Rincón del Artista > Fanfics

Una Razon De Vida!

<< < (2/10) > >>

Geraldinziitah:
Hola(!)

Ehmmm... Lamento no haber comentado antes ^^
Lo que pasa es que no sabía que el foro había re-abierto luego de que cerrará ¬¬ pero bueno aquí estoy, espero a llegar al capítulo en el que llegue.

Bye~~

Greenie:
Holaaa!
Gracias por los Comens, me alegra muchisimo Gerald-chan, que estes devuelta, mira que pase por el antiguo imperio y te deje un MP, en el que decia que la pag ya estaba de nuevo abierta, bueno! jaja
tuve la esperanza de que lo vieras. en fin
Kiwikishh, me alegra muchisimo ver tus ansias de pasar pronto al cap por donde quedamos!
un Beso

;)
-----------------------------------------------------

CAPITULO CINCO: EL PLAN (parte dos).

Ambos miraron la carta y cada quien pidió lo suyo, Naruto Pidió un vitelo tonato (ternera con atún y anchoas), mientras que Sakura se dejo guiar mas por las pastar y ordeno unos ravioli (pasta rellena), el mesero dijo que la cena se demoraría aproximadamente media hora ya que era comida italiana y ustedes saben les toca decorar el plato y todo eso; 15 minutos después de pedir la cena, el rubio y la ojijade estaban en silencio, un silencio incomodo, los dos lo querían romper pero Naruto se le adelanto a Sakura:

Naruto: Mm Sakura-chan ¿qué tal si me hablas de ti?-dijo el rubio, un poco nervioso, algo raro en el pero justificable-

Sakura: Veras, soy hija única, mi madre murió cuando yo era muy pequeña y mi padre es presidente de una cadena hotelera-le hizo un pequeño resumen de su vida- tengo 15 años y viví unos cuantos años en Inglaterra, jajá esa es mi vida, ahora habla…-Naruto interrumpió a Sakura-

Naruto: siento mucho lo de tu madre-dijo Naruto un poco serio- estoy seguro que debió ser muy duro para ti Sakura-chan

Sakura: No te preocupes Naruto-kun, mejor háblame de ti, ¿eres gay o no lo eres?- Naruto le hizo una mueca de desagrado- jajá era broma, debiste ver tu cara hiciste algo así -.- jajá

Naruto: que graciosa Sakura-chan, bueno, tengo 17 años, siempre he vivido en Konoha, mi mejor amigo es Sasuke aunque sea un gruñón, me gusta mucho el ramen, estudio como ya lo vez y al mismo tiempo me encargo de los negocios familiares; listo eso era todo jajá si mi vida es muy interesante- a la ojijade se le hizo extraño que el rubio no nombrara a sus padres y cuando se lo iba a preguntar él se le adelanto- Oh por poco lo olvido, mis padres murieron a causa de un accidente automovilístico- Sakura noto como sus ojos perdieron brillo pero él no perdió la sonrisa-

Sakura: Lo siento muchísimo- dijo ella un poco cabizbaja-

Naruto: Descuida, mejor cambiemos de tema, ¿te parece?-pregunto el rubio-

Sakura: Por supuesto que sí, ¿te gustan los…?- no pudo terminar ya que llego el mesero con sus platillos-

El mesero sin querer interrumpió su conversación, para entregar los platillos que habían ordenado; Sakura estaba pensando en su siguiente estrategia y ya lo que haría, fíjense
en esto:

Mesero: disculpen por favor que los interrumpa, pero he venido a traerles lo que ordenaron- dijo el mesero con una sonrisa muy coqueta- para usted Señor Uzumaki un vitelo tonato y para usted Señorita unos ravioli

Naruto: gracias-cogiendo los cubiertos para empezar a comer-

Sakura: Mesero- dijo llamando al mesero que ya se estaba retirando, Naruto pensó que tal vez se le había olvidado algo. El mesero retrocedió y se volvió a dirigir a la mesa del Uzumaki-

Mesero: si dígame, señorita-dijo con una sonrisa-¿puedo ayudarla en algo?-pregunto cortésmente-

Sakura: Retíreme por favor los raviolis, y tráigame pizza por favor- dijo Sakura con ímpetu, Naruto se quedo boquiabierto y se estaba preguntando si Sakura sufría de bipolaridad-

Mesero: como mande usted-al mesero le salía una gotita de la cabeza estilo anime -.-¨-

Sakura: aun no te retires, tráeme también un helado con crema batida.

Mesero: lo siento mucha señorita, pero de eso no hay aquí.

Sakura: ¿no es usted una de las personas que dice que el cliente siempre tiene la razón?-pregunto Sakura, estaba siendo muy maleducada y le estaba haciendo pasar un mal momento a Naruto ¡qué pena!-

Mesero: está bien, como usted mande, ya mismo se lo conseguiré-dijo el mesero un poco estresado y retirándose-

Naruto: oye Sakura-chan ¿Qué ocurre contigo?-pregunto el rubio un poco serio :/-

Sakura: no ocurre nada, es solo que no me gustan los raviolis

Naruto: entonces ¿porque los ordenaste si no te gustaban?-quiso saber el rubio-

Sakura: simplemente los quería probar, ¿acaso es un pecado?-dijo la ojijade actuando de maravilla-

Naruto: ¿sabes qué…?- no termino lo que iba a decir-olvídalo.

La ojijade se sentía mal por lo que le estaba haciendo pasar al rubio, pero si no lo hacía, estaba segura que se arrepentiría, ya que no es que a ella le cayera mal, solo es que ella quería quitarle esos humos de grandeza que sentía el rubio, algo así como, Oh soy un dios. Llego el mesero al instante con el pedido de la ojijade, ahora si se veía más feliz. Gracias dijo Sakura al mesero que se retiraba de esa mesa con prisa; Naruto se encontraba un poco mas tranquilo, así que opto por ordenar una botella de vino (por cierto, del más caro); el mesero se aproximo un poco intimidado a la mesa del Uzumaki con la botella, les sirvió vino a ambos en sus respectivas copas, el rubio empezó con el brindis:

Naruto: esta noche quiero brindar por ti- dijo señalando a Sakura- mi hermoso botón-dijo esta vez alzando la copa, para chocarla con la de la ojijade- salud-dijo al final

Al chocar las dos copas, la ojijade dejo caer la suya en la mesa, provocando que todo el liquido quedara en la camisa del joven Uzumaki, que se encontraba con los ojos cerrados y con la cara mojada por el vino, Sakura disimulo un poco y después dijo:

Sakura: Naruto-kun, discúlpeme por favor, no fue mi intención-claro que había sido intencional- soy una estúpida- dijo con lagrimas en los ojos, saliendo del lugar-

Todos los clientes del restaurante posaron la mirada en la mesa del Uzumaki, soltando leves carcajadas, no querían ser indiscretos, el rubio salió detrás de la ojijade, quería asegurarse de que estuviera bien, pero también había descubierto que todo había sido intencional; el rubio salió del lugar y se encontró a una Sakura de espaldas, se acerco a ella y noto que estaba llorando:

Naruto: ¿te encuentras bien, Sakura-chan?-pregunto Naruto un poco preocupado por la ojijade, jamás en su vida le había gusta ver a una mujer llorar-

CAPITULO CINCO: EL PLAN (parte tres)

Sakura: si, Naruto-kun, gracias por preguntar- por favor, discúlpame- sus lagrimas se desbordaban por sus ojos, parecían cascadas-

Naruto: te disculpare solo con una condición- dijo Naruto un poco serio-

Sakura: dime, Naruto-kun, la que quieras.

Naruto: quiero que me digas la verdad, ¿Por qué te comportaste de esa manera?- dijo Naruto alzando una ceja-

La ojijade no sabía que decirle, ¿podría decirle la verdad, sin que él se enojase?, no estaba muy segura de eso, el rubio esperaba una respuesta y ella tendría que serle sincera, ya que ese era su lema “la sinceridad ante todo” así que prosiguió.

Sakura: Etto… Veras Naruto-kun, tú tienes la culpa de todo esto-dijo la ojijade un poco nerviosa y se le notaba en la vos, esperaba la respuesta del rubio-

Naruto: ¿YO? Y yo ¿Por qué?-dijo el rubio un poco alterado- tú fuiste la que lo arruino todo, ¡SAKURA!, arruinaste nuestra bella cita, pensé que eras un encanto de mujer pero ahora me doy cuenta de que solo jugaste conmigo, no sabes lo decepcionado que estoy de ti- finalizo el Uzumaki viendo como la Haruno sollozaba-

Sakura: Realmente no lo entiendes, ¿cierto?-decía la ojijade mientras con las manos se limpiaba las lagrimas- tu y Sasuke creen que pueden tratar y manipular a las personas, solo porque tienen popularidad, por si no lo sabías todos somos iguales. Desde que me mandaste esa nota en la que me decías que no me desmayaría por la sorpresa o por la suerte que tenia de salir contigo, desde ese momento empecé a fabricar este plan; hay veces pienso si en verdad tienes un cerebro o quizá sentimientos. Cuando personas como tu tratan a los de mas como tontos o como una estúpidas zorras que no sabemos qué es lo que pasa por la mente de ustedes los estúpidos descerebrados del instituto, pues se equivocaron. Naruto hoy hiciste que cambiara de opinión, que creyera que eras una buena persona y espero no haberme equivocado; lo único que quería con esto era hacerte cambiar, que abrieras los ojos; solo espero que me disculpes, nos vemos luego. – se encamino hacia la carretera, estaba totalmente decidida a caminar hasta llegar a Konoha que estaba a aproximadamente una hora de allí, Naruto solo la vio alejarse-

NARRA NARUTO:

Las palabras de Sakura-chan realmente me afectaron, no podía creer que fuéramos tan
malos. Ni Sasuke ni yo queríamos lastimar a nadie, pero aun así lo hacíamos sin estar consientes de ello; no puedo juzgarla ya que alfan logro su cometido, al parecer nuestra cita fue un desastre pero pensándolo mejor no fue así, mejor me apresuro si quiero alcanzar a Sakura-chan, ya no la veo.

Me subí al auto y conduje por 10 minutos, no había rastro de mi bello botón, hasta que escuche unos gritos, ¡por Dios!, era Sakura-chan, me acerque un poco para observar que era lo que ocurría; habían dos hombres tratando de tomarla a la fuerza, debía hacer algo, así que me acerque a toda prisa en el auto y casi se los tire encima, los quería arrollar pero si lo hacia corría el riego de lastimar a Sakura, los dos tipos me miraron con los ojos abiertos, O_O, me baje lo más rápido que pude, esos dos se me abalanzaron pero no contaban con que yo era cinturón negro genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Baaang los derribe de un solo golpe, pero quería mas, los quería matar por lo que le habían alcanzado hacer a mi botón. Sakura-chan me miraba con gratitud mientras caían cascadas de sus ojos.

Naruto: Sakura-chan, ¿te encuentras bien?-le dije extendiéndole una mano- discúlpame por dejarte sol…- Sakura poso su dedo índice en mis labios, me callo-

Sakura: Naruto-kun gracias, gracias a Dios que ya estas aqui, estaba muy asustada, me salvaste.- me dijo mientras me abrazaba con ternura, me sonroje y estoy seguro que ella también- vamos ya por favor- me suplico aun en mis brazos, yo dichoso accedí a su petición-

Naruto: Claro que si mi bello botón, sube al auto- me obedecía y se subió al auto, mientras que yo pateaba un poco a esos bastardos-

CAPITULO SEIS: CONFUCION.
NARRO YO:

Naruto se sentía un poco mal por haber dejado sola a Sakura, pero ella también se sentía mal por todo lo que había provocado, el rubio realmente se había comportado como un príncipe y ella lo había echado a perder todo, ¿abra valido la pena?, esa era la pregunta que vagaba sin cesar por la mente de la ojijade; aun seguían en carretera, aun faltaba para que llegaran a Konoha, se había formado un silencio muy incomodo en ese BMW, Sakura derramaba lagrimas de tristeza, realmente se sentía mal, quería llorar y suplicarle que la disculpara, Naruto no pudo soportar un minuto más el llanto de Sakura:

Naruto: Sakura-chan, te suplique que dejes de llorar, en verdad no tienes la culpa de que yo sea un cabeza hueca-dijo con una extraña mueca y tendiéndole un pañuelo con la mano para que secara esa lagrimas-

Sakura: aun que no lo creas, tengo parte de culpa en todo, arruine nuestra cita y por poco abusan de mi, si no hubiera sido por ti realmente no sabría como estaría en estos momentos-dijo Sakura tomando el pañuelo de la mano del joven Uzumaki y con el limpio sus lagrimas- gracias por el pañuelo y gracias por todo

Naruto: oye botón, ¿Qué tal si me haces un favor?-dijo el rubio con una gran sonrisa eso la mato (literalmente)- ¿Qué tal si dejas de llorar y te alegras? O ¿Por qué no mejor dejas que te conquiste?-le sugirió el rubio a la ojijade, ¿aceptaría?-

La ojijade se quedo unos cuantos minutos pensando en la respuesta que le daría al rubio, mientras tanto Naruto se ponía un tanto impaciente. Como todos sabemos Naruto es un joven muy hiperactivo al que no le gusta esperar, Sakura al parecer estaba en un dilema, ¿solo lo quiere como un amigo o como algo más?, ¿aceptaría la propuesta del Uzumaki? O ¿la rechazaría?, la Haruno hablo por fin y miro al Uzumaki que se veía algo despelucado, pero para su suerte el no pudo verla, puesto que el estaba conduciendo:

Sakura: ¿sabes algo Naruto-kun?-pregunto la ojijade con un leve color carmesí sobre sus mejillas, en pocas palabras se ruborizo un poco- decido no llorar y acepto tu sugerencia dejare-dijo por fin la ojijade, el rubio la miro un poco con una sonrisa de oreja a oreja-

Naruto: jajá- se alegro muchísimo, ya que Sakura en verdad le gustaba-

Llegaron a la casa (mansión) de la ojijade y el rubio espero hasta que les abrieran las rejas de la casa (mansión) para poder aparcar el BMW al frente de la casa. Los dos se quedaron en silencio por unos minutos, no querían que terminara la noche, en la quería conocer más y ella a él.

Naruto: llegamos a tu dulce hogar-rio un poco, para después dirigirle una mirada dulce pero a la vez coqueta-

Sakura: gracias por la maravillosa cita, aunque no fue lo que esperabas, pero la disfrute mucho-se sonrojo, miro por un segundo al parabrisas, para después devolverle una mirada con un brillo inexplicable al rubio- eres un gran hombre Naruto-kun-finalizo dándole un beso en la mejilla-

El muy sonrojado rubio bajo del auto y se dirigió a la puerta del copiloto, para abrirle la puerta a su hermoso botón, ante todo él era un caballero. La ojijade bajo del auto, ella y el rubio se miraron fijamente y a cada segundo se acercaban más, hasta que sus rostros quedaron distanciados por unos cuantos, pero no mucho centímetros. ¿Se besarían?, se estaban acercando mas, se iban a besar, hasta que la ojijade despertó del transe que le producían esos ojos de color azul intenso:

Sakura: no creo que esto sea una buena idea-dijo la ojijade un poco apenada-

Naruto: solo déjate llevar, no te lastimare-dijo el rubio acercándose de nuevo y posando sus labios en las de la ojijade, se besaron dulce pero profundamente, el comenzó a mover sus labios y ella le siguió, era un tierno beso, Sakura se sentía muy bien, se sentía cómoda en aquellos labios carnosos del rubio, y se podía decir que él sentía lo mismo que ella, algo que jamás sintió por alguna mujer; se separaron y se miraron fijamente, el se hipnotizaba con esos ojos color jade y ella con esos ojos de color azul intenso- Wau- dijo el rubio-

Sakura: Tienes razón Naruto-kun, Wau, Etto… creo que será mejor que me vaya-dijo plantándole un beso en los labios, solo fue un piquito- de nuevo gracias por todo y por cierto no creas que con este maravilloso beso me has conquistado-le guiño un ojo y entro a su casa (mansión), al cerrar las puertas se recostó en una de ellas, mientras tocaba sus labios y dio un gran suspiro-

Naruto se demoro un poco en irse de la casa de la ojijade, sinceramente le había encantado ese beso, nadie lo había besado tan tiernamente como ella lo había hecho, le había gustado demasiado, solo esperaba que ese beso se volviera a repetir. Por fin se subió a su BMW y se fue con una enorme sonrisa, que estaba seguro que no se le borraría en unos cuantos días; mientras tanto la Haruno subía lentamente las escaleras, para llegar al segundo piso, llego a su cuarto y se tiro en su gran cama- la habitación de Sakura era enorme, tenía una cama enorme en la que podrían dormir cuatro personas, un gran tocador al igual que un gran armario, un escritorio de madera (roble), una laptop, una lámpara, la habitación estaba muy iluminada, un televisor de plasma, la pintura de las paredes era rosa con blanco y algunos detalles, tenía una mini sala de estar, (solo imagínense la habitación más divertida que una niña rica puede tener y más cuando su padre es presidente de una cadena hotelera).

La ojijade se desvistió y se metió en la tina de su baño, la temperatura del agua era cálida, se sentía confundida, ya que estaba entre tres hombres, Gaara, Naruto y Sasuke, cada uno de ellos tenía una personalidad totalmente distinta y eso le llamaba la atención, pero no sabía qué hacer o en que pensar, su mente estaba frustrada, pero ella sabía que con el paso del tiempo esa confusión desaparecería para siempre de su mente. Por ahora solo le quedaba esperar y esperar, tenía que conocerlos mejor.

CAPITULO SIETE: FIN DE SEMANA. (Parte 1)

Había sido un viernes demasiado agotar para nuestros personajes, en especial para el rubio y la ojijade y mucho más cuando ambos sintieron algo muy lindo al estar el uno con el otro, ¿podría ser amo?, no lo sé, descubrámoslo más adelante.

Era sábado en la mañana, a esto de las 9:30 AM, una hermosa ojijade se había levantado de un lindo y profundo sueño, que se asemejaba con un cuento de hadas, donde siempre habría un final feliz para los protagonistas de aquel sueño tan fantasioso; aun en la cama, con su pijama puesta y con sus largos cabellos color rosa aun enredados por la falta de cepillo, no paraba de pensar en su beso con el rubio Uzumaki, para ella todo parecía un sueño, como el que anteriormente había estado soñando, se encontraba muy feliz, ya que el rubio realmente se había comportado como todo un caballero, Ups lo siento, debería decir, como todo un príncipe, la ojijade se encontraba muy feliz por lo sucedido la noche pasada. Con sus dedos acariciando sus labios, le llegaban imágenes no solo del Uzumaki, sino también del Uchiha y del Sabaku; su confusión era tan grande que quería llorar por la frustración que sentía al no poder quedarse con uno, pero aun existía un inconveniente que era que no los conocía lo suficientemente bien, ella solo esperaba que al transcurrir los días, las semanas y los meses, logre conocerlos a cada uno de los tres.

NARRA SASUKE:

Eran las 10:00 AM, lo sé porque mi molesto despertador sonó a eso de las 7:00 AM, tks que molesto, tras de que anoche me acosté exactamente a la media noche, ya que no podía conciliar el sueño gracias a cierto rubio y a cierta ojijade, puesto que me pase toda la noche pensando en si su cita se abría arruinado o el rubio habría triunfado, por supuesto que no hubiera deseado que les fuera bien en esa patética cita, ya que me gusta mucho Sakura como nunca antes me había gustado una chica, aun que se que está mal desear el mal ajeno, yo si se lo deseaba a mi mejor amigo, no podía permitir que Naruto se quedara con lo que pronto seria mío, el amor de Sakura, seria mío, cuésteme lo que me cueste, aun que se que ella caerá rendidita a mis pies; ok, continuando con lo que realmente es importante, ósea conmigo, decidí salir de la cama y darme una ducha de agua tibia, necesitaba relajar mis músculos, también necesitaba un poco de diversión, así que llamare al dobe de mi mejor amigo. Ya se hare una fiesta en mi gran mansión y así tendré una escusa para ver a Sakura hoy, llamare a Naruto y a los demás.
Tome el teléfono y le marque a Naruto, Pi, pi, pi, timbraba y timbraba y el dobe ese no contestaba, ¿Qué estaría haciendo?, volví a insistirle, puesto que soy de los que no se rinden muy fácilmente que digamos. Esta vez sí contesto:

Naruto: ¿Quién habla?- pregunto el dobe-

Sasuke: hola dobe, hablas con Uchiha Sasuke-le respondí un poco irritado-

Naruto: Ahh, Sasuke, ¿Qué cuentas?-si que mi mejor amigo me irritaba con esos gritos-

Sasuke: dobe cállate, bueno hoy fiesta en mi casa avísale a todos, incluyendo a Sakura, mejor dicho que no falte ningún alumno del instituto, ¿me escuchaste?-no quise que se notara mi interés por la asistencia de Sakura- por cierto necesito que me ayudes a organizar todo, de acuerdo, a penas termines con los invitados, ven a mi mansión-finalice- nos vemos más tarde dobe y mas te vale que no falte ni un alma a mi fiesta, porque osino date por muerto-amenace-

Naruto: Hai-pude sentir el miedo en su vos, colgamos-

Taichi Yagami:
Que grandiosa historia, es muy envolvente... al final si me hace pensar o dudar, de con quien se quedará sakura finalmente, debe ser frustrante para ella, pero como bien dice en la historia, el tiempo le ayudara a entender mejor sus sentimientos, solo espero que no sufra mucho =P

Geraldinziitah:
Hola(!)

Me encanta, ya lo sabes, pero me gusta la historia y esperaré y esperaré así que me tendrás comentando quieras o no xD

--- Cita de: Greenie en Febrero 14, 2011, 01:03 pm ---Holaaa!
Gracias por los Comens, me alegra muchisimo Gerald-chan, que estes devuelta, mira que pase por el antiguo imperio y te deje un MP, en el que decia que la pag ya estaba de nuevo abierta, bueno! jaja
tuve la esperanza de que lo vieras. en fin

--- Fin de la cita ---

Si lo ví ^^ pero como mi pecado es la pereza, primero me entere por Chibit-san por msn y luego, después de siglos de no revisar mi correo xD [Exagero], vi el del viejo foro pero me sirvio porque no había guardado el link. Gracias.

Espero que continues, estoy ansiosa.

Bye~~

P.D.: No sé si re-abrir "la Usurpadora"

Greenie:
Holaaaaaaaa!!
no me pude resistir a esto!

P.D.: No sé si re-abrir "la Usurpadora"Gerald-chan!
por supuesto que si, no sabes lo mucho que he esperado para que lo abras de nuevo!
yo LOVE tu fic, me encanta, me has dejado con la intriga, y espero que lo subas pronto!
quiero comentar :)  y quitarme las ansias de encima! jajaja

un Beso!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa