Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ~Hada~(Sasusaku)  (Leído 16988 veces)

XxSasu.sakuxX Desconectado
« en: Febrero 12, 2011, 02:08 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
~Hada~(Sasusaku)
« en: Febrero 12, 2011, 02:08 pm »
Este es un  fic Sasusaku que trata de que Sakura es una pequeña Hada y tendra que ayudar a Sasuke a mejorar su vida ya que por culpa de los ultimos acontecimientos de su vida se habia distancado de su hermano y de su mejor amigo Naruto y estaba haciendo cosas que dañaban su salud.Este fc tratara de como se las arrglara ASkura "un Hada Torpe" para ayudar a Sasuke.



~~PROLOGO~~

Me llamo Sakura Haruno y soy un Hada y me han dado por mision cuidar de un niño que al parecer a tenido una vida muy deprimente mi mision es hacer que se de cuenta del lado feliz de su vida... lo dificil es que tengo que ayudarlo sin que el me vea y eso esta dificil... bueno lo primero es dar con la casa de ese niño Sasuke Uchiha...Lo unico que se de su vida es que sus padres se murieron es un accidente automovilistico y el vive con su hermano pero ellos no se llevan muy bien....y no tengo la mas minima idea de como hacer que su vida mejore si ni siquiera voy a poder hablar directamente con el....

Cuando llege enfrente de la casa de Sasuke Uchiha me asombre porque en vez de casa era una mansion...acaso ese Sasuke seria un niño rico,fresa y egocentrico?...Yo odie a las personas asi mas Vale que Tsunade-San la reina de las Hadas la que me habia encargado esta mision no quisiera vengarse por el pequeño accidente que ocacione  ayer en la biblioteca....Yo no habia probocado ese incendio...almenos no apropocito....ademas porque era yo la primera hada a la que le daban permiso para venir a la tierra de los humanos....la primera que tendria que ayudar a mejorar la vida de un ser humano?....Hay mejores hadas que harian esto facilmente yo soy....un poco mala en esto de lo que las hadas hacen,Porque tuve que nacer como Hada? esta vida es muy dificil....

Continuara.....

Pronto el primer capitulo
espero les paresca interesante
espero comentarios....


Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 05:22 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 05:22 pm »
Waaaaaaaaaaaaau k largo jajaja y yo de k me kejo jajaja, oh, un fan club, me unire xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 07:03 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 07:03 pm »
Holaaa!
Es muy interesante!
quisiera que la continuaras pronto! :)
bueno tengo ciertas preguntitas!
-¿Sakura, puede tener forma humana?
-¿Sakura es un hada pequeña?
-¿habra Ita-saku?
....ETC
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Ryuzaky_Girl
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 05:35 pm »

Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 05:35 pm »
Geneal! Ya me imagino a Tsunade como hada xDDme gusto mucho el prologo ;)) muy interesante ^_^

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 05:54 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(ItaSakuSasu)
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 05:54 pm »

Acerca de tus preguntas Greenie... Si sakura si puede tomar forma humana y lo del Itasaku claro qeu habra en honor a una amiga a la que le encanta el Itasaku aunque no me gusta mucho la idea XD jaja pero me esforzare con  el ItaSakuSasu!

~~Primer Capitulo:Hmp mosca inutil~~


-Ok ya estoy enfrente de la puerta...como se supone que entre!? No quepo por el mini espacio que esta por debajo de la puerta!! Waaa!! estoy gorda!!!-Dijo tocandose el estomago-inner:No es momento para andar de anorexica busca otra entrada!!Saku:Cierto!......Por la chimenea igual que Santa!-Dijo felz volando hacia el techo....Que demonios!-Dijo al momento que esquivaba 10 aviones de papel que aventaba un pelinegro desde su ventana-Ahhhhh! voy a morir!!

-Hmp....Esa mosca sabe esquibar....-Dijo un pelinegro a la vez que lanzaba mas aviones de papel-No te muevas mosca!

-waaa!!!Un humano!!...¿Me ah dicho mosca? ...que bien no me distingue sera mejor que me mueva de aqui pronto o definitivamente morire...-Dijo volando hacia un aventana abierta-Sii!! al Fin entre!!!

-....Hmp....Sasuke?-Dijo una persona desde la regadera asomandose por la puerta deslizante de la ducha y asomandose a todas partes.

-OH! demonios-Dijo escondiendose tras de un rollo de papel

-Hmp....crei haber escuchado algo-Dijo cerrando la puerta el pelinegro

-uff,estuvo cerca...dos pelinegro en la casa...los dos guapos jeje-Dijo saliendo del baño-mmm esta casa es muy grande...tengo hambre....ire a buscar algo que comer....

~~~En otra parte de la Casa Uchiha~~

-Sasuke...-Dijo Itachi al momento de abrir  la puerta de la habitacion de su hermano-¿Tu has entrado al baño mientras me estaba bañando?

-No......-Respondio Sasuke sin voltear a ver a su hermano y viendo a la ventana y haciendo aviones de papel-a donde habra hido esa mosca?

-Hmp...Bueno voy a casa de Kisame...Come algo y despues metete a bañar-Dijo cerrando la puerta y dejando a Sasuke solo.

-Hmp....Que hora es?-Dijo buscando un reloj-....4:30 pm mmm....-Despues de escuchar la puerta principal cerrarse se dirijio a la cocina muy cerca de llegar a la cocina  escucho que algo se caia  y se rompia-mmm?

-¿Que hace elrefrigerador abierto?

-demonios todo aqui pesa mucho..espero no se haya escuchado ese ruido-Dijo Sakura abriendo un bote de yogurth-wiii! al fin!-Dijo metiendo la mano al yogurth para despues lamer su mano...|Siento una presencia|-Dijo volteandose y al ver la cara del pelinegro se avento hacia el bote de yoguth y nado hasta el fondo...|¿Me habra visto?|inner:Claro que no si esa cara de espanto fue porque vio la leche que tiraste

-¿Que era esa cosa?-Dijo agarrando el bote de yoghurt y volteandolo sobre el piso...como no vio nada extraño en el yogurth que estaba en el piso hiba a voltear el vote,pero antes de poder ver lo que estaba adentro del bote empezo a sonar el telefono.

-|Mi oportunidad para escapar!|-pënso al ver como el pelinegro se dirigia al telefono|¿A donde ire?...al baño para limpiarme!!

~~Por telefono~~

...:Sasukito!! Si vas a venir a mi casa hoy?
Sasuke:No porque deberia ir a tu casa Karin?
Karin:....aa? es Mi cumpleaños Sasukito!
Sasuke:Hmp....-Dijo y despues colgo

-Sera mejor que me meta a bañar....Pero que!!?-Dijo al ver lo que estaba adentro del baño

-Demonios!-Dijo Sakura desde el lavamanos el cual habia utilizado como tina de baño-....me deje llevar por el agua caliente

-Un insecto con forma humana?-Dijo Sasuke acercandose mas a Sakura

-No soy un insecto soy un hada!!!-Dijo Sakura volando enfrente de la cara de Sasuke

-Jaja ya entiendo....debo de estar dormido y esto es un sueño!

-...aaa...Si esto es un sueño!!..Si que eres listo!!-Dijo Sakura sentandose en la llave del lavamanos

-mmm... porque estare soñando con una hada rosada....

-Porque muy en el fondo sabes que eres gey y te encantan las cosas de niñas

-Hmp!No fue gracioso mosca! ahora por eso pagaras!-Dijo agarrando a Sakura y dirijiendose a su cuarto

-Sueltame!!....No te atrevas!-Grito Sakura al darse cuenta de lo que queria hacer Sasuke

-VAs a pilotear un avion Mosca!-Dijo sentando a sakura en uno de sus tantos aviones de papel y  amarrandola con cinta

-No te atrevas Uchiha!!.....Si lo haces.....matare a tu osito de peluche!!

-Jajajaja ya no tengo oso de peluche mosca.....-Dijo y despues avento a Sakura por la ventana

-AAAAHHHHHH!!!!ME LAS PAGARAS UCHIHA!!-Dijo SAkura mientras trataba safarse del avionsito

-Adios mosca nos vemos luego!-Dijo Sasuke

~~15 minutos despues~~

-....que rica esta el agua-Dijo Sasuke en la tina al momento que cerraba los ojos

-Animal!!!!-Grito Sakura enfrente de la cara de Sasuke

-Jajajaja-Dijo Sasuke al ver a Sakura llena de lodo con pedazos de cinta en su cabello y cuerpo-...¿que quieres mosca?

-Me las vas a pagar!-Dijo Sakura aventandole polvo en la cara a Sasuke

-aaah! me ahogo-Dijo Sasuke quien ahora tenia el mismo tamaño que Sakura mientras trataba de no hundirse en el agua de la tina

-Jajaaja-Reia Sakura mientras veia como el pelinegro luchaba por no ahogarse-Sasuke?-Pronuncio con temor ya que el pelinegro se habia hundido y no salia a la superficie-Sasuke?

-Mosca!!! vas a morir conmigo!-Dijo Sasuke mientras salia del agua y agarrando la mano de Sakura quien estaba sentada a la orilla de la tina la hundio en el agua.-Te voy a ahogar mosca!

-Idiota estas desnudo!!!-Dijo Sakura mientras luchaba por separarse de Sasuke

-Pero no le veo ningun problema a que este desnudo despues de todo esto es un sueño-Dijo Sasuke al momento que soltaba a Sakura

-Mugre pervertido-Dijo Sakura saliendo de la tina

-Jeje...Por cierto como te llamas?-Dijo Sasuke saliendo del agua y empezando a seguir a Sakura

-..me llamo Sakura-Dijo sakura volteando a ver a Sasuke-PONTE UNA TOALLA IDIOTA!!

-No creo que halla toallas de este tamaño...de 5 centimetros?-Apenas un cuadrito de papel de baño para taparme-Dijo volando hasta el papel y despues de arrancar un cuadrito de paple se enrrollo en el....Listo!! ¿Feliz?

-°inner:Que bonitas pompas tiene sin hablar de lo de enfrente°~jeje-Rio tontamente Sakura mientras se ponia toda roja

-....o esque acaso me prefieres al natural?-Dijo Sasuke con una sonriza en su rostro

-Claro que no!..tonto...

-....Sakura-chan-Dijo mientras se acercaba a Sakura-Estas enana...cuanto mides?-Dijo al ver que Sakura le llegaba a la nariz

-4.5 cm...Soy de las hadas mas altas ¬¬"

-Jajaja....bueno ya deberia de despertar tengo una fiesta en una hora

-¿Despertar?....a si del sueño.....mmmm....y como planeas despertar?

-ammm........no tengo la minima idea!! Mosca ayudame....

-jajaja...Deja de decirme mosca inutil!! Soy un  Hada! de las mas altas listas y.....Hermosas-Dijo esto ultimo sacandole la lengua a Sasuke.

-Jajaja...Hmp.....ahora que lo pienso si eres bonita

-Soy Hermosa Idiota!

-Jaja Si no fuera por esa actitud tan agresiva serias perfecta

-jum!

-Sasuke!!! Ya llegue!!

-aaa? Itachi?.....Pero que hace el en mi sueño!.....Mosca que clase de sueño es este!

-...Bueno ya la verdad no es un sueño....y estoy en panico porque no se como regresarte a tu tamaño normal me va a matar Tsunade!..porque me encargaron esto a mi esto es mega dificil!! Que hare!? que Hare!?-Dijo mientras se ponia a rodar en el piso con las manos en la cabeza

-Que!!! eres una mosca inutil! que hare! que hare!....Hmp.... Sakura....vamonos de aqui volemos a mi cuarto!antes de que Itachi  entre al baño...una vez en el cuarto le mandare un mensaje a Itachi desde mi celular

-...Buen Plan!-Dijo Sakura levantandose del suelo y volando hacia la ventana junto con Sasuke.

~~En la Sala de la casa Uchiha~~

-Sasuke? estas aqui?-Dijo Itachi habriendo la puerta del baño-....Que hace su ropa aqui y su toalla sigue doblada.....mmm-Dijo Itachi y busco su celular para ver el mensaje que le habia llegado-
~~Mensaje~~

De:Sasuke
Hora:6:15pm
Texto:Ya estoy en la fiesta llegare despues de las 12 a la casa no me esperes depierto en la sala eso me choca...


-Idiota...el y sus fiestas....-Dijo Itachi Saliendo de su cuartoy dirijiendose a la puerta para volver a salir.

-Hmp....¿a donde ira?-Dijo Sasuke mientras veia a Su hermano subir a su carro y salir de la casa.

-Si Tsunade se entera de esto me va a matar!! Voy a morir Voy a morir!

-Tonta....ahora conque me visto?-Dijo al ver como el pedazo de papel de baño estaba roto

Continuara.....

Gracias por sus comentarios  :) espero les guste este primer capitulo
espero comentarios...criticas sugerencias xD nose o que quieran poner jeje






kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 07:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 07:31 pm »
:D amo to fic jejee o lo ke va asta aora xD
mi imajino a sasuke asi oequeñito >///<
se bien kawaii <3 y kyaaa!
matare a sakura por ver a mi sasukito al natural ¬///¬
o.o ya asta ablo como la zorra de karin T.T
bueno x el punto es ke sasuke
es solo mio >.<
espero la conti okk baibai
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Ryuzaky_Girl
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 08:06 pm »

Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 08:06 pm »
Super Genial QUIERO LA CONTI!! xD

Greenie Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 02:17 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 02:17 pm »
Holaaa!
dejame decirte que me ENCANTO!
jajaj
¿y ahora como regresara Sasuke a su tamaño normal? jajaja me fascina!
un Besooo, Felicitaciones te esta quedando genial!
Mua!

PDT: espero conti :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 08:23 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 08:23 pm »
Muchas GRacias por sus comentarios jeje *-* Sasuke al natural >///< jaja

~~ Capitulo 2:Karin ~~


-Si Tsunade se entera de esto me va a matar!! Voy a morir Voy a morir!

-Tonta....ahora conque me visto?-Dijo al ver como el pedazo de papel de baño estaba roto
 


-Sakura!!! La has vuelto a rregar mocosa! -Se oia a una mujer gritar

-Hmp....¡Fantasmas!-Grito Sasuke al no ver a nadie mas en la habitacion a quien le corresponderia esa voz furiosa

-Tunade-Sama!! Perdon! Perdon ! no fue mi intencion esque Sasuke tiene la culpa!-Dijo Sakura señalando a Sasuke quien la veia con cara de con quien esta hablando.

-No me heches la culpa mosca!!

-Como es posible que cometas tantos errores Sakura!! Que caso tuvo que te dieran un libro con los hechizos,reglas y todo sobre las hadas!!?-Sono de nuevo la voz de mujer

-....¿Me dieron un libro!?

-Seras Inutil mosca-Dijo Sasuke

-Callate mocoso gey....aahh!-GRito Sakura porqeu un libro grueso habia caido sobre ella

-Jaja por molestar mosca lo que te pasa!-Rió Sasuke sacandole la lengua a Sakura

-Lee el libro y no cometas mas errores Sakura!-Grito la Voz para despues no volver a hablar

-Inutil...ayudame!-GRito Sakura desde abajo del libro

-No se dice inutil mensa se dice hermoso ayudame Sasuke-sama! jaja

-En tus sueños menso......ayudame o te hecho polvos

-ya voy mosca-Dijo Sasuke caminando hacia Sakura-Hmp....pesa-Dijo Sasuke al intentar alzar el libro.-ayudame tu tambien desde ahy abajo...aaah!-Grito Sasuke porque cayo encima de Sakura despues de empujar el libro..

-Inutil! Bobo!! Quitate de encima tu ropa esta toda rota!!Quitate quitate!!-Dijo Sakura mientras pataleba en el suelo

-Espera no te muebas!....ahorita me quito!! espera!!-Gritaba Sasuke-!!Me Vas a ROMPER "LA TOALLA"!!

-mmm....inutil,vamos a ver que dice el libro sobre como volverte a la realidad....-Dijo Sakura mientras abria el libro y empezaba a hojearlo

-Mosca inutil me rompiste mi  "Toalla"....algo suena... a mi telefono-Dijo Sasuke y depsues volo  a la pantalla de su telefono....mmm 6 mensajes del dobe....que querra??

-....ya veo....-Dijo Sakura y despues camino hacia sasuke-....Vulve a tu tamaño normal de ser humano...de hada de 5cm a un  humano de 1.73m de alto-Dijo Sakura y despues avento polvo arriba de Sasuke

-Mosca! te dije que no me aventaras tu asqueroso polvo!!-Grito Sasuke y agarro a Sakura para que el polvo le cayera a ella pero les cayo a los dos por igual...

-Idiota!!...Quitate de encima estas desnudo!!!-Grito Sakura quien estaba en el suelo abajo del cuerpo de Sasuke.

-Que esperabas Sakura!!-Dijo el levantandose del suelo y tapandose-Me transformas en humano cuando.....Sakura!! Tienes forma humana!!

-eeh??? waaa estoy desnuda!!! no me veas idiota!! volteate!

-Hmp!..ni que quisiera verte-Dijo Sasuke se puso un boxer y un pantalon agarro su celular y salio del cuarto

-mmm...que me pongo!-Dijo Sakura mientras se cubria con la colcha de la cama de Sasuke

-..Sakura....¿Puedo pasar?-Dijo Sasuke desde atras de la puerta

-...Si...-Dijo Sakura sentandose en la cama envuelta con la colcha

-Ya me destendiste mi cama Sakura...-Dijo Sasuke con al entrar al cuarto-Ten es ropa de mi mamá es un vestido y ropa....interior....creo que si te queda...vuelo en un rato-Dijo y despues cerro la puerta

-mmm....que bonito vestido!!...mm sasuke actua extraño....

~~20 minutos despues~~

-sakura ya acabaste-Dijo abriendo la puerta-jeje tu cabello es un desorden pero el vestido te luce muy bien

-Porque actuas Asi Sasuke?

-jeje necesito que me hagas un favor...acompañame a una fiesta-Dijo mientras le seíllaba el pelo y se lo acomodaba en media coleta con su fleco.

-mmm.....¿Una fiesta?...que tipo de fiesta?

-Ya veras te va a gustar vamonos ya! se hace tarde!-Dijo mientas agarraba la mano de Sakura y se dirigia a la puerta

-mmmm..Sabes que no llevas puesta una camisa?-Dijo Sakura al ver a Sasuke

-....Claro que lo se....-Dijo Sasuke dirigiendose a su closet,sacando una blusa y una chamarra y poniendosela...bueno ya vamonos

~~En la entrada de la casa~~

-Sasuke?...no estabas en la fiesta ya?-Se escucho una voz de hombre

-..Itachi...-Dijo Sasuke volteandolo a ver y metiendo a Sakura al carro en el asiento del copiloto y cerrandole la puerta-...Ya me voy

-Quien esta en el coche?

-Alguien..te veo mañana-Dijo Sasuke a su hermano y despues se subio al cohe

-Sasuke mañana tienes escuela! no llegues tan tarde me olles!

-Si..Adios-Sasuke puso en marcha el coche y salio de su casa

-Poque eres haci con tu hermano?...Sasuke vas demasiado rapido....baja la velocidad!

-Hmp....ya te dije que vamos tarde!....mm perdon-Dijo y despues bajo la velocidad.-ya casi llegamos

-...Sasuke....Itachi....

-¿Como Sabes su nombre....como sabes mi nombre...que haces tu aqui!?-Dijo Sasuke aumentando la velocidad

-mmm....yo.....Tsunade....|inner:se supone que el no puede saberlo,se supone que no debes estar con el en el mismo coche,menos hablar con el....|mmm-Dijo Sakura bajando la cabeza

-Hmp.....bueno como sea hoy es dia de fiesta jeje vamos a divertirnos....Sakura-Chan

-..bipolar....mal geniudo..chico Hmp!

-jeje bueno baja del coche y no te acerques a una mujer pelirroja con lentes o te empezara a molestar...-Dijo Sasuke bajando del carro

-Dobe!! al fin llegas!!-Grito un rubio corriendo hacia donde estaba Sasuke

-El quien es?-Pregunto Sakura quien ya estaba alado de Sasuke

-Es Naruto-Dijo Sasuke y agarro la mano de Sakura-Hola Dobe..perdon por la tardanza

-Jeje aa? Quien es ella? Es muy bonita jeje....Me llamo uzumaki Naruto!

-...Yo me llamo Haruno Sakura...-Respondio Sakura viendo a Naruto con cara rara

-Jeje waa Saku-Chan es muy bonita

-Dobe tranquilizate-Dijo Sasuke y alzo su mano y le de Sakura-Es mia

-No se vale!!!...tu ya tienes a Karin y a Ino!-Grito Naruto

-Como que soy tuya?..que quiere decir eso!?-Dijo Sakura mientras miraba confundida a Sasuke

-Luego te explico Sakura....Bueno ve a conocer gente,ten mi celular yo te mando mensaje cuando nos vayamos,mira juntate con la de pelo negro y ojos plateados ella es buena-Dijo esto Sasuke y se fue con Naruto dejando a Sakura Sola

-Adios Saku-Chan!!-Se despidio Naruto

-aa..Sasuke!...malo-Dijo y empezo a caminar buscando a una chica de cabello negro y ojos perla-......aa debede ser ella....Hola!

-...Ho...Hola...-respondio timidamente la Chica

-Me llamo Sakura y  soy de Sasuke el me dijo que te buscara  y tu como te llamas?

-Me....llamo Hinata....¿que quieres decir con que eres de Sasuke?

-aaa....Nose jeje es lo que el le ha dicho a Naruto

-aaa jeje yo te recomendaria que no lo estubieras diciendo asi como asi

-Tuu!!-Grito una chica de cabellos rojos y lentes

-|inner:oh dios! ella es de la que me debia de cuidar no!?...ahora que hago!!|aaa....

-oh no!-Dijo Hinata con cara de miedo

-Que quisiste decir con que eres la chica de Sasuke!?....Pelo de chicle!?-GRito la pelirroja llamando la atencion de todos

-aa..yo...yo....¡A QUIEN LLAMAS PELO DE CHICLE!!? ¡¡CUATRO OJOS!!-grito Sakura enojada

-...sakura...yo...este..ire por Sasuke-Dijo Hinata con cara de preocupacion y corriendo a encontrar a Sasuke antes de que las cosas se pusieran feas

-Jaja Dobe ya no bebas vas a conducir para llevar a Sakura Chan a su casa no? no puedes ponerte ebrio-Decia Naruto quitandole la botella a Sasuke

-Jaja no me voy a emborrachar dobe tu dejame beber..-Decia un muy feliz Sasuke-jeje

-Sasuke-Kun,Naruto-Kun....Sakura y Karin se estan peleando!

-Esa Sakura...le dije que la evitara-Dijo Sasuke levantandose de su asiento.

Continuara......



XD Mugre Karin tenia que aparecer
jaja espero les guste el cap
Gracias por sus comentarios
Pronto el siguiente capitulo
^^



kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 08:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 08:59 pm »
=3 ke bonito capi jejeje me encanto la escena donde llego tusnade sama
>//< y son unos niños MUY precoses y sexosos >//<
ademas de muchas escenas de desnudos -//-
jejej sakura tan inocente *W* por eso la amo
aunque sea mujer la amo *W*
y juro ke matare a karin
si antes no lo ase sakura ¬¬
jejeje bueno me voy y espero conti okk
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 09:04 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 09:04 pm »

>//< y son unos niños MUY precoses y sexosos >//<
ademas de muchas escenas de desnudos -//-
jejej sakura tan inocente *W* por eso la amo
aunque sea mujer la amo *W*
y juro ke matare a karin
si antes no lo ase sakura ¬¬


Jajaja Si XD ecena de desnudos jajaja xD jajajaja precoses xD jajaja GRacias por tu comentario jeje
Pronto la conti XD con mas escenas de desnudos! ajajjajajaja XD no ya basta de las escenas de desnudos jaja XD


Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 11:30 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 11:30 am »
Konnichiwa!! Ceci, tienes un trauma con esas escenas de desnudos xD, hay bandita, te conseguire un buen psicologo, volviendo al fic, me encantooooo, esa sakura "Soy Sakura y soy de Sasuke" jajaja bien inocentona, me recuerda a la chismosita con lo de faje xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 03:04 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 03:04 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Waaaaaaaaaaaaaaahh!!
Odio o Karin!
me encanto el capi, jaja fue muy chistoso leer eso de "Hola soy Sakura Haruno y soy de Sasuke" jajaja
espero con muchisiimas ansias la continuacion!
un Beso!
Mua :-*
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Ryuzaky_Girl
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 04:50 pm »

Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 04:50 pm »
Que lindo Capi esta genial me encanto Sakura es muy inocente es lo que me gusta de ella aunque espero que Sasuke no se aprobeche de ella ¬¬"

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 10:16 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 10:16 pm »
Gracias por sus comentarios jeje perdon por no poner conti ayer pero tuve que hacer una tarea muy larga XD si no me reprobaban jeje


~~Capitulo 3:Akatsuki~~
[/i]

-Sasuke-Kun,Naruto-Kun....Sakura y Karin se estan peleando!

-Esa Sakura...le dije que la evitara-Dijo Sasuke levantandose de su asiento.
 


-...Fue Karin....Quien la empezo a agredir....-Defendio Hinata a sakura al darse cuenta que Sasuke ya estaba borracho

-Sasuke,,calmate yo arreglo las cosas tu quedate aqui-Dijo Naruto intentando tranquilizar a Sasuke

-No teme sueltame!...yo lo arreglo!..tu solo metes mas la pata....-Dijo Sasuke mientras seguia caminando en busca de Sakura y Karin lo cual no le fue muy dificil ya que a tan solo 3 metros de donde se encontraba se podia apreciar a muchos adolecentes reunidos griando cosas como "Pelea! Pelea!", "uuuu que te diga eso!", "defiendete!!"

-Frente de marquesina!!-Grito la pelirroja

-Pelo de Zanahoria!!-Grito Sakura

-Sakura!!!....-Grito Sasuke atravezando la marejada de jovenes que rodeaban a las dos chicas,seguido de Naruto y Hinata-Karin tu dejala empaz y ya vete de aquiiiiiiii aaaa!!!-Grito sasuke al tropezarse y cayendo al suelo enfrente de los pies de Sakura-auch!!

-Sasuke-Gritaron al unisono Sakura,Naruto y Hinata

-Sasukito!-Grito Karin con su voz chillona

-Ya vamonos de aqui Karin...-Dijo un sugeto de cabello blanco

-Suigetsu! sueltame!!-Gritaba Karin mientras era arrastrada por Suigetsu

-Sasuke estas bien?-Pregunto Sakura alzando a Sasuke y sentandolo en un sillon

-Jeje si claro que estoy bien solo es que.....la gravedad me afecto un poco-Dijo Sasuke agachando la cabeza-Sakura vamonos me siento mal..Adios Dobe...adios hinata!-dijo Sasuke agarrando la mano de Sakura y caminando hacia su auto

-Sasuke...que tienes? que te duele?-Pregunto Sakura preocupada

-Nada....solo...hasme un favor y conduce el carro no es tan dificil...-Dijo Sasuke entregandole las llavez a Sakura y caminando al asiento del conductor

-mmmm...pero ....bueno...que tan dificil puede ser?-Dijo Sakura entrando al carro-|aver lo primero que hizo sasuke fue meter las llaves en el agujerito de forma rara......despues le dio vuelta....uu que bien hizo el mismo ruido que con sasuke ^^|mmmm.....

-Vas bien ....ahora ponlo en la letra D y.... da la vuelta al volante......hip..jeje-Dijo un Sasuke medio dormido

-mmm....aver|Creo que apreto esto para que avanzara-Dijo apachurrando el aceleradorAAAAHhh!!!-Grito Sakura al momento que giraba el volante de un lado a otro para evitar chocar con las cosas

-¿¡Que haces!? nos vas a matar!! Frena!!!-Grito Sasuke al ver como Sakura marchaba a toda velocidad esquivando todas las cosas, y subiendose a las vanquetas

-¿Cual es el freno!!?..Vamos a morir AAA!!!-Decia sakura apachurrando cada vez mas el acelerador y girando el volante a todas parte y cerrando los ojos

-Deja e apachurrar eso!!! Apachurra el del otro lado!!!! y no apartes la vista del camino!!-Grito Sasuke con el corazon acelerado y diciendo para simismo Que diablos estaba pensando cuando le di las llaves del coche a Sakura?

-AAAH!-Grito Sakura cuando el Auto se detuvo en seco-uff....crei que moririamos

-Bueno almenos llegamos a la casa-dijo Sasuke al ver que su casa a un metro de distancia-No creo que haya problemas si dejamos el carro aqui...una llamada de mi celular?...Naruto?-Penso Sasuke al sacar su telefono y ver la pantalla


-Que quieres dobe
Como que ¿que quiero?-Respondio Naruto
-Si...Para que llamas?
Pues sucede que vi como maneja Sakura ubiera sido mejor que tu con lo  borracho que estas  condujieras!
-Ya lo se jaja pero no sabia que condujiera tan feo....ya hasta se me quito lo borracho por el susto que me metio su forma de conducir
Jaja pero estan bien? no mataron a nadie?
-No je por suerte ...bueno adios Dobe tengo que entrar a la casa
Ok...nos vemos mañana en la escuela ¿Vas a ir?
-No lo se no creo....adios
[/i]

-Sakura...baja del auto....e..ahora que lo pienso vas a dormir en mi casa? o en la calle? o debias ir con alguien para pasar los dias aqui en la tierra-pregunto confundido Sasuke

-hammm....ps no se no me dijo nada Tsunade pero tu casa es enorme debes de tener una habitacion para huespedes no?

-De que tenems tenemos pero estan todas sucias jeje no la hemos limpado en 2 años como nunca cupamos esas  habitaciones pues no limpiamos....pero quedate a dormir en mi cuarto yo me quedo en la sala...-Dijo Sasuke bajando del carro

-aaa....-Sakura retiro las llaves del carro y bajo de el,y cuando se dio vuelta se dio cuenta de que Sasuke estaba parado enfrente de su casa con cara de enojado-...¿Que pasa?

-...Akatsuki....Mi hermano los a traido a casa...-Sasuke se quito su chamarra-Pontela y ponte el gorro

-a...ok-Sakura se puso la Chamarra y despues el gorro de esta-y ahora?

-Baja la cabeza y no voltees a ver a nadie-Dijo Sasuke mientras veia una camioneta en el patio de su casa con una nube roja y a su hermano con sus amigos enfrente de ella

-Pero porque?-DIjo Sakura viendo a  Sasuke con una cara de confusion y preocupacion.

-Tu solo haslo..-Dijo Sasuke para despues agarrar la mano de Sakura y caminar hacia la puerta de su casa.

-...Itachi..ya llego tu hermano....y ocn una amiga nueva...-Decia un joven de cabellos rubios,de cabello largo amarrado en media coleta y con dos bocas pintadas en las palmas de la mano

-Sasuke...tan temprnao regresaste de tu fiesta?..¿Quien es ella?

-Hmp....-Dijo Sasuke al ver  la cara de Deidara y De Sasori -No se metan con ella me oyeron...-Dijo Sasuke y sigui avansando hacia su casa.

-No te la deberias guardar para ti solo Sasuke!-Grito el pelirojo antes de que Sasuke y Sakura entraran a la casa

-Ya dejenlos...-Dijo Itachi viendo hacia la puerta de su casa

~~Adentro de la casa~~

-Olvida lo que te dije vas a dormir en mi cama pero yo en el suelo....no confio en esos tipos..-Dijo Sasuke aun agarrando la mano de Sakura y subiendo  a su cuarto

-...Pero no son ellos tus amigos?

-No..Son amigos de mi hermano pero mios no....no te acerques a ellos ignoralos si te hablan y si se quieren pasar contigo grita mi nombre  y te ayudo

-¿Pasar conmigo? que es eso?-Pregunto Sakura Confundida

-...je si te tocan o te jalan o te besan....

-¿Besar?

-Las hadas son muy.....inocentes...despistadas..inutiles....-Dijo Sasuke cerrando con seguro la puerta de su cuarto

-Esque en mi mundo no hay tantos problemas como en el tuyo ¬¬  no hay necesidad de desconfiar o de otras cosas que tu haces...

Continuara.......


Perdon que este mas corto que los anteriores
pero no me dio tiempo de escribir mas
Espero les guste el Cap!! :D jeje
Muerte a Karin!! jaja
Espero coments
:D hasta el proximo capitulo jeje


Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2011, 10:52 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2011, 10:52 am »
Primeraaaaaaa, cual no tenias tiempo, si estuviste minimo 2 horas frente al ordenador xD, conti conti y Bruno dice hola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2011, 11:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2011, 11:18 am »
ame el capi y sakura tan inocente con eso de pasar con tigo
>.< fue tan lindo jejejeje
y sasuke con la llamada telefonica jajajjaja "del susto se me quito lo borracho" jajajaj
me lo imagino xD
jejejej bueno solo kedan 2 cosas por decir
1 kiero conti conti conti conti
y la otra es baibai xD
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Greenie Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2011, 01:35 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2011, 01:35 pm »
Hola
:)
Me fascino el capitulo
jajaja a Sasuke lo afecto la gravedad, me encanto!
pobre Sakura es tan inocente y Sasu tan protector, lo amo!
¿porque los Akatsuki, son malos?
bueno un Beso
espero La conti con ansias
BYE
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2011, 08:46 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2011, 08:46 pm »
Hola
:)
Me fascino el capitulo
jajaja a Sasuke lo afecto la gravedad, me encanto!
pobre Sakura es tan inocente y Sasu tan protector, lo amo!
¿porque los Akatsuki, son malos?
bueno un Beso
espero La conti con ansias
BYE


Si Sasuke XD No son malos es solo qeu sasuek es .....hay como era la palabra ....... xD ¿Propietario? XD bueno aparte de eso es que SAsori y Deidara xD son mujeriegos va XD y entre Itachi y Sasuke no hay una buena relacion pero bueno como avance el fic te daras cuenta jeje >D

ame el capi y sakura tan inocente con eso de pasar con tigo
>.< fue tan lindo jejejeje
y sasuke con la llamada telefonica jajajjaja "del susto se me quito lo borracho" jajajaj
me lo imagino xD
jejejej bueno solo kedan 2 cosas por decir
1 kiero conti conti conti conti
y la otra es baibai xD

Jaja ok Mañana pondre al conti xD esque con este teclado se me van mas faltas de ortografia jeje
Si jaaja xD COnduce muy feo SAkura xD

Primeraaaaaaa, cual no tenias tiempo, si estuviste minimo 2 horas frente al ordenador xD, conti conti y Bruno dice hola

Esuqe dos horas no me vastan jaja aparte de que no sabia que poner xD y estaba algo ocupada jaja xD y la tarea tambien tiene la culpa jaja XD

Bueno mañana pongo la conti ^^

La palabra es posesivo ¬¬

jaja ok Posesivo xD esque se me fue la palabra xD BRis me Saludas a Bruno !!! jaja


Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2011, 08:50 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2011, 08:50 pm »
La palabra es posesivo ¬¬
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: