Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Homosexualidad una enfermedad?  (Leído 19738 veces)

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2011, 08:52 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2011, 08:52 am »

Me alegra que haya gente interesada en la cura de esta enfermedad
y que no solamente se limiten a mirar como el mundo se distorsiona
el gusto por 'Hacer una vida' con alguien del mismo sexo es a mi
parecer inconcebible, no soy homofobico ni mucho menos pero a mi
entender esto es 1.- un problema físico hormonal que puede llevarse
a tratamiento o  2.- un problema psicológico causado por un trauma
con la misma historia, así que homosexual es por ultimo quien quiere
serlo y es tan terco como para no reconocer que esta mal y tiene un
problema en fin.. por otro lado sobre relaciones sexuales esporádicas
por el puro gusto no digo nada me parece mas valido lógico y racional
 que la absurda idea del matrimonio gay o la irresponsabilidad de querer
 tener una familia (adoptando) bajo la mentira de un amor verdadero

claros y concisos los que necesitan tratamiento son ellos y para
comprobarlo solo hay que pensar un poco sobre las razones que hayan
llevado a estas personas a la homosexualidad, falta de confianza en si
mismos tal vez? miedo al sexo opuesto? .. no no no.. y siempre dirán
que no mas antes de eso y si están tan seguros deberían ver a un medico
de seguro podrían llevarse un par de buenas sorpresas
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2011, 09:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2011, 09:10 pm »
No es un comportamiento normal...
¿Y exactamente que es "normal"?, ¿quien lo define?


Desde el momento en que de una relación homosexual no se puede producir la reproducción, que, técnicamente es la finalidad de todas las especies, puedo decir que no es normal.

No es porque las relaciones heterosexuales sean algo que la sociedad impone, sino porque es lo natural, lo correcto desde el punto de vista biológico. Por eso la relación entre hombre y mujer es NORMAL y las relaciones entre hombre y hombre, mujer y mujer, hombre/mujer y animal, etc... no son normales.

Tienen razón, quizá no sea una una enfermedad, pero es un comportamiento desviado de lo que es natural, siempre hablando desde el punto de vista biológico.


Pero que debate se ha creado aquí xD
Personalmente, no lo considero una enfermedad, es un estilo de vida que cada quien elije (opinión personal).
Dizz, sinceramente no parece que la palabra normal tenga algún significa, puesto que se le dice normal a algo que es común o natural, cómo tu dices, pero creo que todos los seres humanos somos diferentes ¿no? y eso es algo que hay que respetar.

Tienes un punto, y lo respeto, tienes sus bases haciendo que sea lógico pero eso no cambia lo que pienso xD para mí las personas son lo que quieren ser, sólo eso, y los demás no deberían empeñarse en cambiarlos.

Conozco a muchas MUCHAS  personas homosexuales y/o bisexuales y para mí son totalmente "normales" en el sentido de que, igual que las personas heterosexuales, comen, se bañan, salen, tienen sus parejas, se enamoran...¿Cuál es el problema? ¿Qué son individuos del mismo sexo? ¿Qué no pueden procrear? ¿Y eso qué?
Hay personas que pueden (y son heteros) y no lo hacen.

Tu punto me parece razonable pero no me convence ^w^.


Me alegra que haya gente interesada en la cura de esta enfermedad
y que no solamente se limiten a mirar como el mundo se distorsiona
el gusto por 'Hacer una vida' con alguien del mismo sexo es a mi
parecer inconcebible, no soy homofobico ni mucho menos pero a mi
entender esto es 1.- un problema físico hormonal que puede llevarse
a tratamiento o  2.- un problema psicológico causado por un trauma
con la misma historia, así que homosexual es por ultimo quien quiere
serlo y es tan terco como para no reconocer que esta mal y tiene un
problema en fin.. por otro lado sobre relaciones sexuales esporádicas
por el puro gusto no digo nada me parece mas valido lógico y racional
 que la absurda idea del matrimonio gay o la irresponsabilidad de querer
 tener una familia (adoptando) bajo la mentira de un amor verdadero

claros y concisos los que necesitan tratamiento son ellos y para
comprobarlo solo hay que pensar un poco sobre las razones que hayan
llevado a estas personas a la homosexualidad, falta de confianza en si
mismos tal vez? miedo al sexo opuesto? .. no no no.. y siempre dirán
que no mas antes de eso y si están tan seguros deberían ver a un medico
de seguro podrían llevarse un par de buenas sorpresas
 



¿Bajo la mentira de un amor verdader? ¿Qué te asegura que así es? ¿eh? el amor no se basa en el sexo de la persona, no se basa en el físico, es algo más profundo que ello.

Explícame por qué piensas eso, porque no lo entiendo. ¿Qué te hace pensar que las personas homo no pueden amarse?
 
Ey, conozco una pareja lesbica que se ama más que cualquiera que yo haya conocido, hetero u homo, así que no es por nada pero no estoy de acuerdo contigo en nada, excepto lo que dijiste acerca de que un homosexual es quien quiere serlo. Más no estoy de acuerdo cuando dices que es muy terco cómo para aceptar que está mal y tiene un problema, para serte sincera a mí me parece que son personas cómo tú las que están mal y tienen problemas y que además, son muy tercas como para admitirlo.

Y no lo digo porque esté totalmente a favor de la homosexualidad, sino que lo digo porque te empeñas en la idea de que ellos tienen un problema, ¿Sabes? muchos aquí han posteado que no están de acuerdo, pero dan una razón lógica y con sentido, tu razón se basa en tonterías, disculpa si te ofendo, no es lo que pretendo. Tan sólo es que eso me parecen tus razones.

¿Un problema físico hormonal? Una vez leí que Freud creía eso, pero poco antes de morir cambió de opinión. La verdad considero esa teoría algo anticuada, claro aún hay quienes lo creen pero ¡por favor! ya supérenlo, no es un "problema" sólo es algo que las personas deciden ser ya está.

Si quieres seguir pensando de esa manera, bien por ti, pero te aconsejo que te abras un poco ¿sí? no te pido que cambies de idea ni nada, ya que respeto las opiniones y creencias de los demás.Sólo te pido que te abras y te informes ¿vale?

Ufff... si vas a responder te pido que antes analises bien lo que te he dicho.

Saludos~


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2011, 06:11 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2011, 06:11 am »
No voy a citar a nadie porque se me complica demasiado. Pero he de decir que yo estoy de acuerdo con Relive en un 90%. Excepto en la parte de la ilusión del verdadero amor. Creo que dos personas del mismo sexo pueden amarse. Uno incluso puede amar a seres que no son de su misma especie, yo amo a mi gato como a un hijo, lo digo en serio, aunque suene ridículo.

Y de igual manera, aún no he decidido si realmente creo que el amor exista, o sea simplemente producto de la liberación de ciertos químicos en nuestro cerebro.

Como sea, respondiéndote, Sweet Spring, a mí tampoco me convence tu punto, aunque lo respeto.
Dices que todos los seres humanos somos diferentes, y es cierto, pero no viene al caso al respecto de lo que yo hablaba, que es sobre el aspecto biológico, para el cual sólo importa que somos una misma especie, y que todos tenemos características iguales -que son consideradas normales- como por ejemplo, que tenemos dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas... aparatos reproductores iguales para el género femenino y iguales para el género masculino.

Volviste a salirte del punto al decir que los homosexuales son normales porque comen y se bañan. Nadie ha cuestionado eso, querida, su higiene y su alimentación no vienen al caso ahora. Y de igual manera, no he estado cuestionando a las personas de preferencias homosexuales, sino a la homosexualidad en sí misma. No he dicho que los homosexuales sean malos, pero sí que la homosexualidad es mala. No sé si estés entendiéndome, trataré de explicarme mejor, aunque me cuesta poner mis pensamientos en palabras.

Yo también conozco personas homosexuales, y son buenas personas, me caen bien, son inteligentes, divertidos, y capaces. Y al hablar de esto, no estoy pensando en ellos, porque no siento como si estuviera criticándolos. De la misma manera que si dijera, el cáncer es malo, es horrible y es la peor basura del mundo, entenderás que no estoy hablando mal de la gente que tiene cáncer, ¿cierto?

Luego me dices que hay parejas de heterosexuales que tampoco procrean. ¿Sabes por qué, linda? Porque tienen algún problema o enfermedad. Es por eso, y me dan algo de pena, de verdad, porque no pueden tener hijos. Así que no creo que sea válido que me refutes usándolos como excusa.

Y esta discusión podría alargarse todavía mucho más, porque todos tenemos puntos de vista ya establecidos, el mío, por ejemplo, es así porque vivo en una ciudad chica, y mis padres son homofóbicos. Afortunadamente, yo soy más tolerante (mucho más), pero seguiré pensando que la homosexualidad es un problema.

¿No lo es acaso la anorexia? Es una elección personal, yo misma puedo decir hoy: De acuerdo, estoy algo pasadita de peso, de modo que no voy a comer más, y punto... Luego eso se transformará en patológico, cuando ya esté flaca y sin embargo, siga viéndome gorda, pero ese es otro asunto.

Por citar otro problema, el hecho de ser "emo". También puedo decir hoy: ¿Saben qué?, estoy harta del amor, de la vida, y de todo, y voy a empezar a cortarme para olvidar en dolor. Es una elección personal, pero eso no hace que sea buena.

Es una elección personal, pero eso no quita el hecho de que sea un problema.




Would it be okay if I take your breath away?

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2011, 02:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2011, 02:15 pm »
Vale, entiendo lo que quieres decir. En la parte biológica tienes razón, lo admito, pero de todas maneras no creo que sea un problema xD

En fin, como dijiste, esta discución puede alargarse mucho más por la simple razón de que tenemos opiniones diferentes.

No cambiaré de opinión, pero dejaré de discutir, puesto que creo que todos los puntos han sido expuestos ¿no?

Ahh y por cierto cuando mencione que los homosexuales también comen, se bañan y démás, me refería a que hacen las cosas que hacen los heterosexuales así que no le veo problema alguno, más que el no poder reproducirse.

Y las parejas heterosexuales que no tienen hijos, no es siempre porque tenga un problema o no puedan, hay veces que simplemente no quieren.

Como sea, tu punto me parece bastante lógico y completo, pero es visto sólo del lado biológico, en fin..., no creo tener más nada que decir, puesto que ya he dicho todo lo que pienso, así que me voy xD Sayonara~

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2011, 07:31 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2011, 07:31 am »
Yo también conozco personas homosexuales, y son buenas personas, me caen bien, son inteligentes, divertidos, y capaces. Y al hablar de esto, no estoy pensando en ellos, porque no siento como si estuviera criticándolos. De la misma manera que si dijera, el cáncer es malo, es horrible y es la peor basura del mundo, entenderás que no estoy hablando mal de la gente que tiene cáncer, ¿cierto?
[/color][/i]

Sweet Spring, creo que creerías en un mundo demasiado pequeño como para no
pensar que muchos aquí conocemos personas en estas condiciones e incluso  son
 amigos nuestros

a lo que me refiero con " la ilusión de un amor verdadero " no es un generalismo
por que si hablamos de " poder" poder todos podemos  mas si piensas detenidamente
al menos el 90% de estas personas, estoy hablando según mi concepto padecen de un
problema psicológico que ni siquiera aceptan fácilmente pueden engañarse con  cosas
como esa, también lo digo por experiencia ya que tengo y he tenido amigas así que como
leí mas arriba después de años de relación con otra niña un día conoce a un chico que
es amable con ella y listo fin del problema adiós promesa de " amor eterno " durante 6
años ella incluso esta casada y tiene un bebe ahora lo he visto y oído tantas veces que
realmente mis conclusiones al respecto ( las ya presentadas tienen una historia de razón
obvia  como digo hablo desde mi experiencia y doy mi punto de vista en opinión como
persona, no impongo echos ni nada bien? solo aclaro ante la impresión de  que se me
acusa o se me hace ver como un insensible no lo se pero deberías obviar refregarle en la
cara situaciones tan obvias a los demás como que todos hacemos las mismas cosas, creo
que nadie aquí es un niño de 5 años sin sentido de la vida, en fin con esto también termino
 mi debate diciendo que respeto las opiniones y experiencias de todos, considero a cada
punto útil y valido para la generación de nuevas conclusiones cuyos progreso sistemáticos
 al final son bases del entendimiento en el progreso


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2011, 05:40 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2011, 05:40 am »
Dynast, lo que dices es absolutamente hermoso, y me ha llegado al corazón. Pero una gran parte de los homosexuales -y heterosexuales, he de agregar- no tienen ese sentimiento que describes tú.

Si así fuese, este mundo sería un mejor lugar para vivir.

El problema es que gran parte de los homosexuales son promiscuos, (según estadísticas, mucho más promiscuos que los heterosexuales) y sólo mantienen relaciones esporádicas (y muchas veces sin protección) con personas de su mismo sexo por el simple placer de hacerlo. Porque buscan llenar algún vacío de sus almas acostándose con mucha gente. Y eso, ni es saludable, ni es amor. No hay forma de que lo sea.

Mencionaste el hecho de "considerarlo tan malo como el cáncer." Y creo que te referías a lo que yo dije, pero yo no hablaba de que la homosexualidad fuera tan mala como el cáncer, simplemente busqué un ejemplo para explicar mejor mi punto.

Y aunque lo que has dicho puede tener algo de razón, que no es una enfermedad amar a alguien por sobre las reglas sociales, cuando ese amor va en contra de lo que la naturaleza ha establecido para nosotros, tiene que haber algo que esté mal.

Debe existir alguna razón -ya sea patológica o no- por la cual esas personas no se sienten como deberían. Y una vez que esa razón (o razones) se encuentren y demuestren, entonces podremos saber quién estaba en lo correcto



Would it be okay if I take your breath away?

BéTiKa Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2011, 06:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Graphic Designer~
    • XRo Ragnarok Online
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2011, 06:38 am »
No creo que sea una enfermedad, creo que tiene un punto de vista científico.
Creo que todo es genética, depende de tus hormonas... si un chico tiene más hormonas femeninas es más probable que le gusten más los hombres ya que se siente más atraido por la masculinidad. No creo que haya que criticar a las personas Homosexuales porque se sientan atraídas por los de su mismo sexo, es algo "natural" al fin y al cabo, ya que va ligado a nuestros instintos y nosotros más que personas, somos animales.

Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2011, 04:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2011, 04:06 pm »
Debe existir alguna razón -ya sea patológica o no- por la cual esas personas no se sienten como deberían. Y una vez que esa razón (o razones) se encuentren y demuestren, entonces podremos saber quién estaba en lo correcto

¿Y por que razón a algunos les gustan ciertas comidas/actividades/música/practicas/etc que a otros no?, puede que sea genética, crianza, experiencia o influencias o puede que sea una mezcla de todos los factores anteriores.

Estoy convencido desde mi punto de vista personal que algunos homosexuales tendrán esa preferencia debido a su genética como algunos la adquirirán debido a sus experiencias, lo que se puede decir de básicamente TODAS las características que nos definen como individuos.

Siendo eso así, ¿por que se debería catalogar a la homosexualidad como enfermedad y no al gusto por comidas exóticas, música underground o cualquier otra caracteristica humana fuera del promedio?

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2011, 06:48 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2011, 06:48 pm »
Dynast: Siempre se busca justificar la homosexualidad en términos de amor, el cual, ciertamente, no conoce límites. Sin embargo, no debemos olvidar que el amor humano exige, cuando se trata de una pareja, una "expresión sexual", la cual se ordena a la procreación y a la complementariedad.

En la homosexualidad, no puede existir esta expresión, esta parte intrínseca del amor, ya que ninguno de los fines pueden ser alcanzados por una pareja de homosexuales ya que los órganos genitales, con los cuales se expresa esta relación no son, como en el caso del hombre y la mujer, complementarios y necesarios unos de los otros.

Steppenwolf: Entiendo tu punto de vista, pero creo que te desvías un poco del tema. Además, la preferencia por un estilo de música, comida u otras preferencias, mientras no afecte al individuo de manera negativa, no se considera enfermedad, pero puede llegar a derivar en ella. ¿Cómo? Bueno, por darte dos ejemplos, alguien con preferencia desmedida por la comida poco saludable, llegará a enfermar, ya sea de obesidad, hipertensión, etc. O alguien con una preferencia excesiva por el estilo emo (que ya cité) podría terminar en la depresión, y hasta ir al suicidio.

¿Te preguntas qué tiene que ver? Te explico. Creo que todos estamos sujetos a gustar de la comida poco saludable y del estilo emo, y de una persona de nuestro mismo sexo (pensando, por ejemplo, como a veces me pasa a mí misma, por ejemplo cuando pienso: Qué hermosa es Alejandra, y es tan dulce y buena persona... blah). Pero cuando esa preferencia se vuelve desmedida, lleva a la homosexualidad.

¿Es la homosexualidad una enfermedad? No lo sé a ciencia cierta, pero yo creo que sí.
 



Would it be okay if I take your breath away?

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2011, 06:12 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2011, 06:12 am »
Dynast: En eso estoy de acuerdo contigo, en que, aunque haya gente (como yo) que lo vea como algo extraño, debemos respetar a estas personas, ya que al fin y al cabo, me parece que no tienen la culpa de lo que les sucede. Y por más que mis comentarios no estén a favor de la homosexualidad, quisiera dejar completamente en claro que no es mi afán discriminar a los homosexuales, pues, como ya he dicho, no considero que ellos sean malas personas, ni nada por el estilo. Simplemente tienen una "preferencia" o "enfermedad" (eso ya lo probará la ciencia) que a mí no me agrada, pero lo tolero, porque ellos no tienen la culpa, y porque nunca han hecho nada para dañarme a mí o a las personas que quiero.



Would it be okay if I take your breath away?

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2011, 06:40 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2011, 06:40 pm »
Es una enfermedad! siempre lo ha sido!!!

Sabia que algun dia llegarian a esa conclusion ;D

Esto de la cura mas bien deberian aplicarlo como una vacuna a todos los recien nacidos por si acaso, por que luego la comunidad gay es muy bélica y no va a querer nada cuando sean grandes.

Y bueno, esto no es de "Yo digo que no..." "Desde mi punto de vista..." "¡No puede ser una enfermedad!"

la ciencia es ciencia, y es lo que vale, no las opiniones de expresión.

Bueno, que chevere leer una noticia asi, y tambien la de las enzimas que previenen el cancer.. pronto se podra cucrar el sida y demás... viva el avance! ojala que no traiga cosas nuevas x.x


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2011, 07:09 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2011, 07:09 pm »

Y bueno, esto no es de "Yo digo que no..." "Desde mi punto de vista..." "¡No puede ser una enfermedad!"

la ciencia es ciencia, y es lo que vale, no las opiniones de expresión.

La ciencia es ciencia, y es lo que vale, pero mientras los expertos no se pongan de acuerdo en lo que piensan respecto a esto, y hasta que no se demuestre contundentemente que es una enfermedad, entonces todavía valen las expresiones de opinión.

Infórmate más antes de lanzar un comentario como este



Would it be okay if I take your breath away?

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2011, 10:03 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2011, 10:03 am »
La ciencia es ciencia, y es lo que vale, pero mientras los expertos no se pongan de acuerdo en lo que piensan respecto a esto, y hasta que no se demuestre contundentemente que es una enfermedad, entonces todavía valen las expresiones de opinión.

Infórmate más antes de lanzar un comentario como este


Ok, disculpa, es que no me la aguanto en contra de los jotos x.x
pero si se podra curar, esa es mi opinion *w*


Nostalgie Desconectado
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2011, 12:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2011, 12:44 pm »
Querer es poder. Si se trata de una tendencia o un modo de vida, se puede cambiar. Yo también creo que es más una elección que una enfermedad. Las personas que son homosexuales es porque quieren serlo, así. Tan simple como eso.

Muchos ni siquiera lo eran, pero después optaron por serlo... ¿Se enfermaron de repente? No lo creo. Se les antojó, lo probaron y les gustó xDD

Saludos.


Yemibella Desconectado
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2011, 12:05 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2011, 12:05 pm »
Ag...la homosexualidad es una terrible enfermedad....Ag, me dan asco los homosexuales, los gays y lesbianas, esas personas deben ser utilziadas para experimentos de laboratorio  ;D y no los animales. Es que no sé que demonios creen que son, si tan bien que estamos con dos generos: Varon y Mujer.
Después de todo, Dios creo varon y hembra, no fenomenos como esos....
Bueno, lo bueno es que son tan divertidos para torturarlos jajaja...
En conclusion: La homosexualidad es una enfermedad como una influencia negativa por parte de lo abstracto, algo de teologia si quieren saber a que me refiero



Sachi Desconectado
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2011, 10:26 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2011, 10:26 pm »
La homosexualidad es un trastorno psicológico que se empieza a acentuar desde la pequeñeces por el habiente hogareño. Muchos dicen que no es una enfermedad, pero si lo es. Incluso, hay tratamientos para tratar la homosexualidad, por ejemplo; en china lo tratan por medio de choques eléctricos (Ni idea de para que sirve eso).
·

[spoiler]

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2011, 10:38 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2011, 10:38 am »

Renesme: Mira, yo tampoco estoy a favor de la homosexualidad. Pero lo que has dicho ha sido... no sé ni cómo describirlo.
Para mí, la homosexualidad es una enfermedad, ya lo he dicho cientos de veces y lo sostengo. Y los enfermos no son personas con las cuales se deban hacer experimentos de laboratorio a menos que sean para tratar su enfermedad, y no para... qué se yo, probar maquillajes y demás cosas que se hacen con los animales. ¿Te parece divertido torturarlos? Dios, esa es una de las cosas más psicópatas y sádicas que he leído en un buen tiempo. Son personas, ¡santo cielo! Son seres vivos... no merecen que alguien que se cree superior los torture, no tienes derecho a hacer ni a decir eso. No puedo creer que alguien que menciona a la teología (y que podría deducir entonces, que cree en Dios) diga semejantes barbaridades.
Etiendo que no estés de acuerdo con la mayoría de las ideas que se han expuesto aquí, pero si lees en las normas del foro, dice que el RESPETO está ante todo. ¿Dónde quedó el tuyo?

Sachi: Estoy de acuerdo contigo en que es un transtorno psicológico, probablemente. De los choques eléctricos no digo nada, porque no sé de eso.

Dynast: Creo que quedó más que claro que en esta ocasión estoy completamente de acuerdo contigo.



Would it be okay if I take your breath away?

Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2011, 03:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2011, 03:18 pm »
Y me sigue dando risa la estupidez propia de afirmar que la homosexualidad es una enfermedad mental.

¿Exactamente en que se basan?, cuando la Asociación de Psiquiatría Americana (la organización mas importante de su tipo) la desclasifico como enfermedad hace casi 40 años.

Si quieren decir que la homosexualidad es un "pecado", que es inmoral, que es mala, bla, bla, bla, pues esos son conceptos subjetivos que cada uno analiza a su manera propia, independiente de cuan absurda sea la conclusion a la que se llegue.

Porque si vamos a denominar enfermedad mental toda conducta que no nos guste, pues con respuestas como esta:


[quote]Ag...la homosexualidad es una terrible enfermedad....Ag, me dan asco los homosexuales, los gays y lesbianas, esas personas deben ser utilziadas para experimentos de laboratorio  Grin y no los animales. Es que no sé que demonios creen que son, si tan bien que estamos con dos generos: Varon y Mujer.
Después de todo, Dios creo varon y hembra, no fenomenos como esos....
Bueno, lo bueno es que son tan divertidos para torturarlos jajaja...
En conclusion: La homosexualidad es una enfermedad como una influencia negativa por parte de lo abstracto, algo de teologia si quieren saber a que me refiero [/quote]

Sugiero que se clasifique la creencia en dios como una severa forma de esquizofrenia que ademas produce una gran perdida de coeficiente intelectual.

Oh, y por cierto debo aclarar que soy totalmente neutral a la homosexualidad como tal (ni siquiera conozco a un homosexual), pero no tolero la falta de lógica ,inteligencia y conocimiento básico que abundan en estos temas. Y dicen que somos una especie inteligente, heh.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2011, 10:28 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2011, 10:28 am »
Y me sigue dando risa la estupidez propia de afirmar que la homosexualidad es una enfermedad mental.

¿Exactamente en que se basan?, cuando la Asociación de Psiquiatría Americana (la organización mas importante de su tipo) la desclasifico como enfermedad hace casi 40 años.

Si quieren decir que la homosexualidad es un "pecado", que es inmoral, que es mala, bla, bla, bla, pues esos son conceptos subjetivos que cada uno analiza a su manera propia, independiente de cuan absurda sea la conclusion a la que se llegue.

Porque si vamos a denominar enfermedad mental toda conducta que no nos guste, pues con respuestas como esta:


[quote]Ag...la homosexualidad es una terrible enfermedad....Ag, me dan asco los homosexuales, los gays y lesbianas, esas personas deben ser utilziadas para experimentos de laboratorio  Grin y no los animales. Es que no sé que demonios creen que son, si tan bien que estamos con dos generos: Varon y Mujer.
Después de todo, Dios creo varon y hembra, no fenomenos como esos....
Bueno, lo bueno es que son tan divertidos para torturarlos jajaja...
En conclusion: La homosexualidad es una enfermedad como una influencia negativa por parte de lo abstracto, algo de teologia si quieren saber a que me refiero

Sugiero que se clasifique la creencia en dios como una severa forma de esquizofrenia que ademas produce una gran perdida de coeficiente intelectual.

Oh, y por cierto debo aclarar que soy totalmente neutral a la homosexualidad como tal (ni siquiera conozco a un homosexual), pero no tolero la falta de lógica ,inteligencia y conocimiento básico que abundan en estos temas. Y dicen que somos una especie inteligente, heh.

[/quote]

+1 a esto. Has plasmado justo lo que pensaba yo mientras leía algunas opiniones. Seamos claros, no se sabe exactamente qué es lo que hace que uno sea homosexual, heterosexual, bisexual o asexual. Hay muchas teorías pero ninguna es demostrable. Es cierto que durante muchos años se trató de enfermedad mental y por ello sometían a los pacientes a tratamientos conductistas para reconducir lo que se consideraba una conducta desviada mediante el uso de electro-shock y similares, pero, seamos sinceros, ¿qué daño hacen? Son personas con gustos diferentes a los de la mayoría de la población en lo que a sexualidad se refiere. Por lo demás, sienten y padecen como el resto de seres humanos.

Uno se enamora de la persona ¿no? ¿Qué más da el sexo de ésta si es correspondido ese sentimiento?

Lo que más me sorprende es que gente tan joven como ustedes tengan unas mentes tan cuadriculadas, prejuiciosas y obsoletas. Estamos en el siglo XXI ¡por el amor de Dios! Los campos de concetración, las lobotomias en contra de la voluntad del paciente, los electro-shocks y el señalar y discriminar al que es diferente pasó a la historia. O al menos es lo que se supone que debería haber pasado.

Saludos

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2011, 10:29 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2011, 10:29 am »
Ag...la homosexualidad es una terrible enfermedad....Ag, me dan asco los homosexuales, los gays y lesbianas, esas personas deben ser utilziadas para experimentos de laboratorio  ;D y no los animales. Es que no sé que demonios creen que son, si tan bien que estamos con dos generos: Varon y Mujer.
Después de todo, Dios creo varon y hembra, no fenomenos como esos....
Bueno, lo bueno es que son tan divertidos para torturarlos jajaja...
En conclusion: La homosexualidad es una enfermedad como una influencia negativa por parte de lo abstracto, algo de teologia si quieren saber a que me refiero


Qué triste es encontrar aún gente que "opina" como tú. Lo más curioso es que no sólo has dicho una estupidez tras otra, sino que simplemente te has regodeado en la mierda.

Tags: