Rincón del Artista > Expresión escrita

°:Zer0es:°

(1/5) > >>

Snade:

Género: Lucha callejera, drama, misterio y artes marciales.

Advertencia : Escenas de violencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que les haya gustado.
Tal vez la escritura esté un poco fría, puesto que me desacostumbré a escribir. Prometo que con el tiempo iré mejorando la calidad de escritura y puntuación.
Quiero aclarar que iré actualizando la historia una vez por mes y el texto será extenso. Si tengo el capitulo antes, lo postearé enseguida, aunque no se haya cumplido los treinta días.   
Avisaré cuando no pueda publicar el capitulo enseguida y aclararé el motivo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta basura xD  y espero comentarios. Pueden agregar cualquier sugerencia o hacer críticas constructivas.

Fluoradolescent.:
Perturbador...
D:
aunque muy bien escrito,
me encanta la forma en que narras, con sumo detalle todas las situaciones,
ya deseo saber qué es lo que sucederá ahora.
Quiero que el tipo ese sufra la más violenta de las muertes!
Malnacido!
DDDDDD:

RELIVE.:

encantador
me gusto mucho el primer capitulo normalmente cuando leo este tipo de cosas
el mismo escritor siente compacion por la victima y limita mucho las acciones
del atacante aun cuando el perfil del mismo (en caso de haberlo expuesto
anteriormente en detalle) no es precisamente el del ser mas gentil de este
mundo por eso me gusto por el atinado reconocimiento de los sentimientos de
placer y pensamientos en el sujeto

Revelación:
Oh, por Dios, que narración tan... ¡genial! Pobre chica, sí que le fue mal. Maldito bestia que la maltrató así de esa manera. ¡Exijo que se haga justicia!

Emm, lo siento, me emocionó tu historia y se ve que ésta irá mejor. Espero que no tarde mucho en postearla, pues además de que se quedó intrigante, quiero saber que sucede con Sonia. Tendrá que vengarse.

Saludos.

Snade:
Advertencia: Este capítulo tiene contenido emocional moderadamente fuerte.

CAPITULO DOS.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dizz: Siempre creo que me paso con los detalles… o que le faltan (Si , nunca me conformo)
Tal vez sufra las más violentas de las muertes. La peor, incluso para un ser sobrenatural.
¿Qué tal así, eh?

RELIVE. : Es un relato semi realista. El escritor jamás tiene que compadecerse en exceso.
Solo hay que ponerse en el lugar y el pensamiento de cada personaje. Incluso, es recomendable que mientras escribas, lo hagas en voz alta y trates de actuar la forma de ser de los protagonistas.
Es obvio que un sádico va a sentir un profundo placer al torturar a una chica indefensa.

Revelación: Justo hoy iba a postear.
Me alegro que te haya gustado mi estilo de narración. Igual hay que seguir perfeccionándolo.

Tal vez me tarde un poco más de un mes en escribir el capitulo tres. Tengo muchas cosas pendientes importantes que hacer y no las quiero dejar de lado.
Incluso traje el cap. Dos antes de tiempo.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa