Rincón del Artista > Fanfics
Una Razon De Vida!
Taichi Yagami:
wow, Sasuke se le paso un poquito la mano xD me imagino la escena, pero como son Sasuke y Naruto son buenos amigos, no hubo mayores problemas.
Espero que Sakura note que Sasuke siendo orgulloso como es, pidió disculpas, un puntito a su favor =P
Karin e_eu en serio se pasa, que no tiene un poco de autoestima? xD
Pobre Hinata tambien, debió sentirse muy triste, pero ella debe saber que si no intenta hacer algo por Naruto, no puede esperar a que Naruto sea soltero por siempre xD
asdasdsa que interesante está, espero el proximo capitulo con ansias =P
Saludos y tu fic me encanta.
Greenie:
Holaaa!!
Jjajajaja Kiwii-chan, que picarona eres ajaja pero no te niego que tambien me moriria por ver a Sasuke en traje de baño en su caso una pantaloneta y Sha!! jajaja super Hot. "Cada vez falta menos"
Tai-chan, :) ¿te puedo decir asi?, en fin.
si Tasss severendo golpe que Sasuke le propina a Naruto, Sasu tiene suerte de ser el mejor amigo de Naru porque si hubiera sido otro, se arma una pelea inigualable jaja!
buenoo Gracias por los Comens!
Un Beso :-*
----------------------------------------------------------
CAPITULO DIEZ: ¿PORQUE ME SIENTO ASI?
La fiesta había terminada, más de uno se había divertido como nunca, ¿Qué mas podían esperar de la fiesta de un Uchiha? Se puede decir que la fiesta fue un éxito, a pesar del pequeño accidente en la piscina, que dejo a un herido y a una chica desmayada por lo sucedido.
Sakura y Naruto, se encontraban en la casa de la ojijade, ya que esta lo había llevado momentos antes a un hospital, para que le cosieran esa herida que tenía en la ceja, la cual dejaría marcas permanentes, pero igual (chicas imagínenselo, un rubio, ojiazul, guapísimo, con una ceja partida Kyaa, me encanta la idea, chicas denme sus opiniones, ¿les gustaría un chico así? Jajá); la ojijade platicaba abiertamente con el rubio, ambos recordaban lo sucedido anteriormente, les parecía extraño el comportamiento de cierto azabache, bueno en esa casa ya no importaba eso, ahora lo verdaderamente importante en esa casa, eran ellos dos:
Naruto: jajá, no puede ser posible, Sakura-chan, ¿Por qué no quieres mostrarme tus fotos de bebe? –Dijo mientras sujetaba las manos de la ojijade y la miraba con cierto brillo en los ojos- as de haber sido una bebe muy feíta
Sakura: bakka, yo era la bebe más hermosa del mundo-puso cara de perrito cuando dijo eso- apuesto mil besos a que tú eras más feo que yo- dijo esto, extendiéndole la mano al rubio, apuesta era apuesta, alguien tenía que ganar y alguien tenía que perder, ¿chicas, quien creen que era mas feíto de bebe, Sakura o Naruto?-
Naruto: acepto la apuesta-dijo estrechándole la mano a la ojijade y al mismo tiempo atrayéndola hacia sí, para fundir sus labios con los de ella-
Quien lo diría, ambos se estaban enamorando, el rubio era tierno y amable con la ojijade, ella estaba encantada, nunca en su vida la habían tratado como una princesa, ese es el sueño de toda chica, encontrar a un príncipe azul, pero lo que Sakura no sabía era que el rubio, no sería su príncipe azul, ya que en el transcurso del año escolar, descubriría que su príncipe le era infiel con una de sus mejores amigas, que para en ese entonces ella tendría una mejor amiga, bueno dos.
Narra Sasuke:
¿Pero que hice?, aun no puedo superar lo ocurrido, me siento tan mal, no quiero creer lo que mis celos me obligaron hacer, lastime a mi mejor amigo y todo por una mujer, que no me corresponde, la única chica del instituto que no está loca por mí, ¿acaso el gran Uchiha Sasuke, perdió su encanto?, no eso no debe ser.
Después de lo sucedido con mis padres, pensé que mi corazón permanecería solitario y gélido por siempre, porque siempre creí que el amor no era para mí, mi hermano me arrebato lo que más amaba en este mundo a mis padres, los dos seres más maravillosos que había conocido, incluso quería ser fuerte y noble como mi padre, pero el destino no dejo que él me enseñara lo necesario para serlo. Crecí solo, en un mundo lleno de injusticias y rencor.
Así era mi vida hasta que la conocí a ella, Haruno Sakura, una chica hermosa y delicada; la venganza era mi única razón de vida, pero desde que la conozco, quiero que eso cambie, quiero que ella se convierta es mi única y esencial razón de vida.
Dios, aun no puedo creer todas la estupideces que estoy diciendo, porque pienso tonterías como esta, ella está con mi mejor amigo, yo no puedo hacer nada, aunque me hierva la sangre de los celos, debo dejarles el camino libre, para que ambos sean felices, ya que el único que merece ser infeliz soy yo, estoy condenado a vivir una vida, de soledad y sufrimiento, estoy marcado por el destino.
Ese soy yo Uchiha Sasuke, no dejare que mi corazón se ablande por nada, ni mucho menos por nadie, la venganza, ese es mi camino a seguir.
Estoy confundido...
Narro yo:
Un niño que sufrió más que cualquiera, un niño que está marcado de por vida, ¿podrá cambiar?, opinen ustedes.
Cada quien es dueño de su destino y de sus decisiones, hay veces tendemos a equivocarnos, pero somos seres humanos y si no nos equivocáramos entonces ¿Qué seriamos?, ¿acaso seres perfectos?, no hay personas perfectas, hay momentos perfectos y buenas decisiones, que conllevan a quizá buenas acciones, pero aquel día, el hermano mayor de Sasuke, no pensó, no tomo decisiones adecuadas y termino por cometer el peor error de su vida, asesinar a sus padres y dejar solo a su pequeño hermano.
---------------------------------------------CONTINUACION-----------------------------------------------------
CAPITULO ONCE: TIEMPO DESPUES (Parte 1)
El problemita de la fiesta fue quedando atrás, poco a poco; los amores iban bien, ya conocemos a nuestra parejita estrella. Quiero decirles y darles información sobre ella, bueno Naruto y Sakura, están muy felices juntos, tanto así, que el rubio decidió dar el segundo paso, y ese era pedirle a la ojijade formalmente que fueran novios, lo hizo en un lugar poco romántico, pero creo que no hay lugar más romántico que el que no lo es, y fue así:
Sakura se encontraba con sus nuevas mejores amigas, Hinata e Ino, se preguntaran como fue que esta amistad, casi hermandad fue posible, pues verán, estaban todos en el salón de clases, con la profesora de biología, Kurenai, ella ordeno trabajos en grupos de tres, ya sabemos quienes se querían hacer con quienes, y esos quienes pensaron que a sus compañeros los elegirían ellos, pero las cosas no eran así, no con Kurenai:
Kurenai: bueno muchachos, como sabrán, dentro de un mes se realizara la feria de ciencias, y esta vez quiero que este grupo se lleve un muy buen merecido premio y como los conozco lo suficiente, se dé ante mano que a la mayoría de ustedes no les gusta mi materia, puesto que piensan que mi método de enseñanza es algo raro y poco convencional-dijo la profesora con un poco de melancolía en la voz y paseándose en el salón (como todos los maestros), en eso fue interrumpida-
Kiba: Kurenai-sensei, ¿será que puede ir directo al punto?-dijo el chico perro, ya que todos estaban que se dormían en sus asientos-
Kurenai: claro, claro, ir al punto-dijo con cierto toque de vejez- quiero que se hagan en grupos de tres, porque este año estarán obligados a participar en la feria de ciencias-finalizo la profesora con una sonrisa triunfal al ver la mirada de sus estudiantes-
Shikamaru: uy que flojera, pero en ese caso me hare con Shouji y Kiba-dijo el chico perezoso con dejes de aburrimiento-
Kurenai: ups, lo siento, debí decirles que yo misma escogería los grupos-dijo con otra sonrisa, esa condenada profesora sí que se divertía, que mala, ¿cierto chicas?-
Shouji: ¿pero porque sensei?-dijo algo preocupado, ya que esos dos eran sus “mejores” amigos-
Kurenai: pues verán, si permito que se agrupen de la misma forma de siempre terminaran, como siempre, que les dejo un trabajo en grupo-
Gaara: ¿y cómo terminaremos?-pregunto Gaara, esa era la pregunta estrella, todos querían saber-
Kurenai: terminaran aprovechándose del más indefenso, por ejemplo, siempre que se hacen esos tres-dijo señalando a Shikamaru, Kiba y Shouji- el niño flojo y el niño perro, se aprovecharan de la inocencia del pobre Shouji, como lo hacen siempre, ¿me entienden?
Todos: Haiiii
Kurenai: bueno estos serán los grupos-empezó a decir con lista en mano- Uchiha con Sabaku y Nara-estos tres se lanzaron miradas de odio, bueno solo Sasuke y Gaara- Uzumaki con Inuzuka y Aburame-estos también se lanzaron miradas extrañas- Haruno con Yamanaka y Hyuuga-bueno a estas les dio igual, a excepción que a Hinata no le cae muy bien Sakura por el tema de Naruto- y por último, Hyuuga Neji con Akimichi y rock
La campana para salir a descanso sonó, todos se fueron con mucha prisa del salón, dejando a una profesora muy asustada, por la forma en cómo salieron. Sin mentir parecían antílopes corriendo.
Algunos se encontraban en la cafetería y entre ellos estaban Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata, etc, etc, estos son los más importantes; el rubio se encontraba acabando una taza de ramen (ramen portátil XD) y la ojijade aun disfrutaba de un desayuna saludable, que era nada más y nada menos que una pequeña ensalada de frutas, en eso Rocklee se les acerca, principalmente a la ojijade y le dice:
Rocklee: oye, Primor, ¿quieres ser mi novia?-dijo el cejon muy convencido-
En eso todos los que estaban en la cafetería de la escuela, se giraron a ver donde era tan estúpido show, unos dejaron de comer por verlo, ¿les ha pasado, que cuando uno sin querer queriendo se cae en mitad del patio, todos, absolutamente todos se te quedan viendo o empiezan a reírse?, bueno, el rubio estaba algo molesto, ¿ pero quién se creía que era ese cejon para estársele insinuando de esa forma a su princesa?, a pesar de todo Naruto ama a Sakura, en eso el rubio se para molesto de su lugar y le dice al cejon:
Naruto: pero ¿Quién te crees tú cejas, para estártele proponiendo a MI NOVIA?-dijo enfatizando y con el seño fruncido, Sakura se encontraba boquiabierta, al igual que todos los que se encontraban, algunos hasta empezaron a gritar “pelea, pelea”, el azabache estaba que se le explotaba la cabeza de los celos y la pobre Hinata estaba que se desmayaba de la tristeza (que mujer tan sensible)-
Rocklee: yo que sepa, ustedes no son nada-dijo victorioso el cejon-
Naruto: ¿quien pero quien te…-no alcanzo a terminar ya que Sakura no lo dejo-
Sakura: tienes razón, Naruto-kun y no somos nada-dijo triste la ojijade, recogiendo su bolso y marchándose de hay triste-
Todos dijeron “wau” jajá, la ojijade había dejado a más de uno impactado y en suspenso, el rubio la siguió, el azabache sonrió y la chica sensible de milagro no se desmayo; Sakura se dirigía para los baños de chicas, cuando una mano la sujeto del brazo e hizo que se detuviera para volverse hacia la persona que la detuvo:
Sakura: ¿Qué quieres, Naruto-kun?-dijo la chica un poco triste-
Naruto: ¿quiero… quiero… quiero… etc-se quedo estancada mirando de una forma única a la ojijade-
Sakura: ¿quieres?-dijo mirándolo con sus hermosos ojos jade-
Naruto: ¿ser mi novia?-pregunto temeroso-
Sakura con lagrimas en los ojos acepto, lo no romántico es que fue al lado de un baño y lo romántico hubiera sido que el rubio se lo hubiera propuesto delante de todos en la cafetería, pero no; acto seguido ambos se besaron con delicadeza y amor, después escucharon unos “uy” de algunos seguidores “metiches”.
Taichi Yagami:
No me extraña que sea en un lugar poco romantico xD ejejejeje hablamos de Naruto
Cielos xD que mal que Naruto le vaya a ser infiel, pero uno nunca termina de conocer a las personas ni de conocerse a si mismo =O
Ese Lee xD si tenia que aparecer, tenia que hacerlo de una forma impactante xD jejeje
me gustó mucho =P asdasdasd xD
si puedes decirme Tai-chan xD
Como se supone que trabajaran juntos Sasuke y Gaara xD ejejeje tuvieron que poner un neutral, shikamaru xD quizas hasta el termina haciendo todo el trabajo xDD
bueno, quedo ansioso por la continuación, como siempre =)
saludos~~ =D
Greenie:
Holaaa! :)
Tai-chan....
jajaja Waaaah, Lee es un picaro, esa llama de la juventud no se le apaga!
jajaj Si, creeme que este fic, esta inspirado en ciertos acontesimientos reales, que le suceden tanto a mujeres como a hombres, y a la autora tambien XD jajajajajajaja
un Besooo, espero y te guste la conti!
Mua!! :-*
------------------------------------------------------------------
CAPITULO DOCE: TIEMPO DESPUES (Parte 2)
Narra Sasuke:
Estaba realmente feliz, ¿Feliz?, ¿realmente feliz?, tks, pero que estupideces estoy diciendo, no conozco ese sentimiento, ni siquiera sé que es, ni que pueda sentir, gracias al malnacido de mi hermano, me perdí de todo, no veo la hora de encontrar a ese imbécil, para arruinarle la vida, tal y como lo hizo con la mía; mi vida es una porquería y para terminar, me estoy muriendo de los celos, ¿Qué tiene el dobe de Naruto, que yo no tenga?, si soy el chico más popular del instituto, bueno, no puedo hacer nada, al fin de cuentas es la única persona que realmente y desinteresadamente ha estado conmigo a pesar de mi arrogancia, es mi mejor amigo, y si yo no soy feliz debo dejar que él lo sea, así sea con la única chica que realmente me ha interesado.
Me encontraba disfrutando de rico almuerzo, cuando la pesada zorra de Karin se apareció frente a mí, no puedo negar que ese escote que traía se le veía muy bien, ella podía ser intensa, una zorra completa y todo lo que quisieran, pero estaba buenísima, quizá la utilice un poco, al fin de cuentas soy hombre y necesito satisfacer mis necesidades y quien mejor para hacerlo que Karin:
Karin: Sasuke-kun, ¿Qué tal si tu y yo después de la escuela?-decía ella acercándose peligrosamente a mí con ese escote, yo solo me limite a mirarla profundamente y dedicarle mi sonrisa que de seguro con eso la mataría- hoy estaré sola en mi casa, ¿Qué dices vamos y nos divertimos un rato-
Sasuke: Hmp-me limite a decir-
Karin: ¿y eso que significa?-dijo acercándose más a mí, con mi mano derecha la tome por la barbilla y la acerque mucho mas a mis labios, hasta quedar a escasos centímetros, pude notar que se sonrojo hasta lo más que pudo, también pude notar que todos nos veían-
Sasuke: eso quiere decir que si-la termine de acercar hasta que sus labios y los míos se unieron, ¿Mm? No besa tan mal, si, se nota que la pelirroja esta es muy zorra-
Nos separamos, me levante de la silla y me fui de la cafetería, los chicos soltaron un “wau” y las chicas dijeron “Oh, my god, está que arde ese papacito”, escuchar eso, era música para mis oídos, cuando iba saliendo, me tope con una escena que aborrecí con tan solo mirarla, eran el dobe y Sakura besándose, después de todo se habían arreglado, sin más, me largue rápidamente de ese lugar, no sé porque sentía una gran presión en mi pecho. Escuche al dobe gritar mi nombre “Sasuke” dijo él, me volví para mirarlo y decirle con arrogancia:
Sasuke: ¿Qué quieres?-dije igual de frio que siempre-
Naruto: teme, hay que ir a la playa a festejar-dijo con su estúpida sonrisa de siempre y tomando de las manos a Sakura-
Sasuke: ¿festejar que, dobe?-dije, ahí sí que era hiperactivo, hay veces me dan ganas de golpearlo más de lo normal-
Naruto: ¿le dices tú o le digo yo, mi amor?-¿mi amor?, ¿mi amor?, Tks, voy a vomitar-
Sakura: dile tu mi cielito lindo-dijo con una sonrisa que la hacía lucir más hermosa, ¿pero que
estan diciendo?-
Naruto: no dile tu, pastelito-ya me estaba hartando-
Sakura: no dile tu-Tks, ya me estaba empezando a alterar-
Naruto: no dile… -ahora si me cansaron-
Sasuke: ¡YA BASTA!-dije a todo pulmón- ahora si díganme
Sakura: bueno, no era para que te alteraras Uchiha-san-dijo un poco apenada, podía ver con evitaba mirarme-
Naruto: si teme, te pasaste un poco, pero bueno, al grano-dijo, el nunca se dejaba afectar por mis comentarios o groserías, por algo era mi mejor amigo- Sakura y yo somos novios y lo queremos hacer oficial, yendo a la playa-dijo mirándola con esos ojos, ah, odio cuando se hacen “esos ojos”-
Sasuke: Hmp-fue lo único que dije, y me fue de ahí, para dirigirme a mi auto, ya no aguantaba más-
Narro Yo:
Parece que alguien se levanto del lado izquierdo de la cama, que pesado, pero sigue siendo bien guapo (XD), por un lado, se cómo se siente Sasuke, ¿Qué harían ustedes, si el chico que les gusta esta con su mejor amiga? Sean sinceras jajá, bueno así paso el tiempo en esto jóvenes, para algunos el tiempo es la salvación, pero para otros es la perdición.
----------------------------------------CONTINUACION-------------------------------------------
CAPITULO TRECE: DES ATRASANDONOS (Gaara y Sakura)
Nadie estaba contento con los grupos que había elegido Kurenai, pero eso a ella no le importaba, ya sabían que lo único que les quedaba por hacer era resignarse, puesto que ya conocían el mal carácter de la sensei, el pelirrojo se encontraba sumido en sus pensamientos y con la mirada perdida en el cielo, estaba pensando en la ojijade, desde que comenzó su relación con el rubio, su amistad tomo un giro radical, el Uzumaki no la dejaba acercarse a él, con el pretexto de “el es el bicho raro del instituto, piensa en nosotros, dirán que me estas engañando con él, con ese mojigato”; a decir verdad Gaara, estaba algo decepcionado de la ojijade, el pensó que ella era única, que era original, que algo entre ellos quizá podía pasar, pero no, su pensamiento cambio, ya que ahora ella era la más popular del instituto, no por ser la novia de uno de los más populares, si no por su destellante belleza e inteligencia, quizá ella no había cambiado, quizá ella no quería perder a su novio, al chico al cual amaba con una locura inimaginable, pero ese era lo que ella creía, nunca se imagino que el a ella traicionaría con su mejor amiga, la cual era casi su hermana; Gaara, se encontraba recostado en su cama, pensando y pensando, en la ojijade, ¿Cómo pudo ella llegar a sus raro corazón?, nadie se lo imagino, simplemente eso fue lo que paso, Temari, su hermana, entro a su habitación, la joven de cabellera rubia, ojos café oscuros, esbelta, prácticamente, la hermana mayor que algunos chicos desearían tener, excepto este pelirrojo, ya que no la soportaba, no soportaba a nadie, su vida era algo vacía, su padre lo ha culpado toda su vida de la muerte de su madre, puesto que esta murió cuando el pelirrojo nació, así que en pocas palabras su vida es un poco menos miserable que la del azabache; Temari, le llamo la atención con un simple “Yuju, ¿estás dormido?” y el contesto:
Gaara: no, estoy durmiendo con los ojos abiertos-dijo con sarcasmo, mientras seguía con la mirada fija en el cielo-
Temari: ja-ja-ja, muy gracioso, Gaara-dijo seria, y poniendo sus manos en sus caderas-
Gaara: bueno, si ya terminaste, te puedes ir-dijo serio, aun en la misma posición-
Temari: tks, okey, como tu digas, entonces le diré a esa chica, que no puedes atenderla-dijo con una sonrisa, dando media vuelta para irse de la habitación de su hermano, pero este la detuvo-
Gaara: ¿Qué?-dijo esta vez mirándola, y levantándose de la cama-
Temari: como escuchaste, tienes visita, así que si no quieres que espere mas, entonces baja a atenderla de una buena vez-dijo y yéndose-
Narra Gaara:
Estaba en paz, viendo el cielo, pensando, despejando mi mente, y en eso llega mi fastidiosa hermana mayor, Temari, como siempre para molestarme, pero esta vez no lo hizo como pensaba, esta vez vino con una razón, la cual podría ser importante, tenía una visitante en mi casa, no buscando a alguno de mis hermanos mayores, ni a Kankuro, ni a Temari, me buscaban a MI, que raro, ¿Quién será?, dudo que sea Sakura, ya que se alejo repentinamente de mi y además no sabe donde vivo, por obra y gracia a Uzumaki Naruto, pero no la culpo, ¿Quién querría ser mi amigo?; Temari, ya se había marchado de mi habitación, me levante con prisa de la cama, tome mi celular y Salí de la habitación, baje las escaleras, camine con curiosidad hacia la sala y me encontré con una agradable sorpresa, era Sakura, en MI casa, buscándome a MI, ella estaba sentada en el sofá, traía puesto unos jeans, una camisa de tirantes blanca con convers del mismo color y el cabello recogido en una coleta alta, se veía muy casual y hermosa; me acerque y al parecer la sorprendí un poco, me dedico una sonrisa cálida y bella, ¿a que vendría?, simplemente me dedique a mirarla, no le demostré entusiasmo alguno, parece que eso le disgusto, así que se acerco mas a mí y dijo:
Sakura: Hola-dijo-
Gaara: hola
Sakura: Etto… yo pasaba por aquí y como hace mucho no hablamos, decidí arrimar a saludarte-decía un poco nerviosa, jugando con los dedos y dejándome ver un leve sonrojo en sus mejillas- y bien, ¿Cómo estás?
Gaara: bien-respondí secamente-
Sakura: Mm, me parece estupendo, bueno, mm, ya te salude, entonces me voy-dijo ella, al parecer la hice sentir incomoda, la verdad no quería que se marchara, así que interrumpí su partida-
Gaara: ¡Sakura, espera!-dije un poco frustrado, no sabía porque la detenía- no te vayas, disculpa si fui grosero, pero es solo que me sorprende tu visita, pero al parecer Uzumaki te dejo venir a hablarme-espero que no haya notado que estaba celoso-
Sakura: ¿pero qué dices? Jajá-decía divertida- ¿Por qué crees que debo pedirle permiso a Naruto para venir a visitarte o para hablarte?
Gaara: pues porque, porque, te alejaste de mi, pensé que él te lo había prohibido-dije hablando extremadamente rápido, ¿acaso Sakura me ponía nervioso?- como ya eres popular, cambiaste de circulo social
Sakura: no digas eso, Gaara-kun, sigo siendo la misma, tu sabes que a mí me importa un bledo si soy o no soy la más popular-dijo con un gesto extraño en su hermoso rostro, me senté de golpe en el sofá y ella hizo casi lo mismo, tan solo que lo hizo con su delicadeza femenina, que tanto la caracteriza-
Gaara: Saku, lo siento, es que…, eres la única amiga que tengo, y había pensado que tal vez por mi culpa te habías alejado-¿pero que esto diciendo?, me estoy doblegando ante ella, es tan solo una chica cualquiera, bueno me rindo no es cualquier chica, es Sakura Haruno-
Sakura: sabes que, olvidémoslo, ahora seremos los mismos de siempre, vine porque me hacía mucha falta hablar contigo, y quería que nos des atrasáramos, ¿Qué te parece Gaara-kun?
Gaara: okey, empieza Sakura
Sakura: ¿Por qué yo primero?-pregunto arrugando el entre ceño, se veía muy tierna, la mire levantando una ceja- está bien, bueno, como ya sabes tengo novio, estoy enamorada Gaara-kun, desde que Kurenai-sensei, nos dejo el trabajo para la feria de ciencias-Tks, se me olvidaba- conocí a Yamanaka Ino y a Hyuuga Hinata, ahora somos mejores amigas, hemos formado una hermosa amistad, pero más que eso, es como una hermandad, ya que las tres somos hijas únicas, pero lo más importante es que extraño mucho hablar contigo, eres mi mejor amigo y te quiero por serlo-dijo tomándome de las manos, pude sentir como mi cara hervía de los nervios- y bueno eso es todo, ahora sigues tu
Gaara: vaya, así que esas dos son tus nuevas amigas, quien lo diría Sakura, tú la chica más popular del instituto con ellas, wau-dije algo sorprendido, al parecer mi comentario le disgusto- lo siento, bueno, te alejaste de mi como ya lo sabes, estoy un poco estresado, ya que la sensei, me agrupo con unos incompetentes, Uchiha y Nara, nos reunimos un par de veces en la mansión del Uchiha, pero como ninguno quiso hacer nada, entonces reunimos dinero para pagarle a una chica de 6to año, para que hiciera el trabajo por nosotros, y desde eso he estado normal, como siempre-termine, que aburrida que es mi vida-
Sakura: muy interesante, en cambio nosotras si lo estamos haciendo
Gaara: discúlpame por lo que diré, pero ustedes son las nerds del salón-reímos a carcajadas-¿gustas algo de tomar?
Sakura: un vaso con agua
Gaara: ¡Nana!-grite y a la velocidad de la luz, llego mi nana, la mujer que me ha criado-por favor tráele un vaso de agua a Sakura- ella asintió y antes de irse a la cocina nos dedico una sonrisa-
Sakura: sabes Gaara-kun, eres muy diver…- no pudo terminar porque empezó a sonar su molesto celular-disculpa, debo contestar, es Naruto-ese imbécil, pero no podía hacer nada, así que asentí-
Sakura, saco su celular y rápidamente contesto, ese Uzumaki si que era molesto; tan solo podía escuchar lo que Sakura le decía, ella le decía “Naru, estoy donde Gaara-kun”, al parecer eso no le agrado mucho a ese rubio escandaloso, ya que Sakura hizo una mueca, después ella solo se limito a contestar con monosílabos, “Mm, aja, okey”, colgó su celular y me miro algo triste:
Gaara: ¿ocurre algo?-pregunte algo preocupado-
Sakura: no, solo que debo irme ya-respondía con des aliento y levantándose del sofá-
Gaara: oye, Sakura, dile al Uzumaki, que yo te llevare a casa-le dije, levantándome con ella-
Sakura: lo siento, pero no, Naruto está afuera, me vino a recoger-se acerco a mí y deposito un beso en mi mejilla y enseguida se fue-
Mi nana llego, con el vaso de agua, pero Sakura ya se había ido.
Taichi Yagami:
Hola Greenie :3
Que tal?
Me gustó este capitulo xD aqui algunos comentarios..
xD si, me imagino que son acontecimientos reales… y… le han pasado a la autora también? xD bueno, solo deseo que sean los buenos sucesos que se leen en tu fic =P
Pobre Sasuke, lleno de celos y aproblemado por que está metido Naruto.
Aparecerá Itachi mas adelante?
“esos ojos” si xD los he visto…
No se me había ocurrido pagarle a alguien para que hiciera mis tareas…xD que original
Naruto es posesivo xD debió ser desagradable para Sakura tener que irse así de pronto estando con Gaara, habrá alguna discusión, aunque las mujeres siempre toleran más que los hombres, a veces, pero al momento de decir la verdad, siempre impactan xD
Quedo a la espera de otro alucinante capitulo xD me encantan
Saludos~~
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa