Rincón del Artista > Fanfics

Una Razon De Vida!

<< < (3/10) > >>

Greenie:
Holaaaaa!
Taichi, gracias por tu comentario!
Gracias por el apoyo en mi fic!
Gerald-chan y Kiwikishh nos estamos acercando a los capiss :)
un Beso las TKM

-------------------------------------------------------------

CAPITULO SIETE: FIN DE SEMANA (Parte 2, Preparativos para La Fiesta)

NARRO YO:

Al poco tiempo de haber colgado, Naruto se dispuso a llamar a todos sus amigos y que sus amigos llamaran a sus amigos, que los amigos de los amigos de sus amigos, llamaran a sus amigos y así sucesivamente. Al terminar de llamar a todos los del instituto y a los amigos de los del instituto, el rubio se marcho de su casa, para ir a la del azabache.
En el camino a casa del Uchiha, el rubio no podía dejar de pensar en la noche anterior. El junto a Sakura fundiendo sus labios el uno al otro y provocando un beso, lleno de pasión, amistad, gusto y quizá amor; el Uzumaki se dijo a sí mismo:

“Naruto, deja de pensar en ella, espera que el tiempo pase, conquístala y hazle saber que harías todo por ella. Demonios me estoy enamorando de Sakura, ¿Cómo evitarlo?, si es tan linda.”

Esas fueron las palabras del rubio, pronto llego a la mansión Uchiha, donde entro con facilidad, puesto que ya era bien conocido por la servidumbre del azabache; Sasuke lo esperaba en la sala, por lógica el rubia sabia hacia donde se dirigía, tardo unos cuantos minutos en llegar hasta donde el azabache, ya que recorrer una gran parte de su mansión era muy agotador. Por fin llego al lado del azabache y él lo recibió con su típico “Hmp”, el rubio se dejo caer en el gran sofá de cuero negro, recostó su cabeza en un cojín y suspiro, ese acto lo noto el azabache que se preguntaba si el suspiro que había soltado el rubio había sido por la ojijade y acto seguido decidió averiguarlo.

Sasuke: Oye, Dobe ¿Cómo te fue anoche con la molestia rosa?-pregunto el azabache serio como siempre y cruzando los brazos-

Naruto: ¿Eh?-dijo Naruto que no capto la pregunta, ya que de tanta seriedad del azabache, se estaba quedando dormido-

Sasuke: Tks, no sé ni porque me molesto contigo-mencionó para sí mismo, pero Naruto le pregunto-

Naruto: Teme, ¿Qué era lo que me estabas preguntado?-pregunto el rubio a su mejor amigo-

Sasuke: no me queda más remedio, ¿cierto?-dijo con una de esas sonrisas suyas de medio lado, y cerrando los ojos-

Naruto: no, no hay más remedio-dijo el rubio levantándose a toda prisa del sofá y esbozando una reluciente sonrisa-

Sasuke: ¿Cómo te fue con aquella molestia rosa?-volvió a repetir el azabache-

Naruto: no me pudo haber ido mejor-dijo el rubio con tanto entusiasmo, que al azabache le dieron ganas de pegarle un puño, ya que estaba saltando sobre sus muebles de cuero negro- fue la mejor velada que he pasado en compañía de una chica, hasta nos besamos- apenas dijo la palabra “besamos” el azabache abrió los ojos de golpe e intento mantener la calma (celos)- ese beso estuvo de película, fue tan dulce, creo que Sakura-chan me está empezando a gustar enserio y ha aceptado que la corteje, jajá eso suena tan extraño, quien lo diría, Uzumaki Naruto enamorado- Sasuke solo escuchaba atentamente las palabras que su rubio amigo le estaba dirigiendo, el azabache estaba que echaba chispas por los ojos, aun no entendía que era lo que le ocurría, el jamás se doblego ante una mujer, ¿acaso ella sería la primera en hacerlo?- de ahora en adelante conocerás al nuevo Naruto, de veras-finalizo el rubio con su típica sonrisa y enseñándole el dedo gordo en forma (Y) (ya saben ese icono)-

Sasuke: me alegro por ti-dijo con arrogancia, el rubio lo noto, pero ya estaba a acostumbrado a los cambios de ánimo de su amigo- sabes que pongámonos manos a la obra, quiero que la fiesta comience de una vez por todas; estoy que me pudro del aburrimiento, Naruto encarga los pasa bocas en ichikaru’s, mientras tanto yo me encargare de las bebidas con alcohol y sin alcohol-se le escapo una sonrisa-

Naruto: Hai-dijo el rubio dirigiéndose al teléfono-

El azabache estaba en su habitación haciendo llamadas unas cuantas llamadas importantes, mientras que el rubio se encontraba ordenando mucho ramen a ichikaru’s, aparte de otras cosas, porque ya sabía que si volvía a ordenar solo ramen Sasuke lo mataría, literalmente por supuesto, bueno solo eso de matar, quizá lo golpearía un poco hasta que le quebrara algún hueso, pero eso no sería tan grave.

Naruto termino de hacer llamadas y al instante en su mente comenzó a vagar la idea de llamar a la ojijade, ¿debería invitarla?, ¿Sasuke no lo mataría?, ¿ella lo rechazaría?, bueno como todos ya sabemos que el rubio es una persona muy persistente, volvió a tomar el teléfono y esta vez llamo a la ojijade.

Pi, pi, pi… el teléfono timbraba hasta que por fin contesto:

Sakura: Alo-respondio la ojijade-¿Quién habla?

Naruto: hola Sakura-chan, soy yo Naruto-respondió el rubio a la ojijade- Etto… Sakura-chan, yo me preguntaba si me concedes el honor de invitarte a una fiesta que el teme y yo estamos organizando-dijo un poco nervioso, puesto que le temía al rechazo-

Sakura: Hai, acepto encantada Naruto-kun, pasas por mí a las 8:00 PM-dijo un poco sonrojada- ¿pero es una fiesta de qué?

Naruto: es una fiesta en la piscina, así que espero que te pongas tu mejor bikini-dijo dejando salir una sonrisa quisquillosa-

Sakura: Hai, Naruto-kun, nos veremos más tarde, un beso, bye-con esas palabras finalizo la ojijade y colgó el teléfono al instante-

Lo que no sabía el rubio, era que su mejor amigo, el azabache había escuchado todo lo que le había dicho a la ojijade, lo único que se preguntaba era, ¿Cuándo había decidido el hacer una fiesta en la piscina?, bueno no importa Naruto tuvo una buena idea, así Sasuke podría ver a la ojijade el bikini, que pervertido, ok Naruto también tenía la misma mentalidad.

kiwikiishh:
wiii muy pronto llegaremos asta donde nos quedamos :3
jejeje espero la conti okk y plix dimi kiwi-chan
jejejej me gusto la primara vez ke me dijiste asi :3
xD amo el kiwi :D (no viene al caso verdad pero ya lo puse xDD)
jejeje okk espero la fiesta solo para ver a sasuke en traje de baño *¬*
jajaja por que no existe un hombre an perfectamene imperfecto como el u.u
xDD bueno me conformo con lo ke ay xD
espero contii okk baibai

Taichi Yagami:
xD Naruto siempre en su mundo jejeje xD
me gustó este cap.
=P que gracioso...pobre Sasuke, aguantandose los celos xD me imagino su cara xD
ajajajkaajajjaakaj xD
que pasara con sakura llendo con su bikini, que tendra en mente sasuke xD ejeje me encanta...
saludos =P

Greenie:
Holaaa!!
Kiwii-chan, :3 jajajajaja Ya casi, cada vez falta menos para los nuevos capis! :)
jaja Taichi gracias por comentar, me alegra mucho que te interese mi fic, me hace muy feliz (:
y tambien me da mucha tristeza de Sasu, la primera vez que se enamora y lo peor de la novia de su mejor amigo :S jaja bueno, cosas de la vida!
un Besoooo!!!
LQM ;D

--------------------------------------------------------

CAPITULO SIETE: (Parte 3, La Fiesta)

Al terminar los preparativos de la fiesta a las 7:00 PM; tanto el azabache como el rubio se sentaron en el gran sofá de cuero negro, estaban muy agotados, el rubio se encargo de la comida y de inflar algunos globos de colores, y el azabache se encargo de organizar las mesas, los juegos y etc. Bueno ya saben las fiestas siempre requieren cierto tipo de cosas para lucir perfectas y mas cuando son en la piscina, y pues como ya sabemos a nuestro queridísimo amigo Sasuke le sobra el dinero, podía ser huérfano y ser menor de edad, pero sus padres le dejaron una gran herencia, carros, empresas, apartamentos y cosas asi, se preguntaran como Sasuke siendo menor de edad podía hacer uso de todos estos vienes materiales, verán la respuesta es simple sus padres nombraron a su fiel amigo Yamato como tutor temporal del azabache hasta que cumpliera los 20 años de edad; Yamato fue el mejor amigo de Fugaku y Mikoto Uchiha (padres del azabache).

Eran las 8:30 PM cuando empezaron a llegar los invitados, los primeros en llegar fueron Kabuto y Shino (los nerds del instituto) y así sucesivamente llegaron los demás como: Temari, Kankuro, Shikamaru, Hinata, Ino, Neji, Tenten, Karin, Sai, Gaara, Etc. Cuando el azabache vio al pelirrojo en su fiesta se puso algo molesto y se dirigió hacia donde Naruto para preguntarle:

Sasuke: ¿Qué hace Sabaku en MI fiesta?-miro al rubio con su mirada asesina y específico- espero que tu no lo hayas invitado, porque osino te hare picadillo

Naruto: pero oye Teme ¿qué te ocurre?, si tu dijiste que invitara a todo el instituto y por si no recuerdas él es del instituto – dice lo obvio el rubio, pero estaba en lo cierto-

Sasuke: Hmp bueno como sea, solo espero- y esto último lo dijo entre susurros que fueron inaudibles- que no interfiera en mi plan

Naruto: ¿decías algo?-pregunto, con cara de idiota-

Sasuke: ¡No!, no nada-dijo un tanto nervioso el azabache-

Así prosiguió la fiesta, el rubio no hacía más que ver su reloj, para ver si ya era hora de ir a recoger a la linda ojijade, pero no muy lejos de donde se encontraba el rubio, se encontraba una ojiperla, mirándolo fijamente, cada vez que lo miraba sus mejillas se encendían, a ella no le importaba que él no la determinara, puesto que era feliz con tan solo mirarlo; Naruto volvió su vista hacia atrás y se encontró con la mirada inquisitiva de la ojiperla, Tks, y se fue de allí directo a la casa de Sakura.

El azabache se encontraba alrededor de la piscina, una pelirroja, que traía puesto un muy llamativo (me refiero a que era extremadamente pequeño) bikini de dos piezas, color negro. La pelirroja se acercaba lenta y sexualmente al azabache, pero creo que no tuvo suerte, ya que Sasuke ni se percato de su presencia, la pelirroja hizo un gesto de disgusto, pero no por eso se iba a dejar vencer, no señor, todo lo contrario:

Karin: hola, Sasuke-kun, ya llego por quien llorabas-dijo con voz sexy, pero Sasuke hizo un gesto de desagrado con sus ojos y sus labios-

Sasuke: Tks, largo Karin, no me interesas-dijo el azabache con fastidio, yéndose a donde estaban Neji y Shikamaru, dejando a una muy enojada Karin-

Karin: esto no se quedara así Uchiha Sasuke-dijo con gran animo, hasta parecía que estuviera
prendida en llamas-

Narra Sakura:

Me encuentro en mi habitación, ya lista para irme a la fiesta de Sasuke, lo único, lo siento mejor debería decir, al único al que espero es a Naruto, que aun no ha llegado, faltan cinco minutos para su llegada, me siento muy nerviosa, es la primera vez desde que llegue a esta ciudad que salgo a una fiesta con un chico, eso me pone ansiosa. Esperen escucho el pitido de un carro, me asomó por la ventana y si era él, Naruto había llegado por mí.

Bajo las escaleras a toda velocidad, abro la puerta y me encuentro con un Naruto muy casual, pero no pierde su gracias con la ropa que llevaba puesta, traía unos shorts azules y un buzo cuello en V blanco, su cabellos estaba como siempre, su expresión era jovial y divertida, este chico nunca pierde la gracia. Le sonrió y el no deja de mirarme con la boca abierta, ¿será que me puse algo que no debía? O ¿quizá tengo algo en la cara?; le sonreí y él me deslumbro con su gran sonrisa:

Sakura: Hola, Naruto-kun-dije con rubor en mis mejillas- ¿ocurre algo?, ¿Por qué me miras de esa forma?-pregunte pero no recibí respuesta alguna- oye, ¿me escuchas?-volví a preguntar mientras pasaba mi mano por su rostro- tierra llamando a Naruto- esta vez sí reacciono, era como si estuviera en otro mundo-

Naruto: jajá, hola Sakura-chan, Wau realmente te vez hermosa-dijo, me sonroje aun mas por su comentario-¿nos vamos?-me pregunto, asentí, nos dirigimos a su auto y me abrió la puerta del copiloto, me subí y emprendimos nuestro viaje a casa de Sasuke-

Narra Naruto:

Sakura estaba hermosa, su cabello estaba suelto, traia puesto una blusa de tiras blanca y un short rojo, unas sandalias rojas al igual que su short y un bolso de playa rosa; estaba hermosa, realmente si asi es hermosa como será en bikini, aléjense malos pensamientos, Sakura es la princesa de tus sueños, no puedes ser un pervertido con ella; Nos subimos en mi BMW y nos dirigimos a la fiesta del teme, ahora hablábamos de cómo había estado su dia y cosas asi por el estilo, asi matamos el tiempo hasta que llegamos a casa de Sasuke.

Narro yo:

Naruto y Sakura, ya habían llegado a su destino, la ojijade se quedo un poco anonadada por el gran tamaño de la mansión del azabache y más aun cuando el rubio le conto que Sasuke vivía solo, por problemas familiares, de los cuales no debían hablar; se adentraron por la mansión, la ojijade no dejaba impresionarse por cada cuadro, cada escultura, cada detalle, Etc. Por fin llegaron a la tan anunciada fiesta en la piscina que se encontraba en el patio de la mansión, ahí se encontraba un azabache con la mirada oscura que tanto lo caracterizaba, su expresión era seria y sin vida, su cuerpo estaba rígido, parecía una estatua que fue esculpida por los mismo dioses, era realmente apuesto; al entrar el rubio y la ojijade al patio trasero, el azabache desvió su mirada hasta que se poso en la hermosa ojijade, no podía quitarle los ojos de encima, era la única chica en el instituto que no se moría por él, además por sus grandes dotes de mujer, no solo por su voluptuoso cuerpo sino también por su gran inteligencia; al notar que la ojijade no se encontraba sola, si no acompañada por su mejor amigo, empezó a sentir como la sangre se le subía a la cabeza, tenia tantos celos, tenía tantas ganas de poseerla y de hacerla suya, de gritarle al mundo que aquel hermoso botón era suyo, pero pronto lo seria, no debía azararse, ya que el siempre conseguía lo que se proponía, tiempo al tiempo decía el azabache.

Opto por actuar rápido, así que pensó en algo, y ese algo era lucir muy sexy frente a ella, eso hacia parte de su plan, haría que la ojijade se derritiera por él, así que se quito el buzo negro (iba vestido con una pantaloneta azul oscuro y un buzo negro, que le quedaba ceñido al cuerpo, para las chicas es algo muy apetecible) Wau, mas de una quedo boquiabierto, todo sucedió como en cámara lenta, fue como un oh, oh. Jajá fue tanto así que Karin comenzó a botar babas, jajá, un pecho, sus brazos y sus piernas, bien formadas, todo un dios griego, Waa hasta yo estoy que babeo por él; Sasuke se paro en el borde de la piscina y clavo, para después adentrarse a lo profundo de la piscina, empezó a nadar, era todo un atleta, los demos chicos y chicas lo miraban, el había entrenado natación, futbol, entre otros deportes; Sakura y Naruto se encontraban en una mesa a los alrededores de la piscina, estaban platicando muy a gustos:

Sakura: Jajá, Naruto-kun eres muy gracioso, pero aun no puedo creer que antes de ser un chico tan apuesto-lo dijo un poco sonrojada, la mirada del rubio era única, tenía una cierta chispa de alegría que lo caracterizaba siempre- tenias frenillos y gafas, jajá, discúlpame que te lo diga pero eras todo un nerd

Naruto: jajá, lo sé, lo sé, Sakura-chan, ¿y tu como eras antes, igual de hermosa o igual de nerd que yo?-pregunto acercándose lentamente a ella y ella a él-

Sakura: Etto… Etto… yo diría que igual de ner…-dijo por último casi en un susurro, ya que sus labios se estaban rozando con los del rubio, pero algo lo impidió-

Pff, como por arte de magia, salió Sasuke de la piscina, llego justo a tiempo para dañarles el rato a ese par de enamorados, se preguntaran ¿como los interrumpió?, pues verán, al salirse de la piscina, se fue directamente hacia donde se encontraban la ojijade y el rubio apunto de besarse:

Sasuke: chicos, chicos, el agua esta estupenda-dijo con un entusiasmo del cual Naruto se quedo O_O, jajá- eh, quiero decir, vamos jugar a vóley ball en el agua, ¿se nos unen?-dijo otra vez cambiando de nuevo su semblante por uno serio-

Naruto: ok, ok, ya vamos, tan solo espéranos un momento-dijo, tomando la barbilla de la ojijade para terminar lo que habían empezado, pero, el azabache los interrumpió una vez más-

Sasuke: jajá, no, no vamos que tan solo faltan ustedes-dijo, ¡pero qué persistente!- por cierto, Hola Sakura, debes usar tu traje de baño

CAPITULO OCHO: SAKURA EN BIKINI

Narra Sakura:

Naruto y yo estábamos a punto de besarnos, realmente lo deseaba, hasta que llego Sasuke y nos interrumpió, en ese momento me dio rabia, pero algo, mejor dicho alguien hizo que me cesara la rabia, y ese fue Naruto, ya que con su deslumbrante sonrisa hace que me sienta bien, me trae mucha paz y eso es algo que en estos momentos necesito; cuando le escuche pronunciar a Sasuke las palabras “traje de baño”, de una me sonroje, no soy de esas chicas que suelen usar bikinis ni nada por el estilo, ¿Cómo decirlo mejor?, ¿Mm?, soy una niña chapada a la antigua, pero bueno tenía que hacerlo si quería jugar al lado de Naruto:

Sakura: Uchiha-san, ¿Dónde puedo cambiarme?-dije un poco sonrojaba, él y Naruto-kun me miraban interesados-

Naruto: Sakura-chan ¿enserio te pondrás un bikini?-dijo, con leve color carmesí en las mejillas, ¿estaba sonrojado?, me gusta verlo así-

Sasuke: al fondo a la derecha, te estaremos esperando-dijo con una risita muy extraña y de una forma un tanto macabra, entonces Naruto y yo nos quedamos O. o- E...h Eh Etto… te estaremos esperando para poder comenzar el juego

Llegue al baño, tenía una gran tina, parecía más bien una piscina que una tina, un inodoro limpio y un lava manos grande y también lindo, el papel tapiz del baño era blanco, ya que las baldosas del suelo eran blancas y negras, como un tablero de ajedrez, además tenía un gran espejo, en que me podía ver de pies a cabeza; “bueno a lo que vinimos” me dije a mi misma, empecé a cambiarme, me puse el bikini rojo con bordes negros, me mire en el espejo y me dije “ estaré gorda”, me cepille un poco el cabello, también un poco de brillo labial, “listo, creo que eso es todo,”

Narro Yo:

Sakura salió del baño y se dirigió otra vez al patio, hay la esperaban dos apuestos chicos, el rubio y el azabache, estaban de espaldas mirando las bobadas de Karin, realmente esa chica cada día era más zorra, hace como 20 minutos se estaba besando con Shikamaru y ahora lo estaba haciendo con Kiba, esta chica realmente no se valoraba; Sakura llego donde estaban los chicos que se encontraban de espaldas mirando a ustedes saben quien, entonces ella los llamo:

Sakura: chicos, ya estoy lista-dijo un poco sonrojada- vamos a jugar- esto último lo dijo decidida-
Los dos chicos la miraron de arriba para abajo, ambos se sonrojaron un poco, ya que si en ropa se veía hermosa, imagínensela en bikini, wau la ojijade se sintió un poco intimidada así que poso su mirada en el suelo:

Sakura: Etto ¿me veo tan mal?, mejor volveré a cambiarme-dijo retrocediendo pero un coro la detuvo-

El rubio y el azabache gritaron al unisonó “NO”, ella sonrió:

Naruto: wau Sakura-chan te vez hermosísima pareces una princesa-dijo Naruto un tanto sonrojado y sobándose la cara con el dedo índice-

Sasuke: Sakura, te vez bien- dijo el azabache a secas, pero en realidad no solo le quería decir lo muy bien que lucía, sino también la quería besar y hacerla suya-

Sakura: gracias chicos-dijo muy sonrojada, parecía un tomate; tomo de la mano a Naruto, cosa que hizo que Sasuke se pusiera celoso, pero lo disimulo muy bien- pues bien, ¿Qué esperamos? Vamos a jugar- dijo muy entusiasta-

Naruto y Sasuke: ¡Hai!-gritaron a la vez y se miraron-

CAPITULO NUEVE: VOLEY BALL DE PISCINA

Naruto, Sasuke y Sakura estaban a punto de tirarse a la piscina juntos hasta que Karin llego a fastidiar a Sasuke y a mirar de reojo a Sakura, ya que la pelirroja se encontraba celosa de la ojijade puesto que todos los chicos la miraban, eso hizo que ella se sintiera desplazada o algo así parecido:

Karin: Sasuke-kun, ¿ya te había dicho lo increíblemente guapo que te ves?-dijo con cara de zorra, (ya sabrán cual es)-ya se, ¿Qué tal si nadamos juntos?

Sasuke: Tks, no molestes Karin que estoy ocupado-dijo -.- poniendo su cara de fastidio-

Karin: Ah, ¿sí?, ¿según tu que estás haciendo?, simplemente te veo con el perdedor de Naruto y con la perdedora, jajá-dijo mirando a Naruto y a Sakura, entre los tres se intercambiaban chispitas- : O hasta hacen buena pareja, partida de tontos

O_o, esa fue la cara de Sasuke cuando la muy zorra dijo eso de nuestra amada pareja, mientras que la de ellos fue así -.-“”””””, la pelirroja les dio la espalda a ambos, y al hacerlo provoco que su cabello le abofeteara la cara a la ojijade, la cual estaba a punto de golpearla con un puño, pero el rubio la sujeto del brazo y la jalo hacia él, eso provoco que ambos juntaran sus labios y se besaran, ese beso atrajo la mirada de todos, muchas miradas de envidia, de alegría, celos y otras de mucha tristeza (con esa me refiero a Hinata, la de celos ya sabrán a quien le pertenece); sigamos con el par de tortolos, esta vez el rubio abrazo a la ojijade, deshizo el beso y se acerco al oído de la ojijade para susurrarle “princesa, toma aire”, eso significaba que ya era hora de “patitos al agua” y en este caso seria “tortolitos al agua”, Sakura le hizo caso y el rubio sonrió complacido. Se dejaron llevar por la fuerza de la física, que en este caso en particular, seria por la fuerza del Uzumaki, cayeron al agua, salpicando a una pelirroja en especial.

Narra Sasuke:

Me sentí tan furioso, cuando el dobe de Naruto beso a Sakura, en mi presencia, ¿Cómo se atreve a ponerle sus manos encima a Sakura? pero no dejare que los celos me dejen vencer, Sakura será mía cuésteme lo que me cueste; ¿pero qué es lo que estoy pensando?, tks, esto no me puede estar ocurriendo a mí, ¿me abre encaprichado con ella?, tks, no lo puedo creer, jamás en mi vida me sentí así, hace muchos años no experimentaba este calor que siento en mi pecho; y de repeso tengo de pegote a la zorra de Karin, hace de cuenta como si nadie la hubiera visto con Shikamaru y después con Kiba, pero a Uchiha Sasuke nadie lo engaña, mejor dejo de pensar estupideces y me voy a jugar vóley ball, digo a continuar con mi plan.

Narro Yo:

Por fortuna Sasuke ya había logrado quitarse de encima a la intensa y empalagosa de Karin; todos ya estaban ubicados en sus respectivos equipos, grupo A, se encontraban Sasuke, Shikamaru, Ino, Kiba, Shouji y Karin, que por suerte logro convencer a Sasuke, para que la integraran al equipo, ¿Cómo?, simple, el azabache le pidió que le mostrara sus pechos y ella sin renegar lo hizo, así fue como lo consiguió. Grupo B, Naruto, Sakura, Lee, Hinata, Gaara y Neji; empezaron el juego normal, después paso de ser un juego amistoso a algo personal, ya que todos se lo tomaron así, hasta que al azabache le toco rematar y resulta que lo hizo muy fuerte e intencional, provocando que la pelota impactara en la cara del rubio, Sasuke pensó que si la ojijade se enteraba de que él era el mejor de todos, no solo en el juego sino también fuera del, se ganaría su corazón y su respeto, pero con la rivalidad no consiguió nada excepto romperle una ceja a su mejor amigo. De la ceja del rubio empezó a resbalarse una gota de sangre por toda su cara, con su mano cubrió su ojo, Sakura veía la escena con terror, Hinata hasta se desmayo, la tuvo que sacar su primo Neji del agua, en un instante, todos voltearon a mirar hacia donde se encontraba el azabache, pero este tenía la mirada clavada justamente en la mirada de la ojijade, la cual lo miraba con decepción. Sakura se acerco a Naruto y juntos salieron de la piscina, era obvio que el juego ya había culminado:

Sakura: Naruto-kun, ¿te encuentras bien?-dijo, su cara reflejaba preocupación-

Naruto: si, Sakura-chan, me siento de maravilla-dijo sonriendo, ese era nuestro Naruto, siempre mostrando una cara alegre en cualquier circunstancia-

Sakura: Uchiha-san es un imbécil-dijo mostrando en sus ojos la decepción que sentía, la ojijade no se percato de que Sasuke los estaba escuchando-

Naruto: Sakura-chan, tan solo fue un juego, no te preocupes-dijo acariciándole la mejilla a la ojijade-

El rubio y la ojijade entraron a la mansión, necesitaban buscar unas cuantas cosas para curar al rubio, algo como, agujas, hilos, una bolsa de hielo, etc.; ninguno de los dos se percato de que alguien los estaba siguiendo y ese alguien era Sasuke, que se sentía muy arrepentido:

Sasuke: Naruto-dijo, llamando la atención de el rubio y de la ojijade, que se volvieron para verle la cara de arrepentimiento- lo siento, no quise, yo… lo siento

Sakura: lo hiciste apropósito, ¿cierto?, sabias que te estábamos ganando y por eso desi…-dijo culpando al azabache por lo anterior, pero no pudo terminar porque el rubio poso su dedo índice en los labios de la ojijade-

Naruto: no te preocupes, teme, no fue tu intención, lo sé, era un simple juego, pero ten más cuidado-dijo sonriéndole-

kiwikiishh:
kyaa!!! kiwi-chan :D
okk eso ya resuelto xDD
me voy a comentar
kyaaa!!! jejeje se fue porque  cada vez falta MENOS :3
o.o sasuke sono entusiasmado o.0
y naruto tan lindo :3
y si fuera ombre diria ke sakura es exy en bikini pero NO
asi ke digo ke sasuke es un bombonsote super sexi que te kieres comer cuando usa traje de baño o cualquier ropa xP
jajajaja espero la conti okk
pero sakura culpa a sasuke sin saber el porke u.u
aunque la situacion no le favorece vDD u_u
vueno ya eso es todo me voy y espero la conti okk gree-chan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa