Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Lloro por ti (sasukexsakura)  (Leído 3073 veces)

ely_16.josselyn Desconectado
« en: Septiembre 11, 2011, 10:47 am »

  • *****Ely*****
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • **hola a la libertad de expresión**
    • youtube
    • Awards
Lloro por ti (sasukexsakura)
« en: Septiembre 11, 2011, 10:47 am »
____Lloro por ti___
[/b]

sasuke uchiha:

sakura haruno:
[/b]


-…Lloro por ti, llevo pensando en ti todo el día, y mi corazón se muere por que tú no estas aquí conmigo…-


Sentí su labios sobre los míos, era mi droga particular. El sentir ese sabor a menta con café, era sin duda mi mayor delirio, no sabia como era posible sentirse así por un simple rose de labios.

De muchos besos que nos habíamos dado, este sin duda era el mejor del mundo, por que después de todo era el último y había que disfrutarlo de la mejor forma posible.

Que por que era el último, era por el simple echo de que él tenia a otra persona por la cuál mirar, o mejor dicho por otras dos personas por las cuales tenía que pensar y no podía andar en enredos, cuando él era casado.

Si…, casado, desde hace un montón de años con una mujer de su altura social y económica y estatus, alguien que sí pertenecía a la elite de donde él provenía, y con la cuál siempre se codeaba.

Que podía hacer una simple camarera con alguien de su estatus, cualquier persona que los viera, se daría cuenta de la diferencia de ceros en su cuenta de ahorro, de la clase y las formas de actuar, hablar, o simplemente de sus vestimentas. Él con lo más caro de alguna tienda de estatus, y tu con tu ropa de mercadillo, de tiendas baratas o de rebajas. Era evidente que no encajabais para nada, en ningún aspecto social-económico, en nada de eso encajabas con él.

Pero ahí esta la diferencia, el saber que el tiene mucho y no sabe que hacer con el, de que tú apenas y tengas algo con lo cuál sobrevivir en esta sociedad anarquista y conservadora, de que los ricos son ricos y los pobre son pobre, y no hay democracia alguna. Por eso él se interesa en alguien que no se fija en su chequera, que le atrae por como es, y no por lo que tiene o llegara a tener.

Desde hace más o menos unos cinco años, llevas esa relación extraña con aquel hombre de corbata y anillo de casado, con ese hombre que tú sabes que tiene a otra persona con la cuál comparte el lecho y con la cuál él ejerce como marido, esposo o conyugue. Sabes que nunca podrás ser algo más que su amante, acompañante de horas, y de sexo infinito a cualquier hora de la mañana, ya que por las noches le toca ir con su esposa e hijo.

Sientes sus manos recorrer tu espalda, sabes que se acaba, pero no quieres dejarlo, sabes que nunca más volverás a verlo, por que él tiene que irse al extranjero con su familia por tiempo indefinido, que seguro pasaran años, décadas y en el peor de los caso nunca jamás vuelva contigo.

-tengo que irme-te susurra. Te entran ganas de llorar, de gritarle que no se valla, de decirle que te lleve con el, que si se va tu crees morirte, de decirle que te esta rompiendo el corazón en mil pedazos por su partida.

El llanto no se hace esperar en tu personas, sabes que eso no esta bien, que solo eres su amante y que no podrás ser nada más que eso. Su juguete sexual de ocasiones.

-lo siento-le dices, pero sabes que eso no sirve, porque sabes, que él, ya esta preocupado contigo, y que se sentirá mal por ti.

-shh-te dice en el oído-no llores, sabes que esto es muy malo para ti, o mejor dicho para los dos. Yo comprendo que es difícil, pero piensa que es solo un viaje del cual pienso regresar en poco tiempo y no te darás cuentas de mi ausencia. Pero por favor no llore, eso me mata, y no podría irme tranquilo sabiendo que tu estas así de destrozada.

Su voz te tranquiliza, eso te hace saber que algo dicho por esas palabras te hacen ver que ay esperanza de que lo volverás a ver dentro de poco o mucho tiempo.

Los años pasaron muy deprisa, cuando te distes cuentas, era por tu cumpleaños, tus treinta años, eran sin duda la fecha que toda mujer odiaba, pero que tu dejabas de tomarle importancia. Hace unos seis años él se fue, y desde entonces no has sabido nada de él.

Sabes que sigue casado y que le va bien con su empresa de aviación. Sabes que sigue siendo el hombre de tus sueños y que nunca encontraras a otro igual, puede que similar, pero no con las mismas cosas que el tenía.

Vas caminando por la calle en dirección a tu lugar de trabajo, que aunque hallan pasado años, sigues trabajando en aquel lugar, que lo sientes muy familiar, y que sabes que si él regresa, será sin duda el lugar en donde el ira a ver si sigues esperando por el.

Entras y te das cuenta que todas las personas que trabajan contigo, están muy pendientes de la televisión, que hablan y comentan sobre un divorcio muy caro y que ella le esta pidiendo casi todos sus vienes por los años casados.

Te acercas y ves la tele, y lo ves. Esta mas guapo, los años le sientan bien, su traje negro, su corbata negra, todo en el te lleva a viejos recuerdos, y miras sus ojos, de color negro carbón, tan espeluznante como antaño, que sigue teniendo ese toque macabro en su mirada oscura, ese algo que da miedo pero que sin duda, es su marca de distinción por encima de otros hombres.

Aquel porte elegante y altanero, sin duda no le hacen mal los años. Y ves a varias personas a su alrededor, las cuales sabes quienes son, sus padres, su hermano con su mujer y varias personas más que tu alegas que son sus abogados, pero algo desentona entre tanta persona morena, y es el rubio que va a su lado, casi gritándole, por su forma de abrir y cerrar la boca, y por las manos que no para de moverlas.

-eh haruno, aquel tipo no venía a tomar café aquí hace unos años-te dijo un chico que lleva casi lo mismo que tu en aquel lugar.

-si…, solía pedir café amargo y cargado-le dijiste. Muchos de los allí presentes te miraron, pero solo una personas sabia porque tú te acordabas tan bien de lo que ese sujeto pedía.-será mejor abrir, acordaos que por estas fechas hay exámenes en la facultad de enfrente y los chicos viene a tomar un humeante café con leche, así que a trabajar.

Después de trabajar comprantes el periódico, para enterarte mejor de porque él se divorciaba. Y lo que vistes, fue que la que era su mujer, le había puesto los cuernos con un trabajador de la casa en donde vivían, y que los hijos que tenían en común, eran de otros hombre y no de él, el cual había pagado todas las cosas que ellos necesitaban desde que se entero que su mujer iba a tener hijos de el.

Todo aquello había sido una farsa montada para atraparlo y no dejarlo ir nunca, de quitarle todo el dinero y pedirle diversas cosas por sus supuestos hijos, los cuales ya se sabia que no eran suyos, por que él se había sometido a unas pruebas de paternidad, y las cuales había salido que el no era el padre.

Dejaste de leer aquel registros sobre por que el divorcio del joven uchiha. No sabias porque, pero algo dentro de ti, se movía, algo se estremecía por las malas cosas que a ese hombre le estaba pasando.

Los meses pasaron, y cuando menos te lo esperabas, te lo encontraste enfrente de tu casa, apoyado en su coche de alta gama, y luciendo un traje de ejecutivo de color azul noche, casi negro.

Tu mirada choco con la de el, y sentiste una corriente por todo tu cuerpo. Se te seco la garganta, no podías articular palabra alguna, no salía ni una sola silaba de tus cuerdas vocales.

Pero te distes cuentas de algo, tus lágrimas corrían por tu rostro húmedo, en señal de derrota a tu autocontrol, porque desde que se fue, no echases ni una sola lágrima por su partida, que estuviste días tras días luchando por no derrumbarte por su partida.

Se acerco a ti, y seco tus lágrimas con su pulgar. Entonces no se hizo esperar el beso tan deseado por ti y por él. Fue cariñoso, con pasión, lujuria y un sinfín de sentimientos que no sabias como identificarlos.

-estoy de vuelta-te dijo en un susurro apenas audible pero que tu si escuchases, ya que iba directo para ti y nadie más que a ti.

Fin…

Por que aunque el día este con nubes y este lloviendo, ten presente que por el horizontes esas nubes se irán y dejaran que el sol brille con todo su esplendor…

Por que aunque halla que esperar mucho tiempo, ten conciencia que volverá y se quedara contigo por la eternidad, hasta el día en el cuál ambos lleguéis a aquel lugar lejano que las personas suelen llamar… cielo.

ann91 Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 07:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Lloro por ti (sasukexsakura)
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 07:47 am »
¡¡Hola!!...Waooo realmente me sorprendiste mientras lo leía llegue a pensar que iba a quedar en un final triste con ambos separados, pero no, ¡¡Quedaron juntos!! y además estuvo ¡¡Muy tierno!!...Awww ¡¡Me encanto!! jijijii...
¡¡Hasta pronto!!

Tags: