Rincón del Artista > Fanfics
Una Razon De Vida!
Taichi Yagami:
Greenie…xD
Muchísimas gracias por tus palabras :3
Qué bueno que sepas apreciar aunque…no con claridad pero si es bueno que te guste ese “algo” de tu fic… xD es como ese “no se que” xD
Hinata se pasó, sí es increíble cómo fue su cambio radical, aunque por amor se hacen muchas cosas, supongo que ahora tendrá el camino más despejado…solo no me puedo imaginar cómo será el momento en que Sakura y Hinata hablen, porque entiendo que tendrán que hacerlo, solo espero que no quede muy dañada su “hermandad” me imagino un poco la clase de explicación que le dará, parecida a la de Naruto, pero sólo cambiando el concepto de “necesidad” por “amor”
Me gusta la forma en que haces NaruHina pero desde un punto de vista diferente ¿Por qué todo tiene que ser igual? =P marquemos la diferencia...xD
Es cierto lo que dices “si quieres amar debes estar preparado para sufrir” existen esas dos opciones… no obstante, dentro de todo “sufrir” va dentro de cada relación...a veces tan alto el nivel de confianza, que por pequeños detalles, se vuelven frágiles las relaciones, sin embargo, hay que tomar ese “sufrir” como un plus…siempre y cuando con el respeto debido y si la situación lo amerita…y quizás…muy quizás eso en el fondo ayuda a reforzar lazos…después de la tormenta siempre viene la calma…aunque la calma es inquietante..en fin, somos humanos hundidos en un tornado llamado vida xD esquivando lo que venga e intentando llegar al ojo del tornado para estar a salvo…es inevitable no salir algo heridos, pero el merito es propio y con ayuda de otra persona….pues no está nada mal =P (espero haberme dado a entender, a veces suelto las ideas y solo tienen coherencia en mi cabeza xD)
Jejeje es cierto, la mujer perdona pero no olvida…y vasta solo un chispazo para encender la pólvora y boom! Te estalla en la cara…xD pero bueno, bien dicen que uno siembra lo que cosecha.
Cielos…. Cuando un hombre llora por una mujer es porque de verdad la ama, pero se contrapone a un principio fundamental del amor, si amas a una persona de verdad, no la haces sufrir…
Bueno, Sakura si fue muy madura y gracias a eso no se perdió el vínculo, aunque sea amistoso.
Conociendo como es Sakura, no volverá a caer en brazos de Naruto y así debe de ser, las mujeres soportan muchas cosas y eso es admirable… pero la mujer que se hace respetar y se hace valer, es más admirable aun.
Al menos Naruto no fue tan cabeza dura y aceptó la amistad, pero más bien, viéndolo desde un punto de vista de paz...me imagino esto escucha xD
Naruto y Sakura van corriendo de la mano en una carrera de cien metros planos, de pronto en un descuido, Naruto suelta la mano de Sakura, y se va a darle la mano a Hinata, es entonces que llega Sasuke y ayuda a Sakura a correr… Sakura al darse cuenta de lo que hace Naruto, prefiere correr con Sasuke. Pronto, Naruto ve su error y quiere volver a correr con Sakura, Sasuke se aparta y Sakura reduce la velocidad, corriendo al lado de él, Naruto quiere tomar su mano y Sakura la aparta, aumenta la velocidad y corre delante de Naruto, el rubio quiere volver a tener esa posición al lado de ella, pero ya no tiene la velocidad de antes, asi que por más que corra y se esfuerce, solo vera la espalda de Sakura frente a él, sin poder alcanzarla nunca.
Es triste si uno se pone desde el punto de vista de Naruto, pero él se lo buscó y como bien tú dices, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Me gustó como siempre y no vayas a pensar que es en son de rutina xD es porque nace decirlo.
Cuídate mucho y que te encuentras excelente =)
Espero tu continuación =P
Saludos~~
Geraldinziitah:
-Mágica aparición-
Hola(!)
Sé que he estado desaparecida en IN pero es que entre al vicio y con mis obligaciones no tengo tiempo pero pense en los FF que dejo atrás y aquí estoy comentando ^^
Me ha gustado demasiado, Sakura es la mejor y me da orgullo verla, es super, es una imagen de superación y perdón.
Naruto es un tonto y sus excusas me repuganan, es cierto el perdón es bueno pero como puede creer que volverá con Sakura, ella nunca olvidará lo sucedido, eso que molesta mucho por el tema de la traición ¬¬
Bueno, espero contii con ansias pero me pasaré una ves a la semana ya que con mis clases de danza folklorica y con eso de que se acerca el final de clases y viene con eso de un baile final D:
Estaré pasándome.
Bye~~
kiwikiishh:
greenie-chan ke crees.........?????????
al fin tengo tiempo wiiiii
jajaja y mepase por el fic de mi fiel segidora y yo de ella xDD
me encsnto el capi jajajaja
sakura realmente deseando besar a naruto.... pero yo digo ke su subconciente le dice ke bese a sasuke xDDD no entiendo porke pero yo digo eso ajajjaja
y naruto con sus adicciones al ramen y a decir deveras! jajajajaj
espero la conti okkk jajajaja y ke bueno ke sakura perdono a naruto...
eso se lo debemos decir al creador y dibujante de naruto o lo ke sea (mi mente se acaba de blokear no me acuerdo T.T) la venganza es mala y envenena el alma
jajajaj bueno yo me voy ke tengo ke escribir una contiii larga tal y como prometi
Greenie:
Hola!
Wauu Tuve artos comentarios, Jisss me gusta, gracias por su apoyo!
Kiwii-chan, ojala sigas mas presente, me haces falta :)
Gerald-chan, tu tambien me hacias mucha falta, bueno que falla eso de que te conectes poco tiempo :S pero en fin, deber es deber :)
Tai-chan, gracias por los comens y por siempre hacer acto de presencia!
un Besooooooo Los quierooo, espero y les guste
PDT: CAPITULO DEDICADO A GERALD-CHAN :)
PDT2: el capi es muy largo, asi que subire de a pedacitos hasta que lo termine Un Beso ;)
....................................................................
CAPITULO VEINTE: SOL, PLAYA Y ARENA, NO ES POSIBLE, ¿MI MEJOR AMIGO Y YO?
Por fin Sakura actuó con madurez; como vemos siempre en estos capítulos. Que la razón y el corazón, pelean siempre, para ver quién es el mejor, o quién es el que toma mejores decisiones, pero he llegado a la conclusión, de que ambos están enamorados, se preguntaran porque lo digo, pues verán, dicen que los polos opuestos se atraen, y ¿Qué mas polos opuestos que la razón y el corazón?, aun que siempre tengan conflictos, muy al fondo saben que ninguno puede vivir sin el otro, es inexplicable de una forma, pero mientras más experiencias tenemos, mas rápido vamos conociendo los verdaderos sentimientos de esos dos.
El azabache se encontraba en el jardín de su casa, recostado en un viejo árbol de cerezo, que en el tronco tenia marcado, un F y una M, dentro de un corazón, esas eran las iníciales de sus padres, quizá cuando compraron la casa, hicieron un pacto de amor o algo así por el estilo, un pacto que los mantuvo juntos y enamorados, hasta la muerte; Sasuke no podía dejar de pensar en la ojijade, a decir verdad, ese árbol le Asia recordarla mucho, estaba divagando en sus pensamientos, aun la tenia presente, a pesar que ya hayan transcurrido un mes. Ambos acordaron no volver a hablar sobre aquel tema, aquel beso, aquel sentimiento, pero, ¿sería fácil para los dos olvidarlo?, no lo creo.
La vida de ambos había cambiado en ciertos aspectos, Sasuke seguía con Karin, Naruto detrás de Sakura todo el tiempo, pero esta ni la hora le daba, Hinata solo se hablaba con Ino, ya que la ojijade no la quería ni determinar; Ino se entero de lo que había sucedido con sus dos mejores amigas, no sabía qué hacer o como aconsejarlas, eran sus hermanas, no de sangre, pero prácticamente lo eran, Ino estaba soltera, se estaba aburriendo de estar sola, de la monotonía, sentarse en una banca del parque con Sakura o con Hinata, ver parejas felices pasar por su lado, realmente envidiaba eso, envidiaba ser la única sin novio o bueno eso creía ella. Su celular sonó, era Sakura:
Ino: Aló-dijo con el celular en su oreja- Sakura
Sakura: Ino, ¿Cómo estás?-hablo entusiasmada- parece como si hace mil años no habláramos, me hacías falta hermanita-dijo exagerando, la verdad era que hace un día no hablaban-
Ino: jajá, siempre exagerando, estoy bien Saku, solo que no me siento de mucho ánimo-dijo un poco desanimada, quería mentirle a su amiga para no preocuparla, pero ¿Cómo hacerlo, si era su mejor amiga?- ¿y tu como estas?
Sakura: ¿sabes qué?-pregunto-
Ino: ¿Qué?
Sakura: vamos a la playa con los chicos, eso de seguro te subirá los ánimos, y si eso no lo hace entonces me dejare de llamar Haruno Sakura, ¿entendido?-dijo con empeño, lo que ella se proponía lo lograba, y esta no sería una excepción-
Ino: no lo sé, Saku, enserio no tengo ánimos de nada-dijo con desaliento-
Sakura: bueno, son las 11:00 AM, te recogeré en una hora, comeremos allá, ¿ok?
Ino: pero…
Sakura: sin peros, adiós, nos vemos en una hora-colgando el celular-
Así fue la conversación entre ambas, Sakura estaba realmente decidida, quería que su amiga se sintiera bien, se metió a la tina, y sus pensamientos empezaron a divagar por toda su cabeza, pensaba en cierto azabache, se preguntaba que estaría haciendo, pero no solo pensaba en el, también en Hinata y en Naruto, a decir verdad, aun no había superado ese mal momento que vivió hace un mes. Quería volverle a hablar a Hinata, pero su orgullo se lo impedía, a pesar de todo el sufrimiento, la ojijade aun quería a su ex mejor amiga.
¿Cómo decirle no, a Sakura?, eso pensaba Ino, estaba muy feliz por tener a las dos mejores amigas del mundo, aunque la ojijade y la ojiperla cruzaran palabra alguna, la rubia era feliz, porque a pesar de todo no las había perdido; después de colgar con Sakura, estaba a punto de entrar a tomar un baño, pero un sonido le interrumpió la entrada al baño, ese era su celular, de nuevo estaba recibiendo una llamada, corrió para tomarlo, miro la pantalla y se dio cuenta de que era su otra mejor amiga Hinata, contesto:
Ino: hola Hina-dijo con el celular otra vez en su oreja-
Hinata: hola Ino-dijo-
Ino: qué casualidad, tú que me llamas y yo que acabo de colgar con Sakura-dijo, ella siempre había tratado de hacer que sus mejores amigas arreglaran sus problemas, pero no había podido-
Hinata: Mm, ¿Qué puedo hacer para que Sakura me perdone?, Ino he intentado de todo, pero ella no me quiere ni ver-dijo un poco triste, estaba muy arrepentida por la estupidez que había cometido hace un mes-
Ino: bueno, la verdad no lo sé, Hina, tu sabes que quiero que arreglen sus diferencias, pero ya conoces a Sakura, tiene mucho orgullo, y además lo que le hiciste es muy difícil de perdonar, te equivocaste amiga, pero dime, ¿sigues viéndote con Naruto?-pregunto la rubia con curiosidad-
Hinata: Ino, a ti no te puedo mentir-hizo una pausa, suspiro y finalmente dijo- si, aun me veo con el- la rubia quedo un poco desilusionada de su amiga, ya que la pobre no tenia orgullo, que curiosidad, a la ojijade le sobraba pero a esta le faltaba, y le faltaba demasiado; la rubio miro con consuelo a la ojiperla, la abrazo y le dijo en susurros-
Ino: todo estará bien- la ojiperla al escuchar las palabras de su amiga, rompió en llanto, no podía creer lo bajo que había caído por un hombre que ni siquiera la quería, pero el amor es ciego, al igual que la confianza que se le otorga a una persona incorrecta- Shh, eres fuerte, esto es solo una prueba que te está dando la vida, supérala, camina hacia adelante sin mirar atrás-dijo la rubia calmando a la ojiperla, realmente eran unas sabias palabras de una buena amiga-
Hinata: gracias Ino, de verdad muchas gracias-dijo- recuperare la amistad y la confianza de Sakura, sea como sea, al fin y al cabo es mi hermanita menor-ambas sonrieron-
Ino: así se habla.
¿Podría la ojiperla recuperar la amista y la confianza de la ojijade?, mas adelanten todas las dudas se aclararan; un pelirrojo descansaba en la azotea de su casa, miraba el cielo, como le encantaba mirarlo, le traía paz y tranquilidad, se sentía tan a gusto en aquel lugar, que solo deseaba una cosa, estar con la ojijade viendo el cielo diurno y ¿Por qué no el nocturno? Jajá, en sus labios se dibujo una sonrisa, le gustaban sus pensamientos. Se preguntaba ¿Cómo sería ser feliz al lado de alguien?, le resultaba interesante la idea, por muchos años había vivido en la oscuridad, en el exilio y apartado de los demás, con tristeza en su corazón, con un nudo en su garganta, hasta que conoció a la ojijade, era como su ángel de la guarda, ahora reía mas, socializaba y agradaba más a las personas que lo rodeaban. Por mucho tiempo creyó vivir en la soledad y en la indiferencia, pero ahora se dio cuenta que no estaba solo, que habían personas a las que les interesaba, no solo pensó que estaba solo, sino, también en la oscuridad que invadía su alma, en el dolor que sentía al recordar día a día la muerte de su madre, el dolor de su padre por la perdida, el desamparo de sus hermanos y la tristeza que lo consumía en vida. Ahora todo era diferente podía sentirse un poco aliviado, cambiaria por el bienestar de su familia, de ahora en adelante pensaría en su autoestima, en su vida y en sus planes para el futuro.
kiwikiishh:
greenei-chan prometo intentar pasarme mas seguido y se ke podre
jejejej al menos asta la proxima semana de examenes... >.<
nada ocupa mi vida como eso jejeje
pero bueno espero la conti okkk y el capi tiene una cosa contradictoria
se supone ke hinata e ino ablaban por cel... pero decie ke se abrazaban y asi
puede ke aya entendido mal y si es asi me dises okkk
y hinata... u_U el amor es tan ciego ke al empezar a amar se empieza a amar y cuando se empieza a sufrir se ama... lo lei en algun lado xD
kiero contiii jajajaj
y sakura y sasuke tan lindos pensando el uno en el otro
y sasuke deveria de mandar a karin a su lugar osea un prostibulo y aser lo ke naruto
segirla asta ke le aga caso... no segirla pero si enamorarla <3
jajaja y espero ke en ese cerezo pronto esten las iniciales ss >.< ke lindo
bueno me voy y...
ya mero...
espera un poco mas....
casi termino...
ya merito...
ahora si....
KIERO CONTIII!!!
ke terca soy jajajaj bueno espero conti xDDD y me voy mata nee
Navegación
[#] Página Siguiente