Rincón del Artista > One Shots

Psicosis ~[OneShot]

<< < (3/3)

Censorade:

--- Cita de: Kel|Thuzad en Octubre 30, 2011, 11:38 am ---Extremadamente terrorífico pero con un significado subyacente: el tipo de relatos que me encantan leer. No pude evitar sonreír un poco  al leer la escena del lapiz labial jaja. Quizá me hubiese gustado leer un poco más de descripción en cada escena, creo que un relato como este lo merecía, pero de allí todo muy bien.

--- Fin de la cita ---

Oh~ pues gracias, significa bastente viniendo de alguien que escribe tan bien como tu.
Que bueno que te gustó, y no te preocupes pronto subire una historia original larga espero que estes ahi para leerla (:

Saludos

CEREZO95:
Wuuaaooo Censorade increíblemente macabro, esta fascinante me dejastes sin palabras, la verdad esta buenisimo....Felicidades, deberias hacer un Fic completo o seguir este...

--- Cita de: Kel|Thuzad en Octubre 30, 2011, 11:38 am ---Extremadamente terrorífico pero con un significado subyacente: el tipo de relatos que me encantan leer. No pude evitar sonreír un poco  al leer la escena del lapiz labial jaja. Quizá me hubiese gustado leer un poco más de descripción en cada escena, creo que un relato como este lo merecía, pero de allí todo muy bien.

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo Kel me gustaria que continuaras este FF.

--- Cita de: Censorade en Octubre 30, 2011, 12:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

Oh~ pues gracias, significa bastente viniendo de alguien que escribe tan bien como tu.
Que bueno que te gustó, y no te preocupes pronto subire una historia original larga espero que estes ahi para leerla (:

Saludos

--- Fin de la cita ---

¡OH! Vamos los 2 escriben bien, son fascinante los dos, espero esa continuacion

Tienes tiempo sin conectarte, Eh censorade...

Saludos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa