Rincón del Artista > Expresión escrita
Vivir otra vida
jxmxn:
Volví! :D (Deja vú)
Hay bueno, soy sincera, intentaré leer los capitulos de nuevo :D
Me duele tanto el haberme matado aquellos duros dias de examenes para dejarte un comentario decente y agradable y que te subiera mucho el autoestima para que continuaras la historia por tus fans, y de repente ¡Puff! nuevo foro.
Pero he vuelto y seguiré leyendote porque tu historia me encanta y es muy entretenida.
Esos años en que escribias la historia has mejorado y eso hace mucho más tentador el tan ansiado final.
¡Sigo odiando al tal Sushi ese! xD ¡matalo! jajajajaj que mala soy u.u
Amo a kyo -w- y lo quiero con Liz <3 ( o conmigo JAJAJA dios, como que ya me estoy volviendo loca D:)
¿Harás nuevos juegos o nose como los llamas, eso que hacias en el otro foro? Ejemplo: ¿Sabias que..? *-*
¡Nos vemoss! He aqui tu fan xD
Ja nee~~[/color][/b]
azulcielo:
Hola~
Perdón por las semanas de abandono -.-U
pero no es fácil volverse a acostumbrara esto. Mientras el foro estaba con problemas tuve que ocupar mi tiempo de otras formas así que me dediqué a mi cuenta en DeviantArt, al piano y a las clases... más que todo a lo de DeviantArt... por cierto, si queiren ver mi cuenta: http://luvcrazy69.deviantart.com/
En fin, así que comenzar de nuevo no es fácil y más con el empeño que tengo en corregir los capítulos viejos....
Ojalá que los que hayan leído esta historia antes tengan paciencia, y los que la lean por primera ves la disfruten de verdad.
Sé que les sería cómodo a los anteriores lectores el que les envíe los capis via mp, el problema es que no he vuelto a escribir desde entonces -.-U Traducción: no hay capis nuevos.
Porque me dio un bloque al momento y como no había foro no sentía la motivación...
Pero no puedo esperar a terminar de poner os capis y asi recobrar el ritmo <.<U
[quote]¿Harás nuevos juegos o nose como los llamas, eso que hacias en el otro foro? Ejemplo: ¿Sabias que..? *-*[/quote]
jxmxn... te importa si te digo Jx?
En cuanto a si seguiré poniendo juegos y datos curiosos.. posiblemente conforme se me vayan ocurriendo y me vayan sugiriendo.
Por supuesto será cuando llegue a cierto punto de la historia...
Pero yo creo que sí.
De hecho estoy pensando en hacer una mini sección de "entrevistas" en donde los lectores que quieran, pueden perguntarle cualquier cosa a sus personajes favoritos, claro que será a votación y será cada cierto tiempo. Después me pensaré bien las reglas y eso... Y por supuesto a saber si a alguien le interesa.
Ahora sí, más capis:
Cap. 13
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cap. 14
Cap.15
Cap. 16
jxmxn:
Ohh pero que rápido van los capis xD
Esa antepenultima linea del capi #16 me recuerda a mi O,O
si quieres saber por que es simple, cada vez que un compañero de mi clase se me queda mirando le digo- ¿Que pasa?- jajaja son muchas las respuestas que recibo!
Con respecto a lo del apodo..mmm puedes decirme como una querida prima lo hace: neko hentai (u,uU) o neko chan.
O me puedes decir Nile con la terminacion que desees o simplemente Nile (: o sino me ayudas a encontrar un apodo y listo xD
Soy increiblemente mala buscando titulos, apodos, nombres; en fin. Todo lo que implique "inventar" o "forzar a mi cerebro" XD
A mi me gustaria lo de la mini seccion de entrevistas:D
Ahora estoy apuradita en irme a las gale's :D
No quiero quedarme estancada en la zona de fanfic's XD
Nos leemos!
Ja nee~
azulcielo:
Esto es frustrante lo de volver asubir los capis. Pero bueh.
Ojalá esto pase rápido...
En fin, después de dos semans sin aparecerme por aquí... sigue igual ._.
Oh bueh, no es omo si antes no fuera diferente <.<U
ahhh... dulces recuerdos...
Cap.17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Y con esto termina la "2da temporada" de Ricitos de Oro...
Para dar inicio a una saga llena de conflictos emocionales y la llegada de uno de los personajes más populares de esta historia...
Jxmxn... Pues yo te diré Jay y listo.
Aquí estás viendo a otra que tarda horas para hacer un título tan cutre como "Vivir otra vida"
En cuanto a la sección de entrevistas. Si veo que entra más gente y llego a los capítulos más nuevos, podré empezar con eso...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa