Rincón del Artista > Fanfics
~Hada~(Sasusaku)
kiwikiishh:
--- Cita de: XxSasu.sakuxX en Febrero 27, 2011, 08:24 pm ----No me importa quien hizo todo este desastre que yo creo que fuiste tu y tus amigos esos de "kakatsuky"
-Es "akatsuki" mamá y ademas yo soy el mayor soy mas odernado que mi hermano Sasuke!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Tu sietate con ella!....Hola Ino ella es Sakura se sentara contigo y en un momneto vuelvo hablen y haganse amigas.-Dijo Sasuke llendose hacia dodne estaba Naruto
-Hola...Me llamó Sakura es un gusto conocerte
-Sakura....Que hacias con Sasuke? Porque llegaron al mismo tiempo? Que eres de Sasuke? Te gusta Sasuke? Sabes que Sasuke es mio??...Contesta ...-Decia Ino de forma agresiva
-Este yo jeje....Yo....caminaba con sasuke hacia el salon....llegamos al mismo tiempo porque hibamos caminando juntos...amm Sasuke no esta feo...si si me gusta y no no sabia que era tuyo pero el dijo que yo era de el ^^ y naruto Dijo que Sasuke ya te tenia a ti y a Karin el dia de la fiesta jeje
-A Karin ni me la menciones!! ¬¬" Con que eso dijo Naruto...y que hacias tu con Sasuke en la Fieta!?...Y...como que el dij oque tu eras de el?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Me seras muy util para conquistar a Sasuke-Kun!!-Dijo Ino abrazando a Sakura-jeje pero namas me ayudaras a mi y no a las demas que andan tras de el
-Me parece Que Ino y Sakura se han hecho amigas-Dijo Naruto a Sasuke con un gotita en la frente-Aunque hace rato parecia que Ino la queria matar jeje
-Hmp.....Ino es Bipolar?? jeje
-Eso fue un chiste del emo?? Bravo jeje no fue tan grasioso pero sigue asi jaja sigue mis pasos y lllegaras a ser simpatico jaja
-Hmp...Dobe y luego te quejas de porque no hago bromas ¬¬
--- Fin de la cita ---
jajajja en esas 3 partes me rei mucho jajajaj mikoto y los kakatsuki jajajja xDD
y sakura como e dicho mil y 1 veces
estan inocente!!! kyaa!!!
y sasuke con su chiste jejeje y por culpa de naruto nunca los ase ¬¬'
jajaja te kedo geneal y sorry por el dolor de cabeza -.-'
capaz ke es porke estamos vqrias oras seguidas en la compu
y digo estamos porke me incluyo xP
espero la conti okkk jajajaja y kiero ver a sakura volver a manejar xDDD
Haruko-Chan:
Jajaja Concuerdo con Kiwiikishh jaja esas partes fueron muy divertidas jajajaja
xD Kakatsuki jajajaja Wiiii aprecio Mikoto-Chan!! jaja
jajaja y Sasuke y su broma xD
jajajaja Espero Conti!!! me encanta tu fic!!
jajaja Continualo pronto!! xD y para el dolor de cabeza existe la aspirina
jajaja xD y si creo que la razon es por estar tanto tiempo en la compu jajaja
Hitomi-San:
Jejejee "Kakatsuki" jajajja XD hay con mikoto
jajajaja xD la broma de Sasuke jajaja xD
Ino Bipolar jajaja xD Hinata-Chan intentado Salvar
a Sakrua del interrogatorio de Ino jajaja
Espero Conti!!! No tardes me encanta el Fic jajaja
xD
Continualo pronto!!! ^^
nanase:
Linda conti *0*... xD me causa mucha gracia de como le llamo la mama de Itachi a su grupo xD
Saludos!!!
Greenie:
Hi!
Kyaaaaaaaa, me encanto el capitulo jajaj
Sasuke emo jaja me encanto, jajaja Itachi escondiendose de Mikoto, muy original!
todo fue excelente.
PTD: Sasuke debes mejorar en tus bromas jajaja
un Beso
espero con ansias la conti :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa