Rincón del Artista > Fanfics
[+16] Designios de grandeza{Capítulo 2}{27/10/2011}
Vestigio:
Permitidme que os cuente una historia sobre la superación y el esfuerzo, una historia en la cual un joven logró sobreponerse a la presión y al dolor para alzarse en un trono de honor y gloria que no haría más que aumentar su ego hasta caer en el abismo de la desesperación… Cuando uno cree haberlo perdido, se da cuenta de que hay muchas más cosas que no quiere que le arrebaten y, una vez se le son arrebatas, se da cuenta de cuan importantes pueden llegar a ser dichas posesiones. Yo he crecido en un mundo privado de privilegios, todo lo que me pertenecía me lo ganaba a pulso y no existía nada que me diese algún respiro. La comida tenía que merecerse, al igual que el descanso. Y es que cuando se depositan las esperanzas de todo un pueblo en las espaldas de un niño, solo tragedias pueden sucederse. Pero la mía no es una mala historia, solo es complicada. Peor sería la suya.
Permitidme que os cuente una historia sobre cómo, yo, el hermano de uno de los Shinobi más grandes de la historia, luchó contra las furiosas garras del destino en pos de alzarme con una victoria que no haría más que engrandecer una leyenda. Muchas veces lo culpé de ser demasiado duro, severo o de, incluso, ser un mal hermano pero, ahora, tras todo lo que ha pasado, empiezo a pensar que todas esas “palizas” tuvieron un verdadero motivo a sus espaldas. Un hermano mayor siempre hace lo que considera mejor para su hermano menor, ¿no? Eso es lo que he estado pensando desde que tenía cinco años. Ahora tengo trece y, ciertamente, empiezo a dudar. Pero algunas cosas están cambiando. La gente ya no es tan dura conmigo, ya no me ve con malos ojos. Tal vez se lo deba a él, desde que vivo en su compañía las cosas parecen haber cambiado. Tal vez eso de que el pasado siempre está ahí para atormentarse sea mentira, tal vez el destino no esté escrito.
Capítulo 0 – Si el principio es diferente, la historia cambia
Kyūbi no Yōko, el zorro de nueve colas, se había dispuesto a volcar todo su vigor, poder e ira sobre una de las muchas aldeas que regían la vida en el cruel mundo Shinobi. Konohagakure no Sato sufría el colérico azote de una bestia cuya fuerza no conocía límites. Solo la idea de encontrar una muerte rápida y sin dolor podía confortar los corazones de los valientes que osaban oponerse a tan magna existencia hasta que, desde las mismas sombras del desconcierto, apareció el héroe que acabaría por salvar las vidas de no solo un pueblo, sino de todo el país. Minato Namikaze, el todopoderoso Yondaime Hokage, había emergido desde la oscuridad para enfrentar a tan terrible criatura con solo la ayuda de Gamabunta, su fiel invocación.
En sus brazos había un niño que lloraba y, a sus espaldas, una mujer de cabellos rojos cuyas fuerzas no hacían más que agotarse a medida que los segundos pasaban. Él rubio lo sabía y, bajo el egoísta deseo de salvar a su mujer –la realidad es que en aquellos momentos le daba igual si la aldea moría o no si es que ella vivía– no tenía otra idea más que la de hacer sucumbir al enemigo bajo las garras de un sello que sentenciaría a su hijo a una vida miserable. – Tenemos que acabar rápido con esto, cariño – enunció al tiempo que volteaba su mirada en dirección a la dama. Ella le miró con determinación al tiempo que trataba de ponerse en pie. No era sencillo, acaba de dar a luz y, por alguna misteriosa razón, la bestia había escapado de su control aun con el parto finalizado. – Hagámoslo – le respondió una vez estuvo en pie, con ayuda de él.
Kushina, la mujer de cabellos rojos, tomó al bebe en sus brazos al tiempo que su marido se disponía a dar fin al que iba a ser el desafío más grande al que se había enfrentado hasta el momento. Secuencias de sellos nacieron de sus dedos, lágrimas fueron volcadas por todos los que observaban como aquel matrimonio se enfrentaba a la muerte, esperanzas nacieron cuando se comprendió lo que estaban tratando de hacer… El monstruo sería sellado de nuevo aunque, en esta ocasión, el recipiente sería distinto. Un niño recién nacido albergaría a la peor de todas las bestias con colas, un niño recién nacido sería quien cargase con un poder que nadie había llegado a comprender jamás.
“Minato, Kushina… Hay algo que tenéis que recordar. En el momento en el que la última mota de Reiatsu del Kyūbi abandone tu cuerpo, morirás. Ella morirá y Naruto, vuestro hijo, obtendrá el mayor poder existente en la humanidad, pero morirá. Ella morirá, no lo olvidéis.”
Naruto N. Uzumaki, fruto del amor del actual Kage de la aldea oculta entre las hojas y de la última descendiente del clan Uzumaki, se dirigía presto a la academia Shinobi. Realmente no le era necesario el aprender todas esas cosas básicas que los profesores enseñaban pero, a palabras textuales de sus padres, era necesario para él obtener la disciplina que solo una escuela te podía dar. Por eso seguía asistiendo a pesar de que, para él, era una pérdida de tiempo. Solo había una cosa interesante en aquel lugar, un niño de su misma edad, víctima del veneno que una pérdida puede provocar. La gente le odia pues su clan ha sido tachado como el mal pasado de la villa pero, para el rubio, en realidad, no era más que un digno rival. Solo él había demostrado poseer un nivel decente pese a tener tan corta edad. Por eso había empezado a juntarse con él.
– Buenos días, Sasuke – dijo el Namikaze con una sonrisa en los labios al tiempo que alzaba su zurda en pos de llamar la atención de su rival y, al mismo tiempo, amigo. El recepetor de tan amistoso gesto no era otro que el último de los Uchiha, el clan más odiado por los habitantes de Konohagakure no Sato debido al incidente de varios años atrás. Todos le habían encasillado en una figura arrogante y pretenciosa, sedienta de poder. Todos decían que algún día intentaría hacer alguna locura pero, debido a que ahora se juntaba con Naruto, tenían que callarse. No había muchos que tuviesen el valor de enfadar al niño por miedo a que su padre tomase represalias. Eran tonterías pues, en verdad, aunque se armasen de ese falso valor necesario para tomarla con un niño. – Buenos días, Naruto – contestó el joven de cabellos morenos, emulando el gesto de la mano aunque con mucho menos énfasis.
Ambos se miraron durante no más que unos cuantos segundos para, sin mediar mayor intercambio de palabras, encaminarse a la academia. Era una costumbre que habían tomado desde hacía ya un par de años. Se encontraban en la esquina de Ichiraku Ramen para, al momento, marchar dirección a su lugar de enseñanza. No solían hablar demasiado durante el trayecto –uno por el sueño de madrugar, el otro por no ser demasiado social– pero, por norma general, la simple expresión de sus rostros, era suficiente para saber como se encontraban. Naruto siempre aparentaba estar contento bajo su enorme sonrisa pero siempre cargaba con un aura de depresión a causa de la enorme presión a la que estaba sometido mientras que, Sasuke, junto a esa innata seriedad, traía consigo un aura de tristeza debido a la soledad y aislamiento que sufría. Eran dos almas heridas que se comprendían y ayudaban con su mera presencia. Un momento de distracción para lo atormentado de su existencia… era gratificante el poder dejar de pensar en todo para disfrutar de un buen rato entrenando o peleando con el que era tu mejor amigo. Buenos momentos que, por desgracia, no llegaban a durar demasiado.
Un día más de academia, un día más de rutina. Rubio y moreno volvieron a ser las sensaciones del día en cuanto a capacidades se refería aunque, en cuanto a amistades, era el primero quien se llevaba la palma. Era el hijo del Yondaime y, por ende, eran muchos los que trataban de acercarse a él por mera curiosidad o por el deseo de conocer a alguien tan “importante”. Sasuke era caso aparte, él era el hijo y descendiente de un clan traidor. Repudiado como ninguno, solo el Namikaze se acercaba a él. – Vamos a casa Sasuke, quiero ganarme ya la cena – entonó el rubio de ojos azules mientras posaba su mano sobre el hombro del Uchiha. Este asintió ligeramente, entristecido por aquel comentario. Detrás de aquellas palabras se escondía una verdad bastante sobrecogedora si se tenía en cuenta la temprana edad de ambos niños.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiente capítulo; Vidas diferentes, mismos sentimientos
C/A: Bueno, poco puedo decir de este prólogo aparte de que espero que os haya gustado. No puedo decir demasiado sin adentrarme en los temas que voy a tratar en los siguientes capítulos pero sí que puedo mencionar es que los padres de Naruto están vivos, creo que eso si estaba claro jejeje, que la matanza del clan Uchiha sucedió pero algunas cosas respecto a esto son diferentes y de que tanto Naruto como Sasuke y el resto de la generación de estos tienen de trece a catorce años.
Sobre el hilo argumental, creo poder decir que van a existir tres grandes arcos temporales a lo largo del fanfic. El primero de ellos será la infancia, el más corto de todos. Este será una introducción a los dos siguientes arcos pues no tendrá mucha importancia, aunque si contendrá más de un evento importante, por si solo pero si que será bastante importante para comprender las formas de ser de Naruto, Sasuke y los demás. El segundo arco temporal comprenderá la época de dieciséis a dieciocho años de dicha generación. El tercer arco ocupará un lapso temporal en el cual todos ya estén por la veintena de años, tal vez algo más adultos.
En cuanto a temática, puedo hacer referencia a los géneros que la historia va a ocupar: drama, misterio, aventura, acción y violencia serán sus principales valedores. El romance tendrá también lugar aunque, por el contrario, no habrá cavidad al lemon (no tengo ni idea de escribir sobre este tema, lo siento xD). Sobre parejas, nada decidido por el momento.
Pd: Por favor, si os ha gustado, no dudéis en comentar ^^ xD. Por cierto, estoy abierto a todo tipo de críticas ya que, a fin de cuentas, aun me queda mucho por aprender en esto de escribir FanFics jejeje. Bueno, pues nada, nuevamente, espero que os haya gustado ^^ xD ¡Nos vemos!
Lilia Inuzuka:
Hola!. ^^
Antes que nada,te quiero dar la bienvenida,asi que...¡Bienvenido al Foro!. xDD
Ahora,quiero felicitarte por traer este Fic,ya que eres el primer chico que no tiene en mente el usar Lemon. ;)
Ammm...El unico error que veo en tu fic,fue que no separas la narracion,asi que te dejo el ejemplo para lo cheques. n.n
Ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fuera de eso no veo algun otro problema,ya que tienes buena ortografia. n. n
Tambien te sugiero que uses una ficha para Fics,la cual es asi:
~Ficha del FanFic.~
Autor:
Publicaciones:
Disclaimmer:
Nombre del FanFic:
Clasificacion:
Advertencias del Capitulo:
Y por ultimo,en caso de que quieras poner Lemon,recuerda que debe de ir dentro de un spoiler. n.n
Espero que mi comenterio no te moleste y que pronto pongas el primer capitulo.
Bye.
P.D. Ya tienes una lectora,y si necesitas algo,cuenta conmigo. xD
Sakuritaharuno14:
Dios, agradeszco encontrarme cone ste Fic.
Me interesa mucho y la manera en que narras no es
muy expresiva pero a la vez si. :$ Ni yo misma se que ddecir.
Sugiero que sigas lo que te recomendo Lilia [:
Te lo iba a decir pero me ganaron. Muy buen Fic.
Quiero la conti :DD
Tiene razon Lilia, que que bueno que eres chico y no quieres usar Lemon (:
Esperare con una taza de cafe en la mano la conti...
Me despido, Ba baii (:
Vestigio:
--- Cita de: Lilia Inuzuka en Octubre 13, 2011, 02:48 pm ---Hola!. ^^
Antes que nada,te quiero dar la bienvenida,asi que...¡Bienvenido al Foro!. xDD
Ahora,quiero felicitarte por traer este Fic,ya que eres el primer chico que no tiene en mente el usar Lemon. ;)
Ammm...El unico error que veo en tu fic,fue que no separas la narracion,asi que te dejo el ejemplo para lo cheques. n.n
Ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fuera de eso no veo algun otro problema,ya que tienes buena ortografia. n. n
Tambien te sugiero que uses una ficha para Fics,la cual es asi:
~Ficha del FanFic.~
Autor:
Publicaciones:
Disclaimmer:
Nombre del FanFic:
Clasificacion:
Advertencias del Capitulo:
Y por ultimo,en caso de que quieras poner Lemon,recuerda que debe de ir dentro de un spoiler. n.n
Espero que mi comenterio no te moleste y que pronto pongas el primer capitulo.
Bye.
P.D. Ya tienes una lectora,y si necesitas algo,cuenta conmigo. xD
--- Fin de la cita ---
Lo primero que quiero decir es gracias por leer y comentar en el FanFic y, lo segundo, gracias por la bienvenida ^^. Bueno, la verdad es que nunca he sido un fan especialmente incondicional de lo que viene a ser el Lemon. No sé, creo que se puede expresar exactamente lo mismo con o sin Lemon aunque, claro está que, con esté, se puede profundizar mucho en ese tipo de relación. Pero bueno, no entraré demasiado en el tema xD, simplemente diré que no me gusta ni sé escribirlo xD.
Respecto a los párrafos, debo confesar que me han comentado algo similar pero, más que por la separación de los mismos, por los diálogos. En el caso que tu me expones, creí mejor dejar ambas frases en un mismo párrafo puesto que era una contestación prácticamente inmediata y bajo el mismo contesto pero, en base a tu consejo y el otro que menciono, es de otra página, cambiaré ligeramente la estructura que uso a la hora de escribir. Así que te agradezco realmente que te hayas tomado la molestia de comentarme esto ^^.
Una duda, la ficha que mencionas, ¿La coloco al principio de cada capítulo? Sobre esto no tengo mucha idea ya que nunca he utilizado, si quiera, algo similar así que estoy algo descolocado jejeje. Bueno, pues nada, me alegro de que te gustase este prólogo ^^, salu2, ¡Nos leemos!
--- Cita de: Sakuritaharuno14 en Octubre 13, 2011, 02:57 pm ---Dios, agradeszco encontrarme cone ste Fic.
Me interesa mucho y la manera en que narras no es
muy expresiva pero a la vez si. :$ Ni yo misma se que ddecir.
Sugiero que sigas lo que te recomendo Lilia [:
Te lo iba a decir pero me ganaron. Muy buen Fic.
Quiero la conti :DD
Tiene razon Lilia, que que bueno que eres chico y no quieres usar Lemon (:
Esperare con una taza de cafe en la mano la conti...
Me despido, Ba baii (:
--- Fin de la cita ---
Bueno, antes de nada, muchas gracias por pasarte, leer y comentar en este mi FanFic ^^ xD. Dicho esto, tengo que admitir que me has dejado un poco confuso en lo que narró de forma no muy expresiva y a la vez si. Si no sabes que decir, yo no se que entender xD. Bueno, la continuación ya la tengo escrita realmente pero aun me quedan unos cuantos retoques a la misma así como corregir un par de detalles pero, seguramente, la tendré en un par de días. y bueno, pues nada, me alegro de que te gustase este prólogo ^^, salu2, ¡Nos leemos!
Sakuritaharuno14:
[quote] Dicho esto, tengo que admitir que me has dejado un poco confuso en lo que narró de forma no muy expresiva y a la vez si. Si no sabes que decir, yo no se que entender xD. Bueno, la continuación ya la tengo escrita realmente pero aun me quedan unos cuantos retoques a la misma así como corregir un par de detalles pero, seguramente, la tendré en un par de días. y bueno, pues nada, me alegro de que te gustase este prólogo ^^, salu2, ¡Nos leemos!
[/quote]
Jajajaja, no me mal entiendas... Lo que quise decir es que yo senti, osea en pocas palabras me gusto la manera en que narras por que hay algo que a hace expresiva pero a la ves no y... Por alguna razon me agrada x) Nada mas, no te quiero poner dudoso me facina tu narracion [:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa