella chica, que cometió incesto,  se llena en culpa por haber odiado a la doncella. En contra de su voluntad, ella es la que salva a la doncella de aquel abismo, el cual la llama a gritos. Queriendo ver a la doncella caer en el, hasta lo mas hondo…sin poder salir…

Disclaimer: Esta historia está hecha sin fines de lucro, los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto.  Si son menores de edad no miren el casi lemon, por favor manténgase sanos xD, pero estoy hablando enserio e.e. Menores de 10 años, ¡no miren el casi lemon, por el amor a Dios! XD Sin más advertencias ¡a leer!

Un destino buscando ser merecido
Cap. 2 “Un recuerdo de temor”

El delicado cuerpo de ella, estaba temblando ligeramente; sus piernas flaquearon, haciéndola ver indefensa; sus ojos estaban abiertos de par en par, muestra de sorpresa; sus labios estaban un poco separados, y temblaban ligeramente. Simplemente ella es el cordero indefenso e Itachi el lobo con hambre. El miedo abarcaba todos los sentidos de ella, estaba mas pálida de lo normal, pero no lloraba; simplemente estaba tan sorprendida, que no podía llorar. Ella pensaba que este momento no se iba a volver a repetir, sin embargo se equivoco.

-Sakura, Sakura…hiciste mal, pero hoy…serás mía y no te negaras. —Sakura intento levantarse de la cama, pero Itachi la tumbo con fuerza. Ella chillo, pero en ese momento Sasuke no se encontraba, Naruto esta rumbo a Paris, y ella está sola con Itachi en esa habitación. — ¡Déjame, yo no quiero esto!—Itachi le dio una bofetada, partiéndole el labio inferior, mientras un hilo de sangre salía de este. — ¡Cállate!—Eso fue lo único que dijo Itachi para comenzar a arrancarle el vestido. El parecía una bestia, estaba cegado por la rabia de haber sido rechazado dos veces, por la misma chica.

Sakura solo podía sollozar, ella no era nada frente a Itachi. Se pudo escuchar el ruido de una puerta ser cerrada, era la puerta principal. Sakura se alarmo, quizás era Sasuke, intento quitarse a Itachi de encima, con sus débiles manos, pero fue inútil. — ¡Deja de oponerte! Te gustara…—Sakura izo una cara de asco, a lo que Itachi volvió a darle una bofetada, rompiéndole el labio inferior, otra vez, provocando que sangrara mas. Itachi lamio la sangre del labio de ella, ella aun se oponía a las rudas caricias de Itachi y el se enojaba de sobre manera, cada vez que lo rechazaba.

—Itachi, ¿con la puta de Sasuke? Sabes bien que se enojara…no le gusta que toquen sus cosas. —Ume estaba recostada en el marco de la puerta, con los ojos cerrados. Ella se estaba refiriendo a Sakura como un objeto, no como una persona normal. —Si lo sé, y no me importa en lo más mínimo. —Ume cruzo los brazos, mientras bufaba ligeramente; abrió los ojos y miro el labio de Sakura. —Y se enoja más, si la devuelves en mal estado.

Itachi agarro a Sakura del cabello, levantándola con fuerza, para mostrársela a Ume, como si Sakura fuera una muñeca de trapo. —No me importa, yo hago lo que quiera, con quien quiera, —Itachi izo una pausa, para sonreír arrogante. —Además por lo menos yo no tengo incesto…—Ume cerró la puerta de un portazo y se fue de ahí dando pasos pesados, mientras maldecía mil veces a Itachi.

Itachi soltó del cabello de Sakura, arrojándola otra vez a la cama de forma brusca. Comenzó a lamer el cuello de ella, dejando marcas rojas por todo el cuello de ella. Sakura solo cerraba los ojos, tratando de alejarse del mundo, en ese momento quería que Naruto entrara por esa puerta y dijera “Sakura-chan, he vuelto, ¡dattebayo!”, pero no sucederá. El ya esta rumbo a París y no regresara por un largo tiempo. Sakura abrió los ojos de repente, al sentir la mano de Itachi adentrarse por la parte inferior de su vestido; el cual era abultado, por la parte de abajo, y la parte de arriba era ajustada…dejando ver sus anchas caderas, y sus pechos no muy grandes, pero tenían un buen tamaño. Sakura le dio una bofetada a Itachi, al sentir como acariciaba sus piernas. Itachi se enojo demasiado, beso a Sakura de forma muy brusca; sosteniendo la cabeza de esta, con sus dos manos, apretándola con fuerza…como si quisiera exprimirla. Los labios de ella, estaban morados e hinchados, a causa de los rudos besos del Uchiha mayor.

¿Por qué yo? Esa es la pregunta de Sakura, en realidad ella no tiene los pechos tan grandes como la puta de Itachi, tampoco era muy entregada a él. ¡Esperen! Eso es, a él le gustan los retos y ella representa uno. Si solo se dejara tocar de él, esto acabaría, pero ¡jamás se dejaría hacer eso! Se lo avía prometido a su hermana, “Karin no dejare que nadie me toque, hasta mi matrimonio” pero esas palabras quedaron enterradas con la muerte de ella. Sakura sufrió, pero con la ayuda de su ex mejor amigo, Sai, fue que pudo olvidar a Karin.

Ahora todas esas imágenes de su vida pasada, recorrían su mente. Una tras otra, una fina y delicada lágrima recorrió su cálida mejilla. Un eclipse total se formo en su corazón, dejando que Itachi isiera lo que quisiera con su cuerpo. Ya nada le importa, un sentimiento destruido por completo, la sonrisa…se borro de su rostro. ¿Qué es sonreír? Ella no sabe responder a esa pregunta…porque no puede volver a sonreír…
jamás…

. —Yo se que tu asesinaste a Fugaku… –Sakura salió de su trance, sus ojos se desorbitaron. Eso debía ser una broma, pero una de las malas. –No se dé que me hablas… —Sakura miraba a algún punto inexistente que avía en el techo de la habitación de Sasuke. –Entiendo, sigue siendo “inocente”…no será por mucho que te dure tu farsa, puta. –Volvieron a decirle lo que más odiaba, ella no es ninguna puta y no lo seria.
Itachi le quito sus braguitas. Sakura intento otra vez quitárselo de encima, pero alguien abrió la puerta de repente.

. –Ume, ¡lárgate! –Ume no se fue, camino decidida hasta la escena. De un solo golpe, empujo a Itachi de encima de Sakura. –Itachi, ¡Ya te dije que no toques lo que es de Sasuke, y el único que se larga de aquí eres tú! –La voz de Ume, estaba como retenida, como si eso fuera en contra de su voluntad. Itachi recogió algunas prendas que se avía quitado, y salió de la habitación murmurando algo para sí mismo. –Volveré, Sakura. – Ume voltio a ver a Sakura con odio, y se fue.

Flash Back

Ume estaba en su habitación, recostada boca arriba de su cama. Los pensamientos inundaban su mente. “¿Por qué odio a Sakura? Por mi impotencia, porque pienso que me puede quitar a Sasuke…que con solo unas palabras de ella, puede olvidarme… ¡Solo somos folla amigos, y ella es su puta! Siempre he estado pendiente de Sasuke, pero el no de mi… ¿¡que carajos debo hacer para que me mire, solo a mí!? Pero… si Itachi la hace suya… Sasuke me odiara por no haber hecho nada. No puedo dejar que eso suceda. Además yo…tambien fui una vez su puta, aun siendo su hermana, y ahora el me volvió a buscar… la verdad no soy muy diferente a ella. En pocas palabras si la odio a ella, me estoy odiando a mi misma…”

Fin del Flash Back

Antes de criticar a las personas de tu alrededor, mírate en un espejo y date cuenta que no eres perfecto. Si odias a alguien, tú no te das cuenta quien te odia a ti…quien te salvara de algo, quien te matara al final…ya que no te has mirado en el espejo y has cometido ese error. La felicidad nunca llega a las personas rencorosas, y a las que huyen de ella. La felicidad huye de los masoquistas…

Gracias a todos por sus comentarios me hacen muy feliz. La conti la subo la otra semana, estaré ausente por un tiempo. Penny, no te preocupes, tu One-shot ya esta por la mitad. Espero que el capitulo sea de su agrado.

Au revoir~

PennyDraco:
¡Yupi!...El capitulo encantó amiga.
Pero como qeu no me gusató como aparece Itachi, >< siempere lo veo como el más lindo, al que si veo como "salvaje sexual" es a Sasuke o a mi querido Madara.
He notado fallas ortograficas pero se va mejorando.
Bien querida Kozumi, me alegra que mi one-shot ya este para terminarce, estaré esperando, tomate todo el tiempo que necesites, no hay apuro.

En fin, espero saber más de esto.
Nos vemos
Besos

sakuritha_haruno:
xD xD xD esta super bueno ojala la conti este pronto xD xD xD
hehehe mmmm bueno no me fije en las faltas de ortografia pero bueno lo importante es que todo esta genial
espero ke subas la conti pronto y luego

sakuritha_haruno                                             

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa