Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Locura por Dragon Quest .-.  (Leído 3011 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Septiembre 07, 2011, 08:25 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Locura por Dragon Quest .-.
« en: Septiembre 07, 2011, 08:25 pm »
Esto lo relata alguien que ya fue a Japon, pero me parecio curioso la adiccion tan tonta de lo japoneses XD

.

los juegos de Dragon Quest solo podían ser lanzados en fin de semana ya que era tal la afición que tienen en Japón a este juego de rol que la gente faltaba al trabajo o a la escuela. Pues un nuevo capitulo sobre la afición que genera esta saga se ha escrito un nuevo capitulo.

Los juegos de Dragon Quest siempre han sido editados para la consola mayoritaria en Japón, en este caso la novena entrega de la saga ha ido a la portátil de Nintendo, la Nintendo DS. Esta nueva entrega que ya fue lanzada en la pasada Primavera en Japón, permite el juego en red y el intercambio de objetos entre usuarios.

En mi ultimo viaje cuando fui a Akihabara y pase delante del centro comercial Yodobashi Camera me encontré una zona cerrada con gente esperando.

Como en esa zona es donde se suelen poner las colas que esperan para algún gran lanzamiento pensé que seria por eso, así que me acerque para verlo un poco mejor y me encontré con un cartel de “Dragon Quest IX”.

Me sorprendí ya que como ya había contado en el blog los lanzamientos de Dragon Quest tienen que ser en fin de semana.Esto fue un martes pero el domingo volví a Akihabara y la gente seguía allí.A mas en las tiendas había visto el juego a la venta desde hacia varios meses así que algo no cuadraba.

Luego me entere de la verdad y es que Yodobashi Camera ofrecia la posibilidad de descargar un objeto exclusivo y de que la gente intercambiara otros objetos en la zona de videojuegos situada en el piso 8, pero las previsiones se desbordaron y tuvieron que trasladarlo a la zona de delante de la entrada debido a la gran demanda.Otro local que ha acabado desbordado han sido los Mcdonalds ya que ofrecian tambien objetos exclusivos.

.

A mi en lo personal, jamas me verian haciendo cola para un videojuego. Me da flojera levantarme de la cama, para estar dias o semanas haciendo cola para algo asi xD
Espero que les aya gustado mi aporte :3

Matta-ne~!


~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2011, 11:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Locura por Dragon Quest .-.
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2011, 11:42 pm »
Pues si esto es uno de lso fenomenos mas curiosos, tomando en cuenta que la serie dragon quest no es tan famosa en occidente, aunque creo es por los genios que estan detras del juego (Akira Toriyama, Yuji Hori y Koichi Sugiyama), pero aun asi es raro, digo por este lado como les traba call of duty o gears of war, pero no se paraliza la ciudad, lo cual tambien nos muestra el mercado al que le tiran....

En fin no soy fan de los RPG´s (salvo unos cuantos).



Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2011, 04:51 pm »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Locura por Dragon Quest .-.
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2011, 04:51 pm »
A mi si me gustan los Rpg, y supongo que es entendible cuando uno se mete tanto en la historia que el hecho de ver que sale algo nuevo sobre determinado juego y existe la posibilidad de que no lo obtengas te impulse a hacer una fila. Aun así, a pesar de que me gustan y me he enganchado con varios no permanecería nunca en una fila más de una hora y eso que considero 60 minutos demasiado tiempo; sin embargo en Japón pasan estas cosas a menudo.

Tags: