Rincón del Artista > Expresión escrita

°:Zer0es:°

<< < (2/5) > >>

RELIVE.:

actuar de la misma manera, debe ser ese el punto mas interesante sobre
tus escritos hahah y lo que les da esa vida interna haaa en verdad se nota
que disfrutas mucho de los detalles sobre el lugar la descripción de cada
cosa etc Lol.. se supone que es un capitulo mas largo sin embargo las
acciones en realidad son pocas me dejas con mucha curiosidad no es justo
pero esta bien sabre esperar, igualmente creo que lo que haces ayuda a
conocer mejor a los personajes por lo que lo disfrute mucho  (L

DarkHime:
Hola, xD ammm, pude sacudirme la pereza para comentarte xD

Sin duda, el primer capitulo estuvo genial. La tortura de Sonia en manos de ese sinverguenza fue realmente atroz. pobrecita, la dejo muy lastimada.

Comprendo a la maestra. El dolor que sintio cuando vio y supo de quien se trataba, esa chica linda casi perfecta, pero la mencion de este nuevo personaje, ese chico se me hace misteriosa, como si fuera algun espia que se ha infiltrado entre los alumnos para investigar algo... Ahaha, ya me estoy imaginando cosas xD

Lo que si es que esta historia se esta poniendo muy buena. Se me hara eterno de aqui a que pongas la conti, pero tendre que esperar xD

Disculpa los horrores ortograficos.

Saludos

Snade:
RELIVE : El caso es que no recomiendo para nada actuar de la misma manera que el personaje para tratar con tus compañeros de escuela o familiares (trastorno múltiple de la personalidad) xD

Pero si pensar como es esa persona mientras escribes;  visualizar la escena de modo que la sientas fluir con normalidad y cobre vida cada situación.

Si, las acciones son pocas. Pero este era más para presentar a dos personajes que contribuirán a la historia, sin duda.

DarkHime : La verdad que me tuve que poner en el lugar de Alba en todo momento.
Al principio me costó, porque estaba con una indiferencia total.

Y aunque eso del supuesto espía, como dices, se sabrá en el próximo capítulo.

Por cierto, vine a avisar que a partir de mañana comenzaré a escribir la tercera parte.
Siento haberles hecho ilusionar xD

Fluoradolescent.:
Extasiada me he quedado con el segundo capítulo.
Largo, como me gustan, y muy bien hecho.
No hay dudas de que tienes una tremenda habilidad para la escritura. Los detalles, las descripciones, los hechos y la forma en que los dispones... Todo confabula para atrapar al lector en tu escrito.
De hecho lo has dejado en el punto exacto en el que se vuelve desesperante no saber qué sigue!

Felicitaciones, me ha encantado.
Y quiero leer más! Espero que pronto! xDDD
Nos leemos~

Marisela Dark:
Hola Snade
Bueno ayer que andaba navegando por mi celular en el foro vi tu historia y me meti a leerla dejame decirte que me ha gustado bastante , desde el primer capitulos cuando lo  leei me quede (WTF Y me dio risa lo que le paso a Sonia , lo se lo se como me puedo alegrar de lo que le paso , no se en mi mente retorcida le gusto xDD ) .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   pero bueno como no hago mucho caso de lo que me dice mi papa pues leei el segundo capitulo fue largo y entretenido para mi , asi me gustan los capitulos xDD lo uncio que me queda por decirte es que espero la continuacion ya que me que con ganas de saber mas .
lo demas ya te dijeron xD .
Saludos .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa