Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Muere Steve Jobs  (Leído 7963 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Octubre 05, 2011, 05:57 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Muere Steve Jobs
« en: Octubre 05, 2011, 05:57 pm »
Como sabrán Steve Jobs, cofundador de Apple, dejó su puesto  en la compañía debido al cáncer pancreático que venía padeciendo, contra el que estaba luchando y que lo estaba debilitando poco a poco. Lamentablemente, se acaba de conocer la noticia de que ha fallecido a la edad de 56 años.

Da rabia que una persona tan sobresaliente como ella en tantos aspectos que no ha parado de revolucionar nuestro mundo sin que nos demos cuenta no haya podido ganarle la partida al cáncer.

Esté donde esté, descanse en paz.

Sin duda hoy es un día triste para la compañía de la manzana.

Saludos

Dante Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2011, 07:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 6
  • Karmic Curse
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2011, 07:40 pm »
Me dejó un poco en shock la noticia hace unas horas... por lo poco que había leído de su vida, el tipo era un capo completo.

Pensé que con todo el dinero que manejaba y los avances de hoy en día, iba a durar muchos años más... pensamiento inocente tal vez.

Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 09:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 09:39 pm »
Sin duda un hombre excepcional, pero ya he visto artículos comparándolo con Einstein y figuras similares... Lo que es bastante ridículo.

Ademas, en general el "culto" de Apple me parece algo ridículo, sin duda es una lastima su muerte, pero al fin y al cabo solo fue un empresario.

.Nico. Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 10:41 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 10:41 pm »
Con razón tanto drama; yo no tenía idea de quién era él.

Es una tristeza que haya muerto, al fin y al cabo hizo grandes avances tecnológicos y, aunque sí, sólo fue un empresario, también está el hecho de que fue uno de los mejores.

El mundo es así de irónico, se lleva a los poderosos xD.

Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Titanico Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2011, 11:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2011, 11:24 pm »
Que descanse en paz, deja tras de si un gran legado tecnologico.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 04:53 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 04:53 pm »



Un resumen de lo que opino al respecto.


RONNER Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 09:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 09:43 pm »
Entiendo tu punto JokerZ pero en el ambito de la ingenieria este hombre hizo cosas que muy pocos haran....



Dante Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2011, 10:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 6
  • Karmic Curse
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2011, 10:06 pm »
JokerZ, al igual que Ronner... entiendo y respeto tu opinión y se que así es, pero no la comparto totalmente.

Medio mundo lo está echando de menos en este momento por los méritos que lo llevaron a ser reconocido.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2011, 10:27 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2011, 10:27 pm »
Nadie niega sus méritos (aunque creo que son realmente exagerados por muchos), sin embargo es un caos mediático al que no le veo sentido.


Dante Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 10:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 6
  • Karmic Curse
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 10:50 pm »
Es verdad, no me gustó mucho la manera en que cubrieron la noticia y cada detalle... por lo menos aquí en mi país.

Ya sabes que los medios son... un poco amarillistas.


Sin duda un hombre excepcional, pero ya he visto artículos comparándolo con Einstein y figuras similares... Lo que es bastante ridículo.

Ademas, en general el "culto" de Apple me parece algo ridículo, sin duda es una lastima su muerte, pero al fin y al cabo solo fue un empresario.


Pude mirar que algunas personas entre flores y velas... tenían en su Ipad una vela virtual... muy gracioso.

Además le están dando el título del Da Vinci de la tecnología, que al igual que Einstein, tampoco me parece. En general no me agradan este tipo de comparaciones porque cada quien fue un personaje único en la historia.

Snade Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2011, 03:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2011, 03:41 pm »
Me pareció algo bastante exagerado tener pegado bajo el axila algún producto de Apple todo el santo día (Digo porque vi en la tele lo que hacían varios fanáticos).
Aunque no se niega la contribución a la tecnología que hizo.
Las personas se mueren. Listo.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 03:42 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 03:42 pm »
A ver, lo crean o no ha revolucionado el mundo con su tecnología. Fue el pionero en algo tan simple como el desarrollo del primer ordenador personal, con todo lo que ello conlleva. Algo que, a día de hoy, es imprescindible para realizar un sinfín de trabajos diferentes. Es cierto que el culto a la manzana es muy exagerado pero no le quitemos mérito a lo que ha hecho, que ha sido mucho. Por ejemplo, gracias a él tenemos diferentes tipografías en nuestro ordenador para poder elegir la que más nos guste a la hora de escribir documentos. Parece una tontería pero el algo muy útil para los diseñadores, por ejemplo.

Es cierto que se le ha dado mucho bombo a su muerte mientras en otras partes del mundo la gente está muriendo a montones en cuestión de segundos, pero, nos gusté o no, Jobs era todo un fenómenos mediático, siempre en el punto de mira porque cada nuevo producto que sacaba era una nueva revolución tecnológica.

Saludos

Snade Desconectado
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 03:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 03:47 pm »
Es cierto que hizo cosas útiles que benefician a muchos trabajadores que utilizan estos productos. Eso no se niega.
Pero tampoco es para darle manija todo el tiempo. O eso creo yo.
En fin.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 04:08 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 04:08 pm »
El primer ordenador personal fue inventado por Steve Wozniak, Steve Jobs lo convenció y ayudo a producirlo.

Gran mercadólogo, si,  un genio inventor...


RONNER Desconectado
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2011, 12:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2011, 12:36 am »
Exagerada la cobertura SI... Exagerada la figura de Jobs JAMAS...

El dio pautas para que las computadoras sean lo que son, raton, interfaz amigable, diseño.

No se debe negar las contribuciones que hizo al ramo de la tecnologia... eso si era un HIJO DE PUTA para los negocios y supo muy bien como explotar su marca lo cual le da aun mas plus.



Kaolil Desconectado
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2011, 02:02 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2011, 02:02 am »
¿Le apaleamos sólo por saber vender su producto? No despreciemos el valor de las ideas, hoy en día existen pocas personas que las tengan y que además sean buenas. El tipo fue todo un visionario en el mundo de los negocios y se aprovechó de ello. Si yo poseyera su talento para hacer negocio lo haría sin dudarlo. Ha creado una de las mayores compañías del planeta, solvente, competitiva y fresca. En el mundo en que vivimos eso dice mucho de su persona.

Saludos

RONNER Desconectado
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2011, 03:11 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2011, 03:11 am »
¿Le apaleamos sólo por saber vender su producto?

Tal vez se malinterpreto mi frase pero la conotacion era toda la contraria....



Sulfur Desconectado
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2011, 04:58 pm »

  • I'll be gone with the wind.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • It was me who stole the soul from your body.
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2011, 04:58 pm »
Ha conseguido grandes cosas.
Es una persona admirable,
y bueno,
nos queda su legado de iPods, iPads y demás artefactos.

A warrior that cannot be defeated.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Kaolil Desconectado
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2011, 02:58 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2011, 02:58 pm »
No me refería a lo que tú habías dicho, Ronner xD Me refiero a que me dio esa impresión al leer los comentarios de JokerZ como si lo "apalease" por saber vender.

Saludos

Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2011, 03:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2011, 03:16 pm »
Es que es desconcertante el culto a Apple...

El sujeto no era un ingeniero ni un programador, lo que era un genio vendedor (que venderle productos a la gente por básicamente el doble de lo que en verdad valen y hacer que te adoren por eso requiere un tipo de genio muy único).

Pero el tipo no era un líder político que logro terminar un conflicto, un gran científico que logro un adelanto que beneficio a toda la humanidad o un gran filántropo que ayudo a millones.

El tipo nunca hizo nada mas que buscar su propio beneficio y el de su empresa, lo que no me parece que lo haga un horrible ser humano, pero de ninguna manera lo hace merecedor de tanta atención.

Estoy seguro que cuando Bill Gates muera, cuya influencia en la tecnología es como mínimo igual a la de Steve Jobs y su trabajo filantrópico si ha mejorado la vida de decenas de miles de personas, no habrá una reacción ni siquiera similar.

El culto a Apple representa la decadencia consumista de la sociedad moderna, el idolatrar una marca, unos objetos que no son mas que lujos no realmente necesarios e idolatrar a su "creador" como un hombre muy influyente que "toco la vida de millones de personas" (aunque diría que toco mas sus bolsillos y sus narices al saber aprovechar de su idiotez, mas que otra cosa).

Tags: