Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [+16] Designios de grandeza{Capítulo 2}{27/10/2011}  (Leído 6272 veces)

Vestigio Desconectado
« en: Octubre 13, 2011, 11:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Nadie es libre si no es dueño de sí mismo
    • Awards
[+16] Designios de grandeza{Capítulo 2}{27/10/2011}
« en: Octubre 13, 2011, 11:16 am »
Permitidme que os cuente una historia sobre la superación y el esfuerzo, una historia en la cual un joven logró sobreponerse a la presión y al dolor para alzarse en un trono de honor y gloria que no haría más que aumentar su ego hasta caer en el abismo de la desesperación… Cuando uno cree haberlo perdido, se da cuenta de que hay muchas más cosas que no quiere que le arrebaten y, una vez se le son arrebatas, se da cuenta de cuan importantes pueden llegar a ser dichas posesiones. Yo he crecido en un mundo privado de privilegios, todo lo que me pertenecía me lo ganaba a pulso y no existía nada que me diese algún respiro. La comida tenía que merecerse, al igual que el descanso. Y es que cuando se depositan las esperanzas de todo un pueblo en las espaldas de un niño, solo tragedias pueden sucederse. Pero la mía no es una mala historia, solo es complicada. Peor sería la suya.

Permitidme que os cuente una historia sobre cómo, yo, el hermano de uno de los Shinobi más grandes de la historia, luchó contra las furiosas garras del destino en pos de alzarme con una victoria que no haría más que engrandecer una leyenda. Muchas veces lo culpé de ser demasiado duro, severo o de, incluso, ser un mal hermano pero, ahora, tras todo lo que ha pasado, empiezo a pensar que todas esas “palizas” tuvieron un verdadero motivo a sus espaldas. Un hermano mayor siempre hace lo que considera mejor para su hermano menor, ¿no? Eso es lo que he estado pensando desde que tenía cinco años. Ahora tengo trece y, ciertamente, empiezo a dudar. Pero algunas cosas están cambiando. La gente ya no es tan dura conmigo, ya no me ve con malos ojos. Tal vez se lo deba a él, desde que vivo en su compañía las cosas parecen haber cambiado. Tal vez eso de que el pasado siempre está ahí para atormentarse sea mentira, tal vez el destino no esté escrito.

Capítulo 0 – Si el principio es diferente, la historia cambia

Kyūbi no Yōko, el zorro de nueve colas, se había dispuesto a volcar todo su vigor, poder e ira sobre una de las muchas aldeas que regían la vida en el cruel mundo Shinobi. Konohagakure no Sato sufría el colérico azote de una bestia cuya fuerza no conocía límites. Solo la idea de encontrar una muerte rápida y sin dolor podía confortar los corazones de los valientes que osaban oponerse a tan magna existencia hasta que, desde las mismas sombras del desconcierto, apareció el héroe que acabaría por salvar las vidas de no solo un pueblo, sino de todo el país. Minato Namikaze, el todopoderoso Yondaime Hokage, había emergido desde la oscuridad para enfrentar a tan terrible criatura con solo la ayuda de Gamabunta, su fiel invocación.

En sus brazos había un niño que lloraba y, a sus espaldas, una mujer de cabellos rojos cuyas fuerzas no hacían más que agotarse a medida que los segundos pasaban. Él rubio lo sabía y, bajo el egoísta deseo de salvar a su mujer –la realidad es que en aquellos momentos le daba igual si la aldea moría o no si es que ella vivía– no tenía otra idea más que la de hacer sucumbir al enemigo bajo las garras de un sello que sentenciaría a su hijo a una vida miserable. – Tenemos que acabar rápido con esto, cariño – enunció al tiempo que volteaba su mirada en dirección a la dama. Ella le miró con determinación al tiempo que trataba de ponerse en pie. No era sencillo, acaba de dar a luz y, por alguna misteriosa razón, la bestia había escapado de su control aun con el parto finalizado. – Hagámoslo – le respondió una vez estuvo en pie, con ayuda de él.

Kushina, la mujer de cabellos rojos, tomó al bebe en sus brazos al tiempo que su marido se disponía a dar fin al que iba a ser el desafío más grande al que se había enfrentado hasta el momento. Secuencias de sellos nacieron de sus dedos, lágrimas fueron volcadas por todos los que observaban como aquel matrimonio se enfrentaba a la muerte, esperanzas nacieron cuando se comprendió lo que estaban tratando de hacer… El monstruo sería sellado de nuevo aunque, en esta ocasión, el recipiente sería distinto. Un niño recién nacido albergaría a la peor de todas las bestias con colas, un niño recién nacido sería quien cargase con un poder que nadie había llegado a comprender jamás.

“Minato, Kushina… Hay algo que tenéis que recordar. En el momento en el que la última mota de Reiatsu del Kyūbi abandone tu cuerpo, morirás. Ella morirá y Naruto, vuestro hijo, obtendrá el mayor poder existente en la humanidad, pero morirá. Ella morirá, no lo olvidéis.”

Naruto N. Uzumaki, fruto del amor del actual Kage de la aldea oculta entre las hojas y de la última descendiente del clan Uzumaki, se dirigía presto a la academia Shinobi. Realmente no le era necesario el aprender todas esas cosas básicas que los profesores enseñaban pero, a palabras textuales de sus padres, era necesario para él obtener la disciplina que solo una escuela te podía dar. Por eso seguía asistiendo a pesar de que, para él, era una pérdida de tiempo. Solo había una cosa interesante en aquel lugar, un niño de su misma edad, víctima del veneno que una pérdida puede provocar. La gente le odia pues su clan ha sido tachado como el mal pasado de la villa pero, para el rubio, en realidad, no era más que un digno rival. Solo él había demostrado poseer un nivel decente pese a tener tan corta edad. Por eso había empezado a juntarse con él.

Buenos días, Sasuke – dijo el Namikaze con una sonrisa en los labios al tiempo que alzaba su zurda en pos de llamar la atención de su rival y, al mismo tiempo, amigo. El recepetor de tan amistoso gesto no era otro que el último de los Uchiha, el clan más odiado por los habitantes de Konohagakure no Sato debido al incidente de varios años atrás. Todos le habían encasillado en una figura arrogante y pretenciosa, sedienta de poder. Todos decían que algún día intentaría hacer alguna locura pero, debido a que ahora se juntaba con Naruto, tenían que callarse. No había muchos que tuviesen el valor de enfadar al niño por miedo a que su padre tomase represalias. Eran tonterías pues, en verdad, aunque se armasen de ese falso valor necesario para tomarla con un niño. – Buenos días, Naruto – contestó el joven de cabellos morenos, emulando el gesto de la mano aunque con mucho menos énfasis.

Ambos se miraron durante no más que unos cuantos segundos para, sin mediar mayor intercambio de palabras, encaminarse a la academia. Era una costumbre que habían tomado desde hacía ya un par de años. Se encontraban en la esquina de Ichiraku Ramen para, al momento, marchar dirección a su lugar de enseñanza. No solían hablar demasiado durante el trayecto –uno por el sueño de madrugar, el otro por no ser demasiado social– pero, por norma general, la simple expresión de sus rostros, era suficiente para saber como se encontraban. Naruto siempre aparentaba estar contento bajo su enorme sonrisa pero siempre cargaba con un aura de depresión a causa de la enorme presión a la que estaba sometido mientras que, Sasuke, junto a esa innata seriedad, traía consigo un aura de tristeza debido a la soledad y aislamiento que sufría. Eran dos almas heridas que se comprendían y ayudaban con su mera presencia. Un momento de distracción para lo atormentado de su existencia… era gratificante el poder dejar de pensar en todo para disfrutar de un buen rato entrenando o peleando con el que era tu mejor amigo. Buenos momentos que, por desgracia, no llegaban a durar demasiado.

Un día más de academia, un día más de rutina. Rubio y moreno volvieron a ser las sensaciones del día en cuanto a capacidades se refería aunque, en cuanto a amistades, era el primero quien se llevaba la palma. Era el hijo del Yondaime y, por ende, eran muchos los que trataban de acercarse a él por mera curiosidad o por el deseo de conocer a alguien tan “importante”. Sasuke era caso aparte, él era el hijo y descendiente de un clan traidor. Repudiado como ninguno, solo el Namikaze se acercaba a él. – Vamos a casa Sasuke, quiero ganarme ya la cena – entonó el rubio de ojos azules mientras posaba su mano sobre el hombro del Uchiha. Este asintió ligeramente, entristecido por aquel comentario. Detrás de aquellas palabras se escondía una verdad bastante sobrecogedora si se tenía en cuenta la temprana edad de ambos niños.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiente capítulo; Vidas diferentes, mismos sentimientos

C/A: Bueno, poco puedo decir de este prólogo aparte de que espero que os haya gustado. No puedo decir demasiado sin adentrarme en los temas que voy a tratar en los siguientes capítulos pero sí que puedo mencionar es que los padres de Naruto están vivos, creo que eso si estaba claro jejeje,  que la matanza del clan Uchiha sucedió pero algunas cosas respecto a esto son diferentes y de que tanto Naruto como Sasuke y el resto de la generación de estos tienen de trece a catorce años.

Sobre el hilo argumental, creo poder decir que van a existir tres grandes arcos temporales a lo largo del fanfic. El primero de ellos será la infancia, el más corto de todos. Este será una introducción a los dos siguientes arcos pues no tendrá mucha importancia, aunque si contendrá más de un evento importante, por si solo pero si que será bastante importante para comprender las formas de ser de Naruto, Sasuke y los demás. El segundo arco temporal comprenderá la época de dieciséis a dieciocho años de dicha generación. El tercer arco ocupará un lapso temporal en el cual todos ya estén por la veintena de años, tal vez algo más adultos.

En cuanto a temática, puedo hacer referencia a los géneros que la historia va a ocupar: drama, misterio, aventura, acción y violencia serán sus principales valedores. El romance tendrá también lugar aunque, por el contrario, no habrá cavidad al lemon (no tengo ni idea de escribir sobre este tema, lo siento xD). Sobre parejas, nada decidido por el momento.

Pd: Por favor, si os ha gustado, no dudéis en comentar ^^ xD. Por cierto, estoy abierto a todo tipo de críticas ya que, a fin de cuentas, aun me queda mucho por aprender en esto de escribir FanFics jejeje. Bueno, pues nada, nuevamente, espero que os haya gustado ^^ xD ¡Nos vemos!

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 02:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[+16] Designios {Prólogo}{13/10/2011}
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 02:48 pm »
Hola!. ^^
Antes que nada,te quiero dar la bienvenida,asi que...¡Bienvenido al Foro!. xDD
Ahora,quiero felicitarte por traer este Fic,ya que eres el primer chico que no tiene en mente el usar Lemon. ;)
Ammm...El unico error que veo en tu fic,fue que no separas la narracion,asi que te dejo el ejemplo para lo cheques. n.n
Ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuera de eso no veo algun otro problema,ya que tienes buena ortografia. n. n
Tambien te sugiero que uses una ficha para Fics,la cual es asi:
~Ficha del FanFic.~
Autor:
Publicaciones:
Disclaimmer:
Nombre del FanFic:
Clasificacion:
Advertencias del Capitulo:

Y por ultimo,en caso de que quieras poner Lemon,recuerda que debe de ir dentro de un spoiler. n.n
Espero que mi comenterio no te moleste y que pronto pongas el primer capitulo.
Bye.

P.D. Ya tienes una lectora,y si necesitas algo,cuenta conmigo. xD

Sakuritaharuno14
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 02:57 pm »

Re:[+16] Designios {Prólogo}{13/10/2011}
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 02:57 pm »
Dios, agradeszco encontrarme cone ste Fic.
Me interesa mucho y la manera en que narras no es
muy expresiva pero a la vez si. :$ Ni yo misma se que ddecir.

Sugiero que sigas lo que te recomendo Lilia [:
Te lo iba a decir pero me ganaron. Muy buen Fic.
Quiero la conti :DD

Tiene razon Lilia, que que bueno que eres chico y no quieres usar Lemon (:
Esperare con una taza de cafe en la mano la conti...

Me despido, Ba baii (:

Vestigio Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 07:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Nadie es libre si no es dueño de sí mismo
    • Awards
Re:[+16] Designios {Prólogo}{13/10/2011}
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 07:25 am »
Hola!. ^^
Antes que nada,te quiero dar la bienvenida,asi que...¡Bienvenido al Foro!. xDD
Ahora,quiero felicitarte por traer este Fic,ya que eres el primer chico que no tiene en mente el usar Lemon. ;)
Ammm...El unico error que veo en tu fic,fue que no separas la narracion,asi que te dejo el ejemplo para lo cheques. n.n
Ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuera de eso no veo algun otro problema,ya que tienes buena ortografia. n. n
Tambien te sugiero que uses una ficha para Fics,la cual es asi:
~Ficha del FanFic.~
Autor:
Publicaciones:
Disclaimmer:
Nombre del FanFic:
Clasificacion:
Advertencias del Capitulo:

Y por ultimo,en caso de que quieras poner Lemon,recuerda que debe de ir dentro de un spoiler. n.n
Espero que mi comenterio no te moleste y que pronto pongas el primer capitulo.
Bye.

P.D. Ya tienes una lectora,y si necesitas algo,cuenta conmigo. xD


Lo primero que quiero decir es gracias por leer y comentar en el FanFic y, lo segundo, gracias por la bienvenida ^^. Bueno, la verdad es que nunca he sido un fan especialmente incondicional de lo que viene a ser el Lemon. No sé, creo que se puede expresar exactamente lo mismo con o sin Lemon aunque, claro está que, con esté, se puede profundizar mucho en ese tipo de relación. Pero bueno, no entraré demasiado en el tema xD, simplemente diré que no me gusta ni sé escribirlo xD.

Respecto a los párrafos, debo confesar que me han comentado algo similar pero, más que por la separación de los mismos, por los diálogos. En el caso que tu me expones, creí mejor dejar ambas frases en un mismo párrafo puesto que era una contestación prácticamente inmediata y bajo el mismo contesto pero, en base a tu consejo y el otro que menciono, es de otra página, cambiaré ligeramente la estructura que uso a la hora de escribir. Así que te agradezco realmente que te hayas tomado la molestia de comentarme esto ^^.

Una duda, la ficha que mencionas, ¿La coloco al principio de cada capítulo? Sobre esto no tengo mucha idea ya que nunca he utilizado, si quiera, algo similar así que estoy algo descolocado jejeje. Bueno, pues nada, me alegro de que te gustase este prólogo ^^, salu2, ¡Nos leemos!

Dios, agradeszco encontrarme cone ste Fic.
Me interesa mucho y la manera en que narras no es
muy expresiva pero a la vez si. :$ Ni yo misma se que ddecir.

Sugiero que sigas lo que te recomendo Lilia [:
Te lo iba a decir pero me ganaron. Muy buen Fic.
Quiero la conti :DD

Tiene razon Lilia, que que bueno que eres chico y no quieres usar Lemon (:
Esperare con una taza de cafe en la mano la conti...

Me despido, Ba baii (:

Bueno, antes de nada, muchas gracias por pasarte, leer y comentar en este mi FanFic ^^ xD. Dicho esto, tengo que admitir que me has dejado un poco confuso en lo que narró de forma no muy expresiva y a la vez si. Si no sabes que decir, yo no se que entender xD. Bueno, la continuación ya la tengo escrita realmente pero aun me quedan unos cuantos retoques a la misma así como corregir un par de detalles pero, seguramente, la tendré en un par de días. y  bueno, pues nada, me alegro de que te gustase este prólogo ^^, salu2, ¡Nos leemos!

Sakuritaharuno14
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 10:21 am »

Re:[+16] Designios {Prólogo}{13/10/2011}
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 10:21 am »
[quote] Dicho esto, tengo que admitir que me has dejado un poco confuso en lo que narró de forma no muy expresiva y a la vez si. Si no sabes que decir, yo no se que entender xD. Bueno, la continuación ya la tengo escrita realmente pero aun me quedan unos cuantos retoques a la misma así como corregir un par de detalles pero, seguramente, la tendré en un par de días. y  bueno, pues nada, me alegro de que te gustase este prólogo ^^, salu2, ¡Nos leemos!
[/quote]


Jajajaja, no me mal entiendas... Lo que quise decir es que yo senti, osea en pocas palabras me gusto la manera en que narras por que hay algo que a hace expresiva pero a la ves no y... Por alguna razon me agrada x) Nada mas, no te quiero poner dudoso me facina tu narracion [:

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2011, 11:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[+16] Designios {Prólogo}{13/10/2011}
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2011, 11:13 am »
Hola!. ^^
Antes que nada,te quiero dar la bienvenida,asi que...¡Bienvenido al Foro!. xDD
Ahora,quiero felicitarte por traer este Fic,ya que eres el primer chico que no tiene en mente el usar Lemon. ;)
Ammm...El unico error que veo en tu fic,fue que no separas la narracion,asi que te dejo el ejemplo para lo cheques. n.n
Ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuera de eso no veo algun otro problema,ya que tienes buena ortografia. n. n
Tambien te sugiero que uses una ficha para Fics,la cual es asi:
~Ficha del FanFic.~
Autor:
Publicaciones:
Disclaimmer:
Nombre del FanFic:
Clasificacion:
Advertencias del Capitulo:

Y por ultimo,en caso de que quieras poner Lemon,recuerda que debe de ir dentro de un spoiler. n.n
Espero que mi comenterio no te moleste y que pronto pongas el primer capitulo.
Bye.

P.D. Ya tienes una lectora,y si necesitas algo,cuenta conmigo. xD


Lo primero que quiero decir es gracias por leer y comentar en el FanFic y, lo segundo, gracias por la bienvenida ^^. Bueno, la verdad es que nunca he sido un fan especialmente incondicional de lo que viene a ser el Lemon. No sé, creo que se puede expresar exactamente lo mismo con o sin Lemon aunque, claro está que, con esté, se puede profundizar mucho en ese tipo de relación. Pero bueno, no entraré demasiado en el tema xD, simplemente diré que no me gusta ni sé escribirlo xD.

Respecto a los párrafos, debo confesar que me han comentado algo similar pero, más que por la separación de los mismos, por los diálogos. En el caso que tu me expones, creí mejor dejar ambas frases en un mismo párrafo puesto que era una contestación prácticamente inmediata y bajo el mismo contesto pero, en base a tu consejo y el otro que menciono, es de otra página, cambiaré ligeramente la estructura que uso a la hora de escribir. Así que te agradezco realmente que te hayas tomado la molestia de comentarme esto ^^.

Una duda, la ficha que mencionas, ¿La coloco al principio de cada capítulo? Sobre esto no tengo mucha idea ya que nunca he utilizado, si quiera, algo similar así que estoy algo descolocado jejeje. Bueno, pues nada, me alegro de que te gustase este prólogo ^^, salu2, ¡Nos leemos!.

Hola!. n.n
Me alegra que no tomaras a mal mi comentario,eh. n. n
Y respecto a la Ficha,puedes ponerla antes de el primer capitulo. n.n
Espero la conti. xD
Bye. =3

Vestigio Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2011, 04:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Nadie es libre si no es dueño de sí mismo
    • Awards
Re:[+16] Designios {Capítulo 1}{15/10/2011}
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2011, 04:55 am »
[quote] Dicho esto, tengo que admitir que me has dejado un poco confuso en lo que narró de forma no muy expresiva y a la vez si. Si no sabes que decir, yo no se que entender xD. Bueno, la continuación ya la tengo escrita realmente pero aun me quedan unos cuantos retoques a la misma así como corregir un par de detalles pero, seguramente, la tendré en un par de días. y  bueno, pues nada, me alegro de que te gustase este prólogo ^^, salu2, ¡Nos leemos!


Jajajaja, no me mal entiendas... Lo que quise decir es que yo senti, osea en pocas palabras me gusto la manera en que narras por que hay algo que a hace expresiva pero a la ves no y... Por alguna razon me agrada x) Nada mas, no te quiero poner dudoso me facina tu narracion [:
[/quote]

Aaah, ok. Pues muchas gracias jeje, ahora si te entiendo mejor jejeje. Bueno, pues muchas gracias por tu comentario ^^. Espero que te guste el siguiente capítulo y el extra que coloqué antes del mismo ^^.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuera de eso no veo algun otro problema,ya que tienes buena ortografia. n. n
Tambien te sugiero que uses una ficha para Fics,la cual es asi:
~Ficha del FanFic.~
Autor:
Publicaciones:
Disclaimmer:
Nombre del FanFic:
Clasificacion:
Advertencias del Capitulo:

Y por ultimo,en caso de que quieras poner Lemon,recuerda que debe de ir dentro de un spoiler. n.n
Espero que mi comenterio no te moleste y que pronto pongas el primer capitulo.
Bye.

P.D. Ya tienes una lectora,y si necesitas algo,cuenta conmigo. xD

[/quote]

Lo primero que quiero decir es gracias por leer y comentar en el FanFic y, lo segundo, gracias por la bienvenida ^^. Bueno, la verdad es que nunca he sido un fan especialmente incondicional de lo que viene a ser el Lemon. No sé, creo que se puede expresar exactamente lo mismo con o sin Lemon aunque, claro está que, con esté, se puede profundizar mucho en ese tipo de relación. Pero bueno, no entraré demasiado en el tema xD, simplemente diré que no me gusta ni sé escribirlo xD.

Respecto a los párrafos, debo confesar que me han comentado algo similar pero, más que por la separación de los mismos, por los diálogos. En el caso que tu me expones, creí mejor dejar ambas frases en un mismo párrafo puesto que era una contestación prácticamente inmediata y bajo el mismo contesto pero, en base a tu consejo y el otro que menciono, es de otra página, cambiaré ligeramente la estructura que uso a la hora de escribir. Así que te agradezco realmente que te hayas tomado la molestia de comentarme esto ^^.

Una duda, la ficha que mencionas, ¿La coloco al principio de cada capítulo? Sobre esto no tengo mucha idea ya que nunca he utilizado, si quiera, algo similar así que estoy algo descolocado jejeje. Bueno, pues nada, me alegro de que te gustase este prólogo ^^, salu2, ¡Nos leemos!.[/quote]

Hola!. n.n
Me alegra que no tomaras a mal mi comentario,eh. n. n
Y respecto a la Ficha,puedes ponerla antes de el primer capitulo. n.n
Espero la conti. xD
Bye. =3
[/quote][/spoiler]

Puse en spoiler el quote porque ya se hace grande xD. Coloqué la ficha del fanfic aunque hay algunas cosas que no tenía claras así que, si me equivoqué en algo, agradecería la ayuda jeje ^^. Y bueno, no me tomo a mal las críticas que puedan hacer, y mucho menos si son constructivas pues, a fin de cuentas, aun estoy aprendiendo en esto de escribir FanFic y una ayuda siempre es buena jeje ^^. Bueno, gracias por tu comentario, espero que te guste el capítulo ^^.


~Ficha del FanFic.~
Autor: Vestigio
Publicaciones: Solo esta
Disclaimmer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
Nombre del FanFic: Designios
Clasificacion: [+16]
Advertencias del Capitulo:

Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, los dos mayores héroes de la vasta y larga historia de Konohagakure no Sato. Muchos pensaron que eran dos personas sin miedo, dos entes de amor mutuo que sopesaron el poder de su valor en la confianza que se procesaban el uno al otro... ¿Cuánta inocencia puede llegar a generar un adulto en pos de no entender las verdaderas consecuencias de los actos de otros? Seguramente nadie llegase a comprender el sacrificio que aquellos dos Shinobi habían tenido que hacer para derrotar al demonio de nueve colas. Y es que, en el momento que se arrojaron a las fauces del desconcierto, cayeron presas en el abismo de lo incierto.


Precuela, archivo 0 – El día en que Kyūbi fue sellado

Los hijos de la muerte habían decidido tomar forma física en aquel funesto día que sería recordado por todos excepto por los que murieron presenciándolo. Era un día como otro cualquiera hasta que, oteando el horizonte, evocando maldiciones y tempestades, emergió la diabólica figura de un zorro cuyo tamaño no alcanzaba, si quiera, a ser un pequeño porcentaje de la maldad de su interior. Los gritos nacieron bajo una sinfonía que quedó grabada a fuego en los oídos de sus propios intérpretes. – ¡Es el demonio! ¡El demonio está aquí! – gritaban unos y otros al tiempo que huían despavoridos aun a sabiendas de que no serviría de nada.

Pocos sabían que, bajo los rostros de los anteriores Hokage, el maravilloso milagro de la vida estaba teniendo lugar aun bajo la incesante lluvia de gritos y exclamaciones de miedo provenientes de la villa. Kushina Uzumaki reposaba, rodeada de sellos, sobre una roca lisa, con las piernas abiertas, empujando, intentando dar a luz. Minato la miraba entre maravillado y desesperado, Tsunade trataba de hacer lo mejor que podía su trabajo mientras que, Jiraya, el padrino del niño, no hacía más que observar. Él, el de cabellos blancos, era el que peor lo estaba pasando de todos pues, a fin de cuentas, solo él sabía las intenciones de su querido discípulo y su mujer.

Los segundos pasaban y la bestia se acercaba cada vez más a la villa al tiempo que las vidas de valientes Shinobi y Kunoichi eran arrebatas con la facilidad en la cual un hombre aplastaba a una hormiga. Pero dicha catástrofe estaba a punto de terminar pues, al final, Naruto acabó por salir del interior de su madre para saludar al mundo que lo recibía en no las mejores condiciones. – Lo siento Kushina, se que estás muy débil pero tenemos que hacerlo – comentó el Yondaime mientras tomaba a su hijo en brazos y sonreía paternalmente. Aun con la vigente promesa de que tanto él como su mujer saboreándose el amargo sabor de la muerte y perdiesen su alma en el proceso, no podía evitar sentirse el hombre más afortunado del mundo al tener a su hijo entre sus brazos.

El ermitaño de largos cabellos no pudo más que suspirar, la eterna perdedora los miro a todos sin entender que era lo que estaba pasando. – Claro, vamos cariño – le respondió la mujer, casi sin fuerzas, mientras se dejaba cargar por su marido al tiempo que ella sujetaba al niño, mirándolo como solo una madre sabía hacer. Antes de que nadie pudiese decir nada, el trío había desaparecido de la improvisada sala de partos, dejando tras de sin fin de sellos que se diluían en el suelo junto a un par de Sannin preocupados, uno por saber y el otro por desconocer.

¿Qué es lo que van a hacer, Jiraiya? – cuestionó la mejor Medic-Nin del mundo al tiempo que se acercaba, con gesto amenazador, al domador de sapos. Este la miró de reojo, sin poder articular palabra. Sabía que, tras aquellas palabras, le iba a caer una muy buena por haberles permitido a esos dos usar “eso” pero, como su maestro y, todavía más, como padrino del niño, no podía hacer nada más a parte de prometerles que siempre cuidaría de ellos y de su hijo. Pero eso no serviría para su antigua compañera de equipo, tenía que darles algo de tiempo a los chicos. Por eso se tomó un par de minutos para responder.

- Van a usar el sello de los cinco pentagramas elementales – entonó, con voz quebrada, al tiempo que la miraba con seriedad. Ella reprimió un grito tapándose la boca con las manos ante tan terrible realidad. Esos dos Shinobi, en especial ella, iban a someter a su cuerpo y alma a un castigo mucho peor que el de la muerte. Por eso, sin hacer amago de pronunciar palabra alguna, un tortazo cruzó el aire para impactar fuertemente contra la mejilla del orador. Tsunade acababa de abofetear a Jiraiya y, pese a no haber usado su colosal fuerza, había sido el golpe más doloroso que él había recibido en la vida. (C/A: Para más información sobre el sello de los cinco pentagramas, podréis encontrar una explicación del mismo al final del primer capítulo).

Capítulo 1 - Vidas diferentes, mismos sentimientos

Naruto ya se había despedido de Sasuke y, ahora, se encaminaba, sin demasiados ánimos, hacía su casa. Ya sabía lo que le tocaba y, por ello, no veía el momento de salir corriendo y huir de aquel terrible destino al cual era sometido cada noche. Cierto es que los niños pequeños, sobre todo a esa edad, tendían a magnificar las cosas malas que les sucedían y dejar a un lado las buenas pero, en aquella ocasión, el rubio sí que tenía cierta razón al no querer volver a casa.

- ¡Mama! ¡Papa! ¡Ya estoy en casa! – exclamó el muchacho una vez hubo cruzado el umbral que separaba la calle de lo que era su hogar, una increíble mansión de esas que tanto se veían en televisión. Nadie respondió de forma verbal a tan alegre saludo, en el fondo sí que quería llegar a casa, pero, de las mismas sombras de los intrínsecos pasillos del lugar, apareció una mujer de cabellos rojos que optó por, simplemente, abrazar al que era su hijo. (C/A: Si tienen pantallas de cine, ¿Por qué no televisión?)

Unos cuantos besos arrancaron los quejidos de vergüenza del chico que, pugnando por algo de lo que él creía que era dignidad, no dejaba de moverse inquieto ante la tentativa de su madre a no parar. – Tengo hambre, quiero cenar – vocalizó, logrando que Kushina dejase de atosigarle. Un suspiro escapó de los labios de la dama al tiempo que una mano era posaba, cariñosamente, sobre la cabeza de su niño del alma. Lo llevó hasta la habitación que mejor conocía Naruto de toda la casa. Una sala de paredes marrones y suelo de Tatami en el cual luchar por aquellos caprichos que deseaba. Cenar era el que menos exigencia le requería.

- Tu padre está en el despacho, así que hoy te toca con uno de sus clones, pequeñín. Si logras golpearle una vez, tú ganas – enunció la madre, amablemente, aunque en su interior su alma gritase de la más pura agonía ante lo que estaba a punto de presenciar. Ya eran seis años los de aquella norma regía en el hogar. ¿El por qué? Ella no lo veía bueno para su hijo pero, en cierto modo, entendía el porqué Minato hacía aquello. Naruto era un Jinchūriki y, además, estaba sometido, pese a no saber nada de esto todavía, al Sello de los cinco pentagramas elementales.

Tanto ella, como su marido, tenían que preparar al chico para las peores situaciones y, aquel sistema, en realidad, no era más que el comienzo de todo. Querían mostrarle que el mundo no era un lugar de bellos colores, que la realidad era más dura de lo que aparentaba y que tenía que ganarse las cosas a base de sacrifico. Un día ella ya no estaría allí para hacer de madre y, cuando eso pasase, tendría que depender de sí mismo para los aspectos más negros de la vida: el desprecio, el mal de amores, las peleas con sus seres queridos… nadie podría tomar parte de ello, ni si quiera su padre o su padrino. Los enemigos y los combates siempre serían peligros existentes pero, la verdad, es que el abatir a un Shinobi rival era el menor de los problemas al que se pudiese enfrentar. La violencia solo se podía resolver con violencia cuando la palabra fallaba, ¿no?

Pero... ¿Por qué el Yondaime o el Sannin no podrían prestarle su ayuda? La respuesta era bastante simple. ¿Qué pensaría la gente si el líder de su aldea anteponía sus labores de padre a las de Hokage? ¿Y si se peleaba con otro padre para defender a su hijo? La gente empezaría a pensar que en era no más que un tirano. Con Jiraiya era lo mismo, solo podrían ver a un par de hombres que, haciendo acopio de su poder, se aprovechaban de los demás. Kushina también se veía sometida a esto aunque en menor medida. Por eso tenían que ser así, tenían que enseñarle a valerse por sí mismo y muchas más cosas que solo podían impartirse de las más duras formas. Era difícil para ellos, más para él, pero, por muy triste que pudiese sonar, era lo único que podían hacer o, al menos, lo único que sus apenadas mentes podían encontrar en el recóndito mundo de las ideas.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

- ¿Está rica la cena, cariño? – preguntó la pelirroja mientras miraba a su querido hijo en un estado más que lamentable. Estaba herido por todas partes y, aun después de haber recibido curas por más de media hora, seguía sangrando por la nariz. El muchacho no pudo más que asentir al tiempo que sonreía con falsedad, sin entender las razones que motivarían a sus padres a hacer de la cena una tortura. Sabía que era querido, sabía que era el tesoro de sus ojos pues se lo demostraban cada dos por tres pero… era muy pequeño para comprender aquella compleja red que habían tejido sus padres. El resto de la cena transcurrió en silencio y, hasta bien entrada la noche, el “cabeza de familia” no llegó.

- ¡Buenas noches familia! – exclamó, bajo una radiante sonrisa, el Yondaime. Su mujer lo recibió con un tierno beso en los labios y un abrazo. Él correspondió ambos gestos y sintió como, al ser abrazado, ella temblaba. Naruto lo había pasado mal aquel día y, por ende, ella lo había pasado todavía peor. Minato no iba a poder dormir en toda la noche. Pero no iba a dejar que eso derrumbase sus planes de protegerlos a ambos. Por eso, tras mirarla fugazmente y robarle un nuevo beso de puro amor y pasión, se dirigió al cuarto del pequeño. No hubieron muchas palabras entre los dos varones, solo existieron risas y cariños en una noche llena de abrazos, cosquillas y mimos. Kushina se les unió al rato, después de calmarse. Por lo menos en eso si que podían decir que eran buenos padres, por lo menos al Jinchūriki  de Kyūbi no le faltaba el amor. Pero, pese a todo, una sola frase pudo derrumbar todo atisbo de felicidad que aquel momento hubo podido generar.

- Buenas noches papa, buenas noches mama – dijo el pequeño rubio. Sus padres le dieron, cada uno, un beso en la frente pero, antes de salir de la habitación, se quedaron petrificados ante las siguientes palabras que su hijo entonó. Se les congeló el corazón y sintieron como una montaña se les caía encima. La firme determinación del muchacho para decir aquello les acaba de mostrar a aquellos dos Shinobi que, debajo de aquel diminuto cuerpo, se encontraba el corazón de un valeroso gigante.

- Quiero que Sasuke venga a vivir con nosotros – afirmó con una voz que no parecía ser la suya. Normalmente el chico tenía miedo a pedir un tazón de Ramen, su comida favorita, un juguete nuevo o irse a jugar en vez de estudiar a consecuencia de que, para ello, tendría que superar unas pruebas más que difíciles pero… pedirles a sus padres que un niño que no era de la familia viviese con ellos era algo demasiado grande. Ellos lo sabían, él lo sabía. Era una verdadera locura pero, lo verdaderamente terrible de aquella petición era que, a sabiendas de las normas que regían en casa, Naruto tendría que hacer algo muy gordo para lograrlo. No podían simplemente negárselo porque se rompería todo aquello por lo que habían trabajado. Por eso es que se asustaron de ver cuán valiente podía ser su hijo. Iba a sacrificarse por alguien que no era ni su hermano y, pese a lo loable y noble de dicha acción, se sentían horrorizados. Kushina miró a su esposo, Minato miró a su esposa. Ambos lloraron en silencio mientras la puerta de la habitación de su hijo se cerraba.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sasuke era la cara opuesta de la moneda. Mientras que su amigo disfrutaba del amor y la dureza de unos padres, él vivía en la soledad y tranquilidad de carecer de ellos. Se los habían arrebatado pero, lejos de caer en el deseo de la venganza, había tomado la determinación de superar las palabras de su hermano y alzarse en la cumbre de la fama, la gloria y, tal vez, la felicidad. Para ello contaba con el rubio número en sorprender a la gente. No sabía de que estaba hablando pero le había dicho que las cosas iban a cambiar para él a mejor. No tenía ni la mejor idea de a que se podía referir pero confiaba en él, nunca le había fallado. Por eso tenía una fe ciega en sus palabras aunque, de haber sabido de lo que estaba hablando, se habría negado. Aun no lo sabía pero su mejor amigo estaba a punto de realizar un sacrificio descomunal por su bien.

Lo único que el Uchiha sabía era que el Uzumaki le había pedido que preparase una serie de maletas, como si se fuese de viaje –también le había aclarado que no se trataba de un viaje- y que se lo tomase en serio. Sasuke, depositando toda su confianza en el que era su mejor amigo, creyó ciegamente en tales palabras y preparó las maletas. Cargó una gran cantidad así como también aquellos efectos personales más queridos –por recomendación del propio Naruto-. No es que aquello tuviese mucha lógica pero el moreno no pensaba dudar la palabra del rubio. Por ello había tomado la determinación de “poner en riesgo” aquellos recuerdos personales que le hacían tener, todavía, las fuerzas de continuar. Daba igual que el destino fuese incierto pues, si este era presentado bajo una mano amiga, el resto dejaba de tener importancia. Era necesario pensar así. Él lo había pasado mal, realmente mal y, si ahora, que las cosas iban algo mejor, perdía su amistad, no tendría nada más. Se entregaría al voraz fuego de la venganza por el mero deseo de poder sentir algo en su interior, por la mera sensación de vivir. Era una carcasa vacía que luchaba por recuperar aquello que antaño vivió en su interior. La lucha iba en su favor pero un mero soplo en lado contrario podía ser fatal. Por eso tenía que confiar, por eso había decidido confiar en Naruto.



Siguiente capítulo; Sacrificios

El diccionario de “Designios”

Sello de los cinco pentagramas elementales: Sello desarrollado en la antigüedad por el clan Uzumaki y actualizado por la última de sus descendientes, Kushina, en colaboración del Sannin Jiraiya. Este sello solo funciona para trasmitir el sellado de una bestia con colas a otro usuario aunque, como ventaja, se ha de mencionar que el antiguo portador no encontrará una muerte inmediata.

Su funcionamiento es bastante simple, en teoría. El carcelero de la bestia con colas deberá sellar su Chakra al de la bestia usando como sello de contención su propia alma. De esta forma, se conseguirá atar fuertemente a la bestia y se podrá realizar una trasferencia de la misma.

Pero sus efectos son realmente devastadores para el anterior usuario pues, a pesar de no encontrar la muerte, estará sellando su alma en la del nuevo contenedor. Las consecuencias de esto serán que parte del Chakra de la bestia con colas permanecerá en el interior del antiguo Jinchūriki pero, conforme el nuevo vaya empleando el Chackra de la bestia, este Chakra restante en el anterior carcelero irá perdiendo en volumen. Cuando todo rastro de Chakra de la bestia desaparezca del anterior Jinchūriki, esté morirá en cuerpo. Su alma quedará eternamente anclada al de la bestia y por el paso de los siglos no podrá más que seguir la incansable estela de muerte de la misma.

De ahí viene la siguiente párrafo del capítulo 0, “Minato, Kushina… Hay algo que tenéis que recordar. En el momento en el que la última mota de Reiatsu del Kyūbi abandone tu cuerpo, morirás. Ella morirá y Naruto, vuestro hijo, obtendrá el mayor poder existente en la humanidad, pero morirá. Ella morirá, no lo olvidéis.” Este es un dato muy importante para la historia pero que, a mi entender, debe ser mostrado abiertamente desde el comienzo. Lo intenté expresar, de forma mucho más simple y menos concreta, en el párrafo aquí expuesto pero creo que no quedó del todo claro.

Hay varios detalles más sobre este sello pero he decidido omitirlos ya que serán importantes para el argumento del FanFic y, por ello, he decidido no mencionarlos. Saber que era el sello si era importante ya que influye mucho en la historia desde ya y pensé que sería importante el tener algunos detalles de su funcionamiento.



C/A: Bueno, he decidido que, para aclarar muchas cosas que podrían quedar mal atadas, con cada capítulo intentaré traer un pequeño extra a modo de Precuela, para que se vaya viendo que ha sucedido en el pasado. No se presentará en todos los capítulos y la extensión de estos pequeños arcos temporales será de dos a tres archivos, por norma general.

Sobre el que Naruto se tenga que ganar la cena a golpes con solo trece años… me costó un poco bastante explicar ese asunto así que si alguien no lo ha terminado de entender, por favor, que lo diga y no tendré reparo alguno en explicarlo ^^. Respecto al porque sus padres se han asustado tanto ante la petición de Naruto, ya se verá en el siguiente capítulo. Solo puedo decir que los tres saben perfectamente que es lo que tendría que hacer el chico para conseguir este “capricho” y que, dicha acción, no es nada agradable.

Sakuritaharuno14
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2011, 11:21 am »

Re:[+16] Designios {Capítulo 1}{15/10/2011}
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2011, 11:21 am »
Usualmente siempre comento en los FF's de amor, los que son exageradamente de amor (creeme)

Pero hice una exepcion, me interesa este. Sigo diciendo (Y lo seguire haciendo) que me facina como es tu narración, naruto es buena persona [: Quiero una conti, es de verdad me agrada mucho este Fic. Nunca lo dejare de leer y si lo dejo de leer es por dos razones:

1.- Me dejaron sin internet (es lo que odio u.u)

2.- Termino la historia D:

Hahahaha, ok .____. Sin mas me despido, esperare el siguiente capitulo, Ba baii ! (:

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2011, 07:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[+16] Designios {Capítulo 1}{15/10/2011}
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2011, 07:20 pm »
¡Hola!. n.n
¡Chico,que buena conti! ¡Ya quiero la próxima,eh!. n.n
Y la ficha te quedo bien,ya sea que la pongas en los demás capítulos o solo aquí. ^^
Espero la próxima conti,eeeeeeeeeeh!. o.<
Bye. xDD

Vestigio Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2011, 01:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Nadie es libre si no es dueño de sí mismo
    • Awards
Re:[+16] Designios {Capítulo 1}{15/10/2011}
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2011, 01:55 am »
Usualmente siempre comento en los FF's de amor, los que son exageradamente de amor (creeme)

Pero hice una exepcion, me interesa este. Sigo diciendo (Y lo seguire haciendo) que me facina como es tu narración, naruto es buena persona [: Quiero una conti, es de verdad me agrada mucho este Fic. Nunca lo dejare de leer y si lo dejo de leer es por dos razones:

1.- Me dejaron sin internet (es lo que odio u.u)

2.- Termino la historia D:

Hahahaha, ok .____. Sin mas me despido, esperare el siguiente capitulo, Ba baii ! (:


Bueno, antes de nada, gracias por tu comentario ^^. Y, ahora, ya puedo decir que me siento verdaderamente alagado tras leer tu comentario jeje. Viendo las dos posibilidades que me dejas para hacer que dejes de leer esta historia creo que, por el bien de ambos, habrá que decantarnos por la segunda xD. Respecto a la continuación, ya tengo gran parte del siguiente capítulo echa y, según mis cálculos mentales, creo que la tendré para el viernes o, para más tardar, el sabado. Bueno, nuevamente, gracias por comentar. ¡Nos leemos! Salu2 ^^.

¡Hola!. n.n
¡Chico,que buena conti! ¡Ya quiero la próxima,eh!. n.n
Y la ficha te quedo bien,ya sea que la pongas en los demás capítulos o solo aquí. ^^
Espero la próxima conti,eeeeeeeeeeh!. o.<
Bye. xDD

Bueno, antes de nada, gracias por volver a comentar jeje ^^. Bueno, respecto a la continuación, ya se lo mencioné también a Sakuritaharuno14, creo que la tendré para el viernes o, a más tardar, el sábado ya que, además de que las clases me quitan más tiempo del deseado, hay un par de partes a las que les estoy teniendo que dedicar especial atención xD. Bueno, realmente, me alegra que te gustase la continuación ^^. Intentaré seguir manteniendo el listón para que os siga agradando jeje. Respecto a la ficha, supongo que la pondré en todos los capítulos, por si tengo que poner alguna advertencia. Bueno, nuevamente, gracias por tu comentario. ¡Nos leemos! Salu2 ^^.



Edición: Lo siento, me han puesto un examen para el Lunes así que es posible que me retrase con el capítulo. Lo siento...

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2011, 03:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[+16] Designios {Capítulo 1}{15/10/2011}
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2011, 03:45 pm »
¡Venga,no te diculpes por eso! Al menos yo,entiedo que tienes una vida como los demas y que eso te impide por el momento,poner la conti. ;D
Estare al pendiente. n. n
Cuidate mucho y suerte con el examen. ^^
Bye. xD

Vestigio Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2011, 09:58 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Nadie es libre si no es dueño de sí mismo
    • Awards
Re:[+16] Designios de grandeza{Capítulo 2}{27/10/2011}
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2011, 09:58 am »
Si un hombre logra todo a costa de sacrificios, solo basta un hombre para dar la inspiración que necesitan otros para luchar por su libertad y la de otros. El sacrificio es la base del progreso y solo aquellos capaces de dar sin recibir pueden convertirse en Shinobi de verdad. Una historia llena de lucha y sacrificio es lo que aquí se está contando pero… El cuerpo es sólo una caja que guarda los sentimientos del alma y, ya muerto, no sirve para nada.


Precuela, archivo 0.1 – El día en que Kyūbi fue sellado


Las sombras palidecieron ante la enérgica entrada del Yondaime en compañía de su esposa y de su recién nacido hijo. Gamabunta brotó del mismo desconcierto que había generado la aparición del Shinobi, las esperanzas volvieron a gestarse después de que esta misma hubiese muerto. Minato entregó al pequeño a su esposa para, tras un par de breves frases intercambiadas, iniciar el que sería el reto más difícil que había afrontado hasta el momento. Un rayo de luz nació de la cabeza del sapo gigante al tiempo que este embestía con su Tantō en mano. La dama de cabellos rojos se sujetaba con su único brazo libre a una de las verrugas del animal, tenía que mantenerse firme y confiar en que su esposo ganase el tiempo suficiente como para realizar el sello…

Pero no tardó demasiado en bajar de lomos de la invocación pues, en cuanto el zorro estuvo lo suficientemente cerca como para sentir su aliento, saltó con una agilidad felina para, finalmente, posarse en el suelo. No parecía que hubiese caído desde una altura superior a veinte metros, sus pies se habían posado muy grácilmente sobre el suelo. Naruto no había, si quiera, emitido quejido alguno pese al movimiento. Estaba claro que, pese a estar debilitada, era una Kunoichi sorprendente. - ¡Necesitaré solo 2 minutos y medio! – exclamó desde el suelo sin darse cuenta de que el demonio ya había clavado su mirada en ella.

El Yondaime asintió con ferocidad solo para observar como la bestia con colas era azotada violentamente por el colosal sapo. Justo a tiempo para alejarlo de la mujer. Ella no se había dado ni cuenta, estaba depositando toda su confianza en los dos. No miraba al enemigo, solo se concentraba en cumplir su tarea. Mientras tanto, él ya se había encargado de disparar una ingente cantidad de sus Kunai especiales. Ya había marcado toda el área en ellos, su técnica estaba más que preparaba. El Hirashin no Jutsu explotó en todo su potencial con no otra intención que la de estorbar al Kyūbi. Sabía que era imposible derrotarlo, solo podía conseguir algo de tiempo. Tal vez dos minutos y medio fuese demasiado pedir pero no había otra opción. Tanto él como Gamabunta lo sabían, por eso no se contuvieron. Dieron el todo por el todo, sacaron toda su energía sin esperar que aquel combate se alargase.

Él Hokage comenzó a crear clones a una velocidad más que impresionante mientras que el sapo pugnaba contra el rival a batir en un simple gesto: empujar. Se le quemaba la piel del mero contacto pero era lo único que podía hacer, aguantar los furiosos mordiscos de sus fauces y resistir los iracundos latigazos de sus colas. Los clones comenzaron a prestar apoyo al animal gigante invocado mediante la ejecución de ataques físicos mientras que, el original, realizaba un Rasengan cada pocos segundos. No le hacía casi ni cosquillas pero, por lo menos, lograban enfadarle. Era una bestia colérica que, pese a saber que su mayor peligro era la dama, se centró en aquellos que lo provocaban. La ira le cegaba. Habían tenido suerte.

…………………………

Kushina había comenzado a ejecutar una gran cantidad de sellos. Una formación de tierra, similar a una columna pero de solo metro y medio, había emergido del mismo suelo. Cientos de series de sellos nacían del centro circular que suponía el final de dicha extremidad de la tierra. Treinta segundos pasaron, una cadena nació de la columna. Emitía un brillo azul muy intenso, casi parecía ser un ente celestial. Dicha cadena se dirigió contra Naruto y, tras rodearlo suavemente, lo alzó en el aire.

- Primer sello elemental, ¡Suiton! – enunció la pelirroja mientras colocaba la palma de su mano zurda sobre el suelo. Dicho esto, una gran cantidad de Chakra comenzó a salir del pequeño Uzumaki al tiempo que era rodeado por una pequeña esfera de agua. La primera fase había sido completada. Faltaban otros treinta segundos para completar la segunda. Nuevos movimientos nacieron de las manos de la mujer del Hokage, el segundo sello estaba siendo llamado.

…………………………

Minato y Gamabunta seguían combatiendo contra el demonio de nueve colas, pero era demasiado poderoso para ellos. Así lo comprobó el Yondaime cuando la muerte se alzó y arremetió contra él en forma de zarpazo al distraerse un momento mirando a su mujer… mas algo imprevisto sucedió pues, al grito de - ¡Doton: Yomi Yuma! – un gigantesco pantano nació a los pies del zorro. Este perdió el equilibrio y vio como su ataque era frustrado. Maldijo al cielo y al infierno. Aquel rubio era realmente rápido, pillarle desprevenido de nuevo iba a ser difícil. ¿Pero quién había salvado al Hokage? Jiraiya. El Gama-Sannin había entrado en escena en su forma Sennin. No había tiempo ara tonterías.

- ¿Y Tsunade? ¿Aceptó? – preguntó el Namikaze mientras miraba a su maestro. Este negó al tiempo que miraba a su izquierda. Allí estaba la rubia, levantando un gigantesco pedrusco, de más de diez metros de diámetro, que salió volando en dirección a la bestia. Estaba sumamente enfada pero, por el momento, parecía mostrarse colaboradora.

…………………………

- Segundo sello elemental, ¡Doton! – vocalizó Kushina solo para observar como una segunda cadena, de color marrón y con aspecto pedregoso, nacía para atarse a su cintura. La segunda fase del sello estaba completa, solo faltaban otras tres. Un minuto y medio, no necesitaba más.

…………………………

El combate ahora resultaba más sencillo y, aun así, seguía siendo terriblemente complicado. Ni con la ayuda de los dos Sannin lograban mostrar superioridad. No eran más que un grupo de molestias que acabarían siendo erradicadas de la faz de la tierra. Pero por suerte la ayuda no terminaba de llegar pues, cuando la bestia ya se había liberado de la prisión que significaba el pantano de Jiraiya, el anterior Hokage apareció en compañía de Genma. El rey simio fue a caer sobre la cabeza del demonio justo antes de transformase en barra. El Sandaime no dudó en tomar cartas en el asunto. Se armó con la vara en la que se había convertido su transformación y soltó un tremendo golpe en dirección a los ojos del zorro. El resto lo miraron sorprendidos pero, lejos de caer en el olvido, se alzaron de nuevo para seguir combatiendo.

…………………………

- Tercer sello elemental, ¡Raiton! – vociferó la dama de cabellos rojos. Una tercera cadena surgió de la misma nada. Era amarilla y de ella saltaban chispas, parecía una corriente de electricidad o una serpiente con sus mismas capacidades. Esta cadena había comenzado a danzar en círculos alrededor de la dama y del recién nacido, como si los estuviese protegiendo.

…………………………

Un sinfín de Shinobi y Kunoichi con el emblema de Konohagakure no Sato en sus protectores decidió sorprender al enemigo desde la bruma y la oscuridad. Miles de Shuriken surcaban el cielo, miles de Kunai cortaban el aire. Todos tenían la vana esperanza de ayudar en algo y, aunque sus poderes individuales fuesen reducidos, todos en conjunto suponían una gran fuerza. Cientos de técnicas nacieron de sus bocas y manos. La villa aldea oculta entre las hojas no se rendía hasta encontrar la muerte.

…………………………

- Cuarto sello elemental, ¡Futon! – dictaminó ella mientras notaba como las fuerzas empezaban a abandonar su cuerpo. Una cuarta cadena había hecho acto de presencia y, a diferencia de las otras, esta desapareció nada más mostrarse al mundo. Una fuerte oleada de viento empezó a azotar todo el lugar. La fuerza del viento era colosal, algunos árboles estaban empezando a salir despedidos.

…………………………

- ¡Vamos! ¡Ya casi está! – puntualizó el valeroso Hokage mientras cargaba al ataque acompañado de cientos de fieles guerreros. Todos bramaron con orgullo, deseosos de seguir a su líder sin llegar a conocer la verdad de todas aquellas palabras. Supusieron que tenía algún plan pero no trataron de indagar en el tema, simplemente depositaron su confianza en el actual líder de la aldea. Pero algo terrible estaba a punto de pasar. La bestia de nueve colas había detenido sus movimientos y había comenzado a cargar una tremenda cantidad de Chackra. Una gigantesca bola de energía comenzaba a formarse en el cielo, sobre su hocico. Todos miraron expectantes, y temerosos, que era lo que estaba a punto de pasar. Un frío abismal azotó el campo de batalla, la misma muerte parecía estar tomándolos de la mano cuando, para horror de todos los presentes, el zorro se tragó aquella esfera de color negro…

…………………………

- Quinto sello elemental, ¡Katon! ¡Sello de los cinco pentagramas elementales! – terminó de decir la pelirroja justo antes de que sus rodillas fuesen a dar con el suelo. La quinta cadena se dignó a mostrarse solo para cegar a todo el mundo con un fogonazo de luz. Nadie vio nada, nadie llegó a comprender que había pasado. La realidad es que la esposa del Yondaime había sido azotada por el propio destello y se había visto empujado hasta el mismo rostro del Bijū. Naruto flotaba encima de los dos al tiempo que las cadenas comenzaban a amarrar, sin posible oposición, a la bestia de Chakra. Tal fue la presión que ejercieron que el Zorro solo pudo soltar un clamor de dolor antes de estallar en una inmensa nube de energía que fue absorbida por el bebe. Todo parecía haber terminado pero no había sido así, ni mucho menos. Kushina soltó un grito de dolor y agonía, su alma había comenzado a abandonar su cuerpo para adentrarse en la de su hijo. El sello había sido realizado con éxito. Naruto se había convertido en el nuevo Jinchūriki de Kyūbi y, su madre, en la persona que serviría de soporte del mismo sello hasta el día de su muerte. (C/A: Antes de nada, me gustaría pedir perdón ya que no yo mismo estoy especialmente convencido de esta precuela pero, siendo sincero, me ha costado bastante escribirla. El tener que narrar una batalla contra el Kyūbi y explicar como Kushina iba realizando el sello me ha resultado, francamente, complicado).



Capítulo 2 – Sacrificios

Un nuevo día había comenzado. El nacer del sol tras los rostros de los Hokage provocó que pequeños rayos de sol se colasen en la habitación de un joven de cabello moreno que no tenía otra cosa en la cabeza más que las palabras de su amigo. Estaba francamente interesado en que era lo que iba a hacer Naruto que tanto iban a cambiar sus vidas. Seguramente no sería más que una tontería llevada hasta lo magnifico por su hiperactivo amigo pero, la verdad es que, pese a pensar de esa forma, el que le hubiese pedido que preparase las maletas le hacía sentirse inseguro… La verdad es que no habían muchas ideas respecto a las posibilidades que podría ofrecerle el Uzumaki con una petición como aquella y, la verdad, es que cada una sonaba peor que la anterior. No por lo que fuese a suceder, si no por lo que tendría que pasar el rubio para lograr obtenerlo. – Espero que no haga ninguna locura – se dijo así mismo Sasuke al tiempo que dejaba las maletas sobre su cama. Tras esto, simplemente se visitó y marchó del hogar. Sus pies marcaron dirección al punto de encuentro habitual que mantenía con su compañero antes de que ambos marchasen, juntos, a la academia.

Las esperanzas eran banales, ni tenían la verdadera fuerza como para convertirse en realidad pues, a fin de cuentas, cuando el destino estab escrito, eran pocos los que tenían las fuerza necesaria como para cambiarlo. Una verdad era la realidad a la cual se tendría qu enfrentar el joven Uchiha pues, a ojos de cualquier otro, lo que estaba a punto de hacer el descendiente de los Uzumaki era una verdadera locura. (C/A: Un dato. Suelo nombrar a Naruto como Uzumaki con mayor frecuencia porque, segun he leído, tenía más repercusión el apellido de la familia más importante y, por ende, el apellido Uzumaki, tendría más "valor").

Aunque la verdad es que la expresión que Naruto trajo consigo al encontrarse con Sasuke hacía pensar que todo iba de película, que no había nada que pudiese romper la felicidad desprendida por aquel joven de cabellos rubios. Era raro que, tan de primeras, aquel chico portase consigo una sonrisa como aquella pero es que, aunque fuese doloroso, por fin conseguiría ayudar a ese chico de cabellos morenos a quien consideraba su hermano. El día avanzó y no hubo nada que pudiese borrar aquella expresión del hijo del Yondaime, estaba radiante. Por eso cuando acabó el día, Sasuke ya no tenía mayor preocupación. Seguro que había conseguido algo muy bueno y estaba deseoso de mostrarselo aunque, ciertamente, el asunto de las maletas seguía siendo algo preocupante. Pero no le dio mayor importancia. Cuando la hora marcada hubo llegado, se encaminó a la mansión del Hokage.

- ¡Buenos días, Sasuke! - exclamó Naruto al ver como el Uchiha se acercaba con maletas en mano. Los padres del rubio observaron la cara de duda que traía el que podía ser su nuevo "hijo" y enseguida comprendieron que no sabía nada. El Jinchūriki se había encargado de que este no supiese nada. Así se aseguraba de que el moreno se negase y diese al traste con sus planes. Si lo descubría a última hora, ya no podría hacer nada. Había sido bastante inteligente al ocultar los datos sobre aquella visita. Había estado atento a las posibles consecuencias de hablar de más y, para alegría y a la vez tristeza de sus padres, había trazado un plan simple pero efectivo.

- Ven, acompañame - entonó el joven rubio mientras le quitaba, literalmente, una de las maletas de las manos para acabar dejándola en una habitación vacía. Sasuke emuló al que era su mejor amigo y luego se dejó guíar hasta lo que parecía ser el jardón más grande de la casa. Era interior y estaba bordeado por muros de piedra, árboles y arbustos que impedían que, desde el exterior, se pudiese observar lo que sucedía dentro del lugar.

…………………………

Lo que el Uchiha estaba contemplando era uno de los espectáculos más non gratos que jamás se hubiese podido imaginar. Por un lado, estaban el Yondaime y su hijo. El primero estaba de pie, con los brazos cruzados, ocultando su tristeza bajo una fachada de seriedad y frialdad que jamás habría creído poder ver. Por otro lado, estaba Naruto, recubierto de heridas y sangre, luchando por, simplemente, respirar. Aquello estaba siendo verdaderamente cruel, el Hokage le había pedido al muchacho que le diese, al menos, un golpe, mientras el usaba todas sus fuerzas. Era imposible que el muchacho pudiese lograr tal proeza pues, a fin de cuentas, se estaba enfrentando al Shinobi más veloz de todos los tiempos.

- Te quedan solo cinco minuto, Naruto - anunció su padre justo antes de volver a la carga y disolver su imagen en un haz de luz que no hacía más que sacudir el cuerpo del pequeño de los Uzumaki. Este no podía más que mantenerse en pie ante las bestiales acometidas del Yondaime. Y eso que, a pesar de todo, este n usaba toda su fuerza. Solo era velocidad pero, tras más de treinta minutos recibiendo golpes, un mero empujón era como una daga ardiendo en su pecho.

Su vista había comenzado a nublarse de la fatiga, su boca palpaba con mayor intensidad a segundo que pasabun horrendo sabor metálico que parecía no querer abandonarle. Su cuerpo se mantenía por meras agallas, sus pies seguían firmes por no más que voluntad. Solo sus ojos, azules como el mismo cielo, parecían seguir vivos detrás de aquella montaña de ropa, si todavía se la podía considerar así, y sangre...

El dolor que corroía sus entrañas era tal que ni las lágrimas podían salir. Su madre, horrorizada, estaba espantada por el mero hecho de tan solo tener que presenciar aquello. Sasuke, por su parte, no podía creer lo que estaba viendo. Su conciencia era un cúmulo de culpabilidades, todo aquello era por él y nada más que él. Naruto quería brindarle un hogar y, a causa de aquello, estaba sufriendo lo que se podia considerar una verdadera tortura. Pero quien peor lo estaba pasando era Minato, el "cruel" hostigador. Su mente solo gritaba de angustia, su alma clamaba por huir de la carcasa en la que se estaba convirtiendo su cuerpo solo de saber que era él quien estaba infligiendole aquel dolor a su hijo. No podía evitar cuestionarse el si era demasiado severo o si había llegado demasiado lejos... aquello le estaba dejando claro que si. ¿Sería el momento de terminar con aquel calvario familiar? Si, tenía que hacerlo. Él ganaba, Sasuke viviría con ellos. Tenía que parar aquello.

- Naruto, tu ganas, Sasu... - empezó a decir sin poder llegar a terminar la frase al sentir como uno de sus propios Kunai salía volando en dirección a su pierna, fallando por no más que unos centímetros. Su hijo lo miraba de frente, con las pocas fuerzas que le quedaban luchando por no caer al suelo. El pequeño rubio abrió la boca, saliva y sangre emergieron en un asqueroso coágulo que, instantes atrás, le había estado cortando el aire. Una serie de extraños sonidos guturales, procedentes de su garganta, trataron de tomar forma corpórea y entonar unas palabras inteligibles. Fueron necesarios varios minutos para que consiguiese decir, simplemente,"No".

Todos quedaron mudos nate la solida y férrea voluntad de aquel niño de tan solo trece años... ¿era eso o, simplemente, cabezonería? Tal vez era demasiado arrogante como para dejarse vencer por la pena y la compasión, tal vez todos aquellos duros años habían terminado por crear a un ente tan tenaz que ni la misma muerte era capaz de arrebatarle la última palabra. Él ya había conjurado su decisión, irrebocable e inqueivoca. Por eso su padre, sin poder reprimir las lágrimas, asintió mientras afirmaba fuertemente uno de sus Kunai. Pero fue el más pequeño de los dos Namikaze el que se lanzó a la carga. Corrió al frente, tambaleándose de lado a lado, con el puño cerrado. Estaba claro que no podia hacer nada y, al final, no lo hizo. Se limitó a caer el suelo, sus fuerzas no le habían dado para más que mantenerse de pie. El simple hecho de avanzar había acabado con él...

Frustración, rabia, dolor, ira, rencor, impotencia, furia, debilidad, congoja, deshazón, angustia, pesar, amargura, sufrimiento, tormento, aflicción, agobio, triseza, desconsuelo, odio, pesadumbre, cólera, exasperación, irritación... un nudo se había formado en la garganta del rubio ante la inesperada oleada de nefastos sentimientos que estaba albergando su corazón. Un colosal rugido emergió, de repente, desde lo más profundo de su ser mientras que, cegado por la histeria, posaba sus manos sobre el suelo y agarraba la tierra con fuerza. A su alrededor la atmósfera se hizo más pesada, una infranqueable ola de sed de sangre arrastró todo a su pasó y golpeó a los allí presentes con tal intensidad que hasta Minato retrocedió un par de pasos, Kyūbi había despertado de su letargo... No había sido el chico quien había dominado las acciones anteriores, había sido el zorro quien, viendo un posible escape, había comenzado a tomar control del muchacho y les había instando a continuar...




Bueno, finalmente, aquí les traigo el extra y el capítulo ^^. Me ha costado bastante escribir ambos pero bueno... espero que os guste ^^. Siento no dejar mucho más comentario pero esto lo he escrito a rato entre exámenes, tengo otro mañana, así que no puedo enrollarme demasiado jeje ^^. Bueno, ¡Nos leemos! ^^

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2011, 04:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[+16] Designios de grandeza{Capítulo 2}{27/10/2011}
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2011, 04:13 pm »
Chico...Con esos capitulos tan buenos,te puedo esperar un mes,para que pongas las contis,eh. ^^
Todo,pero todo,esta perfecto. Lo unico que te puedo decir,es: "¡WOW!".
Espero la proxima conti,eh. xD
Cuidate mucho.
Bye. n. n

Tags: