Rincón del Artista > Fanfics Grupales
The House of Cristal (Cap 2 Pag. 2)
Eela.lightout:
Me Gustaria Participar (:
~-Nombre y Apellido: Ekaterina Volkova.
~-Nacionalidad: Rusa.
~Edad: Aparenta 17 pero enrealidad tiene 135 (Vampira)
~Apariencia:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
~Personalidad: Es una chica muy alegre. Se la pasa riendose todo el tiempo. Apesar de tener una acctitud de chica despreocupada y loca, es bastante inteligente, podría decirse que utiliza aquel encanto de chica dulce para poder cumplir sus propositos. No es mala, no le gusta serlo, pero cuando lo tiene que ser lo es. A veces suele ser ago despota y muy sarcastica, le gusta el humor negro y molestar a la gente. No tiene verguenza, puede hacer muchas cosas sin temer a las miradas de los demás. Pero por dentro vive con el temor de que la olviden, es por eso que le encanta ser el centro de atención en todas las partes a las cuales va.
~Historia: Cuando era pequeña (Osea hace mucho tiempo) vivía con una familia bastante religiosa. Una familia que seguía al pie de la letra las leyes de Dios. Ella era una chica muy educada, pero aveces le hastiaba un poco su familia. La cosa es que un dia, Ekaterina cansada de todo decide escarparse por solo una noche. Conocer. Ahí es cuando que paseando sola por las calles se encutra con un hombre. Muy guapo que la himnotiza de inmediato convirtiendola en un ser inmortal para siempre. Luego de eso Ekaterina decide escaparse, viajar y andar como nomada por la vida.
~Como se lleva con Romina: Aun no la conoce. Pero al hacerlo la encuentra una chica bastante peculiare interesante, por eso decide conocerla y tratar de hacerla su amiga ya que le cae bastante bien.
~Gustos y disgutos:
°Cantar.
°La Fotografía.
°El Arte.
°Viajar.
°Hacer muñecos.
°Odia a la gente que no le pone atención.
~Habilidades: Tiene solo un unico poder que la hace especial. Aparte de la habilidad de ser muy veloz y fuerte su poder consiste en crear muñecos que ella puede controlar bastante fuertes.
~Extras: Siempre va con una camara en sus manos.
chibit:
Gracias a todos por los pesonajes -arigatou mina-
ahora vamos con lo que venia
hablando con Misha-chan, pensamos en hacer esta historia juntas, porque, pues, porque quisimos, realmente no se el porque pero ella me pregunto y yo dije que si, bla bla bla~~ y ahora lo otro que iba decir
por lo que veo hay 1 hombre lobos, 3 vampiras, 2 vampiro, y dos humanas (incluyendo mi personaje)
Aunque no se realmente si los personajes de .Lala son vampiros o lobos -creo que son vampiros me lo puedes especificar please~?-
asi que pues yo dejare otro personaje uno masculino para que hayan mas hombres y personajes de hombres lobo
Nombre y Apellido: Damian Wolf (Dan)
Nacionalidad: Ingles
Apariencia:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personalidad: Damian es un chico extrovertido y alegre, siempre mira a los demas con una sonrisa y los saluda, es alguien que no sabe dar consejo pero lo intenta, es un poco burlesco, cuando puede siempre hace algo para ayudar a los demas, no sabe como tratar a las mujeres y se pone un poco nervioso a la precencia de estas.
Historia: Realmente no se sabe mucho de Damian, porque se crio en un orfanato, y un dia desaparecio de el, mucho tiempo despues volvio a aparecer, pero se ha negado a hablar de esto.
Como se lleva con Romina: No se le acerca porque le tiene cierto miedo a su caracter raro.
Gustos y disgutos
-La musica
-La musica
-La musica
-Mencione la musica
-El baile callejero
-Ayudara a los demas
-Contar chistes
Disgustos:
-Tiene demasiado para hacer lista.
Habilidades (solo si son hombres lobos o vampiros)
-Se transforma en hombre lobo
-Lee las mentes.
Extras~:
Un ultimo mensaje, bueno Lala como dije antes si podes especificarme si son vampiros o lobos -yo creo que vampiros- y los que no han editado editen les doy hasta el lunes que viene para ponerse al fin en marcha con esto~
.Lala.:
Hola Chibit, Misha
Oh!
Susie es vampira y Sly es Hombre lobo
espero que así este bien.
También me preguntaba si existía la posibilidad de que hubieran parejas?.
chibit:
Gracias por la aclaracion asi hago mejor el recuento
Hay
3 Chicas Vampiras
2 Chicas Humanas
1 Vampiro
3 Hombres lobos
-----------
Eso me lo hace mas interesante~~
Sobre lo de las parejas, si, si habra, pero misha y yo decidiremos como hacerlas -para hacerlo mas interesante~?
Censorade:
En el ingles actual ese titulo no tiene mucho sentido. Tendría sentido correcto si fuese "The Cristal House" no "The House of Cristal".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa